Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta donde tirar las antiguas cintas de video

JIMENA
03/11/2011, 13:03
hola a todos,tengo un monton de cintas de video de las antiguas y no se donde las puedo llevar por no tirarlas a la basura, a lo mejor con llevarlas al punto limpio vasta pero puede ser que haya un sitio especifico y por eso os lo pregunto si alguien me puede informar,un saludo y muchas gracias :wave:

Valbi
03/11/2011, 13:09
Hace poco me deshice yo de un montón de películas en VHS. LAs llevé a la biblioteca, y se pusieron contentísimos! Sino, al punto limpio me dijeron...

JIMENA
03/11/2011, 13:11
Hace poco me deshice yo de un montón de películas en VHS. LAs llevé a la biblioteca, y se pusieron contentísimos! Sino, al punto limpio me dijeron... gracias valvi, un saludo

Moucha
03/11/2011, 13:16
Yo las llevé al centro sociocultural de mi zona, también es dí el vídeo.

thunderstorm
03/11/2011, 14:09
En su defecto, en los puntos limpios tienen contenedores habilitados al efecto

JIMENA
03/11/2011, 16:33
muchisimas gracias a todos, creo que las llevare al punto limpio,un saludo

VOLUSIA
04/11/2011, 01:25
Aquí, Cris..........................hay que reciclar..........................sabias que......... Huesca es la provincia de España que más recicla por número de habitantes?...................ya tenemos ese honor desde hace unos años.

En Zamora....................

Dirección: Ctra. Aldehuela, km. 2

Saludos.

JIMENA
04/11/2011, 10:16
Aquí, Cris..........................hay que reciclar..........................sabias que......... Huesca es la provincia de España que más recicla por número de habitantes?...................ya tenemos ese honor desde hace unos años.

En Zamora....................

Dirección: Ctra. Aldehuela, km. 2

Saludos. pues......................yo tengo que reconocer.........................que no reciclo mucho...........................la verdad,pero hay que hacerlo,si queremos salvar el planeta tierra,mi enhorabuena a los Oscenses por campeones en lo de reciclar,y gracias a ti por la direccion del punto limpio pero hasta hay llego................jajaja,un saludo Volusia que tengas un buen dia

manufer55
04/11/2011, 10:47
Enhorabuena VOLUSIA pero tambien aqui tenemos algo que decir.

Yo agrego tambien que Mieres del Camin es la población que mas recicla de España según datos de Cogersa , empresa que recoge y hace el reciclado, jejejeje

Hay que tomar conciencia de reciclar todo lo que se puede.

Y en tu caso Cristina llevalo al punto limpio o a algún organismo que le puedan sacar provecho siempre y cuando las cintas no sean temas personales , ahora si son películas o documentales , seguro que en alguna biblioteca de tu ciudad lo agradecerán o en algún centro cultural.

JIMENA
04/11/2011, 11:05
Enhorabuena VOLUSIA pero tambien aqui tenemos algo que decir.

Yo agrego tambien que Mieres del Camin es la población que mas recicla de España según datos de Cogersa , empresa que recoge y hace el reciclado, jejejeje

Hay que tomar conciencia de reciclar todo lo que se puede.

Y en tu caso Cristina llevalo al punto limpio o a algún organismo que le puedan sacar provecho siempre y cuando las cintas no sean temas personales , ahora si son películas o documentales , seguro que en alguna biblioteca de tu ciudad lo agradecerán o en algún centro cultural. gracias manu,mirare tambien en Caritas,la gran mayoria son peliculas de Disney de Maria cuando era chica,y para los crios esta fenomenal. Dale un saludo de mi parte y un beso grande a esa niña..........................bueno no tan niña,que espero que este mejor, de sus problemillas

manufer55
04/11/2011, 11:36
gracias manu,mirare tambien en Caritas,la gran mayoria son peliculas de Disney de Maria cuando era chica,y para los crios esta fenomenal. Dale un saludo de mi parte y un beso grande a esa niña..........................bueno no tan niña,que espero que este mejor, de sus problemillas

Gracias Cristina , pero la cosa no va tan bien.

Con el permiso tuyo y de tu marido le das un saludo y un beso para tu hija de parte esta familia.

JIMENA
04/11/2011, 12:34
Gracias Cristina , pero la cosa no va tan bien.

Con el permiso tuyo y de tu marido le das un saludo y un beso para tu hija de parte esta familia. cuanto lo siento solo te mando un quintal de paciencia para ti y tu familia.Y el beso de Maria permiso concedido,se lo dare

VOLUSIA
04/11/2011, 15:37
pues......................yo tengo que reconocer.........................que no reciclo mucho...........................la verdad,pero hay que hacerlo,si queremos salvar el planeta tierra,mi enhorabuena a los Oscenses por campeones en lo de reciclar,y gracias a ti por la direccion del punto limpio pero hasta hay llego................jajaja,un saludo Volusia que tengas un buen dia

Pues hay que reciclar.................Cris....................en mi casa tenemos tres recipientes grandes........................

http://img.directoalpaladar.com/2008/07/cubo%20basura.jpg

de este estilo...............uno para papel, vidrio y plásticos y derivados...........................cuando está llenos, los meto en el maletero del coche y a sus destinos correspondientes de la vía pública.

Me han encantado las letras que te ha mandado el amigo Manu.....................geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las cintas son muy interesante para otras personas................................

Saludos.

manufer55
04/11/2011, 15:44
VOLUSIA me alegra que te haya gustado te digo una cosa , norma de mi familia, algo que me enseño mi padre antes de fallecer a sus 37 años.

"Las Personas Están Por Encima De Cualquier Pensamiento o Ideologia"