PDA

Ver la versión completa : Se puede sacar el forro de aluminio de una caravana

dom82
02/11/2011, 19:39
Hola:
Se puede sacar el forro de aluminio exterior de la caravana para ver si ha entrado humedad entre el aluminio y la madera del interior.
Gracias

lutor
05/11/2011, 18:15
Hola , pienso que mas bien seria por dentro donde desmontar para ver la humedad, segun mi esperencia, que aunque es poca, es intensa ya que estoy liado con la que compre y la he desmontado por dentro al completo, llegando incluso a quitar practicamente el suelo de la trsera, y todo por la humedad, que encontre, y por eso ccreo que quitar el forro seria una locura y mas complejo, si cabe, esa es mi opinion, pero claro tambien es ponerse, aunque lo vuelvo a decir un alocura,, saludos

xdomenec
05/11/2011, 22:40
Ni se te ocurra intentarlo dom82, como bien dice lutor tienes que destripar por dentro, puedes sacar toda la madera y el aislante y dejar el forro exterior pelao, pero no al contrario.

dom82
07/11/2011, 11:43
Gracias
Lo quería intentar por fuera para no romper nada, ya que no estoy seguro de que haya entrado agua. Lo haré desde dentro, gracias a los dos

elberronberrando
07/11/2011, 22:50
Si lo quitas por fuera luego no vas a poder dejarlo bien liso.Los paneles estan prensados.
Te lo digo por experiencia.A mi en una reparacion me la quisieron colar cambiando el forro como tu dices y al final me tubieron que cambiar el panel entero.
Por dentro creo que es mas facil disimular.

Saludos

dom82
08/11/2011, 11:40
Lo haré por dentro, ya he mirado madera para el interior. Mi caravana tiene mas de 20 años y no encontraría ningun recambio. La semana que viene empiezo con ella.
Saludos