PDA

Ver la versión completa : Nos vamos a segovia?? 11-12-13 de noviembre

Páginas : [1] 2

cabanillas
04/11/2011, 17:45
KEDADA EN SEGOVIA

Pues eso, que hemos quedado para ir el fin de semana 11-12-13 de noviembre al camping Riaza
Camping Riaza Termas / Bungalow Park (http://www.camping-riaza.com/) y desde alli visitar Segovia, ya que hemos estado varias veces en este camping y seguimos sin conocer la capital.

Los precios del camping son:
para los que tengan la tarjeta ACSI, 15 € + niños
para los que no la tengan, les harán un 20% de descuento sobre precio tarifa.

VIERNES:

Llegada e instalación de los elementos de acampada, besos, abrazos etc

SABADO:

Saldremos por la mañana a Segovia , acompañados de nuestros cicerones, familia Pdh. y alli pasaremos el dia y la tarde hasta que nos hartemos y volvamos al camping con hambre para la cena.

53674 53675 53676

DOMINGO:

comida comun en el salon social. Asado de lechal o gorrin. Lo compramos en la carniceria de Riaza y nos lo asan en la panadería. Ya iremos poniendo precios

53673 53677

Esta es la idea principal, aunque se pueden cambiar cosas en función de lo que queramos los asistentes. ya se que es un poco tarde, solo queda una semana, ¡¡o sea que hay que espabilar!!

LISTA DE ASISTENTES

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-segovia-11-12-13-noviembre-707/

ACOPLEITOR
04/11/2011, 17:55
lo tuyo es un no parar... yo pensaba que ya habias visitado Segovia
Pues nada ,que lo paseis bien y comais mucho ,tu saltate la dieta ... que por un dia no pasa nada
Besos

cabanillas
04/11/2011, 18:00
Que no ha habido manera hija, entre unos y otros no encontrabamos un finde libre, ya sabes. Venga veniros de abetxuko a comer lechal, que no engorda. jeje

ACOPLEITOR
04/11/2011, 18:11
Buffff demasados kilometros pa" sábado y domingo ,si no con gusto nos ibamos no te creas ...

Mireim
04/11/2011, 18:31
Creo que deberias ir al medico, estas más enganchada que yo!!!! (conste que no tengo coche para ir....)

Que lo paseis de miedo, que seguro sera asi.....

marta
04/11/2011, 18:47
Cabanillas!!!!!! te veo desbocada!!!!!
Pasadlo bien!!

albavi
04/11/2011, 18:54
Gracia, apuntanos a la comida 2 adultos del domingo, esta vez sin caravana.
La duda es si corderito o cochinillo????, ainsssssssssss

Ruteros
04/11/2011, 18:55
Jolinnnn que pasada y con lo cerca que me pilla pero no puedo el sabado tengo entradas para el teatro.

cabanillas
04/11/2011, 19:05
pues vente el domingo a comer, como albavi

luis_1960
04/11/2011, 19:06
Pues apunta al os de siempre 2+1

Martamar
04/11/2011, 19:36
Joerrrrrrrrrrrrr por fin, tengo el wifi como el cu.....................

Gracita apuntanos y apunta tambien a Jara y charlie

albavi
04/11/2011, 19:37
Gracia, apunta tambien a:

Ferpoza 2+2+cv
Jara y charly 2+cv

cabanillas
04/11/2011, 19:42
Joerrrrrrrrrrrrr por fin, tengo el wifi como el cu.....................

Gracita apuntanos y apunta tambien a Jara y charlie

Gracia, apunta tambien a:

Ferpoza 2+2+cv
Jara y charly 2+cv

Que pasa marta, que tu comes doble o que??? jeje luego os apunto. lo que pasa que no me decis de donde sois ni nada, buf

luis_1960
04/11/2011, 19:48
creo q son de madrid

Martamar
04/11/2011, 19:49
Que pasa marta, que tu comes doble o que??? jeje luego os apunto. lo que pasa que no me decis de donde sois ni nada, buf
Mira, somos de Villa arriba, y a mano izquierda, y oye cuando es cuestion de cochinillo o corderito como lo que haga falta,

Martamar
04/11/2011, 19:50
creo q son de madrid
Que tal vecino, yo de villa arriba y tu de villa abajo

Martamar
04/11/2011, 19:51
Y ahora que me va bien el wifi, me voy a aprovechar, Precios de corderito y cerdito?:oops:

PDH
04/11/2011, 20:59
Ala y yo de guía joeeeer.

Ya que nuestra amiga no lo ha comentado, relizaremos una visita a los monumentos mas emblemáticos de Segovia capital y por la tarde, nos iremos a visitar los jardines de la Granja de S. Ildefonso.......

Todo ello, dependiendo de las ganas de andar de los que vayamos.

Y como estas familias del Norte, no conocen Pedraza tampoco, pues el domingo por la mañana, nos podemos acercar para hacer hambre.

Un saludo.

PDH.

Ficus
04/11/2011, 21:09
Ala y yo de guía joeeeer.

Ya que nuestra amiga no lo ha comentado, relizaremos una visita a los monumentos mas emblemáticos de Segovia capital y por la tarde, nos iremos a visitar los jardines de la Granja de S. Ildefonso.......

Todo ello, dependiendo de las ganas de andar de los que vayamos.

Y como estas familias del Norte, no conocen Pedraza tampoco, pues el domingo por la mañana, nos podemos acercar para hacer hambre.

Un saludo.

PDH.

Jolin, ¿porque estais tan lejos?, no estaria mal, pero para un finde ........

cabanillas
04/11/2011, 21:11

y que es eso para ti, valiente?? venga animate, que te encargamos un lechal pa la dieta jaja

Ficus
04/11/2011, 21:18
y que es eso para ti, valiente?? venga animate, que te encargamos un lechal pa la dieta jaja

Pues no va a poder ser, que tengo unos 650 km. Que para ver Segovia y comer un lechalito, no está mal, pero por 1 dia, es una pasada.

Martamar
04/11/2011, 21:20
Va! pero si una vez que enganchas yasta, tu apuntate y ya veras que bien lo pasamos

Nucuca
04/11/2011, 22:49

yo me pregunto lo mismo..jajaj y con ese lechal que nos estaria esperando allí calentitooo...gggrrrrr!!!
que lo paseis muy bien y disfrutad muuuchooo!!

cabanillas
04/11/2011, 23:21
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas 2+2, cv, Navarra
Aguado 2+1, cv, Navarra
Pdh 2+2, cv, Madrid
Albavi 2 (el domingo para comer)
Luis_1960 2+1, cv, Madrid
Ferpoza 2+2, cv, Madrid
Jara y Charlie 2, cv, Madrid

paquij
05/11/2011, 00:11
jopelines, que vicio teneis, que lo paseis muy bien, nosotros hemos agotado el pequeño presupuesto para ocio.

aguado
05/11/2011, 00:37
Bien, porfin vamos a Segovia

PUCELA
05/11/2011, 01:59
Cabanillas si nos me admitis,cuenta con nosotros 2 adultos ac desde Valladolid, aunquee Segovia y La Granja lo tenemos muy visto,merece la pena volvernos a ver solamente por pasar unos dias con todos vosotros que hace mucho que no coincidimos un saludo

Martamar
05/11/2011, 10:48
Cabanillas si nos me admitis,cuenta con nosotros 2 adultos ac desde Valladolid, aunquee Segovia y La Granja lo tenemos muy visto,merece la pena volvernos a ver solamente por pasar unos dias con todos vosotros que hace mucho que no coincidimos un saludo

Biennnnnnnnnnnn Enrique! Hace mucho que no os vemos,
Besos

Martamar
05/11/2011, 10:49

JAJAJJAJAJAJA, parece increíble verdad? Madre mía lo que nos ha costado uffffffffffffff

marta
05/11/2011, 12:39
Pues no va a poder ser, que tengo unos 650 km. Que para ver Segovia y comer un lechalito, no está mal, pero por 1 dia, es una pasada.

Va! pero si una vez que enganchas yasta, tu apuntate y ya veras que bien lo pasamos

Ficus.... esta gente no tiene sentimientos... encima chinchan.... snif, snif...

ferpoza
05/11/2011, 15:49

Todo lleeeegaaaaaa, solo hay que tener paciencia, jejejeje

Un saludo

Que digo yo que el corderito también tendrá que ver ¿no?, jejejeje

Enrique, un gusto de volver a vernos (hace ya mucho tiempo), y si es entre chicha rica, mucho mejor ¿no?

A ver si se anima Rincón y hacemos el completo...

Un saludo

Son malas... malas... si lo sabré yo, jejejeje

Pero chinchan por ver si os animáis... algún diiiita libre por ahí que se pueda juntar... y si no, mira la que liásteis por unas "entradillas de fútbol" de nada, jajajajaja

Un saludo

marta
05/11/2011, 17:24

Pero chinchan por ver si os animáis... algún diiiita libre por ahí que se pueda juntar... y si no, mira la que liásteis por unas "entradillas de fútbol" de nada, jajajajaja

Un saludo

Es que las pelotas tiran mucho!! jajajjaj
Mira , si hubiera sido el finde siguiente , igual hubiera habido posibilidad de escapada... pero me lo han jorobado por estar de suplente en mesa electoral!.

cabanillas
05/11/2011, 17:29
Mira , si hubiera sido el finde siguiente , igual hubiera habido posibilidad de escapada... pero me lo han jorobado por estar de suplente en mesa electoral!.

En principio lo habiamos pensado para el finde siguiente, pero alguna "petarrrrrda" tb ha sido elegida por su gran curriculum para estar en la mesa electoral, por eso lo hemos cambiado jeje

cabanillas
05/11/2011, 17:31

Encantada de verte otra vez. Pero entonces de la comida ni hablamos no?? tu solo nos ves jejeje

un saludo y enseguida te añado a la lista.

cabanillas
05/11/2011, 17:32
LISTA DE ASISTENTES

Aguado 2+1, cv, Navarra
Pdh 2+2, cv, Madrid
Ferpoza 2+2, cv, Madrid
Pucela 2, ac, Valladolid

cabanillas
05/11/2011, 17:34
Creo que deberias ir al medico, estas más enganchada que yo!!!! (conste que no tengo coche para ir....)

Que lo paseis de miedo, que seguro sera asi.....

Cabanillas!!!!!! te veo desbocada!!!!!
Pasadlo bien!!

Esto debe ser contagioso y me lo habeis juntao en la eukal. jeje

Ficus
05/11/2011, 17:47
Esto debe ser contagioso y me lo habeis juntao en la eukal. jeje

Me da a mi, que hace algo más que ya estás enganchaaaaadíiiiiiíiiiíiisima, jejeje.

Ficus
05/11/2011, 17:48

Son gente múuuuuuu mala.

Ficus
05/11/2011, 17:49
Por cierto, ¿Aguado a cambiado de elemento de acampada en la última semana?

Martamar
05/11/2011, 17:54
Pues ya estamos igual Marta. Aunque tu al ser suplente lo mas seguro que te libres. A mi me han puesto de vocal, con lo cual no me salva ni san crisputlito bendito. Allí currando tol domingo, ufffffffffffffff cada vez que lo pienso o veo un cartelito de la campaña electoral me dan escalofrios.
Anda que no hay gente! Que mala suerte hemos tenido jamía!

marta
05/11/2011, 18:32
Pues ya estamos igual Marta. Aunque tu al ser suplente lo mas seguro que te libres. A mi me han puesto de vocal, con lo cual no me salva ni san crisputlito bendito. Allí currando tol domingo, ufffffffffffffff cada vez que lo pienso o veo un cartelito de la campaña electoral me dan escalofrios.
Anda que no hay gente! Que mala suerte hemos tenido jamía!
Eso espero ... que me libre!! aunque no podré irme muy lejos... pero si puedo estar en casita mejor.
Veo que le ha tocado a las Martas...jejejejj

Cabanillas... esper que pasen las fiestas de Navidad....que tenemos un puente y , si cuadra.... me lanzo a la carretera! jejej

cabanillas
05/11/2011, 19:37
¿que puente, que puente???? lo tenemos todos, o solo tu?? donde hay que ir???

cabanillas
05/11/2011, 19:38

LISTA DE ASISTENTES

Aguado 2+1, ac, Navarra
Pdh 2+2, cv, Madrid
Ferpoza 2+2, cv, Madrid
Pucela 2, ac, Valladolid

Es que no se te pasa una eh???

PUCELA
05/11/2011, 20:23
Encantada de verte otra vez. Pero entonces de la comida ni hablamos no?? tu solo nos ves jejeje

un saludo y enseguida te añado a la lista. Cabanillas con eso ya contabamos disculpame por no comentartelo, En Riaza si no hay lechazo no se preparan wepcampadas jajjajjjaa
asi que de mirar como lo comeis nanay que yo tengo buen saque, apuntanos al lechazo y es mas si quereis como en otras ocasiones miro precios y les llevo del pastor del pueblo un saludo

PUCELA
05/11/2011, 20:38
Todo lleeeegaaaaaa, solo hay que tener paciencia, jejejeje

Un saludo

Que digo yo que el corderito también tendrá que ver ¿no?, jejejeje

Enrique, un gusto de volver a vernos (hace ya mucho tiempo), y si es entre chicha rica, mucho mejor ¿no?

A ver si se anima Rincón y hacemos el completo...

Un saludo

Un saludo Fernando ,Rincon si que va fue el, el que me llamo para informarme de la wepcampada y de lo del lechazo te digo lo mismo que a Cabanillas Que Riaza sin lechazo no hay wepcampada jjajajjjjjjjjjjjjjaj estoy deseando que llege el dia, aunque preparandolas con tan poco tiempo de espera como que me gustan mas las wepcampadas un saludo

rincon
05/11/2011, 21:25
Pues nada por aquí estamos.
Apunta Cabanillas por fa 2 adulteros, 1 adolescente y 1 niño.
Hace tiempo que no coincidimos,haber si preparamos unos lechazos un poco curiosos para la ocasión.
En 6 dias calentamos motores.Como decía Monica Leviski esto está chupao.

Fernando haber si esta vez coincidimos, que el gato no vuelva a enfermar y la abuela no se ponga de parto.

ferpoza
06/11/2011, 00:04
Fernando ,Rincon si que va fue el, el que me llamo para informarme de la wepcampada y de lo del lechazo te digo lo mismo que a Cabanillas Que Riaza sin lechazo no hay wepcampada jjajajjjjjjjjjjjjjaj estoy deseando que llege el dia, aunque preparandolas con tan poco tiempo de espera como que me gustan mas las wepcampadas un saludo

Lechazo rico, rico, rico... ya me estoy relamiendo...

Ya solo falta que nos haga buen tiempo, y por lo que he visto hasta ahora, aunque con temperaturas bajas, parece que lo vamos a tener.

Un saludo

Hace tiempo que no coincidimos,haber si preparamos unos lechazos un poco curiosos para la ocasión.

Fernando haber si esta vez coincidimos, que el gato no vuelva a enfermar y la abuela no se ponga de parto.

Ya tardabas, Rafa.

Me alegro que hayas podido solucionar lo del turno y que os hayáis animado. Algún enano por mi casa seguro que se alegra.

En cuanto al gato... como se ponga malo otra vez... le retuerz... digo le cuidaremos mucho, jajajaja. Yo creo que ya está bien. Los segundos análisis también han dado buenas señales y ya come casi normalmente.

Un saludo

lagunet
06/11/2011, 00:19
Que pendones!!! No paráis eh??. Espero que disfrutéis mucho, Segovia es preciosa!!! y se come muy bien!!!
Saludos.

aguado
06/11/2011, 00:20

jajaja.....no hecambiado y no pienso cambiar, pero a Segovia llevamos Gracia y yo un año planeando ir, yporfin a llegado el momento.
La pena es que os toca un poco lejos , pero enseguda nos veremos de nuevo ( eso espero )
Un saludo

marta
06/11/2011, 00:25
¿que puente, que puente???? lo tenemos todos, o solo tu?? donde hay que ir???

Pues aqui los maestros lo han puesto para Caranaval.....en febrero...ya veremos que se cuece para entonces!

enpei
06/11/2011, 14:17
nosotros de momento, lo dejamos, que lo paseis muy bien

Valbi
06/11/2011, 18:40
Pues a falta de atar unos cabos... apúntanos!!!!!! 2 adultos con caravana (prestada) de Valladolid

Y por cierto, Marta, aquí una suplente de presidente... Intentando librarme, pero de momento... Ah! si podemos ir, te llevolas gafas para que veas bien las listas! Je je je

JAVMAN
06/11/2011, 21:26
Hola buenas tardes, es que he visto que se esta preparando algo y como somos nuevos, una preguna ¿ la carne es nacional o de importación????????

anclar
06/11/2011, 21:40
jooooooooooooo, acabamos de llegar del valle de Iruelas y ahora esto, habrá que convencer al jefe, jejejeje:love9:

JAVMAN
06/11/2011, 22:10
Gracia, apuntanos a la comida 2 adultos del domingo, esta vez sin caravana.
La duda es si corderito o cochinillo????, ainsssssssssss

Pero bueno, si queréis os dejamos la quechua.

aguado
06/11/2011, 22:28
jooooooooooooo, acabamos de llegar del valle de Iruelas y ahora esto, habrá que convencer al jefe, jejejeje:love9:

Pues convecelo, que eso para una mujer es facil jajajaja.....

Valbi
06/11/2011, 22:37

Yo creo que ell jefe con ésto queda convencido...

53944

ferpoza
07/11/2011, 09:41
Hola buenas tardes, es que he visto que se esta preparando algo y como somos nuevos, una preguna ¿ la carne es nacional o de importación????????

Pregúntale a tu mujer...

Venga... que tu sabes cómo hacerlo...

Yo creo que ell jefe con ésto queda convencido...

53944

Rico, rico, rico...

Un saludo

albavi
07/11/2011, 16:57
Pero bueno, si queréis os dejamos la quechua.
Javiiiii, que no necesitamos la quechua, que vamos solo a la comida. Pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Que digo que os venis no??, solo a la comida.

saludos:wave:

albavi
07/11/2011, 17:02
Por cierto, Sra Gracia apunté 2 adultos mas a la comida. Me llevo gente jajajaja

aguado
07/11/2011, 18:28
Javiiiii, que no necesitamos la quechua, que vamos solo a la comida. Pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Que digo que os venis no??, solo a la comida.

saludos:wave:

Que al final nos has dado planton?.........
Por lo menos nos vemos el domingo

cabanillas
07/11/2011, 19:52
[QUOTE=PUCELA;1296501]Cabanillas con eso ya contabamos disculpame por no comentartelo, En Riaza si no hay lechazo no se preparan wepcampadas jajjajjjaa
asi que de mirar como lo comeis nanay que yo tengo buen saque, apuntanos al lechazo y es mas si quereis como en otras ocasiones miro precios y les llevo del pastor del pueblo un saludo[/QUOTE

pues no se que decirte, es Toñi la que se ha puesto en contacto con alguna carniceria del pueblo para pedir los precios.

cabanillas
07/11/2011, 19:55
nosotros de momento, lo dejamos, que lo paseis muy bien

vale, si me prometes traerme marisco de las galicias, yo te traigo cochinillo de Segovia. hace???

cabanillas
07/11/2011, 19:57
[QUOTE=Valbi;1297177]Pues a falta de atar unos cabos... apúntanos!!!!!! 2 adultos con caravana (prestada) de Valladolid

Y por cierto, Marta, aquí una suplente de presidente... Intentando librarme, pero de momento... Ah! si podemos ir, te llevolas gafas para que veas bien las listas! Je je je[/QUOTE

Hombreeee, que alegria. cuantos tiempos, a ver si atais los cabos y nos vemos. Ahora os apunto

cabanillas
07/11/2011, 19:58
LISTA DE ASISTENTES

Aguado 2+1, ac, Navarra
Pdh 2+2, cv, Madrid
Ferpoza 2+2, cv, Madrid
Pucela 2, ac, Valladolid
Rincon, 2+2, cv
Valbi, 2, cv, Valladolid

Martamar
07/11/2011, 19:59
Pues a falta de atar unos cabos... apúntanos!!!!!! 2 adultos con caravana (prestada) de Valladolid

Y por cierto, Marta, aquí una suplente de presidente... Intentando librarme, pero de momento... Ah! si podemos ir, te llevolas gafas para que veas bien las listas! Je je je
Hola coleguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Que bien en na nos vemos

cabanillas
07/11/2011, 20:01
A los que vamos a Segovia (que no se si somos todos), que os parece comer en una pizzeria. Os apetece o preferis otra cosa??

ala id hablando por esas boquitas, o escribiendo con esos deditos

Martamar
07/11/2011, 20:04
En 6 dias calentamos motores.Como decía Monica Leviski esto está chupao

Que bien Rafa! hace un monton que no nos vemos

luis_1960
07/11/2011, 20:10
:wave::wave::wave::wave:Hombre que bien nos volvemos a ver despues de mucho tiempo (Enrique y Rafa)

:wave::wave::wave::wave::wave:

Martamar
07/11/2011, 20:18
A los que vamos a Segovia (que no se si somos todos), que os parece comer en una pizzeria. Os apetece o preferis otra cosa??

ala id hablando por esas boquitas, o escribiendo con esos deditos

Pues a mí me parece bien.
Pero si preferis bocatas también me parece bien.
Como querais

cabanillas
07/11/2011, 20:21
Claro, como tu y yo solo vamos a mirar nos parece bien todo. eh Marta?? :mudo:

Martamar
07/11/2011, 20:23
Claro, como tu y yo solo vamos a mirar nos parece bien todo. eh Marta?? :mudo:

JAJAJJAJA Que tristeza Gracita! toda esta gente comiendo y nosotras como dos perrillos babeando, jajajajjaja

cabanillas
07/11/2011, 20:26
no te preocupes martuki, que ya nos prepararemos una ensalada de marisco pa chuparnos los dedos, y ellos nos miraran con envidia comiendose su pizza chorreante de queso mozzarela

luis_1960
07/11/2011, 20:27
jaaaa ir a Segovia y comer en una pizeria creo q eso es un secrilegio. Penado con

54026
:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:

pello6412
07/11/2011, 20:51
jaaaa ir a Segovia y comer en una pizeria creo q eso es un secrilegio. Penado con

54026
:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:
Buenas tardes , nosotros iremos donde tengamos que ir Luis , ellas que se queden en algun parque publico con sus taper,s je, je ,je :nini::nini::nini:

enpei
07/11/2011, 20:53
vale, si me prometes traerme marisco de las galicias, yo te traigo cochinillo de Segovia. hace???ok, pero el cochinillo pa cuando llegueeeeeeeee nose no seeeee se quedara un poco seco jejeje, casi mejor hacer otra para mas adelante o keeeeeeeee, y lo comemos en directo.

luis_1960
07/11/2011, 21:05
Buenas tardes , nosotros iremos donde tengamos que ir Luis , ellas que se queden en algun parque publico con sus taper,s je, je ,je :nini::nini::nini:

a nosotros siempre nos queda54035

cabanillas
07/11/2011, 21:14
ok, pero el cochinillo pa cuando llegueeeeeeeee nose no seeeee se quedara un poco seco jejeje, casi mejor hacer otra para mas adelante o keeeeeeeee, y lo comemos en directo.

ok, a mi estas cosas no me importa repetirlas.

gurutz
07/11/2011, 21:19
Joder una que me pierdo,bueno pasarlo bien pero que bien y cuidado con el lechazo que a veces repite,nostros tenemos el aniversario de la Sociedad y a cumplir toca

Muxus

polilla64
07/11/2011, 21:22
La leche, una webcampada tan guapa y yo sin enterarme, si es que no puede ser....

albavi
07/11/2011, 21:24

Rafa muy bien!!!

[QUOTE=Valbi;1297177]Pues a falta de atar unos cabos... apúntanos!!!!!! 2 adultos con caravana (prestada) de Valladolid

Biennnnn balvi por fin será.

Yo sé, que tu sabes como hacerlo verdad???

Por cierto, Sra Gracia apunté 2 adultos mas a la comida. Me llevo gente jajajaja
Pues eso cuando usted pueda apunté a 2 adultos más

ok, pero el cochinillo pa cuando llegueeeeeeeee nose no seeeee se quedara un poco seco jejeje, casi mejor hacer otra para mas adelante o keeeeeeeee, y lo comemos en directo.
Peña veniros y lo comereis en su puntoooo y si no podemos volver otra vez.

Hola Pedroooooooooooooooooo. Que tal??

Que al final nos has dado planton?.........
Por lo menos nos vemos el domingo
Pilar sabes que con las ganas que tengo de veros no podia faltar por lo menos a la comida.
Besos

polilla64
07/11/2011, 21:36

Anda.....novedad, voy a tener que buscar una pegatina de "Tolleno" pal coche también...:Drogar-Laugh(LBG):

polilla64
07/11/2011, 21:52

Toñi, enséñale esto al Jefe a ver si lo convencemos, y os vais para allí el domingo a comer esto:

54042

anclar
07/11/2011, 22:02
casi, casi,( le tengo en el bote),jejejje

cabanillas
07/11/2011, 22:07
Toñi, estoy intentando mandarte un privado y lo tienes todo lleno. Mira a ver si vacias de vez en cuando guapa. aupa!!

anclar
07/11/2011, 22:15
Toñi, estoy intentando mandarte un privado y lo tienes todo lleno. Mira a ver si vacias de vez en cuando guapa. aupa!!

Que ya vacie, jejeje si esque no tengo tiempo pa ana con tanta quedadita.

JAVMAN
07/11/2011, 22:35

que detalle, no sabia que nos apreciabas tanto.

cabanillas
07/11/2011, 23:21
Le he mandado un privado a Pucela, a ver si lo lee, y nos dice algo

pplu
08/11/2011, 00:23
Ya me gustaría..., pero..., mi querida curra dos días seguidos, bueno...en otra ocasión. Espero que pronto volvamos a vernos.

Un saludico y disfrutad! :D

GOLO
08/11/2011, 00:37
Y a nosotros también, pero estuvimos el puente pasado y repetir tan pronto.............como que no.
La próxima será y que os lo paséis genial.
Por cierto, por si os sirve de algo, no tenían botellas de gas de las pequeñas azules, ni en el camping ni en el pueblo, aunque imagino que seria momentáneamente.
S2.

PUCELA
08/11/2011, 03:04
Cabanillas ,privado leido ya estoy en ello un saludo

MAL TIEMPO
08/11/2011, 13:04
Espero que lo paséis bien, yo igual voy un rato el Domingo, pero pasaré tan rápido que no me sentaré ni a comer.

cabanillas
08/11/2011, 13:17
si, mal tiempo, es mejor que te vayas a otro sitio, que no hay asadico para ti. Tu como en Orio, solo de pasada el viernes por la mañana.

cabanillas
08/11/2011, 13:20
Ya me gustaría..., pero..., mi querida curra dos días seguidos, bueno...en otra ocasión. Espero que pronto volvamos a vernos.

Un saludico y disfrutad! :D

Y a nosotros también, pero estuvimos el puente pasado y repetir tan pronto.............como que no.
La próxima será y que os lo paséis genial.
Por cierto, por si os sirve de algo, no tenían botellas de gas de las pequeñas azules, ni en el camping ni en el pueblo, aunque imagino que seria momentáneamente.
S2.

Pues para la proxima. Que seguro que no tardamos. Un saludo. Por cierto a mi tb reservame una guia de ACSI, cuando este, nos avisas e iremos a por ellas.

Espero que la niña este ya bien del todo pplu.

cabanillas
08/11/2011, 13:23
Anda.....novedad, voy a tener que buscar una pegatina de "Tolleno" pal coche también...:Drogar-Laugh(LBG):

Esta claro que las pegatinas no te sirven de nada Antonio. Empieza a cobrar alquiler y por lo menos tendras para el lechazo.

cabanillas
08/11/2011, 13:25
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas, 2+2, cv, Navarra
Aguado, 2+1, ac, Navarra
Pdh, 2+2, cv, Madrid
Albavi, 4 (el domingo para comer)
Luis_1960, 2+1, cv, Madrid
Ferpoza, 2+2, cv, Madrid
Jara y Charlie, 2, cv, Madrid
Pucela, 2, ac, Valladolid
Rincon, 2+2, cv
Valbi, 2, cv, Valladolid

luis_1960
08/11/2011, 13:33
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

luis_1960
08/11/2011, 13:34
Espero que lo paséis bien, yo igual voy un rato el Domingo, pero pasaré tan rápido que no me sentaré ni a comer.

nadie te ha invitado

Martamar
08/11/2011, 18:07

Este me parece, que debe tener una quechua no?

tobilu
08/11/2011, 18:30
Hola Cabanillas, soy nuevo en esto de las kedadas, y tenia ganas de coincidir en una, hasta que dia se puede apuntar uno?, hasta ahora no lo se seguro ya que el peque esta con mocos toda la semana y espero que se mejore para poder ir, tengo mucha ganas, ya me diras hasta que dia se puede apuntar, un saludo desde Soria

cabanillas
08/11/2011, 18:41
Hola tobilu, pues no hay problema en que te apuntes el jueves por ejemplo. El tema es que si quieres comer lechazo nos lo tendras que decir seguido para encargarte. Aunque de momento no te apuntes sigue el hilo porque mañana a lo mas tardar voy a poner los precios del lechazo para que vayamos a encargarlo. No es obligatorio, si quieres comer tu propia comida puedes hacerlo, simplemente te juntas con los demas a comer y tu llevas la tuya, o te apuntas para comer asadico.

De todas formas bienvenido, soriano. A ver si te animas y venis. Metete en mi firma para que veas lo que hemos organizado, que como ya te digo no es obligatorio,ni las visitas ni las comidas.

saludos

Martamar
08/11/2011, 19:17
Hola Cabanillas, soy nuevo en esto de las kedadas, y tenia ganas de coincidir en una, hasta que dia se puede apuntar uno?, hasta ahora no lo se seguro ya que el peque esta con mocos toda la semana y espero que se mejore para poder ir, tengo mucha ganas, ya me diras hasta que dia se puede apuntar, un saludo desde Soria

Tobilu, veniros, los chicos hoy tienen mocos y mañana también, mientras no aparezca la fiebre todo va bien.
uy que mono me ha quedado por dios!:love10:

Fantomimo
08/11/2011, 19:31
Que lástima, lo he visto tarde y los niños ya hicieron planes. Toca cross en Atapuerca.
Que lo paseis bien. Ya me estranaré de webcampada en otro momento.

cabanillas
08/11/2011, 19:55
A ver gente, voy a poner los precios del lechazo y del cochinillo para que sepais lo que vale y vayais apuntandoos. Lo mas tarde el jueves ok? ya que el viernes Pucela tiene que recogerlos para traerlos a Riaza.

Lechazo, por cuartos o medios...................... 10 € (sin asar)

Cochinillo, por medios................................... 45 € la pieza, mas o menos pesara unos 5,5 kg (el kg, alrededor de 10 €)

PANADERIA, cobran de asar el lechazo, cada cuarto a 3 €

Me ha dicho que no sabe a que precio es de asar el cochinillo, ya me lo dira.

luis_1960
08/11/2011, 20:29
A ver gente, voy a poner los precios del lechazo y del cochinillo para que sepais lo que vale y vayais apuntandoos. Lo mas tarde el jueves ok? ya que el viernes Pucela tiene que recogerlos para traerlos a Riaza.

Lechazo, por cuartos o medios...................... 10 € (sin asar)

Cochinillo, por medios................................... 45 € la pieza, mas o menos pesara unos 5,5 kg (el kg, alrededor de 10 €)

¿los 10 euros es cada cuarto no?

cabanillas
08/11/2011, 20:55
[QUOTE=luis_1960;1299455]¿los 10 euros es cada cuarto no?[/QUOTE

10€ el kg Luis

cabanillas
08/11/2011, 20:56

Lechazo, por cuartos o medios...................... 10 €/kg (sin asar)

JAVMAN
08/11/2011, 20:56
¿los 10 euros es cada cuarto no?

Tu pídelo vivo y te lo vas comiendo cuando te apetezca

54162

cabanillas
08/11/2011, 21:00
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas, 2+2, cv, Navarra....................1/2 LECHAZO
Aguado, 2+1, ac, Navarra........................
Pdh, 2+2, cv, Madrid...............................
Albavi, 4 (el domingo para comer)...........
Luis_1960, 2+1, cv, Madrid
Ferpoza, 2+2, cv, Madrid..........................1/2 LECHAZO
Jara y Charlie, 2, cv, Madrid......................
Pucela, 2, ac, Valladolid........................... 1/4 LECHAZO
Rincon, 2+2, cv.......................................
Valbi, 2, cv, Valladolid..............................

cabanillas
08/11/2011, 21:02
Tu pídelo vivo y te lo vas comiendo cuando te apetezca

54162

Tu a ver si te pronuncias cuanto antes, que no te vamos a dejar venir. :fight:

luis_1960
08/11/2011, 21:29
medio cordero

Valbi
08/11/2011, 21:41
medio cordero

Lechazo, Luis, lechazo...

anclar
08/11/2011, 21:52

pues lo mismo tiene una, si es campista por que no

JAVMAN
08/11/2011, 22:06

Pero si el corresponsal del tiempo es un tal ferpoza ¿no???????????

cabanillas
08/11/2011, 22:07
Lechazo, Luis, lechazo...

jajaja, a Luis le llevaremos cordero, u oveja si quiere

cabanillas
08/11/2011, 22:08

es que lo conoces o que?? :lengua:

Martamar
08/11/2011, 22:11
Bueno Gracita, pues para la familia Ferpoza 1/2 lechazito rico rico

:cocinar:

Martamar
08/11/2011, 22:13

jajajajajja,

anclar
08/11/2011, 22:17
es que lo conoces o que?? :lengua:

Que yo sepa no, pero el alomejor si a mi, jejejeje:thumbup:

neo01
08/11/2011, 22:18
hola a todos/@s somos nuevos por aki en esto de las kedadas,nos hemos apuntado a la del cumple en alto tajo y como vemos que la mayoria de esa webcampada estais apuntados en esta,queriamos tambien apuntarnos a darnos un paseito por segovia y probar ese lechazo que tiene que estar de muerte,.no se como va lo de encargar el asado ya me direis,un saludo 2+3 en cv.desde guadalajara.

luis_1960
08/11/2011, 22:19
lechazo1.
1. m. Cordero lechal.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

JAVMAN
08/11/2011, 22:21
hola a todos/@s somos nuevos por aki en esto de las kedadas,nos hemos apuntado a la del cumple en alto tajo y como vemos que la mayoria de esa webcampada estais apuntados en esta,queriamos tambien apuntarnos a darnos un paseito por segovia y probar ese lechazo que tiene que estar de muerte,.no se como va lo de encargar el asado ya me direis,un saludo 2+3 en cv.desde guadalajara.

Pues no te quiero decir na, ten cuidado con esta gente que son unas liantas del carajo, a mi personalmente me están liando desde que las conocí

JAVMAN
08/11/2011, 22:23
lechazo1.
1. m. Cordero lechal.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

Que cultura Luis, me quedao anonadado.

Valbi
08/11/2011, 22:23
Pues no te quiero decir na, ten cuidado con esta gente que son unas liantas del carajo, a mi personalmente me están liando desde que las conocí

Pero si tú te lías sólo!!!!!!

Martamar
08/11/2011, 22:24
Aquí la Secretaría Ejecutiva de Jara y Charlie,
Por favor sra. Gracita apunte: 1/4 de lechazito para Ana y Carlos

Muy amable, Saludos

Martamar
08/11/2011, 22:27
[QUOTE=JAVMAN;1299577]Pues no te quiero decir na, ten cuidado con esta gente que son unas liantas del carajo, a mi personalmente me están liando desde que las conocí[/QUOTE

Tu ni caso, además di que siempre esta él en medio del "sarao"

JAVMAN
08/11/2011, 22:27
Pero si tú te lías sólo!!!!!!

huy que mentirosaaaaaaaaaaa

Valbi
08/11/2011, 22:34
huy que mentirosaaaaaaaaaaa

¿Yo?...

54171

neo01
08/11/2011, 22:35
como pa no liarse,con las fotos que he visto del valle de iruelas,es pa liarse,, pero unas tras otras.

cabanillas
08/11/2011, 22:36
Hola neo01 me alegro que querais venir y asi vas conociendo a esto impresentables. Ahora mismo te apunto en la lista, y solo tienes que decir la cantidad de lechazo o cochinillo que quereis comeros. El lechazo se encarga por cuartos o medios y el cochinillo por medios. Si quieres 1/4 de cada, y hay otros que tb quieren 1/4 de cochinillo no habra problema para encargar. ok?? En el caso de que los que quieran cochinillo no sean pares, pues habra que inventar algo.

Bueno que me enrollo como las persianas, te apunto y ya diras lo que quieres comer. ¿que elemento teneis, cv, ac, tienda, carro?

cabanillas
08/11/2011, 22:42
LISTA DE ASISTENTES

Luis_1960, 2+1, cv, Madrid...................... 1/2 LECHAZO
Jara y Charlie, 2, cv, Madrid......................1/4 LECHAZO
Neo01, 2+3, cv, Guadalajara....................

neo01
08/11/2011, 22:47
hola de nuevo,vamos con caravana y para probar las dos cosas ,1/4 de lechazo y 1/4 de cochinillo,en caso de no haber nadie que no quisiera cochinillo no habria problema en que fuese 1/2 lechazo. un saludo
Hola neo01 me alegro que querais venir y asi vas conociendo a esto impresentables. Ahora mismo te apunto en la lista, y solo tienes que decir la cantidad de lechazo o cochinillo que quereis comeros. El lechazo se encarga por cuartos o medios y el cochinillo por medios. Si quieres 1/4 de cada, y hay otros que tb quieren 1/4 de cochinillo no habra problema para encargar. ok?? En el caso de que los que quieran cochinillo no sean pares, pues habra que inventar algo.

Bueno que me enrollo como las persianas, te apunto y ya diras lo que quieres comer. ¿que elemento teneis, cv, ac, tienda, carro?

cabanillas
08/11/2011, 22:50
LISTA DE ASISTENTES

Neo01, 2+3, cv, Guadalajara....................1/4 de LECHAZO y 1/4 de COCHINILLO

JAVMAN
08/11/2011, 22:58
Se hacen trabajos extras para pagar el lechazo :rendido:

54173

cabanillas
08/11/2011, 23:06
hombre, esto no esta nada mal, como segovia ya lo conoceis, si quieres puedes ir haciendo esos trabajos para entretenerte mientras nosotros conocemos la capital. :hello1::hello1::hello1:

polilla64
08/11/2011, 23:41
Madre mia, aún no ha empezado la Webcampada y ya la estais liando aqui, anda que no teneis peligro......:combate:

cabanillas
09/11/2011, 00:24

Lechazo, por cuartos o medios...................... 11 € (sin asar)

Como veis, nos han subido 1€ el kg de lechazo. Ya veis que esto va por horas casi, asi que espabilad a encargar para que Pucela pueda reservar los lechazos y no nos suban mas. ¡¡¡ aupa!!!

ecaste
09/11/2011, 00:29
Jooooooooer,que envidia me estais dando.No nos hemos apuntado porque Miguel esta superliado con el trabajo y aun no sabemos si va a trabajar el finde, pero como podamos iremos,que hay gente con la que hace que no coincidimos y ya hay ganas de volver a veros.

cabanillas
09/11/2011, 00:35
Pues venga animaros, a ver si Miguel puede escaquearse del curro y os venis. Que desde la Navarra no nos vemos.

un abrazo

PUCELA
09/11/2011, 01:15
Venga ,señores que esto no es la bolsa esto sube sube como la espuma joer como viene la navidad ya lo estan subiendo el sabado a 10e y que llamo para que nos reservara unos vichos me dice que han subido a 11e ,

PUCELA
09/11/2011, 01:19
[QUOTE=PUCELA;1299824]Venga señores que esto no es la bolsa esto sube sube como la espuma ,joer como viene la navidad ya lo estan subiendo el sabado a 10e y hoy que llamo para que nos reservara unos vichos me dice que han subido a 11e , por favor que los que faltan se apresuren en decirlo para lamar y reservas un saludo

polilla64
09/11/2011, 01:20
Que me dice la jefa que nos apunten 1/4 de lechazo + 1/4 Cochinillo para nosotros, y para la compañía 1/4 de lechazo + 1/4 de cochinillo.
Saludos.

rincon
09/11/2011, 01:35
Martamar es cierto ya hacía tiempo por unas cosas u otras.
Apuntarme 1/2 lechazo.

Javi, Toñi que pasa que no os animais.

Ester a unas malas ir a pasar el día que está a un paso.

Enrique vete encargando el Lechazo si falla alguien lo metemos en el congelador.

cabanillas
09/11/2011, 09:41
LISTA DE ASISTENTES

Albavi, 4 (el domingo para comer)............ 1/2 LECHAZO y 1/2 COCHINILLO
Rincon, 2+2, cv.......................................1/2 LECHAZO
Neo01, 2+3, cv, Guadalajara....................1/4 de LECHAZO y 1/4 de COCHINILLO

Valbi
09/11/2011, 10:23
Chic@s, lo sentimos pero tenemos que darnos de baja. Jo, vaya año que llevamos. Espero que el 2012 venga mejor...
Sabemos que lo vais a pasar estupendamente, así que no hace falta que os lo digamos.

ecaste
09/11/2011, 12:31
Jo que pena Valbi,ahora que vamos nosotros,vosotros no podeis venir,que no nos vemos desde la nevera.bueno otra vez sera.Pues eso chicos,que al final a dicho Miguel que esta hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,de trabajar,apuntarnos,mike hornet 2 adultos,2 adolescentes y 1 niño cv de madrid,aunque la niña no es seguro que valla.Para comer queremos medio lechazo.Llegaremos el sabado por la mañana,no podemos ir antes,asi que decirme mas o menos a que hora os vais a ir a la excursion,para ver si podemos llegar a tiempo,y sino,para que me deis un telefono de contacto para que os encontremos,porque encuanto lleguemos,desenganchamos y ya,ya colocaremos las cosas mas tarde.

aguado
09/11/2011, 13:23
Pues a nosotros nos apuntas 1/4 de cordero y 1/4 de cochinillo

aguado
09/11/2011, 13:24
Chic@s, lo sentimos pero tenemos que darnos de baja. Jo, vaya año que llevamos. Espero que el 2012 venga mejor...
Sabemos que lo vais a pasar estupendamente, así que no hace falta que os lo digamos.

Que pena que no podais venir, Hace mucho que no nos vemos

aguado
09/11/2011, 14:14
Pregunta - el sabado para comer llevamos bocatas o se a preparado algo ?

Martamar
09/11/2011, 14:22
Pregunta - el sabado para comer llevamos bocatas o se a preparado algo ?

Pili que al final, buscamos un telepizza o compramos bocatas calientes por ahí, así no curramos na de na de na
jajajjajaja

paquij
09/11/2011, 14:24
Hola chicas me estáis dando una envidia que para que. Por eso no he querido entrar antes, pero nosotros no podemos ir ya sabeis las circunstancias, bueno que lo paséis muy bien.
Y un besito para todos.

cabanillas
09/11/2011, 17:15
LISTA DE ASISTENTES

Aguado, 2+1, ac, Navarra.......................1/4 LECHAZO y 1/4 COCHINILLO
Mikehornet, 2+3, cv, Madrid.....................1/2 LECHAZO

cabanillas
09/11/2011, 17:17

Que pena Itziar, hace mucho que no nos vemos. Otra vez sera.

Jo que pena Valbi,ahora que vamos nosotros,vosotros no podeis venir,que no nos vemos desde la nevera.bueno otra vez sera.Pues eso chicos,que al final a dicho Miguel que esta hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,de trabajar,apuntarnos,mike hornet 2 adultos,2 adolescentes y 1 niño cv de madrid,aunque la niña no es seguro que valla.Para comer queremos medio lechazo.Llegaremos el sabado por la mañana,no podemos ir antes,asi que decirme mas o menos a que hora os vais a ir a la excursion,para ver si podemos llegar a tiempo,y sino,para que me deis un telefono de contacto para que os encontremos,porque encuanto lleguemos,desenganchamos y ya,ya colocaremos las cosas mas tarde.

Pues bienvenidos al final. La idea es salir hacia las 9,30 o 10, pero ya te dejaremos el nº de tf para nos llames si no llegas a tiempo.

saludos

ecaste
09/11/2011, 17:22
Que pena que no podais venir Paqui.Se os va a echar de menos.

cabanillas
09/11/2011, 17:26
Hola chicas me estáis dando una envidia que para que. Por eso no he querido entrar antes, pero nosotros no podemos ir ya sabeis las circunstancias, bueno que lo paséis muy bien.
Y un besito para todos.

para la proxima seguro que podeis, venga un saludo.

PUCELA
09/11/2011, 17:54
Y un besito para todos. paquij Cuanto lo siento ,yo que queria felicitaros en persona un saludo y esperemos que prono nos veamos Valbi siento que no podamos estar juntos y comer un buen lechazo ,pero que se le va acer un saludo

PUCELA
09/11/2011, 18:07
Cabanillas si las cuentas no me fallar va 3 lechazos y 1 toston solo falta pdh Pedro que te estamos esperando para hacer la matanza y dice el matachin que cuantos mata que si tres lechazos y dos tostones o tres medio lachazos y un toston aunque la otra mitad del lechazo no se si vivira mucho tiempo jajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Martamar
09/11/2011, 20:40
Y un besito para todos.

Hola superpaqui, no te preocupes, que en na repetimos otra y a esa os venis.
Besos

ferpoza
09/11/2011, 21:35

Y un besito para todos.

No os preocupéis, que webcampadas hay y habrá muchas... pronto coincidiremos en otra.

Un saludo

anclar
09/11/2011, 21:43
:hello-bye:CHIC@S, PRUEBA CONSEGUIDA.

Apunten 2 adultos, con quechua :fiesta:

1/2 lechal:aplaudir:

anclar
09/11/2011, 21:49
Que pena que no podais venir Paqui.Se os va a echar de menos.

Que bien Esther que vengais, yo viendo el panorama no he dejado de dar la plasta a mi maridito, jejejeje

Y un besito para todos.

Jo que pena que me dais, con las ganitas de compartir unas risas con todos vosotros.,
Ya habrá mas dias, no os preocupeis. Un besazo

JAVMAN
09/11/2011, 21:52

Lechazo, por cuartos o medios...................... 11 € (sin asar)

Como veis, nos han subido 1€ el kg de lechazo. Ya veis que esto va por horas casi, asi que espabilad a encargar para que Pucela pueda reservar los lechazos y no nos suban mas. ¡¡¡ aupa!!!
Cada vez que pones un pos suben los precios, anda estate quietecita.

Cobarde............

cabanillas
09/11/2011, 22:04
LISTA DE ASISTENTES

Javman, 2, kechua, Velilla......................... 1/2 LECHAZO

cabanillas
09/11/2011, 22:05
Cada vez que pones un pos suben los precios, anda estate quietecita.

Por eso tenemos que ir rapidito. Pucelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a falta de que Pdh entre, vete encargando los lechazos para que no suban. Cuando diga pdh se añaden y ya esta. ok?

cabanillas
09/11/2011, 22:07
y en Segovia, pues no se .... sobre la marcha, que nos apetece bocata, pues bocata; que nos apetece pizza, pues pizza, que nos apetece........ pues eso.

polilla64
09/11/2011, 22:25

Pero que ganas tenias ehhhhh, enhorabuena por conseguirlo, Javi te has ganado una cervecita.
Saludos.

ecaste
09/11/2011, 22:45
Que guay,por fin os habeis apuntado Toñi,que hace un montonazo que no coincidimos,seguro que lo pasamos genial.

luis_1960
09/11/2011, 22:51
bien toñi al final lo has conseguido:fiesta::fiesta:

cabanillas
09/11/2011, 23:50
y el sr. Ferpoza no nos va a poner la prevision del tiempo???? no me lo puedo creer. Fernandoooooooooooooooooooooooooo llevamos paraguas o sombrilla??? :iroc::Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L

polilla64
10/11/2011, 00:08
No, si vais a tener hasta suerte...
El Tiempo en Riaza - 14 días (http://www.eltiempo.es/riaza.html)

aguado
10/11/2011, 00:09

Me alegro Toñi que porfin vengais.
Dile a Javi que se a echo de rogar
Besos

aguado
10/11/2011, 00:11
No, si vais a tener hasta suerte...
El Tiempo en Riaza - 14 días (http://www.eltiempo.es/riaza.html)

Que menos esperabamos, que se arregle el tiempo para el sabado

PUCELA
10/11/2011, 00:53
hola a todos, hecho el recuento mañana voy al carnicero y encargo cuatro lechazos y medio,un toston,para recogerlos el viernes .

cabanillas
10/11/2011, 17:33
LISTA DE ASISTENTES

Pdh, 2+2, cv, Madrid...............................1/4 LECHAZO

PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya estamos todos. venga llama y encarga no sea que siga subiendo el precio.

ferpoza
10/11/2011, 17:49
... dos... cuatro... cinco... y pico...

http://3.bp.blogspot.com/_tOm63t2ZVMI/TEsBjiMzhcI/AAAAAAAAAEc/UZn_DtPOOEw/s400/corderito+vivo.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_tOm63t2ZVMI/TEsBjiMzhcI/AAAAAAAAAEc/UZn_DtPOOEw/s1600/corderito+vivo.jpg)http://colegiosanrafael.es/MICLASE/Primaria/PRIMERO%20INV/UNIDADES%20CONO/UNIDAD7/lechon.jpg

Un minuto de silencio por los caídos...

Pasó el minuto, mmmmmm ¡qué rico!

Un saludo

polilla64
10/11/2011, 17:52
Gracia, que digo yo, en caso de que no fueramos, por cualquier cosa, por que hace mucho frio, porque llueve, porque no se tiene ganas de madrugar el domingo etc etc, nos mandaríais el cochinillo y el corderillo a casa????:drunken:

Martamar
10/11/2011, 18:12
Gracia, que digo yo, en caso de que no fueramos, por cualquier cosa, por que hace mucho frio, porque llueve, porque no se tiene ganas de madrugar el domingo etc etc, nos mandaríais el cochinillo y el corderillo a casa????:drunken:

Tururuuuuuuuuuuuu
Si no vas no hay na de na
Si hace mucho frío te pones un abrigo, si llueve te coges el paraguitas, si no tienes ganas de madrugar no te acuestes el sábado, etc , etc.

polilla64
10/11/2011, 18:16
Joer Marta que dura eres, y si se me pincha la rueda de la caravana??????

Martamar
10/11/2011, 19:01
Joer Marta que dura eres, y si se me pincha la rueda de la caravana??????

De la caravana?

ferpoza
10/11/2011, 19:07
y el sr. Ferpoza no nos va a poner la prevision del tiempo???? no me lo puedo creer. Fernandoooooooooooooooooooooooooo llevamos paraguas o sombrilla??? :iroc::Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L

Un buen polar, y las mandíbulas entrenadas para comer y reír...

Fresco, pero no frío...
No llueve, hay viento, pero viene del sur, con lo que nos tapa la montaña... vamos que para ser mediados de noviembre, para firmarlo ahora mismo...

No te preocupes, que te lo enviamos por correo contrareembolso de los gastos... lo único que a lo mejor los de correos abren el paquete y no te dejan más que los huesos... jejejeje (pobres funcionarios de correos, pero a alguien hay que echar la culpa ¿no?)

JAVMAN
10/11/2011, 21:01
Pero que ganas tenias ehhhhh, enhorabuena por conseguirlo, Javi te has ganado una cervecita.
Saludos.

Vale, ya te apunto jejjeee:
54313

luis_1960
10/11/2011, 21:40
sobre q hora llegareis nosotros sobre las 6-7 pm

Valbi
10/11/2011, 22:09
Debo ser un poco "masoca" porque sigo entrando en el hilo... Chic@s, pasadlo muy muy bien, aunque sé que eso no hace falta decíroslo. Y acordaros un poquito de los que no estamos... A ver si en la próxima podemos estar!

ferpoza
10/11/2011, 22:36
Vale, ya te apunto jejjeee:
54313

A Javi cervezas ninguna, que últimamente ni siquiera se molesta en quitar las latas vacías de encima de la mesa ¿o es que no lo habéis visto en alguna foto que hay por ahí? jejejeje

sobre q hora llegareis nosotros sobre las 6-7 pm

Nosotros por el estilo. Saldremos sobre las 16:00 o 16:30 de casa.

Debo ser un poco "masoca" porque sigo entrando en el hilo... Chic@s, pasadlo muy muy bien, aunque sé que eso no hace falta decíroslo. Y acordaros un poquito de los que no estamos... A ver si en la próxima podemos estar!

No sufras, que en cuanto te despistes, hay otra...

Un saludo

albavi
10/11/2011, 22:57
[QUOTE=ferpoza;1301205]... dos... cuatro... cinco... y pico...

http://3.bp.blogspot.com/_tOm63t2ZVMI/TEsBjiMzhcI/AAAAAAAAAEc/UZn_DtPOOEw/s400/corderito+vivo.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_tOm63t2ZVMI/TEsBjiMzhcI/AAAAAAAAAEc/UZn_DtPOOEw/s1600/corderito+vivo.jpg)http://colegiosanrafael.es/MICLASE/Primaria/PRIMERO INV/UNIDADES CONO/UNIDAD7/lechon.jpg

Un saludo[/QUOT

Jajajajaja. Hay que ver y con lo tiernos que son no te da un poquito de pena??.
como te leyeran algunos que yo me sé.

PUCELA
10/11/2011, 23:17
[QUOTE=ferpoza;1301205]... dos... cuatro... cinco... y pico...

http://3.bp.blogspot.com/_tOm63t2ZVMI/TEsBjiMzhcI/AAAAAAAAAEc/UZn_DtPOOEw/s400/corderito+vivo.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_tOm63t2ZVMI/TEsBjiMzhcI/AAAAAAAAAEc/UZn_DtPOOEw/s1600/corderito+vivo.jpg)http://colegiosanrafael.es/MICLASE/Primaria/PRIMERO INV/UNIDADES CONO/UNIDAD7/lechon.jpg

Un saludo[/QUOT

como te leyeran algunos que yo me sé. Albavi si te dan pena ,los llevo vivos

albavi
10/11/2011, 23:24
[QUOTE=albavi;1301512] Albavi si te dan pena ,los llevo vivos
No, Enrique no.
Pero es que se les ve tan tiernecitossss y tan monos.

cabanillas
10/11/2011, 23:27
chsssssssssssss, a ver si ahora en lugar de comerlos tenemos que criarlos jejeje. No pongais fotos leñe. que da cosa comerte eso tan riiiiico.

Nosotros mañana saldremos alrededor de las cuatro. hacia las 7 alli

neo01
10/11/2011, 23:38
hola,hay alguna zona de parcelas reservadas , o donde tengais pensado acampar,lo digo porque nosotros no conocemos a nadie de la cuadrilla.y por si llegasemos antes , no acampar muy separado,un saludo

luis_1960
10/11/2011, 23:46
cuando lleges di q vas con los de webcampista alli ya nos conocen y te diran donde
mañan nos vemos
un saludo

aguado
10/11/2011, 23:54
Yo creo que seremos de los ultimos, llegaremos a partir de las 9

polilla64
10/11/2011, 23:56
hola,hay alguna zona de parcelas reservadas , o donde tengais pensado acampar,lo digo porque nosotros no conocemos a nadie de la cuadrilla.y por si llegasemos antes , no acampar muy separado,un saludo

Buenoooo no sabes donde te estas metiendo con todos estos golfillos.:beber:

neo01
11/11/2011, 00:14
OK, hasta mañana
cuando lleges di q vas con los de webcampista alli ya nos conocen y te diran donde
mañan nos vemos
un saludo

enpei
11/11/2011, 00:16
pues yo igual..... no me metia pa no ponerme los dientes largos.........asi que lo paseissssssssss de primera y aun encima el tiempo va a estar cañonnnnnnn asi que lodisfruteis, un abrazo a todos

neo01
11/11/2011, 00:18
bueeena gente,no hay mas que leerlos,un saludo, hasta mañana,vamos con kia carnival y hobby 500

cabanillas
11/11/2011, 00:22
pues yo igual..... no me metia pa no ponerme los dientes largos.........asi que lo paseissssssssss de primera y aun encima el tiempo va a estar cañonnnnnnn asi que lodisfruteis, un abrazo a todos

Gracias Peña, tu cuidate para que estes al 150% para ir a Galicia y traer algo de marisquito.

cabanillas
11/11/2011, 00:23
bueeena gente,no hay mas que leerlos,un saludo, hasta mañana,vamos con kia carnival y hobby 500

Menos mal que tu nos has reconocido enseguida jeje. La mayoria llegaremos hacia las 5 o 7. no?

Martamar
11/11/2011, 00:24

Peña, todavia estáis a tiempo, venirooooooooooooossssss

cabanillas
11/11/2011, 00:28
Martukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ala, que mañana nos vemos. tened cuidado con la carretera
y traete el trikini que yo llevare el mio y asi nos vemos los tipines que se nos estan quedando jejeje

PUCELA
11/11/2011, 00:32
Yo creo que seremos de los ultimos, llegaremos a partir de las 9 El furgón de cola seré yo entre las las 22,30 y las 23 no esperéis que lleguen los avituallamiento, a sí que ir despacito y a buena letra buen viaje

PDH
11/11/2011, 00:33
Pues ya están aquí los desaparecidos.................

Nosotros sobre las19:00h saldremos, asín que sobre las 20:30h por allí estaremos.

Yya llevo el plano de Segovia, para que no nos perdamos, huy que no, que me la conozco de p.m.

Pues nada, que mañana nos vemos, como bien habeis dicho, cuando llegueis al camping decir que vais de la Kedada de Webcampista para que nos pongan a todos juntos.

Para el sábado en Segovia, yo optaría por bocatas, si nos da tiempo nos lo podemos comer en la Boca del Asno, cerca de la Granja de S. Ildefonso, pero vamos que allí lo vemos.

Un saludo.

PDH.

Martamar
11/11/2011, 00:37

neo01 , ya te habrás dado cuenta de quién es la oveja negra de la family no?

Martamar
11/11/2011, 00:43
Bueno chicos hasta mañanica, buen viaje para todos, id con cuidado y despacito en na nos vemos
:flor3:

dadijo
11/11/2011, 01:24
Queda sitio para una caravana hobby, o es muy tarde

albavi
11/11/2011, 01:33
Pues bienvenido dadijo.

Por supuesto que hay sitio, pero lo que no te podría decir si es tarde para el encargo de lechazo y cochinillo, pero no te preocupes que mañana seguro que esta solucionado.
Enrique seguro que lo arregla. Pero di cuanta cantidad de corderillo y lechoncillo quieres

albavi
11/11/2011, 01:38
Martukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ala, que mañana nos vemos. tened cuidado con la carretera
y traete el trikini que yo llevare el mio y asi nos vemos los tipines que se nos estan quedando jejeje

Esto no me lo pierdo. Vosotras llevar el trikini que yo llevaré el martini.:beber:
Id despacio y el domingo nos vemos

PUCELA
11/11/2011, 02:33
Queda sitio para una caravana hobby, o es muy tarde Por mi parte ,no hay problema dime lo que quieres que hasta hoy a las 20 horas se puede pedir , si quieres comer lechazo o toston de no ser asi igualmente nos vemos en R iaza un saludo y buen viaje

ferpoza
11/11/2011, 09:13
... dos... cuatro... cinco... y pico...

http://3.bp.blogspot.com/_tOm63t2ZVMI/TEsBjiMzhcI/AAAAAAAAAEc/UZn_DtPOOEw/s400/corderito+vivo.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_tOm63t2ZVMI/TEsBjiMzhcI/AAAAAAAAAEc/UZn_DtPOOEw/s1600/corderito+vivo.jpg)http://colegiosanrafael.es/MICLASE/Primaria/PRIMERO%20INV/UNIDADES%20CONO/UNIDAD7/lechon.jpg

Un saludo

como te leyeran algunos que yo me sé.

Pues sí me dan pena... por eso el minuto de silencio, jejeje

Luego, ¡a comer!

[QUOTE=albavi;1301512] Albavi si te dan pena ,los llevo vivos

Eso, eso, a quien ponga pegas, se lo llevas vivo....

Peña, Felicidades atrasadas y muchas gracias por los buenos deseos... A la próxima os venís...

chsssssssssssss, a ver si ahora en lugar de comerlos tenemos que criarlos jejeje. No pongais fotos leñe. que da cosa comerte eso tan riiiiico.

Nosotros mañana saldremos alrededor de las cuatro. hacia las 7 alli

Oye, que aquí no obligamos a nadie ¿eh?... si te da cosa ya te llevo yo alguna ensaladita o algo así y yo me como tu chicha...

Neo01: no te preocupes, que los más golfos llegan el domingo, jejejeje... te dará tiempo de irte aclimatando...

El furgón de cola seré yo entre las las 22,30 y las 23 no esperéis que lleguen los avituallamiento, a sí que ir despacito y a buena letra buen viaje

Claro... como vienes cargadito... de chicha...

Un saludo a todos y nos vemos... dentro de un rato...

ferpoza
11/11/2011, 09:33
Pues ya están aquí los desaparecidos.................

Nosotros sobre las19:00h saldremos, asín que sobre las 20:30h por allí estaremos.

Yya llevo el plano de Segovia, para que no nos perdamos, huy que no, que me la conozco de p.m.

Pues nada, que mañana nos vemos, como bien habeis dicho, cuando llegueis al camping decir que vais de la Kedada de Webcampista para que nos pongan a todos juntos.

Para el sábado en Segovia, yo optaría por bocatas, si nos da tiempo nos lo podemos comer en la Boca del Asno, cerca de la Granja de S. Ildefonso, pero vamos que allí lo vemos.

Un saludo.

PDH.

Menos mal que siempre hay alguien poniendo orden... y haciéndonos de guía... que éstas están muy desmadradas...

Siempre hay sitio... Dile a Pucela cuanto antes lo que quieres... y si Pucela no te pudiese solucionar lo del cordero, allí mismo lo podrías comprar, que es muy bueno también...

Bienvenido

Esto no me lo pierdo. Vosotras llevar el trikini que yo llevaré el martini.:beber:
Id despacio y el domingo nos vemos

Que va a hacer buen tiempo... pero no para triquini, jejejeje ¡qué frío!

El anticongelante (martini) siempre es bien recibido.

Nos vemos el domingo

Un beso

cabanillas
11/11/2011, 09:33

[QUOTE=PUCELA;1301804]Por mi parte ,no hay problema dime lo que quieres que hasta hoy a las 20 horas se puede pedir , si quieres comer lechazo o toston de no ser asi igualmente nos vemos en R iaza un saludo y buen viaje[/QUOTE

Hola dadijo, bienvenidos, aun estais a tiempo, pero dinos si quieres lechazo o cochinillo (toston, segun pucela) y dinos cuantos sois, de donde venis, que elemento llevais.
¡¡¡ venga, venga que ya no queda nada!!

cabanillas
11/11/2011, 09:35
LISTA DE ASISTENTES

Pdh, 2+2, cv, Madrid...............................1/4 LECHAZO
Dadijo??, , cv, Madrid................................????????

ferpoza
11/11/2011, 09:38
Por mi parte ,no hay problema dime lo que quieres que hasta hoy a las 20 horas se puede pedir , si quieres comer lechazo o toston de no ser asi igualmente nos vemos en R iaza un saludo y buen viaje

Hola dadijo, bienvenidos, aun estais a tiempo, pero dinos si quieres lechazo o cochinillo (toston, segun pucela) y dinos cuantos sois, de donde venis, que elemento llevais.
¡¡¡ venga, venga que ya no queda nada!!

Y tu ¿qué haces conectada a estas horas? ¡estás madrugadora hoy!

Un saludo

cabanillas
11/11/2011, 09:40
jajaja, acabo de entrar a...... ya sabes. voy de mañana, asi en cuanto salga comer y :iroc:

somos madrugadores, todos los demas estan durmiendo

ferpoza
11/11/2011, 09:42
jajaja, acabo de entrar a...... ya sabes. voy de mañana, asi en cuanto salga comer y :iroc:

somos madrugadores, todos los demas estan durmiendo

Sí... a poner multas ¿no?, jejejeje

Un saludo

cabanillas
11/11/2011, 10:08
eso, que tengo que recaudar fondos jeje

ecaste
11/11/2011, 16:37
Porfi,mandarme por privado algun telefono donde llamar por si llegamos tarde el sabado y ya os habeis ido porque sino va a ser imposible encontraros por Segovia.

rincon
11/11/2011, 17:29
Porfi,mandarme por privado algun telefono donde llamar por si llegamos tarde el sabado y ya os habeis ido porque sino va a ser imposible encontraros por Segovia.

Hola Ester te mando mi numero por privado,el telefono no por que me hace falta.
Saludos

gurutz
11/11/2011, 20:28
Pienso que con estos corderitos asados ya tendreis suficiente o no,bueno pasarlo muy bien que el buen tiempo lo teneis asegurado y sino de aqui os lo mandamos
SALUDOS A TODOShttp://www.valdevarnes.es/img/cordero.jpg

mike hornet
13/11/2011, 22:02
BUENO UNAS FOTILLOS DE EL HAYEDO....

https://picasaweb.google.com/110317058423068918778/WebcampadaRiaza112011?authkey=Gv1sRgCNbo84a6tNeOsAE (https://picasaweb.google.com/110317058423068918778/WebcampadaRiaza112011?authkey=Gv1sRgCNbo84a6tNeOsAE)#

anclar
13/11/2011, 22:55

Pero Peña, ya te estas apuntando a la próxima, que solo perdemos la linea las demas, jejeje.

Un beso para los cuatro

JAVMAN
13/11/2011, 22:55
Bueno ya estamos en casita duchados y descansando con una cerve, y digo yo a este le habeis despertado o sigue en Riaza

54427

Martamar
13/11/2011, 23:04
Bueno pues na, que nosotros también en casita tirados en el sillón, uffffffffff que cansados de...............comer y reír.
Lo hemos pasado estupendamente y nos da mucha pena que por lo menos queda un mes para ver a algunos otras vez, snifffffffffff y a otros no sabemos cuando por estos mundos de las webc., En fin sois todos geniales. Besos

mike hornet
13/11/2011, 23:04
Jajaja yo creo que ya desperto porque menudas bols de nieve tiraba jajaja

anclar
13/11/2011, 23:12
Bueno, ya en casita, y cada vez mas contenta de las compañias, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansada de comer, beber y alguna cosita mas, jejeje:fiesta:

Queria darle la bienvenida a la familia neo01 que creo que se han enganchado a las próximas quedadas, casi hasta dispuesto a organizar alguna, menos mal que teniamos mala fama, jejejeje:3some:

luis_1960
13/11/2011, 23:14
Bueno nosotros estamos en casa .Lo mas IMPRESIONANTE fue la visita a Segovia .Gracias Pedro por esos momentos tan inolvidables

un saludo a todos y a todas

Valbi
13/11/2011, 23:18
Me alegro que lo hayais pasado bien. No tenía duda de que sería así. ¡Qué envidia! ¿Para cuándo la siguiente? Je je je

anclar
13/11/2011, 23:19
Bueno, bueno que fallo, en primer lugar agradecer al señor Pedro, su visita guiada a la ciudad de Segovia y alrederores, que como simpre un 10 al guia oficial.

Y tambien a Pucela, por llevarnos esas cositas tan tiernas, que estaban de muerte madre mia.

Muchisimas gracias a los colaboradores y tambien a los acompañantes.

anclar
13/11/2011, 23:21
Me alegro que lo hayais pasado bien. No tenía duda de que sería así. ¡Qué envidia! ¿Para cuándo la siguiente? Je je je

Pues pa el año que viene, que pena que no hayais venido, pero cuando quieras lo dices que enseguida nos apuntamos a un bombardeo.

Jara y Charly
13/11/2011, 23:25
Pues nosotros tambien en casa y habiendo pasado un finde de p.m.
saludos para todos.

Martamar
13/11/2011, 23:30
[QUOTE=Jara y Charly;1303021]Pues nosotros tambien en casa y habiendo pasado un finde de p.m.
saludos para todos.[/QUOTE
Carlossssssssssss ya me estas mandando la receta de las magdalenas, y Pili la de la tarta

Prado
14/11/2011, 00:02
Pues pa el año que viene, que pena que no hayais venido, pero cuando quieras lo dices que enseguida nos apuntamos a un bombardeo.

Toñi a ver si para el año que viene puedo yo tambien ,que me he quedado con ganas de ir

cabanillas
Por fin puedo entrar!!! no se que pasaba en mi ordenador o en la pagina de webcampista que hasta ahora no me dejaba entrar, me ponia que no era una pagina segura y no dejaba que entrase grrrrrr!!!!

A lo que vamos.... Que Segovia nos ha encantao, los lechazos y cochinillos ummmmmm ¡¡ que ricos!!, el rincon del burro ( o como se llame) tb, estuvimos comiendo muy agustito, y la granja.... :aplaudir::aplaudir:como siempre el amigo pdh, guia oficial donde los haya, ha dado en el clavo. Gracias.

Tb quiero dar la bienvenida a neo01 ¡¡ que majos sois!! un beso para eva y otro para agustin. y por supuesto para Sara. una campeona. Y al rubiales jaja.

A los demas un abrazo muy muy grande. Y a ver si nos vemos prontico.

JAVMAN
https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/Riaza2011?authkey=Gv1sRgCO-jre-39J34vQE

P (https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/Riaza2011?authkey=Gv1sRgCO-jre-39J34vQE)ara que os valláis entreteniendo antes de iros a la cama

JAVMAN
14/11/2011, 00:04
Toñi a ver si para el año que viene puedo yo tambien ,que me he quedado con ganas de ir

Pues abres lista para el año que viene.

-Prado 2 cv, C. Real

Un saludo

aguado
14/11/2011, 00:22
Pues ya en casita, el viaje tranquilo.
Lo hemos pasado muy bien, ahunque un poco afonica jajaja.....

Gracias Pedro por enseñarnos SEGOVIA ( nos a gustado muchisimo ) y los alrededores.

El cochinillo y el cordero BUENISOMO

Daros las gracias a todos por buestra compania

paquij
14/11/2011, 00:22
Ya veo lo mal que lo habéis pasado.Esperemos que en la proxima podamos ir.
Un besiño para todos

aguado
14/11/2011, 00:24
Gracia, a mi tambien me a dado problemas el ordenador y no podia conectarme.

Valla rapided con las fotos

ferpoza
14/11/2011, 10:28
Pues ya en casita y en el curro...

Ha sido un finde estupendo. El paseo por Segovia, La Granja, La Boca del Asno, de lujo (gracias Pedro), con un tiempo estupendo...

Los corderos... en su punto... (Gracias Enrique por ocuparte para que nos salga más baratito y mejor a todos).

La compañía, como siempre, de lo mejorcito... Bienvenidos Neo... ya nos iremos viendo...

Con lo que no estoy ya tan de acuerdo es con esa competición encubierta que tenéis de "a ver quien trae el postre más rico..." ¡que yo me lo como todo! y no voy a caber por las puertas como siga así... Todo riquísimo...

Cuando tenga un rato, pongo alguna fotillo.

Un saludo

PDH
14/11/2011, 11:47
Buenas Sras/es., pues desde ayer por la tarde en casita ya acomodados, como siempre un finde inolvidable, gracias a todos.

Buen tiempo, buena compañia, buenas rutas, todo estupendísimo--> el cordero estaba de muerte (Gracias Pucela), así da gusto hacer camping/kedadas.

Rutas por la ciudad--> Segovia, La Granja de San Ildefonso, Rutas por el campo--> Boca del Asno, Hayedo de la Pedrosa y rutas por la playa (con mi amigo Luis), como rompíian las olas en el acantilado que guapo.....................

Y haciendo nuevos webcampistas adictos a las Kedadas con Neo......... Bienvenidos, os esperamos en muchas otras

Un saludo.

PDH,

luis_1960
14/11/2011, 12:45
Si Pedro todo muy entrañable ,lo peor fue q me deje la sobrilla cuando salia de la playa pero bueno era de los chinos

Jara y Charly
14/11/2011, 14:02
¡¡¡ que rapidez con las fotos !!!
¡¡¡ muy chulas !!!

cabanillas
14/11/2011, 19:59
Pues ya en casita y en el curro...

Ha sido un finde estupendo. El paseo por Segovia, La Granja, La Boca del Asno, de lujo (gracias Pedro), con un tiempo estupendo...

Los corderos... en su punto... (Gracias Enrique por ocuparte para que nos salga más baratito y mejor a todos).

La compañía, como siempre, de lo mejorcito... Bienvenidos Neo... ya nos iremos viendo...

Con lo que no estoy ya tan de acuerdo es con esa competición encubierta que tenéis de "a ver quien trae el postre más rico..." ¡que yo me lo como todo! y no voy a caber por las puertas como siga así... Todo riquísimo...

Cuando tenga un rato, pongo alguna fotillo.

Un saludo

jajaja yo lo he llamado "el rincon del burro", pero porque habre dicho eso?????

suscribo todo lo que dice Fernando, incluido lo de los postres.

JAVMAN
14/11/2011, 20:35
[QUOTE=cabanillas;1303473]jajaja yo lo he llamado "el rincon del burro", pero porque habre dicho eso?????

Como cambies el orden de las letras alguno se mosquea contigo, jajjaaa

Valbi
14/11/2011, 20:58
[QUOTE=cabanillas;1303473]jajaja yo lo he llamado "el rincon del burro", pero porque habre dicho eso?????

Pero mira que eres rebuscado!!!!!!

cabanillas
14/11/2011, 21:43

joer javi, no se si estoy espesita o que, pero he tenido que leerlo varias veces para llegar a ver lo que querias decir. Debe ser la edad. ¡¡ ya te vale!! jajajaja

rincon
14/11/2011, 22:21
Pues a mi me pasó lo mismo que a Gracia me daba no pinchar por seguridad o algo así.
Despues me dijo Sidra que no funcionaba la pagina por que habia un Crak o algo así que había hablado con Joel David.
Bueno al grano.
QUE lo hemos pasado muy bien, el lechazo muy Rico gracias Enrique,Gracias PDH por las rutas.Encantado de haber conocido a Neox y familia esperemos que repitais.
Y dejar claro que es la Boca del Asno,y nada de Rincón ni ostias.
Un saludo y hasta pronto

albavi
14/11/2011, 22:33
Bueno pues nosotros estuvimos poco tiempo, pero muy intenso.
gracias por los alimentos y por las compañías y por supuesto dar la bienvenida a neo01 y su familia.

anclar
14/11/2011, 22:36
Bueno pues nosotros estuvimos poco tiempo, pero muy intenso.
gracias por los alimentos y por las compañías y por supuesto dar la bienvenida a neo01 y su familia.

Gracias a ti tambien y a Antoñito por esas trufitas tan ricas, jejeje :cocinar:

anclar
14/11/2011, 22:48

Bueno pues parece ser que estuvistes por allí y no te presentaste, porque vaya nochecita de aire el sábado noche y el domingo pa el vermout, que te vimos de lejos eh!

ecaste
14/11/2011, 22:53
Bueno,que pasa,es que no se anima nadie a colgar mas fotos?.Vamos perezosillos,que seguro que hay muchas mas.Por cierto,gracias a todos por vuestra compañia,me alegro de haber podido ir al final aunque haya sido el sabado.