PDA

Ver la versión completa : loteria de navidad webcampista 2011

webmaster
21/11/2011, 22:25
Ya podeis comprar vuestras participaciones del numero 85315
http://www.webcampista.com/foro/packages/shop/images/loteria1.jpg

Al igual que el año pasado hay un numero máximo de decimos disponibles (20 series completas) y hay una fecha limite el 14 de diciembre para adquirirlas.

Semanalmente iré publicando en este hilo los certificados que me irá expendiendo la admistración de loterías de la compra de los decimos hasta ese momento.

He creado un tutorial del proceso de compra y de los problemas y preguntas frecuentes. Por favor leelo antes de comprar tu participación de lotería o poner una pregunta en este hilo. Puedes encontrarlos en la siguiente direccion: Loteria webcampista- proceso de compra (http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/)

La compra de la lotería se hace en la tienda webcampista Foros de webcampista.com - Tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php). Se puede pagar con tarjeta de credito, cuenta paypal o hacer una transferencia o ingreso bancario. Una vez hecha la compra recibireis un email a vuestra dirección de correo, así que estar atentos a la bandeja de entrada.

NO se recibe fisicamente en casa ninguna participación.

En el caso de transferencia o ingreso hay que guardar escrupulosamente el justificante porque si no , no se cobra....

No valdrán aquellos ingresos o transferencias hechos despues de la fecha limite, el 14 de diciembre. en caso de producirse, se devolverá el importe al remitente. La cuenta para los ingresos o transferencia se dice en la tienda webcampista, pero la repito aquí:

banco santander nº de cuenta: 0049 5967 86 2895038552

muy importante... hay que poner como concepto en el ingreso o transferencia los 4 ultimos digitos del número de pedido (os viene en el email que llega automaticamente despues de haber hecho el pedido) y vuestro nombre y apellidos.

para cualquier duda, preguntar en este hilo o en la dirección tienda@webcampista.com. Por favor no lo hagais a través de mensajes privados.

suerte para todos

Cada participación vale 10 euros

el problema es que cuando el pago se hace con tarjeta el banco cobra comision así que he tenido que poner el precio a 11 euros en la tienda webcampista. Pero explico en el detalle del "producto" que si se va a hacer transferencia o ingreso que solo se envie 10 euros (por x participaciones)

para entendernos...

si pagas con tarjeta ... : participas con 10 euros y pagas 11.

si pagas por transferencia: participas con 10 euros y pagas 10.

si pagas mediante ingreso: participas con 10 euros y pagas 10.

en cualquiera de los casos participas con 10 euros

por supuesto puedes comprar las participaciones que quieras

enlace donde puedes ver la lista de participantes: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/verloterianew.php)

P.d. algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con el proceso de compra las puedes ver contestadas en el siguiente enlace, aunque sean relativas a la tarjeta el proceso es muy parecido:

http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/

Valbi
21/11/2011, 22:56
Joel, no aparece la opción de sin envío...

webmaster
21/11/2011, 23:11
Joel, no aparece la opción de sin envío...

ok... rectificado

gracias por decirmelo

Valbi
21/11/2011, 23:16
De nada. Hecho el pedido. A ver si este año nos toca!

Por cierto, en destinatario del ingreso o transferencia ¿ponemos Webcampista o tu nombre?

webmaster
21/11/2011, 23:20
De nada. Hecho el pedido. A ver si este año nos toca!

Por cierto, en destinatario del ingreso o transferencia ¿ponemos Webcampista o tu nombre?

aqui está la respuesta: http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49752-quiero-pagar-con-transferencia-bancaria-o-ingreso-en-cuenta-donde-lo-hago.html

Valbi
21/11/2011, 23:45
Perdón! No lo había leído!

Paloma
21/11/2011, 23:59
¿Por qué hay que poner en la web tantos datos personales si no se va a remitir nada y se hace por cuenta del comprador un INGRESO EN CUENTA?, ya se pone el nombre y apellidos y si se quiere además los cuatro últimos números.

webmaster
22/11/2011, 00:53
¿Por qué hay que poner en la web tantos datos personales si no se va a remitir nada y se hace por cuenta del comprador un INGRESO EN CUENTA?, ya se pone el nombre y apellidos y si se quiere además los cuatro últimos números.

el programa de la tienda webcampista es un programa estandar (oscomerce) adaptado a webcampista en cuanto a diseño.

Como puedes comprobar en la tienda webcampista se vende articulos que se remiten por correo y por ello el programa entiende que cuando se hace una venta hay que pedir todos los datos necesarios para poder enviar por correo o por mensajeria el pedido.

Como comentas en el caso de la lotería webcampista no se envía nada por correo y por lo tanto no sería necesario el pedir los datos personaldes necesarios para un envio.

Pero esa posibilidad no la comtempla el programa de por sí y no es posible hacerlo sin "tocar el codigo" y eso se escapa de mis posibilidades.

Ten en cuenta que durante todo el año el programa cumple a la perfercción el cometido que es necesario, servir de tienda para unos productos que se envian a domicilio.

Por otra parte pensemos que cuando toque la lotería no está ni mucho menos de más que una persona pueda "demostrar" que fue la que hizo el pedido ... con nombre y apellidos.

dices que en el ingreso ya se pone nombre y apellidos ... pero como se yo quien hizo el pedido?, es decir tengo un pedido a nombre de "paloma" (un nick) y un ingreso a nombre de lucia perez perez (por ejemplo) si no tengo un sitio donde se une el nick de paloma con un nombre y apellidos como doy por pagados los pedidos?

No obstante si cualquier usuario no quiere que webcampista guarde sus datos, una vez terminada la "campaña" de lotería, no tiene más que enviarme un email o un mensaje privado para que yo borre los datos.

webmaster
22/11/2011, 00:55
Perdón! No lo había leído!

nada que perdonar... al reves tu pregunta servirá para que otros hallen la respuesta.

Paloma
22/11/2011, 02:23
En primer lugar Webmaster, quiero que entiendas que no es por nada hacia tu persona, yo estaré encantada de abrirte mi casa cuando vengas a mi ciudad y preparar un guisito para agasajar a tu familia. Es que no me gusta nada meter "datos personales" en la red, algo que "no domino" y no quiero que me domine a mí. Sabemos que hay "expertos ajenos a un grupo dado (v.gr. webcampista)" que son unos magos en el arte de la manipulación y acumulación de datos volcados en la red ( metiéndose como intrusos en las webs) y como para mí aun es un mundo que no conozco el límite de su alcance, me defiendo de él, al menos no facilitándole datos que una vez metidos no puedo controlar y sospecho que tampoco los diferentes webmaster desde el momento que yo los lanzo a internet.

De todas formas solo era una aclaración. Muchas gracias.

webmaster
22/11/2011, 13:25
En primer lugar Webmaster, quiero que entiendas que no es por nada hacia tu persona, yo estaré encantada de abrirte mi casa cuando vengas a mi ciudad y preparar un guisito para agasajar a tu familia. Es que no me gusta nada meter "datos personales" en la red, algo que "no domino" y no quiero que me domine a mí. Sabemos que hay "expertos ajenos a un grupo dado (v.gr. webcampista)" que son unos magos en el arte de la manipulación y acumulación de datos volcados en la red ( metiéndose como intrusos en las webs) y como para mí aun es un mundo que no conozco el límite de su alcance, me defiendo de él, al menos no facilitándole datos que una vez metidos no puedo controlar y sospecho que tampoco los diferentes webmaster desde el momento que yo los lanzo a internet.

De todas formas solo era una aclaración. Muchas gracias.

tienes toda la razón, ningun webmaster puede asegurarte 100x100 que tus datos va a estar completamente seguros. Aunque tambien es verdad que normalmente que la pretensión de los hackers no es la de apoderarse de datos, sino de hacer uso del servidor para otros fines.

cuando se recogen datos en una pagina web, webcampista incluida, se guardan en servidores de bases de datos en la misma maquina que la página web (por regla general) con lo que , aunque esas bases de datos están protegidas de multiples maneras, están expuestas a que un hacker tome el control de la maquina y acceda a ellas. Hacen falta muchisimos conocimientos y a un nivel muy alto para hacerlo, pero haberlos, haylos.

así que comprendo perfectamente tu reserva acerca del tema, pero como te he explicado antes no me queda más remedio que pedirlos, primero porque el programa así está hecho, y segundo porque si no tengo un nombre y apellidos no podré cuadrar los ingresos, ya que, por experiencia te digo, que casi nadie pone el numero de pedido, sino pone su nombre y apellidos. A veces ni siquiera eso, sino que ponen mi nombre y apellidos en el ingreso.. con lo que me es imposible descubrir quien ha hecho el mismo.

NO obstante te reitero que no tengo problema en borrar tus datos si lo deseas, una vez que hayan cumplido su cometido.

webmaster
22/11/2011, 13:26
En primer lugar Webmaster, quiero que entiendas que no es por nada hacia tu persona, yo estaré encantada de abrirte mi casa cuando vengas a mi ciudad y preparar un guisito para agasajar a tu familia.

muchas gracias, me dejas ... pensando en el guiso....

Paloma
22/11/2011, 16:48
Webmaster, quedas junto con tu familia oficialmente convidado a comer en mi casa cuando quieras, de manera que puedes ir segregando saliba. También te tomo la palabra de que una vez que te lleguen mis datos borres todos aquellos que no te sean útiles y si pudieras borrarlos todos de internet mejor, los guardas en una libreta en casa, de las de toda la vida, para cuando vengas a comer el guisito.

Gracias por ser tan comprensivo y encantador....

Andy71
22/11/2011, 18:18
Creo que hay un error en el manual si eliges como forma de pago PayPal.

Al indicar PayPal y darle a continuar, se me va directamente a mi página PayPal para que confirme el pago.

Tu indicas que primero recibimos un correo con el pedido y cuando realicemos el pago que indiquemos dicho número.
En mi caso es imposible. Porque mientras no pague no me llegará el correo.

¿Que hago jefe?

BENGI
22/11/2011, 20:40
Pedido y transferencia hecho, ya comfirmaras si lo has recibido bien

salu2

capy
22/11/2011, 22:24
Por que por paypal me dice que son 11€ ?.

saludos

capy

webmaster
22/11/2011, 22:34
Cada participación vale 10 euros

el problema es que cuando el pago se hace con tarjeta el banco cobra comision así que he tenido que poner el precio a 11 euros en la tienda webcampista. Pero explico en el detalle del "producto" que si se va a hacer transferencia o ingreso que solo se envie 10 euros (por x participaciones)

para entendernos...

si pagas con tarjeta ... : participas con 10 euros y pagas 11.

si pagas por transferencia: participas con 10 euros y pagas 10.

si pagas mediante ingreso: participas con 10 euros y pagas 10.

en cualquiera de los casos participas con 10 euros

por supuesto puedes comprar las participaciones que quieras

a esto habría que añadir que paypal tambien cobra comisiones, así que si el pago es por paypal o por tarjeta de credito... se pagan once euros aunque se "juegue" por diez

webmaster
22/11/2011, 22:37
Creo que hay un error en el manual si eliges como forma de pago PayPal.

Al indicar PayPal y darle a continuar, se me va directamente a mi página PayPal para que confirme el pago.

Tu indicas que primero recibimos un correo con el pedido y cuando realicemos el pago que indiquemos dicho número.
En mi caso es imposible. Porque mientras no pague no me llegará el correo.

¿Que hago jefe?

cuando haces el pago por paypal o por tarjeta de credito, el correo que recibes ya viene como pagado.

lo que yo trataba de decir es que si vas a pagar por transferencia o ingreso, en el correo que te llega una vez hecho el pedido, viene el numero de pedido y el numero de cuenta bancaria...

webmaster
22/11/2011, 22:38
Pedido y transferencia hecho, ya comfirmaras si lo has recibido bien

salu2

cuando compruebo que un pedido esta correctamente pagado se envia un correo de "todo correcto" y pasa a engrosar la lista de participantes en el siguiente enlace: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/verloterianew.php)

webmaster
22/11/2011, 22:40
Webmaster, quedas junto con tu familia oficialmente convidado a comer en mi casa cuando quieras, de manera que puedes ir segregando saliba. También te tomo la palabra de que una vez que te lleguen mis datos borres todos aquellos que no te sean útiles y si pudieras borrarlos todos de internet mejor, los guardas en una libreta en casa, de las de toda la vida, para cuando vengas a comer el guisito.

Gracias por ser tan comprensivo y encantador....

muchisimas gracias por la invitacion, queda en la lista de visitas pendientes no te quepa duda.

lo que si te pido es que una vez pasadas las fechas de la lotería me mandes un privado pidiendome el borrado de tus datos, que si no ... las cabezas....

JJJJ
22/11/2011, 22:46
Jefe pedido hecho y trasferencia hecha.OK.

Miguel FR
22/11/2011, 23:02
Pedido y transferencia efectuada. En observaciones he puesto el número de pedido completo y no solo los cuatro últimos, cosas del copiar y pegar.

webmaster
23/11/2011, 10:49
lista actualizada con las transferencias recibidas: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/verloterianew.php)

hyvan
23/11/2011, 10:59
pedido y transferencia realizada,haber si nos toca porque ultimamente no me toca ni la mujer,jejejeje

rocinante
23/11/2011, 11:59
transferidos los 20 euros....

VIAJEROXL
23/11/2011, 13:33
Pedido y transferencia efectuada en el día de hoy Suerte para todos

LOVE CAMPING
23/11/2011, 23:51
Dices que no mandas participaciones ni décimos, pero y si toca por ejemplo el reintegro ?
Los décimos están depositados en algún banco y podemos cobrar con el recibo?
Gracias de antemano Joel

webmaster
24/11/2011, 00:28
Dices que no mandas participaciones ni décimos, pero y si toca por ejemplo el reintegro ?
Los décimos están depositados en algún banco y podemos cobrar con el recibo?
Gracias de antemano Joel

Los decimos estan depositados en la administracion de loterías, en este momento tenemos reservados 200 decimos. Cada semana voy a la administración, compro los decimos que hasta ese momento se hayan "vendido" por la web y la administracion me emite un certificado de "pago"... Ese certificado lo escaneo y lo pongo en el hilo, puedes mirar el hilo del año pasado:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/42340-loter%EDa-de-navidad-webcampista.html y ver que cada x tiempo pongo el certificado. El día 14 termina la "epoca de compras" y eel día 17 termino de comprar los decimos que falten y pongo el certificado definitivo.

Si toca, el premio se repartirá segun la lista de participantes que aparece en esta página: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/verloterianew.php) por eso es importante que cada uno compruebe que parece en la lista de forma correcta.

Espero haber resuelto tus dudas.

AU-74
24/11/2011, 02:24
Realizado pedido y pagado por PAYPAL
Suerte para tod@s (tod@s).
Un saludo desde el sur de Burgos.

kikoycati
24/11/2011, 15:19
buenos dias david pedido realizado y transferencia echa. MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE NOS TOQUE.

J e s u s e t e
24/11/2011, 15:35
Hola Joel, pués ya he hecho el pedido, (aunque en el concepto, no he puesto el nº de pedido,cosas de la edad...)así que te he enviado un e-mail, avisándote del contratiempo.Si hay algún problema, me avisas, gracias y a esperar la suerte!!!
Saludicos

Seni
24/11/2011, 16:28
Hecho el pedido he ingreso realizado esta misma mañana, ahora a esperar a que nos toque.

saludos

Javivelez
24/11/2011, 21:16
Transferencia realizada. Ya queda menos...

ELISABETE
24/11/2011, 21:19
Transferencia realizada el del banco me ha preguntado si la cuenta iba a nombre de un tal David tal no le he sabido decir si si o si no yo he puesto el nº que me enviasteis al correo

Un saludo Eli

Basi
25/11/2011, 13:17
Buenos días
Joel, ingreso realizado día 24/11 a las 10'08 por un importe de 40€, como en años anteriores esperamos ser los afortunados
Gracias, saluda a la señora
Basilio

Iluntze
25/11/2011, 14:28
Joel ingreso realizado,hoy a las 10.11 de la mañana.Suerte para todos

elandarin69
26/11/2011, 15:08
joel yo hice la compra pero no he visto en ningun lugar en nº de pedido ¿dime que he hecho mal?
En cuanto me digas el numero de pedido hago el ingreso.

ferpoza
28/11/2011, 13:05
Pagado por paypal sin problemas.

Ya tengo en mi poder tanto el e-mail de paypal de pagado como el de webcampista.

Ahora sólo esperar al 22 de diciembre, chun, chun, chun

¡Veréis que webcampada de los millonarios vamos a organizar!

Un saludo

cabanillas
28/11/2011, 20:17
Bueno, pues ya he hecho la transferencia. A ver si me puedes mandar confirmacion mister

saludos

webmaster
28/11/2011, 22:43
joel yo hice la compra pero no he visto en ningun lugar en nº de pedido ¿dime que he hecho mal?
En cuanto me digas el numero de pedido hago el ingreso.

te tiene que haber llegado un correo en el que ves el pedido que has hecho, incluyendo su numero.

Otras forma es entrar en la tienda webcampsita de nuevo y verlo. Mira este hilo cdonde se explica como hacerlo: http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-saber-mi-numero-de-pedido.html

webmaster
28/11/2011, 22:46
Bueno, pues ya he hecho la transferencia. A ver si me puedes mandar confirmacion mister

saludos

Las transferencias tradan unos dos a tres días en llegar a mi cuenta, mientras no tengo forma de saber si están realizadas.

Todos los días reviso la cuenta y confirmo los pedidos. Al confirmar los pedidos se envia un email que viene a decir algo así como todo correcto. Desde ese momento (el de confirmacion del pedido) ya apareceis en la lista de participantes. (Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/verloterianew.php))

webmaster
28/11/2011, 22:59
muy importante

he recibido una transferencia (o ingreso) en cuyo concepto pone un nombre y apellidos. Buscando en los pedidos no he encontrado ningun pedido con ese nombre y apellidos.

Por experiencia esto suele ser uno de estos dos supuestos:

1- no se ha hecho el pedido en la tienda webcampista. Hacer el pedido es absolutamente imprescindible. No tengo otra forma de tratar de llevar un control. Por favor haga su pedido.

2- El pedido está hecho con un nombre distinto al pago. Por ejemplo el pedido esta a nombre del marido y el ingreso bancario a nombre de la mujer. Mandeme un email a tienda@webcampista.com indicandome a nombre de quien se hizo el pedido y a que nombre se hiczo el ingreso para que yo pueda relacionar una cosa con la otra.

No tengo forma de saber a que correspodonde ese ingreso así que hasta que pueda hacerlo no estará confirmada su participación en la lotería.

kikoycati
29/11/2011, 00:03
buenos dias david pedido realizado y transferencia echa. MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE NOS TOQUE.
buenas noche Joel he comprobado que no estoy en la lista te hice la transferencia el dia 24 ref. 0925 si necesitas que te envie recibo un saludo.

Prado
29/11/2011, 18:02
Transferencia realizada , que haya suerte este año

joseluis_alcorcon
29/11/2011, 19:08
Joel, hice la transferencia el pasado 22 de noviembre. Puede que haya algún problema después de tantos días sin aparecer en la lista.
Te mando un privado con todos los datos.
Gracias

aguado
30/11/2011, 12:36
Transferencia realizada, este año seguro que nos toca.
Un saludo

Carlesbcn
30/11/2011, 23:05
Acabo de hacer la transferencia para una participación. He pagado 11€ pero no pasa nada, por las molestias y el buen hacer de esta web.

Salu2

CHENDO
01/12/2011, 12:49
he recibido un nº de cuenta que no encaja con el que pone en pag principal y no me manda referencia .

saludos

CHENDO
01/12/2011, 12:56
rectifico , mi señora se equivoco , con el nº de cuenta .

disculpas

webmaster
01/12/2011, 20:46
lista actualizada,

el lunes pondré el primero de los certificados de la admon de loterías.

webmaster
01/12/2011, 21:03
muy importante

he recibido una transferencia (o ingreso) en cuyo concepto pone un nombre y apellidos. Buscando en los pedidos no he encontrado ningun pedido con ese nombre y apellidos.

1- no se ha hecho el pedido en la tienda webcampista. Hacer el pedido es absolutamente imprescindible. No tengo otra forma de tratar de llevar un control. Por favor haga su pedido.

2- El pedido está hecho con un nombre distinto al pago. Por ejemplo el pedido esta a nombre del marido y el ingreso bancario a nombre de la mujer. Mandeme un email a tienda@webcampista.com indicandome a nombre de quien se hizo el pedido y a que nombre se hiczo el ingreso para que yo pueda relacionar una cosa con la otra.

No tengo forma de saber a que correspodonde ese ingreso así que hasta que pueda hacerlo no estará confirmada su participación en la lotería.

sigo teniendo pendiente ese ingreso.

CARAGOL DE LLEIDA
04/12/2011, 15:36
donde me pone el número de pedido? gracias!

CARAGOL DE LLEIDA
04/12/2011, 15:42
ya he encontrado el número de pedido, gracias

rocoty
05/12/2011, 03:17
transferencia realizada jubilados todos de golpe en webcampista no digo mas ....

CHENDO
05/12/2011, 15:47
tranferencia realizada (gonzalez)

cuevato
05/12/2011, 16:39
Transferencia realizada

Jale
06/12/2011, 22:53
Transferencia realizada :adios:

webmaster
07/12/2011, 19:45
muy importante

sigo teniendo pendiente este ingreso, no consigo asignarlo a ningún pedido. El ingreso es de 10 euros.

webmaster
07/12/2011, 19:53
esta mañana he ido a la administracion de lotería y he comprado lotería por valor de 1.500 euros. Aunque los pedidos pagados hasta la fecha no llegan a esa cantidad, existen bastantes pedidos pendientes de ingreso o transferencia.

Recuerdo a todos que el proximo día 16 se acaba el plazo para comprar lotería.

Os pongo el certificado de pago y el certificado de la administracion de lotería de los decimos adquiridos.

Juan Fco
08/12/2011, 00:23
Hola, todo OK Joel. Mucha suerte.
Saludos Juan Fco

almogavar
08/12/2011, 14:16
Pedido realizado y pagado por PayPal.

IbnMarwan
08/12/2011, 23:30
Hola Joel David:
Acabo de realizar el pedido de lotería con 10 €uros. Lo pagué por Paypal.
Mucha buena suerte a todos-as.

VOLUSIA
09/12/2011, 11:38
http://1.bp.blogspot.com/_5UiOlp87kqE/SUvBTjGBglI/AAAAAAAAAMU/VkfcIdqPNxg/s400/loteria_navidad.png

Esta vez.....................seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................pedido realizado.

Un saludo a todos.

Mákina de Regañá
09/12/2011, 22:40
UYYYYYYYYY!!!!!!..........que casi no llegamos, pues Joel, Pedido realizado y pagado mediante PayPal, gracias y un abrazo.

tuna
11/12/2011, 17:22
el viernes .puse la tranferencia al numero de cuenta . Espero haberlo hecho bien

suerte

enpei
11/12/2011, 23:15
pedido realizado y pagado

correcaminos
12/12/2011, 00:38
pedido realizado de 2 participaciones y pagado por paypal (22 €)

Maykel
12/12/2011, 15:45
Pues pedido realizado y pagado ¡¡¡ ojala tengamos suerte!!!!

Jale
13/12/2011, 12:00
Buenos días Joel, me he visto en la lista de participantes pero yo hice el ingreso de 20€ pues quería el décimo entero y aparezco como sólo 10€...qué he hecho mal??, igual al hacer el pedido puse 1 pensando que era el décimo entero, y tenía que haber puesto 2, pues eran dos participaciones, sorry...lo malo de hacer todo corriendo...pues eso, que como lo solucionamos...:?...ay lo que molesto, jeje

webmaster
13/12/2011, 12:40
Buenos días Joel, me he visto en la lista de participantes pero yo hice el ingreso de 20€ pues quería el décimo entero y aparezco como sólo 10€...qué he hecho mal??, igual al hacer el pedido puse 1 pensando que era el décimo entero, y tenía que haber puesto 2, pues eran dos participaciones, sorry...lo malo de hacer todo corriendo...pues eso, que como lo solucionamos...:?...ay lo que molesto, jeje

no te preocupes... tu nunca molestas .... arreglado queda... http://www.webcampista.com/verloterianew.php

webmaster
13/12/2011, 12:44
muy importante

sigo sin tener noticias de este ingreso... necesito aclararlo antes de que pase la fecha.

tuna
13/12/2011, 13:37
Me parece que he hecho el pedido mal ,las cuatro ultimas cifras ,yo no las he apuntado .
El pedido le hice en la tinda ,creo que el dia uno , o dos , y la transferencia la mande el dia 9 a la cuenta del banco de santander .Puse mi nombre y apellidos , pero tambien puse usuario con mi nik. no se si lo habre hecho bien , miramelo por favor, y perdona las molestias

webmaster
13/12/2011, 14:17
Me parece que he hecho el pedido mal ,las cuatro ultimas cifras ,yo no las he apuntado .
El pedido le hice en la tinda ,creo que el dia uno , o dos , y la transferencia la mande el dia 9 a la cuenta del banco de santander .Puse mi nombre y apellidos , pero tambien puse usuario con mi nik. no se si lo habre hecho bien , miramelo por favor, y perdona las molestias

todo correcto, debes haber recibido un email y además puedes verte en la lista.

ocurre muchas veces que no ponen en el concepto el numero de pedido, pero con los apellidos o con el nick... lo cuadro.

trufo
13/12/2011, 14:19
Pedido realizado y pagado ( 2 participaciones 20 euros) ozzzzzzzzzuuuu como toque la que vamos a liar suerte

tuna
13/12/2011, 14:30
todo correcto, debes haber recibido un email y además puedes verte en la lista.

ocurre muchas veces que no ponen en el concepto el numero de pedido, pero con los apellidos o con el nick... lo cuadro.

Gracias , y perdona

saludos

la pre
13/12/2011, 15:56
Buenas tardes .pedido realizado y pagado ...........40 leurossssssss..........transferencia bancaria..

Buena suerte a todossssssssssss .........

Ruter(o)s
13/12/2011, 18:23
Hola , he pedido una participacion (10€) por transferencia , mi banco mandó un correo esta mañana con los detalles a tienda@webcampista.

Mucha, muchisima suerte a todos.:glasses11:

un poquito mas y se me pasa...

Paloma
13/12/2011, 18:50
Solo por satisfacer la costumbre de observar..... ¿Porqué las lista de los participantes van con números casi correlativos partiendo de un ochocientos a un mil y pico y sin embargo aparece un 144?. Es que me ha saltado a la vista y no le encuentro explicación lógica.
Ya sé que no tiene nada que ver con la lotería, pero quisiera saber (si no es intromisión) qué razón hay que no se me ha ocirrido para solucionar el enigma....

webmaster
13/12/2011, 18:53
Solo por satisfacer la costumbre de observar..... ¿Porqué las lista de los participantes van con números casi correlativos partiendo de un ochocientos a un mil y pico y sin embargo aparece un 144?. Es que me ha saltado a la vista y no le encuentro explicación lógica.
Ya sé que no tiene nada que ver con la lotería, pero quisiera saber (si no es intromisión) qué razón hay que no se me ha ocirrido para solucionar el enigma....

jejje... un poco observadora si que eres.

bueno el pedido 144 se hizo en el 2010, pero no se llego a enviar la trasnferencia así que quedo anulado.

este año he recibido una trasnferencia con nombre y apellidos del pedido 144, tambien con el codigo de pedido... así que lo he "reactivado".

Debería haberle dicho a chendo que hiciera un pedido nuevo, así estaría en la numeriacion "de este año" pero... para no molestar ... lo he dado por bueno.

Ruter(o)s
13/12/2011, 19:22
Como anecdota las cifras :
al tocarnos repartirá 33.200.000€ aproximadamente y seremos agraciados unos 110 foreros , el que mas se llevará 800.000€ y el que menos 200.000€.
En Malaga toco la ultima vez en 1998
Animo !!!! Quedan 9 dias....

la pre
13/12/2011, 20:51
no te preocupes... tu nunca molestas .... arreglado queda... Lotería Webcampista 2011 - Presentacion (http://www.webcampista.com/verloterianew.php)

Hola Joel David,recogo la lista , pues aver si me veo .....""que no me encuentro"" ......posiblemente entiendo que sera que como e echo la transferencia hoy y es el último día quizas esperes a que acabe el día .......para actualizarla.....

aunque a mi amigo trufo tampoco lo veo......que tambien la a echo hoy.......en fin estare atenta......

un saludo....

Paloma
14/12/2011, 00:05
Webmaster, me parece un detalle precioso que le respetaras el número. A fin de cuenta es solo un número de orden para tu organización y él en este caso es el Nº 1, si esto le tree suerte ¡nos alcanzará a todos!.
Ya sabía yo que no había lógica que lo respaldara, ¡es puro sentimentalismo!

Mireim
14/12/2011, 11:29
Ingreso en cuenta realizado

Inesita
14/12/2011, 12:26
Todo correcto Joel, ahora muchisima suerte a todos, la verdad es que la elección del número creo que ha sido acertada, uno de mis numeros preferidos es el cinco.
Por jale no te preocupes, ya tenemos todos asumido como es y la "guerra " que le gusta dar.

thunderstorm
15/12/2011, 17:57
Ya ta pagao. Ahora solo falta aparecer en la lista

webmaster
16/12/2011, 11:42
pues... quitada la lotería de la tienda webcampista.

actualizada la lista

no quedan pedidos pendientes de trasnferencia, con lo que la lista ya es definitiva

sigo teniendo una transferencia sin identificar, como no se si es para lotería o para la tarjeta, comprare un decimo más...y si es para la tarjeta... pues será para mi.

en cuanto pueda iré a la administración de loterías y compraré la lotería que falta, pondré el certificado en el hilo.

iogui
17/12/2011, 11:37
Joel buenas,

te he enviado un privado.

Saludos a todos

webmaster
17/12/2011, 13:46
pues, ya está comprada la lotería.

en total han sido 1860 euros en participaciones tal y como podeis ver en la lista de participantes: http://www.webcampista.com/verloterianew.php

H (http://www.webcampista.com/verloterianew.php)e comprado 1900 euros, para tener algo para mi, una participación que se me ha pedido a ultima hora y tambien por el ingreso de 10 euros que sigo sin identificar.

os pongo los certificados expedidos por la admistración de loterías, que es donde están depositados los decimos.

ahora solo queda esperar tener mucha suerte para poder celebrar la webcampada de los millonarios.

la pre
17/12/2011, 23:51
Buenas noches ,Hola a todos ,pues lo unico que falta es que nos toque ................que como dicen mis compañeros ,iremos todos a comprarnos una cv de muerte aunque yo, no quiero decirlo mu alto,pero nos gusta mi chozita ,me gustaria decir que tanto mi marido como yo , lo que hariamos seria mandarla e restaurar pero ,de arriba a bajo ,ya se que cuesta más, pero es que nos encanta ,...............

bueno sin más suerte a todos...........
gracias Joel por la iniciativa ................un saludo.. Antonio...e....Inma .

la pre
18/12/2011, 02:16
56369

Prado
22/12/2011, 11:20
Por fin ha llegado el día, que haya suerte y este sea nuestro año

webmaster
22/12/2011, 11:41
ya ha salido el cuarto premio....

VIAJEROXL
22/12/2011, 12:01
y el gordo 58.268

webmaster
22/12/2011, 12:13
y el gordo 58.268

jo... ya no nos toca el gordo...

rocoty
22/12/2011, 15:16
ni el gordo ni na cachis.....

VOLUSIA
22/12/2011, 18:26
y el gordo 58.268

J.M., ya te lo he comentado por teléfono...................jejejejejeje, me has pillado currando.............un abrazo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............................en GRAÑEN (Huesca)................a 20 km. de mi casa.......................tengo que decir que no me ha tocado......................................pero también es cierto que estoy rodeado de millonarios, personas de todo tipo de clase social, ecónomica, razas.....................etc........................un placer y espero que toda esta cantidad de millones se transformen en riqueza para LOS MONEGROS........................................ARAGÓN HA ESTADO DE SUERTE.

Y lo que son las cosas, el más amigo de mi hijo...........de toda la vida.............con 26 añitos...............le han tocado 800.000 eurazos...............con mi hijo llevaban intercambio de lotería pero no este número...........que le vamos a hacer......................afortunadamente, trabajo no nos falta a nadie......................ya es mucha lotería.

Felices Fiestas y a esperar al crio.

VIAJEROXL
22/12/2011, 18:54
J.M., ya te lo he comentado por teléfono...................jejejejejeje, me has pillado currando.............un abrazo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............................en GRAÑEN (Huesca)................a 20 km. de mi casa.......................tengo que decir que no me ha tocado......................................pero también es cierto que estoy rodeado de millonarios, personas de todo tipo de clase social, ecónomica, razas.....................etc........................un placer y espero que toda esta cantidad de millones se transformen en riqueza para LOS MONEGROS........................................ARAGÓN HA ESTADO DE SUERTE.

Y lo que son las cosas, el más amigo de mi hijo...........de toda la vida.............con 26 añitos...............le han tocado 800.000 eurazos...............con mi hijo llevaban intercambio de lotería pero no este número...........que le vamos a hacer......................afortunadamente, trabajo no nos falta a nadie......................ya es mucha lotería.

Felices Fiestas y a esperar al crio.

Perdona por la llamada pero coñe vi huesca y dije mi Manuel ha enganchao y no he podido resistirme. Una lastima el no haber pillado cacho, pero..... me conformo con seguir hacia adelante, que ya es bastante. Un saludo y gracias por atender mi llamada aunque estuvieras currando.

Inesita
22/12/2011, 19:25
jo... ya no nos toca el gordo...

Ni la delgada, jajajja, Dios que mano tienes, me recuerdas a alguien cogiendo lotería, pero bueno lo intentaremos el año que viene y si es posible, que vaya Rosalia a escoger el número. Felices Fiestas

VOLUSIA
22/12/2011, 21:39
Perdona por la llamada pero coñe vi huesca y dije mi Manuel ha enganchao y no he podido resistirme. Una lastima el no haber pillado cacho, pero..... me conformo con seguir hacia adelante, que ya es bastante. Un saludo y gracias por atender mi llamada aunque estuvieras currando.

J.M., a mi no me molesta nunca.................................siempre es un placer escucharte.....................lo que ocurría que tenía al cliente esperando en la puerta a que entrara.............................jajajajajajajajajaj

Un saludo y te deseo lo mejor, aquí sigue la fiestas y el cava como el agua.......................

lagunet
23/12/2011, 00:57
Vaya Volusia...que mala suerte!!! Bueno pero tienes Salud y Trabajo que es lo más importante!!!
Felices Fiestas!!!

webmaster
29/12/2011, 14:34
pues eso... otro año que no hubo suerte.... a lo mejor mis padres me tenían que haber puesto fortunato en lugar de joel david....

por cierto el año que viene sigo con este número.... ya no lo cambiamos .

Seni
29/12/2011, 15:22
pues eso... otro año que no hubo suerte.... a lo mejor mis padres me tenían que haber puesto fortunato en lugar de joel david....

por cierto el año que viene sigo con este número.... ya no lo cambiamos .

A mi me parece perfecto, me refiero al número, ademas Joel el dinero si que es importante, pero no es todo, lo mas importante para mi es que el año que viene podamos seguir jugando.
:walk::walk:
Saludos y Feliz Año Nuevo

CARAGOL DE LLEIDA
29/12/2011, 15:31
Yo creo que deberíamos cambiar de número...no me gusta tener que jugar siempre igual, por eso somos CAMPISTAS, nos gusta is de aquí hacia allí, NO SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR...

salut