PDA

Ver la versión completa : Pregunta Problemas con mi hotmail..alguien me ayuda???

belenmalaga
23/11/2011, 00:15
Hola, resulta que esta tarde al activar mi antivirus en el pc en vez de darle a reparar le di a eliminar y creo que algo me he cargado, habro el hotmail para ver el correo y veo los emails, pero ni puedo abrirlos, ni eliminarlos ni realizar nada........alguien sabe sime tengo que descargar algun programa para que el pc responda a esto???? graciaaaaaaasssssss por favor......urgeeeeeee

belenmalaga
23/11/2011, 00:17
disculpad no he dicho nada, es que lo he intentado en repetidas ocasiones y no reaccionaba, ahora por si solo lo ha hecho...........de todas formas gracias

xavierete
23/11/2011, 00:29
Creo que falla un poco el hotmail por que yo llevo un par de dias que clico algun correo y no hace nada y luego si, es un ahora si ahora no. ;)

belenmalaga
23/11/2011, 01:32
Creo que falla un poco el hotmail por que yo llevo un par de dias que clico algun correo y no hace nada y luego si, es un ahora si ahora no. ;)

ahora me ha vuelto a fallar denuevo........puff vaya caca

xavierete
23/11/2011, 02:02
No anda fino no!!!

cynthia
23/11/2011, 02:14
disculpad no he dicho nada, es que lo he intentado en repetidas ocasiones y no reaccionaba, ahora por si solo lo ha hecho...........de todas formas graciasHola belen el mio lleva 2 dias fallando tambien,como dice xavi va y al rato voi a abrir y no lo hace o me lo cierra todo saludos