PDA

Ver la versión completa : Tapas invierno para sistema de ventilación Tapas invierno para sistema de ventilación

Toto-
05/11/2011, 22:15
Hola quisera saber el en el inverno es imprescindible poner las dichas tapas , creo que tambien inclue la del frigorifico para no dejar de salir el calor . un saludo

xavio
05/11/2011, 22:34
¿Que tapas ,estas tapas estan tanto en autocaravanas como en caravanas ,donde van en las rejillas ?que alguien lo cuente pues yo no tengo ni idea y a mi tambien me interesa el tema tapas

Toto-
05/11/2011, 22:43
¿Que tapas ,estas tapas estan tanto en autocaravanas como en caravanas ,donde van en las rejillas ?que alguien lo cuente pues yo no tengo ni idea y a mi tambien me interesa el tema tapas
pues las que estan en la parte lateral de la Caravana una mas ariba y otra en la parte baja si como unas rejillas que pone electrolux .. y hay unas tapas para taparlo para invierno y no se si comprarlas o no

navegante 420
05/11/2011, 22:49
Esas tapas son por si vamos a sitios muy frios, para mejorar el rendimiento de la nevera, para climas moderados como el que tenemos en el mediterraneo no son imprescindibles, yo las tengo y las unos mas para protejer del polvo esa parte en el parking.

En invierno solo he hecho uso de ellas cuando estuve en Leon, o por el pirineo.

gipi
06/11/2011, 13:19
Yo tambien las uso,mas cuando la cv esta aparcada,sobre todo la de abajo,para evitar el polvo.
saludos

Juansinmedio
06/11/2011, 17:43
Hola a todos !!!

Os doy una copia del libro de mantenimiento de la nevera Dometic donde se comenta este tema:

53921

Saludos !!!