Ver la versión completa : Camping pueblo blanco de olvera
Estoy en este camping pasando el finde y como no pude asistir a la webcampada de inauguracion solo comentaros que realmente es un sitio que merece la pena y ademas informaros que el finde sale por 15€ por noche 2 adultos niño caravana,coche y luz. Una pasada.
Pues eso vamos a darle vida a este camping que merece la pena, sobre todo para este tiempo que entra porque para el verano como no pongan sombra ya veremos.
fragar_2
26/11/2011, 22:55
La zona es preciosa, el camping no lo conozco y los precios muy baratos para los tiempos que estamos.Habrá que hacerle una visita.
Un saludo cordial desde Badajoz.
campingpuebloblanco
27/11/2011, 14:19
Muchas gracias por tu commentario. Aqui tienes la foto de hoy! Os esperamos en el puente!
55310
campingpuebloblanco
27/11/2011, 14:22
Hola! Para el verano vamos a poner unos toldos para crear sombra y plantar más árboles. En nuestra página web y en nuestro facebook vienen las condiciones de esta oferta que durará hasta el 31 de diciembre de 2011. Les esperamos en nuestro camping!
http://www.campingpuebloblanco.com/
55311
campingpuebloblanco
27/11/2011, 15:18
Quería también informaros que las coordenadas GPS de la entrada principal son:
36º 56' 11.7852''
-5º 13' 20.4162''
campingpuebloblanco
27/11/2011, 15:23
Podéis ver las nuevas fotos del camping Pueblo Blanco en el enlace siguiente: https://picasaweb.google.com/100875114410933820529/CampingPuebloBlanco
rocinante
27/11/2011, 15:36
bonitas y cuidadas instalaciones, ojala , funcione bien.
Esta primavera pasaremos veros
buen sitio para visitar los pueblos de la sierra y hacer la via verde con la bici. Seguramente pasaremos pronto a visitarlo.
rocinante
27/11/2011, 21:34
es buen sitio para visitar la Sierra de Grazalema?
rocinante
27/11/2011, 21:46
por cierto estaria bien que os metiesen como "alojamiento" en la pagina web de las Via Verdes....
solicitarlo
campingpuebloblanco
01/12/2011, 19:32
Hola,
La Sierra de Grazalema, El Bosque están a 40 min del Camping. También podéis hacer senderismo cerca de la Vía Verde de la Sierra y en la Sierra de Lijar.
Me lo apunto.
Las instalaciones tienen buena pinta, si poneis sombra ya lo bordais.
nosotros estubimos en la quedada de la inaguracion y la verdad que el camping tiene muy buena pinta.lo unico que no me gusto fue la entrad.me la pase dos veces,no tenia señalizacion,pero bueno tampoco pasa na.quiero volver en semana santa que me an dicho que la semana santa de setenil es preciosa.saludos
Fran_LMC
01/12/2011, 21:53
Si totalmente de acuerdo SOMBRA XDD pues no me imagino un mes de Julio-Agosto con 45º ufffffffff creo que lo conseguireis
campingpuebloblanco
05/12/2011, 19:41
Hola,
Estamos ya presente en la página de la fundación vía verde de la sierra : Fundación Vía Verde de la Sierra (http://www.fundacionviaverdedelasierra.com/viaverde/opencms/tarjeta/empresas/)
hacemos un 20% de descuento a los que tienen la tarjeta de la vía verde.
Pues nosotros queremos estrenarnos en este camping, mi marido conoce la zona por hacer el camino de Córdoba a Barbate en bici y paso por alli. Y la zona dice que es maravillosa. Asi que encuanto tengamos la caravana que hemos comprado preparada, y nos haga buen tiempo iremos alli a bautizarnos en esto del camping con carvana. Asi que esperarnos que iremos en breve antes de navidades si Dios quiere.
Muy buenas Manolo.
Te escribo desde el camping mencionado, y lo estoy utilizando precisamente para lo que comentas. Hasta ahora la ubicacion para mi está siendo muy buena. Cierto es que a mi no me da pereza conducir, pero es que desde Olvera habrá pueblos que te pillen mejor que otros, pero en general, la situacion es buena. Cerca tienes Olvera por supuesto (precioso) Zahara de la Sierra, Algodonales, Setenil de la sierra (pueblo increible).... etc, y para visitar otros pueblos algo mas retirados tendras que echar mas tiempo en carretera, pero para que te hagas una idea, ayer comimos en Arcos de la Frontera y hay menos de una hora y unos 70 km,s, y hoy hemos comido en Ubrique, y aunque la carretera es peor, el tiempo de viaje es por el estilo, y lo bueno es que en esos trayectos aprovechas para ver pueblos. A la vuelta hemos alucinado visitando precisamente Grazalema.
Respecto al camping muy bien. Como cabe de esperar en un camping que lleva unas pocas semanas abierto, adolece de algun problema de juventud, pero por la actitud de la gente que aquí curra, no me cabe ni la menor duda de que cumplirá con las expectativas de cualquier campista.
campingpuebloblanco
06/12/2011, 18:29
Algunos pueblos de la zona que podéis visitar:
55773
Olvera
55774
Setenil de las bodegas
55775
Algodonales
55776
Zahara de la Sierra
55777
Grazalema
55778
Arcos de la Frontera
55783
Ronda
Muhcas gracias por la información.
Un saludo.
nosotros estubimos en la quedada de la inaguracion y la verdad que el camping tiene muy buena pinta.lo unico que no me gusto fue la entrad.me la pase dos veces,no tenia señalizacion,pero bueno tampoco pasa na.quiero volver en semana santa que me an dicho que la semana santa de setenil es preciosa.saludos
¿se ha resuelto ya el tema de la señalización?
campingpuebloblanco
06/12/2011, 20:10
El camping ya tiene un cartel entrando por la entrada principal. Pronto conseguiremos un cartel en la carreterra y otro en el pueblo. El problema que hubo en la quedada es que las coordenadas GPS estaban mal. Por eso mucha gente se perdió.
El camping ya tiene un cartel entrando por la entrada principal. Pronto conseguiremos un cartel en la carreterra y otro en el pueblo. El problema que hubo en la quedada es que las coordenadas GPS estaban mal. Por eso mucha gente se perdió.
Hola .,¿ teneis preparado algo para fin d año?
kanute71
06/12/2011, 21:15
Hola .,¿ teneis preparado algo para fin d año?
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Luego te cuento
HEMOS ESTADO ESTE PUENTE EN ESTE CAMPING Y NOS HA GUSTADO. ESO SÍ, QUEDAN COSAS POR MEJORAR...SEGURO QUE CON EL TIEMPO LO HARÁN. EL SITIO ES TRANQUILO CON UNAS VISTAS PRECIOSAS A LA SIERRA. ESTÁ MUY CERCANO A LA LLAMADA VÍA VERDE Y EN EL ENTORNO DE LOS PUEBLOS BLANCOS.
ANIMAROS A VENIR!!
:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:
pureza camping
11/12/2011, 23:07
Buenas noches y la entrada la parte de abajo como lo han puesto lo han arreglado porque hay patinaban las caravanas gracias y un saludo.
kanute71
11/12/2011, 23:10
Luego te cuento
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
kanute71
11/12/2011, 23:11
Buenas noches y la entrada la parte de abajo como lo han puesto lo han arreglado porque hay patinaban las caravanas gracias y un saludo.
Las caravanas y el embrague de mas de uno,va a ser un buen camping para visitarla sierra,pero con calor ni una sombra y ya sabeis a partir de primavera por aqui tela
campingpuebloblanco
14/12/2011, 20:58
56159les comunicaremos más información en cuanto la tengamos sobre los menus, cotillón etc.
Que curioso estaba viendo la dos un programa que se llama la Biosfera y hablaban de una vía verde en Zaframagon pensé ¿habrá algún camping por allí? y justo repasando los hilos de foro encuentro este.
:thumbright:
Fran_LMC
14/12/2011, 22:59
UFFF KANUTE tanto repecho hay??? Pues no es tema de tirar de embrague yo no se si tendré problemas ya que llebo 200CV pero los kilos de la CV con aire, mover, y que esta CV pesa un huev.............. UFFF
UFFF KANUTE tanto repecho hay??? Pues no es tema de tirar de embrague yo no se si tendré problemas ya que llebo 200CV pero los kilos de la CV con aire, mover, y que esta CV pesa un huev.............. UFFF
No te apures. Yo subí con un turismo de 143 caballos y una caravana que pesa tanto o mas que la tuya. El problema es que viniendo desde Antequera, según sales de la carretera tienes que unos pocos metro de arena, y después un giro que entre salir de la carreter y ese giro, sumas unos 180 grados todos sobre arenilla, y los primeros metros de la cuesta también son de arenilla, pero vamos, decisión, un buen pisotón, y "parriba" con las ruedas patinando hasta que llegas ya pisar sobre asfalto, y como las ruedas llevan arenilla todavía patinan unos metros, pero ya se pasa la angustia de pensar que si paras ya no arrancas. Bueno, lo dicho, con tu coche no tendrás ningún problema.
Fran_LMC
15/12/2011, 14:32
Gracias Motero por la información espero de tirar para dar un paseo cualquier fin de semana ¿tiene otra entrada? Pues mensionas viniendo por o desde Antequera? tienes otra forma de entrar????? yo creo que no haya problema para mi coche pues pesa Telaaaa peroooo no me gustan los sustos jejejeje GRACIAS
Si señor buena noticia, se ve que el dueño es emprendedor, que copien algunos que le va hacer falta, y más con las velas que nos alumbran para el 2012, ya me diréis, o bajan los precios o se quedan solos.
Sobresaliente + para el campingpuebloblanco.
Saludos
Gracias Motero por la información espero de tirar para dar un paseo cualquier fin de semana ¿tiene otra entrada? Pues mensionas viniendo por o desde Antequera? tienes otra forma de entrar????? yo creo que no haya problema para mi coche pues pesa Telaaaa peroooo no me gustan los sustos jejejeje GRACIAS
Hay otra subida, pero tiene unas palmeras con unas ramas muy bajas, que dan en la caravana, segun me comento otro campista que llego, por lo que no te apueres, y entra por la principal que no tendras problemas.
campingpuebloblanco
20/12/2011, 13:29
Hola a todos
En el nuevo camping pueblo blanco situado en Olvera (Cádiz) organizamos un fin de año inmejorable. Hay que reservar porque el aforo es limitado. Os adjunto los menus y os recuerdo que para fin de año sigue vigente nuestra oferta de 15 euros la noche. Gracias
A la entrada os recibiremos en la barra con unas croquetas de perdiz y variado de pescado, todo acompañado de vino, cerveza y refrescos
Menú fin de año
Restaurante Camping
“Pueblo Blanco”
Entrantes variados centro de las mesas
Jamón Ibérico, queso curado de oveja, caña de lomo, gambas blancas y cogollos con ventresca de atún
1º Plato caliente
Sopa de marisco o consomé con o sin yema
2º Plato caliente
Solomillo de cerdo Ibérico a la barbacoa o a la pimienta
Pez espada plancha
Postre
Tiramisú o Helado
Café
Bebidas
Rioja, Vino blanco, Manzanilla, Cerveza y refrescos
Uvas de la suerte, bolsa de cotillón y cava,
Precio por persona 38 €
La reserva se hará al pagar el 50 % en el restaurante o por transferencia bancaria
Aforo limitado 50 personas
Menu para niños
A la entrada os recibiremos en la barra con unas croquetas de perdiz y variado de pescado, todo acompañado de vino, cerveza y refrescos
Entrantes variados centro de las mesas
Jamón Ibérico, queso curado de oveja, caña de lomo
1º Plato caliente
Consomé
2º Plato caliente
Pechuga de pollo o empanada
Postre
Helado infantil
Precio por niño 20 €
campingpuebloblanco
21/12/2011, 14:01
56533
monica mondarina
21/12/2011, 14:39
nosotros al final no pudimos ir a la quedada, el camping tiene buena punta, hablais de la sombra en verano y los baños en invierno sin puerta, tiene que hacer frio en las duchas nooo.
el precio esta genial, haber cuando podemos ir a conocerlo.
saludos y felices fiestas
pues si, supongo que con estos frios tendra algun servicio cerrado ¿no?
Es una zona muy bonita que tengo pendiente de visitar, mi padre es de Zahara de la sierra. Ahora que he visto el hilo me alegra que haya un camping alli. A ver cuando me escapo!!
Un saludo
Es una zona muy bonita que tengo pendiente de visitar, mi padre es de Zahara de la sierra. Ahora que he visto el hilo me alegra que haya un camping alli. A ver cuando me escapo!!
Un saludo
ufff, pues para un finde te pilla un poco a desmano ¿no?
Hombre, para un finde se me va en carretera... La idea es recorrer el sur, pero entre 10, 15 dias por menos no me vale el trayecto...
Hola!! Acabo de llegar de pasar la semana en el camping. La zona es preciosa, merece mucho la pena. Nosotros además de visitar todos los alrededores (Olvera, vía verde, etc) hemos estado en coripe, antequera, grazalema, zahara....la verdad que el camping está muy bien situado.Aunque tengas que hacer algunos kilómetros para conocer los pueblos más alejados merece la pena alojarse en el camping y hacer el viaje. Además, gracias a la oferta de inauguración de 15 euros sale muy económico...lo malo será después.
Las instalaciones del camping muy buenas, como habeis dicho ya la sombra en verano será un problema y....la corriente que hace en los cuarto de baño al no estar cerrados es temible! Por lo demás genial, parcelas amplias, vistas preciosas, limpieza absoluta y sobre todo mucha amabilidad por parte de su personal!!!!!
Mi familia y yo solemos acudir mucho a Olvera por la vía verde! Si los precios no se disparan cuando no esté la oferta volveremos a menudo....
pues el tema del frio en los servicios me parece que es bastante importante y que deberian darle una solucion ¿no?
campingpuebloblanco
01/01/2012, 19:50
Con la tarifa normal, los webcampistas tendrán un descuentos del 25 % por cada estancia. Además para larga estancias existen los descuentos siguientes:
De 7 a 13 noches: -10%
De 14 a 20 Noches: - 20%
+ de 30 noches: -50%
¡Feliz año nuevo!
Tiene muy buena pinta, pero que cobren un euro por la bici..... no se
campingpuebloblanco
02/01/2012, 12:12
El euro por la bici es para la gente que no tiene otro vehículo por ejemplo alguien que viene con su bici y una tienda, como para las motos.
javiereyes
11/01/2012, 13:21
Hola a tod@s:
Hemos estado dos noches en el camping, podriamos decir que nos gusto bastante
En lo positivo, el restaurante, la recepción muy simpatica y atenta,el ambiente de sierra ,las parcelas grandes, todo nuevo ,claro está,la cercanía de la vía verde, es increible lo bonito que es los alrededores del camping, Olvera,Algodonales, etc.
En cuanto a lo negativo el acceso no señalizado, el comienzo de la cuesta para acceder es de gravilla, hay que ir con velocidad porque sino se te puede quedar en medio de la subida,los wc tienen puertas individuales pero no para toda la habitación con el consiguiente pelele por las temperaturas,tendrían que poner calefacción en los baños,la toma de agua en las parcelas te tienen que dar un adaptador porque son una manguera todavía,ufff.La piscina creo que para tanta gente que nos vamos a juntar en verano es pequeña.
Si me preguntais que nota le podría creo que un 7.5, mejorable pero que apunta muy alto si consiguen solucionar esto pequeños defectos que tienen.
Por cierto lo de la sombra en verano como no lo arreglen va a ser terrorifico, gran explanada en plena sierra=45º, calor mucho calor.
El camping "La sierrecilla" que es de los mismos dueños le pasa igual con la sombra, está muy bien el camping y los baños están cerrados con calefacción, muy bien pues cuando se va el sol hace un frío que pela y te puedes duchar sin pasar frío.
Pero bueno me imagino que como son nuevos el dueño ira poniendo más árboles, setos, arbustos....ect.
También una llamada a los que presentamos la tarjeta webcampista, en esos camping nos hacen un buen descuento deberíamos ser responsables con las instalaciones para que duren y todos nos podamos beneficiar, digo esto porque en el camping La Sierrecilla niños sin supervisar por parte de los padres quemaron la calefacción, pues se pusieron a jugar el día 31 "fin de año" no se si serian de webcampista o no, pero a todos los que vamos de camping nos gusta tener en buen uso las instalaciones.
Yo como madre voy con mi hija al baño y procuro que no abuse del papel higiénico, calefacción o jabón en el caso que lo haya y que deje el baño limpio tal como se lo ha encontrado, como va siendo mayorcita y va sola de vez en cuando voy con alguna escusa y echo un vistazo por si las moscas.
monica mondarina
11/01/2012, 19:56
El euro por la bici es para la gente que no tiene otro vehículo por ejemplo alguien que viene con su bici y una tienda, como para las motos.
yo voy con cv y las biciclestas casi siempre las llevo, tambien nos cobrariais por ello?
campingpuebloblanco
14/01/2012, 12:26
El euro por la bici es para la gente que no tiene otro vehículo. Si usted viene con una cv no cobraríamos la bici. Puede llevar tantas bicis como quiera
Estamos pensando en pasarnos un fin de semana de estos por el camping para hacer la ruta de la vía verde con dos niños de 6 y 8 años. Mi pregunta es si desde el mismo camping se puede salir directamente para iniciar la ruta, ya que la idea sería la de pernoctar y al día siguiente coger las bicis para hacer la ruta. Agradezco a quien me pueda responder esta cuestión. Un saludo!
Nosotros hemos hecho la vía, entera son 35km aproximadamente, desde el camping puedes ir pero añádele más km.... desde el camping al final de la vía es cuesta abajo....luego volver no es tan sencillo, solo con la vía son 70km ida y vuelta, más los km para llegar al camping.
Si estáis en forma y no vais con niños... podríais hacerla, pero sino hacer solo la mitad hasta "La peña de Zaframagon" donde están los buitres y regresáis, son como 30km.
A nosotros nos lo comento un guía que había del centro de interpretación de Zaframagon...que para la gente que la conoce empiezan al revés, en vez de empezar desde Olvera, empiezan en Puerto Serrano, así cuando tienen más fuerza van cuesta arriba y a la vuelta pilla de bajada y como están más cansados terminan con más facilidad.:thumbup:
No es que halla muchas cuestas, es cuesta arriba suave pero constante, no se para de dar pedales a buen ritmo.
Espero que te sirva la información.:hello2:
Muchas gracias por tu información Layoli. Tomo buena nota de lo que me indicas. En cualquier caso, creo que se puede planear un buen fin de semana para hacer rutas en bicicleta.
Un saludo.
De nada para eso estamos, nosotros hemos hecho la ruta desde Olvera a Zaframagón y en otra ocasión la haremos de Puerto Serrano a Zaframagón.
Espero que lo paséis fenomenal:hello2: ya nos contaréis.
Buenos días, Tenemos pensado ir al camping para finales Diciembre si todo va como hasta ahora....
Alguno ha estado recientemente para comentar si han puesto calefacción en los baños?? Es lo que más me preocupa....
Buenos días, Tenemos pensado ir al camping para finales Diciembre si todo va como hasta ahora....
Alguno ha estado recientemente para comentar si han puesto calefacción en los baños?? Es lo que más me preocupa....
aprobecho para preguntar tambien si han mejorado la rampa de acceso...
rinconada
11/07/2013, 13:52
Cuando llegamos al camping estaba en un estado lamentable. El restaurante estaba cerrado y la tienda sin existencias. Para ir a cualquier sitio tenias que coger el coche porque está en medio de la nada. Y lo peor era que clavar la tienda era absolutamente imposible, el suelo es piedra pura y el responsable del camping en ese momento, nos mandaba al medio de la serranía, lejos de cualquier vigilancia y de los servicios básicos de higiene.
Tampoco tenía (O decía no tener) bungalows libres. Tuvimos que irnos a un hotel en Olvera, porque eran las seis de la tarde y no conocíamos los alrededores
Bienvenido al foro.
Una presentación antes de entrar a revientacalderas no vendría mal.
Aclara un poco tu post, ¿Cuando fuiste?,
Cuando llegamos al camping estaba en un estado lamentable. El restaurante estaba cerrado y la tienda sin existencias. Para ir a cualquier sitio tenias que coger el coche porque está en medio de la nada. Y lo peor era que clavar la tienda era absolutamente imposible, el suelo es piedra pura y el responsable del camping en ese momento, nos mandaba al medio de la serranía, lejos de cualquier vigilancia y de los servicios básicos de higiene.
Tampoco tenía (O decía no tener) bungalows libres. Tuvimos que irnos a un hotel en Olvera, porque eran las seis de la tarde y no conocíamos los alrededores
http://www.yodigital.es/wp-content/uploads/2012/03/suma1.jpg
rinconada
11/07/2013, 19:23
[QUOTE=joselu;1703717]Bienvenido al foro.
Una presentación antes de entrar a revientacalderas no vendría mal.
Aclara un poco tu post, ¿Cuando fuiste?,[/QU
Estuve el viernes pasado, y ademas de adelante una reserva de la cual nunca mas se supo... yo trabajo en otro camping lllevo ya casi 10 años y se de sobra como es un camping y este no se merece la categoria que tiene
Cada uno tiene su opinión y es muy respetable porque todo es subjetivo, pero lo que es objetivo no se puede rebatir, decir que "está en medio de la nada", es mucho decir, según entiendo yo por nada
Mikelmoli
12/07/2013, 10:02
he estado en este camping y me parece muy bueno , es candidato para hacer mis escapadas de fin de semana en primavera y otoño
creo que para trabajar en el sector hay que resaltar lo que esta bien y hablar con los responsables del mismo para mejorar lo que se podria hacer mejor pero de una manera constructiva, la zona bien merece un camping
Deltacaravan 77
07/05/2014, 13:37
Hola, acabamos de pasar unos días en este camping. Cojo este hilo para ayudar a otros compañeros q quieran conocer estas instalaciones.
El camping presenta muchos aspectos positivos: atención estupenda de los trabajadores de mantenimiento y oficina, todo está muy limpio, amplias y multitud de parcelas y facilidad para meter la caravana, un restaurante estupendo con unos precios quizás un pelín más caros que en cualquier bar aunq se come bastante bien; los servicios y duchas limpísimos y nunca falta jabón, papel, agua caliente... Tiene una piscina q quieren abrir para finales de mayo, un poco pequeña para lo inmenso q es el camping. Las vistas son muy bonitas. El suelo es pedregoso y aunque parecía q iba a ser difícil clavar las piquetas al final no tuve problemas.
Quien no conozca la zona podrá disfrutar de lugares cercanos como: Setenil de las Bodegas, Ronda, Yacimiento romano de Acinipo, Zahara de la Sierra, el Peñón de Zaframagón, La Vía Verde,...y un poco más alejado pero tampoco mucho la Sierra de Grazalema.
Además aceptan tarjeta ACSI.
Por temas administrativos no pueden poner todavía carteles de camping y en la carretera no hay señalización alguna. No obstante, llamando antes te indican cómo llegar, es muy fácil.
Los pocos inconvenientes q veo son los siguientes: hay parcelas como la nuestra que no tienen toma de agua y para cogerla tenía q ir andando hasta los wc o la manguera q había en un bungalow, no tienen zona wifi (si lo quieres tiene q ser de pago), escasa variedad en el supermercado, la recepción tiene un horario de jornada partida y a veces si necesitabas acudir estaba cerrado, el horario del restaurante también me trastocó un poco los planes. Una mañana fui a tomarme un café y comprar pan y me lo encontré cerrado y al día siguiente q marchábamos y queríamos desayunar allí no abrían. Por otro lado, y como es normal al ser tan nuevo el camping, la sombra es muy poca.
Veo q es un camping para disfrutar de septiembre a mayo. Por el calor y el sol, a partir de junio aquello puede ser una tortura. De 0 a 10 lo puntuaría con un 7. A pesar de las consideraciones q he puesto antes merece la pena ir y quien no conozca aquello más todavía. Espero q iniciativas empresariales como éstas prosperen ya que salimos ganando todos los q disfrurtamos de este tipo de turismo.
Un saludo
Me parece que tambien aceptan la tarjeta webcampista. No es tan nuevo, creo que ya lleva un par de años abierto..
goroyzf750
07/05/2014, 18:34
Yo fuí hace un mes y medio a pasar un fin de semana.
Practicamente solos, todavía no hacía calor. Eso si, pillamos la primera noche de viento,,,,,,,madre mia, pensé que la caravana volcaría y rodaríamos colina abajo. Al dia siguiente nos pusimos 10 o 12 parcelas mas abajo, para estar mas resguardados.
Positivo, que las instalaciones son amplias y limpias, y el enclave es privilegiado. En una posición estratégica para toda la serranía y pueblos de Cádiz. Y al que le guste la naturaleza, las caminatas, las bicis y demás, el entorno es una maravilla.
A los niños les decepcionó un poco la sala de juegos, que en la web se veía muy vistosa.
No me gustó que no me dejaran salir el domingo por la tarde sin sobrecosto a pesar de que estaba vacío.
Y tuve que pedir que me rehicieran la fra, pues me querían cobrar a los niños a pesar de que llevaba Acsi y permiten hasta tres niños hasta cinco años. Cuestionaron un poco si los niños eran gratis con Acsi(yo llevaba la guia en el coche, y lo tenía clarísimo) y una vez demostrado que si, me preguntó otra vez por las edades de mis hijos. Querían que pagara por niños, si o si. Total, para no enredar, acabé pagando por el mayor.
Habrá que llevarse el libro de familia :martillo:
Es una gilipollez. Pero son detalles, lo del domingo y este, que tienen mucho que ver con el sabor de boca que te queda, justo al final, cuando te vas.
Voy a repetir de todas formas, puese el sitio nos gusta, y el precio con Acsi es competitivo. Pero el 7 hubiera sido casi un 10 sin este detalle final del domingo. Me habrían ganado del todo. Volveremos cuando abran la piscina y aun no sea pleno verano para ver bien Setenil.
Fran_LMC
07/05/2014, 20:21
Yo lo apunto como bueno,,,, con sus cosas a mejorar en su dia lo comente,,,,, la entrada habia una zona con tierra en subida los coches ufff patinaban tela,,,, no se si esta arreglado y la señalisacion que no se ve,,, tienes que tener cuidado si no te lo pasas un par de veces jejeje por lo demas bien,,, saludos
Deltacaravan 77
08/05/2014, 13:22
El acceso está asfaltado y tiene razón el amigo goroyzf750. No cuidar esos detalles puede echar por tierra la imagen del camping y q uno no decida volver. Por cuatro duros (y sin q al final ellos tengan razón) quedan fatal cuestionando la edad de tu hijo...si yo fuera el o la q te atendió no lo hubiera cobrado ni discutido y ya me hubiera asegurado después cómo va el tema para q no se repita. Por el tema del viento nosotros preferimos bajar a las parcelas de abajo aunque la verdad tuvimos suerte porque no sopló nada, solo un poco el último día q nos fuimos. La lástima es q esas parcelas no tienen toma de agua.
El camping, no sé como explicarlo, me dejó un poco de sensación fría, es algo impersonal. Me gustan más los campings más recogidos, confortables o familiares, tipo Bierzo, Alcalá de los Gazules, Laspaúles.... Te hacen sentir de otra manera, más a gusto. Son campings q con el paso del tiempo los recuerdas con cariño.
Pero lo dicho, recomiendo a pesar de todo Pueblo Blanco para conocer la zona.
Un abrazo
luis_1960
17/04/2015, 12:42
Hola que tal esta el acceso al campig , ya han arreglado la rampa esa. Y la carretera q tal esta para llegar desde la carretera de andalucia ecija y luego desde alli a Cadiz capital
campingpuebloblanco
17/04/2015, 19:45
Buenos días Le informo que la rampa de entrada esta arreglada y con el firme asfaltado. Las carreteras de Écija al Camping le adjunto un plano son carreteras buenas, y del Camping a Cádiz también le adjunto el mapa y es carretera nacional y llegando a Jerez autovía.Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotrosUn cordial saludo128796128797
luis_1960
18/04/2015, 13:33
gracias espero q nos veamos en julio
luis_1960
11/05/2015, 15:00
la carretera hasta tarifa q tal esta gracias
Retomo este tema, porque estoy valorando la posibilidad de pasar el puente de Andalucía.
Algúna consideración de alguien que haya estado hace poco?
Gracias,
yo estuve el verano pasado y muy bien poca sombra pero x lo demas bien ,mucha limpieza en los baños
yo estuve el verano pasado y muy bien poca sombra pero x lo demas bien ,mucha limpieza en los baños
Gracias,
Pues tengo pensado ir en semana santa, ya os contaré cómo está.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
gerard68
20/08/2016, 11:48
Reanudo este hilo porque quiero ir a este camping la semana que viene y quisiera saber como anda de sombras y si hace mucha calor en esta epoca del año