PDA

Ver la versión completa : Reforma de mi Hergo gracias a todos vosotros!!!!!!

sany
07/11/2011, 01:51
Ante todo muchos saludos a todos vosotros!!!!!! :adios:Aunque soy novata en el foro!!!! llevo mucho tiempo siguiendoros por lo tanto tengo que daros las gracias por vuestras fotos de reformas, consejos :idea:que me habeis ayudado a poder reformar mi primera caravana!!!!!!! la viejita hergo esta mejor que nunca!!!!! asi que os lo devo!!!!!!!!! os colgare las fotos para que veais como a quedadooooooooo y asi poder ayudar a los futuros bricomaniaticos de las reformas de mas caravanas viejitas que siempre tienen una segunda oportunidad!!!!! Sobretodo gracias TAER tus consejos han sido de gran ayuda
53961

sany
07/11/2011, 02:06
Lo que quiriamos era ganar espacio,
1-quitar la cocina, aunque tuviera nidos de pajaros argggggg y sustituirlo por una estanteria mas sencilla aunque como la nevera estaba bien la volvimos a colocar
2-arreglar la ventana de arriba que desaparecio en carretera aixxxx la unica solucion una nueva y mejorada la mar de barata
3-La cama grande para ganar espacio queriamos eliminarla de comedor y elebarla para tener altura asi poder meter cosas debajo de la cama.... pero nos dimos cuenta de que tenia mas humedad de lo esperado asi que tuvimos que arrancar, que en verdad salto sola de lo podrida que estaba, toda la pared y parte de un trocito de suelo que estaba bastante mal, y volver a sellarlo y colocar de nuevo la ventana
4- Con tanto abujero pusimos el suelo nuevo y lavado de cara
5-La cama derecha era muy raro se suponia que de 90 pero luego se hacia de 120 asi que cortamos y 90 listo manteniendola de comedor cama!!!!!