Iniciar sesión

Ver la versión completa : lim ya paso un año

kaiko
19/11/2011, 13:13
hola a todos amigos la verdad despues de todo lo que pasamos es increible que este transplantada y que pasara ya un año el dia 21 de noviembre muchos lo recordareis con emocion como lim y yo ahora echamos un vistazo a tras y nos emociona todo lo pasado tiene que el dia 24 hacer una operacion del pie pero sin mas probelma la verdad ella vive al dia a dia estos dias tembien hemos sufrido una perdida de un familiar de lim y el dolor esta dentro de nosotros pero la vida sigue y ella sabe lo sabemos mejor que nadie la verdad estamos deseando ella mas salir con la cv denuevo , la verdad sin la ayuda de este foro y de la gente que lo frecuenta seria una falta tremenda hemos conocido grandes personas si si grandes personas alas que desde aqui les damos un fuerte abrazo de los dos dos y para todos los que no conocemos tambien .des luego no me canso de decir si ala donacion un saludo a todos amigos y LORE SIGUE ASI TEQUIERO .

JUASUA
19/11/2011, 13:50
Me alegro un montón que todo vaya bien.

Un saludo y animo.

ANGEL79
19/11/2011, 14:25
Bueno kaiko que decirte que no te hayamos dicho ya que me alegra que ella este bien y esperamos que siga asi y que la operacion de pie salga bien,bueno espero veros pronto un saludo y un abrazo muy fuerte a los dos.

BENGI
19/11/2011, 14:44
Flecidades¡¡¡ Lim, en este tu nuevo cumpleaños, y a disfrutarlos.

salu2

angelucha1978
19/11/2011, 18:47
Kaiko, nos alegramos mucho de que todo esté tan bien, pese a este revés que os ha presentado la vida, mucho ánimo y fuerza, como hasta ahora, mil besos!!.

ELISABETE
19/11/2011, 19:56
Me alegro de que Lim siga tan bien espero que algun dia nos conozcamos en persona no creo que tardemos mucho pues esperamos subir por esas tierras en junio mas o menos y espero ir a haceros una visita asi que animo Lim que estes tan bien como ahora o mejor

Un saludo Eli

Bretpom
19/11/2011, 20:10
Qué la mejoría de Lim vaya incrementándose a cada golpe del segundero. Mucho éxito y felicidad para ambos.

fragar_2
19/11/2011, 20:27
Me alegro que todo vaya saliendo bien, muchas felicidades.

Un saludo cordial desde Badajoz

teluro
19/11/2011, 20:32
Estupendo, me alegro mucho de que todo vaya bien, tengo una cuñada que tambien está trasplantada y lleva un monton de años ya y todo fenomeno. yo estoy ahora recuperandome de la extracción de vesicula que me hicieron el viernes pasado y todo bien, la cirugia es una de las ramas de la medicina que más han evolucionado. Mis mejores deseos para esa operación pendiente y animo que depués de lo pasado eso no es nada. Un abrazo

kaiko
19/11/2011, 20:58
gracias a todos espero que estos pequeños post de animo nos hagan reflexionar sobre la donacion de organos que hacen que la vida vuelva a fluir en los receptores .gracias a todos .

empar de masquefa
19/11/2011, 22:27
Bueno kaiko un año ya madre mia y parecia que nunca iba a llegar te acuerdas? Hemos reido y llorado con tigo en esta espera pero a valido la pena la prueba esta en Lim que esta genial.
Pero yo no me canso de decir que Lim es una campeona y a partir de ya solo se merece cosas buenas, eso del pie no sera nada ya veras ella es muy valiente.
Bueno no me enrollo a cuidarse y espero veros muy pronto a Lim y a ti capullin.
54764

NicoAna
19/11/2011, 23:38
Me alegro de que Lim siga bien de salud. También espero que pronto volvamos a coincidir con vosotros. Saludos a los dos

marta
20/11/2011, 00:01
Kaiko, haces bien en celbrar este cumpleaños... , fecha , sin duda, que os ha cambiado la vida.
Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. La pérdida de seres queridos, es algo que todos sufrimos en un momento u otro de la vida.. pero el recibir un órgano... es algo muy especial.
Abrazos para los dos.

karme
20/11/2011, 01:26
Pues si Kaiko, ya ha pasado un año, me acuerdo de la noche del domingo 21 de noviembre que tod@s estabamos pendientes de ese transplante.
Me alegro que haya ido todo tan bien y lo del pie, pues nada, una cosa sencilla, ya verás.
Dale un abrazo muy fuerte a Lore y mucho ánimo.
Besos.

54768