Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta buscando caravana pequeña de menos de 750 kilos

alexxxx
23/11/2011, 00:28
hola pues eso que estoy buscando caravana para comprar de menos de 750 kilos que tenga la documentacion para circular y que este bien de estado.
por la zona de castilla y leon si puede ser muchas gracias a todos

trescientos
24/11/2011, 22:31
Depende si buscas un particular o un concesionario?
Mira en milanuncios.com, segundamano.es, las ofertas de esta web (mercado de ocasión), y en la página principal de webcampista tienes muchas emrpesas anunciantes de venta de caravanas, en foros de camping. Seguro que encontrarás lo que buscas.

Suerte en tu compra.

Jose Luis
24/11/2011, 23:27
Tengo un amigo que vende una como la mía, mira aquí >>> Mercadillo :: Vendo Sun Roller Queen 380 T (http://www.clubsunroller.com/foro/vendo-sun-roller-queen-380-t-vt7701.html)

alexxxx
25/11/2011, 01:41
muchas gracias por contestar y espero tener suerte con la compra ya que sera mi 1º caravana y por lo tanto tengo poca idea por eso estoy mas liao pero gracias a todos pues muchas dudas las despejo gracias

teluro
25/11/2011, 13:15
Buenas, hay caravanas antiguas con documentación de 750 Kgs. pero no es cierto, desconfia de las caravanas de mas de cuatro metros con 750 Kgs. Antes no se homologaban los pesos y los fabricantes ponian de menos para no tener que matricular. Es importante que tenga documentación en regla osea la ficha técnica. Saludos