Ver la versión completa : Montison y Conchi ya son Abuelos¡¡¡
Desde aqui quiero felicitar a los nuevos ABUELOS¡¡¡¡¡¡, Conchi y Montison.
Muchisimas Felicidades¡¡¡¡¡ cuñaos, ya teneis un nuevo pasajero en la Ac.
salu2 y un fuerte Abrazo
Enhorabuena!! y a consentirlo, que eso es deber de abuelos!
Mi más sincera enhorabuena abuelos!!
Enhorabuena a los papas,abuelos y resto de la familia, que se crie con mucha salud.
manufer55
07/11/2011, 01:02
Enhorabuena Abuelos y bienvenidos al Club
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgCB6FAcEkkDTjouC03QfcAGvN-sYNo8-bevQod5z-6uk1gKerZBf81Mnf
Desde aqui quiero felicitar a los nuevos ABUELOS¡¡¡¡¡¡, Conchi y Montison.
Muchisimas Felicidades¡¡¡¡¡ cuñaos, ya teneis un nuevo pasajero en la Ac.
salu2 y un fuerte Abrazo
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................esto si que es una buenísima noticia............................buenos días Yayo Javier y Yaya Conchi............
Me alegro un montón.......................!!!!!!FELICIDADES!!!!!!! para los Papas y para los YAYOS...................
Para ti..............Javier..........................
http://3.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/SYtktNmFjNI/AAAAAAAACAQ/fo18ahsksDg/s1600/abrecartas.jpg
Enhorabuena y a disfrutar de esta etapa!!!!
ZORIONAK (Felicidades) y a disfrutar todo lo que podais del niet@
Mis felicitaciones para los nuevos abuelos!!!
J e s u s e t e
07/11/2011, 17:27
Muy buena noticia, así que mi enhorabuena para los papis y abuelitos (Pongo "abuelitos" porque sois muy jovencicos ¿vale?, jejeje...Conchi y Javier, a partir de ahora...Uno más en la AC.
Tendrás que traerlo al pueblo, para que conozca a los bisabuelos y vea el castillico, la ermita de La Alegría...
Saludicos
Muchas felicidades abuelitos.
Un saludo y a disfrutar.
palofumeke
07/11/2011, 19:33
enhorabuena abuelos!!!!
montison
08/11/2011, 00:24
Muchas gracias de esta recién ampliada y feliz familia.
Saludicos.
Felicidades familia y que lo/la disfrutéis mucho mucho.
abuelita
08/11/2011, 00:27
Felicidades a toda la familia.
Muchas felicidades y a mimar mucho a .........nieto o nieta?
Enhorabuena y ahora a malcriarlo que eso es trabajo de los abuelos jejejjejejejej............un abrazo
joooodoooo y yo sin enterarme,es que no entro aqui hace dias que estoy liado y encima depresivo,enhorabuena corazonnnnnn.
Coteeee, que el niño casi que se va a la mili, jajaja, un saludo campeon y a ver si te dejas ver mas por aqui