Iniciar sesión

Ver la versión completa : URGENTE, Cuentamé va de Camping!!!

walterd
17/11/2006, 00:07
Acaba de empezar Cuentamé - en la 1 - y va de Caravanas y Camping!!!

CAPGROS
17/11/2006, 00:49
Hola,
Me recuerda a mi niñez, que tiempos.
Adeu
:bounce: :bounce:

Motero
17/11/2006, 01:04
Sin animo de ser pesado,le encuentro un monton de fallos.Ni la Tabbert,ni la Roller son de esa epoca ni por supuesto la Moncayo,que encima la trasera esta modificada,.Y alguno mas,pero bueno,me esta gustando mucho el episodio,y la introducion con la explicacion y las imagenes de lo que era el turismo campista de extranjeros en España me ha gustado mucho.Vamos que me da hasta envidia de verles ahí de camping,y yo aqui en casa.

ORTUESAN
17/11/2006, 01:47
Amigo motero,la envidia es mala consejera...

yo que tu enganchaba ahora y me iba de camping......

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

Motero
17/11/2006, 01:49
Ortuesan,por mi encantado,pero el lunes en el curro a ver como lo explico: veras,estaba yo viendo el cuentame,cuando los Alcantara se iban de camping,y resulta que............ Uy me voy a la cama que creo que no cuela.

ORTUESAN
17/11/2006, 01:52
No pasa naaaaaaa

Los jefes de ahora son muy comprensivos ja,ja,ja,ja,ja,ja

Y UN CUERNO...............

Venga un saludo

caracol
17/11/2006, 11:33
Hola, si lo sé antes les alquilo la mía, solo cambia los colores de la chapa y la distribución de la parte trasera, todo lo demás es idéntico, hasta la tapicería, me ha hecho mucha gracia verlo.
Saludos.
PD. ahora cuando me vean dirán: mira los de cuéntame. Je Je Je .....

rocinante
17/11/2006, 11:40
jejejejj caracol... mas de uno vamos a parecer a los de cuentame...

caracol
17/11/2006, 11:56
jejejejj caracol... mas de uno vamos a parecer a los de cuentame...

Ya, pero lo mío es con alevosía y premeditación: mi tractor también es de la época...
Juas Juas Juasss.....

NiceDana
17/11/2006, 12:03
Jopeeeeeeeee!!!
y yo me lo perdí!!! Pues me hubiese hecho mucha gracia verlo...:cry: :crybaby: :cry:

Saludos!!:blob:

CAPGROS
17/11/2006, 13:35
Hola,
Pues Dicedana, si quieres te mando una foto de la mia, que es casi de la época, hasta que haga un poco de hucha.
Adeu
:bounce: :bounce: