Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se Ha Perdido Mi Avatar!!!!!??????

MARILO
16/11/2006, 13:25
Joel David!!!!!..... no encuentro mi hermosa ranita en las 39 paginas de avatares procedentes de la anterior versión de webcampista... y la verdad es que sin ella NO SOY NADIE!!!!!!... podría coger otro, pero es que a estas alturas soy " La Ranita Marilo" y ya no quiero cambiar!!!!!!!.... Echame un cable webmaster y pásamela!!!!. Gracias.

Peter, si la tienes tu en el PC..... devuelmela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja

almag
16/11/2006, 13:34
La tengo en mi poder. Si la quieres recuperar con vida, tendrás que entregarme 500000000000 millones de euros en billetes sin marcar

Galerna
16/11/2006, 14:17
Por cierto, si os sirve a alguno de algo: En Album fotografico, en Galerías Personales las carpetas son los iconos de los avatares, algun@ podeis "rescatarlo" de allí: Os poneis con el ratón encima de la imagen, boton dcho Guardar imagen como... y os la guardais en vuestro ordenata.

Un saludo.

MARILO
17/11/2006, 20:25
uyyyyyyy Alejandro..... que no sabia yo que ras tan mafioso!!!!!!!
jajajajajajajaj
MI RANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... QUIERO MI RANA!!!!!
Ahora que me he preparado una camiseta-bandera con mi rana, una radio-ducha con mi rana y un mantel para la mesa de camping ( de hule transparente con dibujitos.... adivinais de que??) con mi rana....... DEVOLVEDMELA YA!!!!!!

Galerna
17/11/2006, 20:53
No sería esta?

http://i57.photobucket.com/albums/g237/vickycobo/ranita.gif
(http://i57.photobucket.com/albums/g237/vickycobo/ranita.gif)

Jose Luis
17/11/2006, 21:32
Marilo, mira a ver si es este
Como he explicado en el otro hilo, si buscais en la carpeta de archivos temporales de internet, podreis encontrar vuestro avatares.
Un saludo

diva
17/11/2006, 21:37
Ya tengo el mio otra vez.:wav: :wav:

Jose Luis
26/11/2006, 21:05
Marilo, si quieres tambien buscado por internet me encontre con la ranita pero animada, si te gusta te lo puedes poner como avatar.

Un saludo

MARILO
27/11/2006, 13:46
GRACIAS, GRACIASGRACIAS, GRACIAS...... Y MIL VECES GRACIAS A TODOS!!!!!!!
Jose Luis.... como sois tan linces con internet y encontrais esas cosas tan rechulas??????????????.... y lo mismo a ti Galerna... como lo haceis?????? yo soy analfabeta cibernética total!!!!!!!!!!.
Ahora empiezo la segunada fase: colocar de nuevo el avatar en su sitio!!!!!!
Gracias a todos.... sois ls mejores del mejor de los foros del mundo!!!!!!!!!!!!!
Muackkkkk

myriam
27/11/2006, 14:57
"PO FAVÓ" PO FAVÓ, yo tamboco puedo poner mi antiguo avatar, yo era la cara de Fiona la de la película de Shrek, he buscado en album fotográfico, y no me ha salido nada, y en archivos temporales, .................. no sé buscarlo. ¡ Otra analfabeta cibernética!

HELP HELP