Ver la versión completa : Felicitación Felicidades mimanolo
En honor a la verdad he de decir que con la edad te has vuelto algo mas gruñón :biggrin:, pero que sigues siendo el mismito chaval que conocí hace tropecientosmilquienientos años...:love10:, espero que seas y te sientas feliz todos los días..y hoy mucho mas...FELICIDADES CARIÑO!!
Pues muchas FELICIDADES, nuestromanolo.
Espero que te pongas moraoooo de los productos de la tierra (obviamente, no sólo vegetales) y un gran tirón de orejas para uno de nuestros extremeños más ilustres del foro.
Saludos.
Se nos juntan todos los cumpleaños¡¡¡
Felicidades SuManolo¡¡¡.....y no le gruñas mucho a Jale, por lo menos hoy.:biggrin:
Piolinycocoliso
17/11/2011, 14:27
Muchas felicidades!!!
Espero que Jale te haga algún regalito especial y hoy no estés gruñon :D
Un besazo!!
Muchas felicidades wapisimo.
Bien sabes que nos gustaría estar contigo ahora mismo y tomar juntos una cervecita, bien fresquita, como no puede ser tomatela por nosotros, recibe muchos besos y muchos abrazos y sobre todo nuestros mejores deseos , ya lo sabes.
Por las palabras de la "niña" que tienes en casa no hagas caso, son todo envidias que te tiene; de que seas tu mas joven y mas wapo, jajajajajaaja.
Espero que paseis juntos un buen día.
rocinante
17/11/2011, 15:12
paisano !!!!
que no pasan los años por ti , joio. MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!
thunderstorm
17/11/2011, 15:16
En honor a la verdad he de decir que con la edad te has vuelto algo mas gruñón :biggrin:, pero que sigues siendo el mismito chaval que conocí hace tropecientosmilquienientos años...:love10:, espero que seas y te sientas feliz todos los días..y hoy mucho mas...FELICIDADES CARIÑO!!
¿Se te ha vuelto gruñon? No sera pa tanto.
Muchas felicidades a Tumanolo
Felicidaes Manolo de Jale jejejj que pases un feliz día y tuJale se porte bien y te haga muchos regalitos
manufer55
17/11/2011, 15:29
Muchas Felicidades a TuManolo de parte de su tocayo de Asturies y que SuJale se porte como ella sabe hacerlo, según su curriculum de forera.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRL91C4--66tr8upZStjYGzk0Xu4rVmqje0V1uzlbdQYqdtktsuPySH5w53bg
Que menos que unas lonchitas
http://www.mandicplace.com/archivos_web/Image/ibericos3.jpg
En honor a la verdad he de decir que con la edad te has vuelto algo mas gruñón
Nos ha jodio, y como no va a ser. Teniendo en cuenta la paciencia que ha de tener con lo que tiene en casa, y no me refiero a Manuel-chico, pues como para no agriarse el carácter, jejejejejej. En fin........
:flor3: :flor3: :flor3: ¡¡¡ felicidades, Manolo !!! :flor3: :flor3: :flor3:
Felicidades Campeon, que pases un gran dia.
Felicidades!!!!! que pases un fantástico día....
Castilla
17/11/2011, 18:30
Felicidades!!
Aunolose
17/11/2011, 19:10
Felicidades!!
peter_mlg
17/11/2011, 19:17
felicidades mimanolo , digo para tu manolo , joeeeeeeeeeeeeee pa MANOLO
abuelita
17/11/2011, 19:31
54656
Muchas Felicidades Guapo!!! Que pases un día muy bonito rodeado de todos los tuyos, y una noche muy feliz solo con tu niña. Un besazo enorme.
Mákina de Regañá
17/11/2011, 19:37
¿Más Gruñón????...............Anda ya Exagerada, je, je, je...................Muchísimas Felicidades Manolo, espero que pases un dia estupendo junto a tu maravillosa Familia y Amig@s (Amig@s), un fuerte abrazo de parte de mi "Gruñón" y de la mia.:flor3:
Pues muchas felicidades para nuestro manolo, porque eres nuestro ¿no?, que cumplas muchos mas
miguelito2
17/11/2011, 23:04
Coño Manolo a mi conchi me dice tambien lo mismo que soy un gruñon, dice que por la noche en vez de roncar ladro.
Es que no nos entienden estamoooo muuuuuu trabajaooooos y eso tie que salir por algun laooo, bueno Manolo muchas felicidades de parte de miguelito y conchi un abrazo.
monica mondarina
17/11/2011, 23:38
muchas felicidades
joseluis_alcorcon
17/11/2011, 23:53
Manolo, ¡Muchísimas felicidades!.
Qué paséis un estupendo día.
Un abrazote para los tres.
Lola y José Luis
ehhhhhhhhhhhhhhh feliz cumpleaños, que pases un muuuuuuu buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
:flor3:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPYYYYYYYYYYYYYYY VERDDDDDDDDDDDDDDDYYYYYYYYYYYYYYYY TTTTUUUUUUUUUUUUU YYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:flor3:
ciuatanejo
18/11/2011, 00:38
Muchas felicidades! Des de Mataró, Barcelona, de ciuatanejo y iogui
gabartha
18/11/2011, 01:13
La verdad es que como dice Mates "nuestromanolo" muchas felicidades y que sigas siendo muy feliz al lado de tu familia, que creo que es tan grande como tú, un abrazo...
¡¡¡¡FELICIDADES!!!
Un besote para los tres.
Celia y Jacinto
Galastur
18/11/2011, 01:28
...y queeee cuuuuuuuuuumplaaaas muuuuuuuuchooooos maaaaaaaas!
mimanolo
18/11/2011, 01:37
Gracias compañeros por vuestras felicitaciones y por vuestros deseos y a mi Jale por aguantar los gruñidos. Tie una paciencia:rolleyes:
Aquí estamos un año más en la brecha y con muchas ganas de salir y compartir con todos vosotros cervecitas pancetita etc.
A ver si nos vemos pronto, que tengo un mono que me van a tener que regalar una jaula para sujetarlo
Felicidades Manolo, sigue tan salao que estos norteños contigo y Jale lo pasamos muy bien y os apreciamos mucho
Un abrazo
IbnMarwan
18/11/2011, 17:35
Un abrazi Manolo!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!
http://2.bp.blogspot.com/_l6gTyOcj3zY/SXDEN7YUb-I/AAAAAAAAB0I/3V6tzEU8itQ/s400/FelizCumpleanos.jpg
IbnMarwan
18/11/2011, 17:37
Gracias compañeros por vuestras felicitaciones y por vuestros deseos y a mi Jale por aguantar los gruñidos. Tie una paciencia:rolleyes:
Aquí estamos un año más en la brecha y con muchas ganas de salir y compartir con todos vosotros cervecitas pancetita etc.
A ver si nos vemos pronto, que tengo un mono que me van a tener que regalar una jaula para sujetarlo
http://www.stopexperimentacionanimal.org/experimentacion/fotos/mono9.jpg
Manu Elviria
18/11/2011, 18:50
Felicidades Manolo, que cumplas muchos, un saludo para Jale y un abrazo.
El legia
19/11/2011, 00:44
super mega felicidades monoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
parrillero
19/11/2011, 17:48
El cumple de Manolo, y yo sin enterarme.
Aunque tarde recibe nuestras Felicitaciones paisano.
FELICIDADES.
fragar_2
19/11/2011, 20:39
Con un poco de retraso, Manolo muchas felicidades, espero que Jale halla sido generosa en este día.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Muuuuchas felicidades aunque ya pase unos días del cumple te deseo que cumplas muchos más.
Muchas felicidades!!!:occasion6:
Josep de Madrid
20/11/2011, 00:43
Muchisimas felicidades campeón y que cumplas muchos mas, pero auqnue te vuelvas "aspero" no te vuelvas "tacaño" y nos pagas unas birras.
Un abrazo de esta familia que os quiere un montonazo.
Josep y Lali.