PDA

Ver la versión completa : Reforma de mi Hergo gracias a todos vosotros!!!!!!

sany
07/11/2011, 01:51
Ante todo muchos saludos a todos vosotros!!!!!! :adios:Aunque soy novata en el foro!!!! llevo mucho tiempo siguiendoros por lo tanto tengo que daros las gracias por vuestras fotos de reformas, consejos :idea:que me habeis ayudado a poder reformar mi primera caravana!!!!!!! la viejita hergo esta mejor que nunca!!!!! asi que os lo devo!!!!!!!!! os colgare las fotos para que veais como a quedadooooooooo y asi poder ayudar a los futuros bricomaniaticos de las reformas de mas caravanas viejitas que siempre tienen una segunda oportunidad!!!!! Sobretodo gracias TAER tus consejos han sido de gran ayuda
53961

sany
07/11/2011, 02:06
Lo que quiriamos era ganar espacio,
1-quitar la cocina, aunque tuviera nidos de pajaros argggggg y sustituirlo por una estanteria mas sencilla aunque como la nevera estaba bien la volvimos a colocar
2-arreglar la ventana de arriba que desaparecio en carretera aixxxx la unica solucion una nueva y mejorada la mar de barata
3-La cama grande para ganar espacio queriamos eliminarla de comedor y elebarla para tener altura asi poder meter cosas debajo de la cama.... pero nos dimos cuenta de que tenia mas humedad de lo esperado asi que tuvimos que arrancar, que en verdad salto sola de lo podrida que estaba, toda la pared y parte de un trocito de suelo que estaba bastante mal, y volver a sellarlo y colocar de nuevo la ventana
4- Con tanto abujero pusimos el suelo nuevo y lavado de cara
5-La cama derecha era muy raro se suponia que de 90 pero luego se hacia de 120 asi que cortamos y 90 listo manteniendola de comedor cama!!!!!

Quise pintar las paredes aunque vi a mas de uno en esta web que quedo perfecto no me atrevi asi que lo deje tal cual ya que no estaba mal, la ventana frontal que fue sustituida por un trozo de policarbonato quise poner la que le correspondia pero el presupuesto se nos disparaba ya que son muy muy caras asi que lo dejamos tal cual.
53980
Pusimos la nevera, cambiamos las luces nuevas y ademas se me ocurrio hacer una cuarta cama de litera plegable que fue bien pero por espacio la volvi a quitar aixxxxxxx

sany
07/11/2011, 02:17
Aqui os envio el final interior, cuando empezamos con el exterior sellando con sikaflex que tanto recomendabais jijijijjijijijijiji fue de coña pero lo que paso es que parecia la pobre todo un parche de silicona pobre jajajajajajaa asi que hablanco con una amigo aerografo dijimos porque no la pintamos diferente?????? y asi lo hicimos lijar, impermeabilizacion y despues la imaginación de mi amigo que me encanto jijijijijijiji

sany
07/11/2011, 02:25
Bueno espero que os guste mucho jijijijijijijiji si me veis por la calle ya sabeis que soy yo jajajajjajaja nosotros hacemos temporada de invierno en pistas y aunque tenemos que ir poniendo silicona transparte claro de vez en cuanto por todo lo demas esta perfectaaaaaa oleoleole
Pero ahora ............nos han regalado un avance impala de invierno hasta hay perfecto, tenia unas rajitas que con cinta americana el año pasado resistio pero este año no quiere resistir y no para de gotear (( no es de condensacion)))) y estamos pensando que tal vez es porque a perdido la impermeabilizacion???? tenemos tela de butilo y estabamos pensando de sellarlo directamente al avance, tambien e escuchado que hay una pintura que se puede poner para cuando lo pierden y lo del spray (((( pero eso lo veo en pequeña escala ))) desearia que me dierais algunas ideas de que puedo hacer (( una vez mas)))) jejejejejeje muchas gracias a todos y muchos saluditooooooos

xsaraadif
07/11/2011, 23:25
muy guapa si señor yo pensaba que era el unico que daba el cante con la caravana pero creo que no jjjjj.ahora ponerle unos tapaculos bonitos y ya niquelada te queda.
entonces ya esta todo solucionado de goteras y demas por dentro?
alguna foto mas de las camas y demas todo bien terminado?
por dentro como la vas a pintar?
saludos

xavierete
08/11/2011, 00:40
Por dentro os a quedado muy bien. De fuera va agustos jejejejeje. Donde compraste los listones y contrachapado?

sany
08/11/2011, 15:32
xavierete: y tanto que va a gustos..... por eso esta es mia jajajajajajaja listones y contrachapado al aky que es el mas barato.
xsaraadif: me alegro que te guste, estoy buscando la tuya y no la encuentro :scratch: !!!!! este finde le hago la foto final y la cuelgo.... por dentro parece que se acabo el problema.... es en el avance que no para mirate el utimo mensaje que escribi que no se que hacer