Ver la versión completa : 2ª Webcampada en Puerto Vega (Asturias)
2ª webcampada en Puerto Vega a celebrar los días 18-19-20 de Noviembre.
Como ya hicimos el pasado año, Mari ccc y yo repetimos el sitio si nos queréis acompañar.
La información y programa es el siguiente:
2ª WEBCAMPADA EN PUERTO DE VEGA
(OCCIDENTE ASTURIAS)
Fechas: 18-19 y 20 de Noviembre de 2011
Organiza: Mari ccc Asturias y Josepi
Lugar: Camping El Ancla. Situado en la parte alta del marinero pueblo de Puerto de Vega, merecedor en su día de los galardones "Pueblo ejemplar de Asturias" y "Pueblo más guapo de Asturias", se llega al centro del pueblo caminando y se puede visitar sus casas de indianos, ermita de la Atalaya, el monumento al pescador, su pequeño museo etnográfico, etc. Además, se pueden hacer rutas de senderismo bordeando los acantilados, tanto hacia la playa de Barayo como hacia Navia.
El pasado año ya hicimos una webcampada en este lugar. La dirección del camping ha cambiado y ahora está llevado por una familia de campistas que en su día ya llevaron el camping de la Rasa, por lo que tienen experiencia en estos menesteres.
Aunque no está preparada aún, tienen intención de preparar una zona para pernocta de autocaravanas, con precios asequibles (5 € la noche, con corriente y carga-descarga).
Cómo llegar: (N 43º32'03'' W5º40'47'')
Desde el centro de Asturias: por la N-634, no coger la primera desviación a Puerto Vega (es más larga), seguir unos 2 km y tomar la desviación señalizada en el pueblo de Villapedre hacia Puerto de Vega (a la altura del café-bar Villapedre).
Desde el occidente (Galicia): por la N-634, a la entrada del pueblo de Villapedre tomar la desviación señalizada a la izquierda hacia Puerto de Vega (a la altura del café bar Villapedre).
En ambos casos (la entrada es la misma), el camping está a 2 km de la carretera general, a la derecha en la entrada de Puerto Vega.
Precios:
10 € por instalación y noche
Días anteriores y posteriores al mismo precio.
Precio comidas (comida sábado + cena sábado + pincheo domingo): 20 € por adulto y 12 € niño.
Bungalows: No hay
Disponemos de un bajo, cubierto y cerrado, para comedor y reunirnos en él durante la webcampada.
PROGRAMA:
Viernes:
Recepción de asistentes
22 h => Magüestu de castañas con sidra dulce (precio pendiente de definir)
Sábado:
11 h => Ruta de senderismo hasta la playa de Barayo
15 h => Comida en el bar del camping (tenemos limitación de espacio)
Menú adulto:
- Pote asturiano (fabes, patatas y verdura) con compango (chorizo, morcilla y lacón)
- Arroz con leche (casero)
- Pan y bebida
Menú niños:
- Plato de pasta
- Postre
- Pan y bebida (refrescos)
22 h =>Cena en el bar del camping,
Menú adulto:
- Sopa de cocido (fideos)
- Pescado en salsa (el tipo depende del marcado)
- Macedonia
- Pan y bebida
Menú niños:
- Pechuga + patatas
- Postre
- Pan y bebida (refrescos)
Domingo:
11 h =>Pincheo
- Empanadas
- Tortilla
- Chorizos a la sidra
- etc
- Sidra, refrescos para los niños
Despedida
OJO,
no sé la razón, pero la firma no redirecciona a la página correcta (en algún sitio metí la pata y no sé sacarla, aunque también puede ser problema de la técnica).
Estamos esperando solución. De momento nos arreglaremos.
chin-amparo
05/11/2011, 14:48
hola josepi y compañia, este año como no podemos ir, nos mandais unos pocos de caracoles, que los del año pasado me quedaron buenisimos
amparo
Galastur
05/11/2011, 15:53
Apunta, por favor, Galastur, 1+1, Ac, desde Asturias. La nueva dirección del Camping El Ancla asegura pleno éxito, además de vuestra probada pericia en estas lides.
Paco y May
05/11/2011, 18:53
jo Mari, no podemos ir y si que nos gustaría a Paco le ha tocado mesa electoral, otra vez sera, un saludo
Galastur
05/11/2011, 22:30
OJO,
no sé la razón, pero la firma no redirecciona a la página correcta (en algún sitio metí la pata y no sé sacarla, aunque también puede ser problema de la técnica).
Estamos esperando solución. De momento nos arreglaremos.
Ya te funciona el enlace, Jose.
Big family
05/11/2011, 22:34
Que buena pinta tiene, la pena que nos pilla lejos.
Castilla
06/11/2011, 00:10
Nos encantaría ir pero obviando los kilómetros tenemos que votar!
Sentimos mucho no poder asistir,tenemos que despedirnos ese fin de semana de Lorena que se va a estudiar a Francia un saludo
hola josepi y compañia, este año como no podemos ir, nos mandais unos pocos de caracoles, que los del año pasado me quedaron buenisimos
amparo
Es una pena. Si tenemos oprtunidad, os reservaremos unos caracoles y vienes a buscarlos cuando quieras, je, je, je.
Apunta, por favor, Galastur, 1+1, Ac, desde Asturias. La nueva dirección del Camping El Ancla asegura pleno éxito, además de vuestra probada pericia en estas lides.
¿Cómo que 1+1?, Creo que Isidro ya es mayor, ¿qué opina él?
Os apuntamos y gracias por las flores.
jo Mari, no podemos ir y si que nos gustaría a Paco le ha tocado mesa electoral, otra vez sera, un saludo
Hay que cumplir con la sociedad. Lástima y otra vez será.
Pasarlo bien!!!!!!
Muchas gracias.
Que buena pinta tiene, la pena que nos pilla lejos.
No se puede estar en todos los sitios a la vez.
Nos encantaría ir pero obviando los kilómetros tenemos que votar!
¿Y para qué crees que se inventó el voto por correo?
La última vez que nos vimos, nosotros hicimos los mismos kiómetros pero en sentido contrario, y nos hubiera dado tiempo a votar.
Y eso que no tenemos una super Fendt.
Sentimos mucho no poder asistir,tenemos que despedirnos ese fin de semana de Lorena que se va a estudiar a Francia un saludo
Dale recuerdos.
LISTA DE ASISTENTES:
Mari ccc 2 ad AC Asturias
Galastur 1 ad + 1 nñ AC Asturias
Hily 2 ad AC Madrid ¿?
Galastur
06/11/2011, 15:40
Pues ni él ni yo sabemos en realidad dónde se le encaja a estas alturas. Si con 13 ya va como mayor, apúntalo de adulto; si aún se encaja como niño, pues eso. Tiene 13 años. Tú me dirás. La verdad es que empieza a ejercer de mayor, pero aún no se lo cree del todo y como en unos sitios es hasta 12 y en otros hasta 13, no sabemos dónde encajarlo.
Pues lo sentimos mucho, que hace mucho tiempo que no coincidimos, pero estoy de suplente en la mesa electoral y no puedo escaparme!
Que lo paseis muy bien!
Pues ni él ni yo sabemos en realidad dónde se le encaja a estas alturas. Si con 13 ya va como mayor, apúntalo de adulto; si aún se encaja como niño, pues eso. Tiene 13 años. Tú me dirás. La verdad es que empieza a ejercer de mayor, pero aún no se lo cree del todo y como en unos sitios es hasta 12 y en otros hasta 13, no sabemos dónde encajarlo.
Yo lo pongo en el apartado que quieras, lo decía por cómo se consideraba él.
Pues lo sentimos mucho, que hace mucho tiempo que no coincidimos, pero estoy de suplente en la mesa electoral y no puedo escaparme!
Que lo paseis muy bien!
Gracias. Otro que debe cumplir con la sociedad.
alex fresneda
07/11/2011, 18:35
Hasta la próxima semana no sabré si tengo el finde libre, así que si hay suerte allí estaremos. Ya os contare.
Mari C Asturias
07/11/2011, 21:26
Hasta la próxima semana no sabré si tengo el finde libre, así que si hay suerte allí estaremos. Ya os contare.
Nos gustaria que pudierais ir, esperamos noticias
HILY & ARMANDO
07/11/2011, 22:38
lista de asistentes:
Mari ccc 2 ad ac asturias
galastur 1 ad + 1 nñ ac asturias
hily 2 ad ac madrid ¿?
jose de momento seguimos con ¿¿¿ ???? Con hily no podemos hacer planes esperemos que salga todo bien, cuando la quiten las lentillas. Saludos para todos armando.
Esa mujer, no para.
A ver si nos ve bien a todos.
alex fresneda
08/11/2011, 22:04
Que pasa ..................................... , que hay miedo al frio?
Nosotros no podemos ir, le toca trabajar a Inma ese fin de semana.
Mecachins con el buen programa que hay, dan ganas de hacer novillos en el trabajo.
Y sabiendo la organización tan bien organizada y los precios que negociáis, da rabia no poder ir.
Así es que todo el que pueda que se apunte que seguro que no se arrepiente
:banghead::banghead::enfadados::enfadados:
Apunta a una aduta y una niña d diez años.tabien saber si admiten animales.gracias. Un beso hilly
HILY & ARMANDO
11/11/2011, 00:27
Apunta a una aduta y una niña d diez años.tabien saber si admiten animales.gracias. Un beso hilly
Hola altai que bien nos vemos pronto si admiten animalitos Jose y Mari no les gustan mucho los animales pero ami richy Jose ya le aguanta
y ellos siempre buscan sitios que nos dejen llevar a nuestras mascotas un beso.
Nosotros no podemos ir, le toca trabajar a Inma ese fin de semana.
Mecachins con el buen programa que hay, dan ganas de hacer novillos en el trabajo.
Y sabiendo la organización tan bien organizada y los precios que negociáis, da rabia no poder ir.
Así es que todo el que pueda que se apunte que seguro que no se arrepiente
:banghead::banghead::enfadados::enfadados:
Una lástima. Y gracias por los piropos, pide algo en la barra que estás invitado.
Apuntada.
Y en cuanto a los animales, no hay problema.
Lista de asistentes:
Mari ccc --- 2 ad ------------ AC --- Asturias
Galastur --- 1 ad + 1 nñ --- AC --- Asturias
Hily --------- 2 ad -------------AC ---Madrid --- ¿?
Altay ------- 1 ad + i nñ ---- ¿? ---- ¿?
Por cierto, suministras poca información.
Hola altai que bien nos vemos pronto si admiten animalitos Jose y Mari no les gustan mucho los animales pero ami richy Jose ya le aguanta
y ellos siempre buscan sitios que nos dejen llevar a nuestras mascotas un beso.
A mí si me gustan los animales, aunque es cierto que unos más que otros y depende del método de cocción. Pero a Richi no merece la pena comérselo, así que mejor quererlo, je, je, je.
Bueno, teniendo en cuenta el poco éxito que tuvo esta convocatoria, creo que lo mejor será anularla.
En otra ocasión será.
Igual son malas fechas, acabamos de salir de un puente y se avecina otro..... la cosa esta muy malita!!!
alex fresneda
14/11/2011, 00:27
Es una pena , pero la verdad es q acabamos de salir de un puente y estamos casi en puertas de otro.
Y según esta el panorama hay q mirar mucho los gastos.
De todos modos esperamos que la volváis a organizar mas adelante.
Galastur
14/11/2011, 18:41
Vale, no obstante yo iré de todas formas a Puerto de Vega este finde. Si alguien mas se anima, nos veremos. Es que ya vote por coreo, jejeje
vaya,que lastima,bueno otra vez sera,un beso hilly me hubiese gustado poder volver a verte..de todas formas ...pregunto en el camping se organiza algo de amaguestu? se puede ir de todas formas a pasar el fin de..?
Nosotros posiblemente vayamos también.
Aunque no haya webcampada, el camping sigue allí.
HILY & ARMANDO
14/11/2011, 23:26
Por cierto, suministras poca información.
A mí si me gustan los animales, aunque es cierto que unos más que otros y depende del método de cocción. Pero a Richi no merece la pena comérselo, así que mejor quererlo, je, je, je.
Jose seamos sinceros el richy de mi mujer es un coñazo de perrin, pero cualquiera le dice nada a su dueña. Saludos ALTAY es tu paisana, pero que te lo diga ella, yo no me acuerdo de donde es exactamente, pero Altay por que no te apuntas al cumpleaños, para vernos, pero si puedo te pongo un privado, para ver si nos vemos en la primera semana de diciembre que vamos a Pola de ALLANDE, ESTAREMOS UNOS TE DAREMOS UN TOKE. SALUDOS Armando
HILY & ARMANDO
14/11/2011, 23:30
vaya,que lastima,bueno otra vez sera,un beso hilly me hubiese gustado poder volver a verte..de todas formas ...pregunto en el camping se organiza algo de amaguestu? se puede ir de todas formas a pasar el fin de..?
No se de que camping me hablas pero si quieres mas arriba te lo cuento yo no estoy muy ducho en esto es cosa de Hily, perroor como no ve me tiene de escribiente. Creo que se lo puse en el post de Josepi. Bueno saludos y organizarla en otra fecha, no de prisa y corriendo.
Vaya cruce d mensajes.yo no he organizado nada.no se d k cumple me hablas.dile a hilly k encantada d volver a verla y a ti tb por supuesto..un beso
Galastur
15/11/2011, 11:47
En principio el camping no creo que organice nada al no celebrarse la webcampada, pero tiene un menú muy bueno que no es caro y además el amagüestu podemos hacerlo nosotros. Yo tengo 1kg. de castañas. Poniendo algo más se hacen en una barbacoa, y si no somos muchos hasta son suficientes.
pues nosotras llegaremos el sabado por la mañana y por supuesto llevando sidrina,y cocacolas.jajaja:flor3: a ver,a ver...que se anime el asuntooo,que al final la organizamos....:aplaudir:
Galastur
16/11/2011, 04:25
Pues allí nos veremos.
HILY & ARMANDO
16/11/2011, 15:18
pues nosotras llegaremos el sabado por la mañana y por supuesto llevando sidrina,y cocacolas.jajaja:flor3: a ver,a ver...que se anime el asuntooo,que al final la organizamos....:aplaudir:
Altay mira en las webcampadas, yo te digo que del 2 al 7 hay una que es el cumpleaños de los webcampista , el el camping ULLA EN VILLAGARCIA DE AROSA, y vamos a ir nosotros y mucha gente de la que conociste, en León, ¿ la as visto ? mira en webcampadas en preparación saludos y un beso para tu hija.
gracias hiily,ya me apunte el otro dia,si no pasa nada alli nos veremos,,,lo malo es que os cachondeareis de mi porque tengo que llevar mi bebe de cabrita que toma biberon y no puedo dejarla a mis amigas por estar liadas con medicos,,asi k me ya me preparo para que no la asen en algun horno,,,jjajajaun beso muy fuerte
alex fresneda
16/11/2011, 20:54
Altay mira en las webcampadas, yo te digo que del 2 al 7 hay una que es el cumpleaños de los webcampista , el el camping ULLA EN VILLAGARCIA DE AROSA, y vamos a ir nosotros y mucha gente de la que conociste, en León, ¿ la as visto ? mira en webcampadas en preparación saludos y un beso para tu hija.
Si es que los hay que no se pierden ni una.
Un saludo majos.
Mari C Asturias
16/11/2011, 22:36
Si es que los hay que no se pierden ni una.
Un saludo majos.
Alex, animate a ir a puerto de Vega, que nosotros tambien iremos y preparamos un magüestu
Mari C Asturias
16/11/2011, 22:39
En principio el camping no creo que organice nada al no celebrarse la webcampada, pero tiene un menú muy bueno que no es caro y además el amagüestu podemos hacerlo nosotros. Yo tengo 1kg. de castañas. Poniendo algo más se hacen en una barbacoa, y si no somos muchos hasta son suficientes.
Nosotros llegamos el sabado a comer, ¿llevo mas castañas? ¿que tal un poco de sidrina dulce?
Holaaaa
Hace tiempo que ando en off del internes y de salidas por otras obligaciones pero ¡¡¡¡¡ Volvereeeee!!!!!
Veo que aun sin los menús vais a Puerto De Vega igualmente y seguro que lo disfrutareis mucho, porque el lugar es de lo mas bonito , y la playa de Barayo ¡¡¡¡ Que guapa!!!!
Nosotros imposible salir de momento , así que pasadlo muy bien.
alex fresneda
17/11/2011, 08:59
Alex, animate a ir a puerto de Vega, que nosotros tambien iremos y preparamos un magüestu
No puedo Mari , le mande un privado a Jose explicandoselo. Un beso y pasarlo bien.
HILY & ARMANDO
17/11/2011, 12:36
gracias hiily,ya me apunte el otro dia,si no pasa nada alli nos veremos,,,lo malo es que os cachondeareis de mi porque tengo que llevar mi bebe de cabrita que toma biberon y no puedo dejarla a mis amigas por estar liadas con medicos,,asi k me ya me preparo para que no la asen en algun horno,,,jjajajaun beso muy fuerte
yo ya e criado a dos cabritas con biberón tengo practica si quieres te puedo ayudar.
Galastur
17/11/2011, 15:07
Nosotros llegamos el sabado a comer, ¿llevo mas castañas? ¿que tal un poco de sidrina dulce?
Lo de la sidra dulce, si aun la encuentras, genial. Castañas yo llevo ese kilo y hasta donde de. Si queréis también podíamos liar una paella un día y una parrilla otro. Os animáis?
Galastur
17/11/2011, 15:09
Holaaaa
Hace tiempo que ando en off del internes y de salidas por otras obligaciones pero ¡¡¡¡¡ Volvereeeee!!!!!
Veo que aun sin los menús vais a Puerto De Vega igualmente y seguro que lo disfrutareis mucho, porque el lugar es de lo mas bonito , y la playa de Barayo ¡¡¡¡ Que guapa!!!!
Nosotros imposible salir de momento , así que pasadlo muy bien.
Ooooooooooohh. Pues ya tengo ganas de coincidir con vosotros.
yo ya cargue la sidra el gaitero y unos dulces de navidad,tengo una barbacoa no es muy grande que llevo siempre en la ac,asi que nada mas falta el contenido,jajajpero mi cabrita noooo,y una paellera de gas grande .
Galastur
18/11/2011, 01:25
Pues ya nos vemos allá.
Mari C Asturias
18/11/2011, 13:09
Lo de la sidra dulce, si aun la encuentras, genial. Castañas yo llevo ese kilo y hasta donde de. Si queréis también podíamos liar una paella un día y una parrilla otro. Os animáis?
Si en mi tienda aun queda sidra.
La paella y la parrilla estupendo, dime si tengo que llevar algo, o mejor lo compramos en Navia todo y a escote ¿ que te parece?
Ya lo se, acabo de hablar con Mari y se que tenéis un día soleado ideal pa disfrutar de ese entorno
Un saludo a todos y pasadlo muy bien
Galastur
23/11/2011, 23:36
Bueno, pues con retraso, pero el tiempo fue un lujo y la compañía también. Y Campanilla se porta mejor que muchos perros; se convirtió en la atracción infantil y juvenil del camping. Los mayores también con curiosidad, pero ya se sabe que somos menos espontáneos. Altay, ha sido un placer conoceros.
Mari C Asturias
27/11/2011, 18:16
Con mas retraso que tu, Jaime. gracias por acudir los pocos que heramos, pero muy agradable la compañia, hacia mucho que no coincidiamos con Galastur y Isidro y conocer a una nueva Webcampista, campanilla y sus dueñas nos alegro mucho conoceros.