PDA

Ver la versión completa : Mma de caravana para subaru outback



Intensivator
06/11/2011, 19:59
Buenas tardes.
Soy Intensivator, nuevo en el foro, y espero adquirir en un futuro inmediato una caravana Knaus. Ultimamente he leído mucho sobre ello y, especialmente, en esta página donde parece que hay mucha gente colaboradora que "pilota" y puede orientarme.
Tengo un Subaru Outback diesel 2.0 del 2010 4x4, con 150 CV de potencia, Tara: 1646 Kg, MMA: 2085 Kg; MMR 1850 con bola desmontable. Tras haber visto infinidad de caravanas lo único que tengo claro es que debe de ser de 3 ambientes. En prinicipo he pensado que podría arrastrar con seguridad una caravana de hasta 1350 Kg de MMA. La idea es moverla y no dejarla en un sitio fijo.
A ver si me podeis ayudar para aclarar mis dudas.
Es demasiado peso o creeis que es ajustado? Para mi lo primero es mi familia.

Muchas gracias

Gaspar Y Ana
07/11/2011, 00:19
pues de coche vas a ir bien....nosotros acabamos de cambiar de una 2 ambientes a una de 3 , nuestro coche es un outlander gasolina 170 cv
la caravana una burtsner 550 tk premio y de momento bien.
en tres ambientes hay pata aburrirse,ya depende de si la quieres mas corta o no te importa que sea 550, desde luego la amplitud interior es la ostia.
tampoco somos de dejarla fija.
pero despues de ver a un amigo que lleva una knaus 550 qs y va a todos los sitios ,nos animamos.
va en gustos.