PDA

Ver la versión completa : donde comprar un rafia baratita.....

aljeve
20/11/2011, 13:21
Hola tod@s de nuevo, queria preguntaros donde podria comprar una rafia de unos 6x6 para el avance de un carro tienda que no sea muy caro, yo vivo en parla, las e visto en decatlhon pero no se si hay algun sitio mas barato, gracias de antemano.

H420
20/11/2011, 13:24
Pues desde luego, en el Decatlhon, debe de ser el sitio mas caro.
Yo me daria una vuelta por Alcampo, lidl, Carrefour, etc , .
Lo malo es que ahora no es tiempo de comprar estas cosas,,,en cuanto llegue la primavera lo venden en todas partes.

teluro
20/11/2011, 13:34
Hola, yo las he visto en los viveros. Saludos

Jose Luis
20/11/2011, 14:50
La más barata en los chinos... yo para usarlas en el suelo, las compro donde más barata las encuentro... ahhh eso si la de los chinos es tres veces más fina, y dura menos, pero también mucho más baratas.

paquitu
20/11/2011, 15:03
Yo compré una en Bricodepot de 4X6 m. para resguardar la cv, me costó unos siete €, rematada en los bordes con ojales metálicos.-
Saludos.-

pirricos
20/11/2011, 15:41
Yo la compré en Carrefour, bastante más grande y bastante más barata que en Decartón. Pero no me acuerdo ni de las medidas (bastante grande, la pongo debajo de una tienda Quechua familiar y sobra) ni del precio (creo que unos 6 lauros)

VALLDARO
20/11/2011, 20:52
Yo para la tienda la compre en una ferreteria grande, pero como dicen los compañeros, carrefour, alcampo, leroy, ahora no es epoca, pero en alguno de ellos lo encontraras