Ver la versión completa : II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012
Buenas tardes amig@s, por segundo año nos disponemos a organizar esta kedada, en este lugar tan especial, haciéndola coincidir con la Candelaria de la Hermandad de Triana de Sevilla, hacia El Rocio.
Esta, es una ocasión para conocer El Rocío y su ambiente, sin las aglomeraciones y gentío que se producen en la peregrinación a la aldea.
El camping en el que celebraremos la kedada será al igual que el pasado año el "Camping La Aldea" Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España (http://www.campinglaaldea.com) . Este, pone a nuestra disposición sus magníficas instalaciones, para que disfrutemos del entorno, y como no de la compañía de todos nuestros amig@s.
El camping se encuentra situado justo al lado de la aldea, más concretamente al lado de la calle Ajolí.
En un principio contamos con 45 parcelas.
Sobre las condiciones y demás, ya iré poniendo información sobre ello.
Espero que os animéis.
Sin más, voy a abrir la lista de asistentes, con los que me han hecho legar su intención de asistir...
LISTA DE ASISTENTES
1-Gonzalo y Charo.- 2+5+AC, El Pto. Sta. María
2-Barcelo.- 2+2+cv, Málaga
3-Loren.- 2+2+cv, Sevilla
4-Maryfran.- 2+2+ac, Sevilla
5-Charli.- 2+cv, Málaga
6-Mediterraneo.- 2+cv, Málaga
7-Moreno.- 2+2+ac, Chiclana
8-Pablo Sp.- 2+2+ac, Málaga
Saludos a tod@s...
peter_mlg
28/11/2011, 20:44
joe esta no puede ser , un saludo
monica mondarina
28/11/2011, 20:50
Buenas tardes
loren apuntame 2+cv sevilla y a makina de regaña 2+1+ac malaga.
saludos.
Mákina de Regañá
28/11/2011, 21:04
Buenas tardes
saludos.
Gracias Socia, que la primera estuvo estupenda.
Hola, apuntanos por favor, seriamos 2 ad y 1 n, cv de Sevilla, y apunta a nuestros amigos Las4a 2 ad y 3 n, cv de Sevilla.
Loren............que fuerte ¡¡ ya sabes ¡¡ apunta y que dios reparta suerte... a ver como cuadro tantas cosas ...jajajjaaa
2+2+cv la luisiana.
A esta no llego tarde, Loren APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Loren que se me ha olvidao con las prisas 2 adultos 2 niños + caravana
Vamos "palante", apuntanos dos adultos en caravana desde Marbella
Apuntame 3 + 2 niños cv, antequera.
CARAVANISTA13
28/11/2011, 21:39
por favor...... 2+2+cv cadiz.... Gracias
Hola contar con nosotro 3 adulto 1 niño y mi perrito con caravana,un saludo.
pureza camping
28/11/2011, 21:42
Loren apuntanos 2adultos y 2niños cv Sevilla.
Loren apunta a Lolo 2 ad y 2 n, cv de Cordoba y Juando 2 ad y 1 n, cv de Cordoba.
Buenas tardes apuntame somos 2+3+cv ,un saludo.
kanute71
28/11/2011, 21:48
Hola Loren apuntanos 2 adultos y 1 niña caravana desde Valencina,un saludo
Paco la Nintendo va tambien? jejejeje
Loren apunta a Lolo 2 ad y 2 n, cv de Cordoba y Juando 2 ad y 1 n, cv de Cordoba.
xoxo y sonia ??
gfjflkhjlfkhjlfkghjflkgjlfkhj
lachiquitapiconera
28/11/2011, 21:58
hola soy la chiquitapiconera quiero que me apuntes 2+2+cv, córdoba
traducido, apuntame Loren, 2 adultos + perrita, porque supongo que admiten mascotas, + caravana desde San Rque
Loren apunta por fabor somos 2 + 2 y cv sevilla
GRAN KIKE
28/11/2011, 22:06
amigo loren,aun no ha terminado el año y ya me tienes hipotecado otra vez,bueno pues apunta,2 adultos grandes y 1 a/c ,,,,saludosss
c15juanfra
28/11/2011, 22:11
hola loren y todos los asistentes.
nosotros tenemos cerrado ya el capitulo de salidas hasta despues del invierno jajajajajajajaa
espero que lo paseis a lo grande.
lachiquitapiconera
28/11/2011, 22:11
hola soy bomberito113 apuntame 2+2+cv, córdoba
monica mondarina
28/11/2011, 22:13
como sigais asi,mañana esta la lista de espera
LOREN. por favor apunte usted a :
-JJJJ.....2+2+cv.......Cordoba.
-bello....2+2+cv.......Cordoba.
-
CASTILLO
28/11/2011, 22:17
Hola loren soy castillo apuntame 2 adultos 2 niños y caravana de castillo de las guarda
hola buenas tardes loren apuntame dima 01 caravana 2 adultos y una niña
Hola, esta vez lo he leído a tiempo, lo que ocurre que nosotros estaremos también en la Candelaria con un grupo de mi Hermandad, asín que nos pasaremos para saludaros.
Esperamos que lo paséis de escándalo, saludos
Buenas noches contad con nosotros para la candelaria, conde 4 adultos + cv desde Sevilla
haber loren apunta tambien
toby y paqui 2A +1 N CV marbella
el musico 2A CV MARBELLA
QUE ME HAN LLAMADO Y ellos no se pueden conectar hoy y como esto van tan deprisa
xoxo y sonia ??
hola chocho, ya la apunte conmigo. esto vuela, que ganas de cachondeo tiene el personal.
orionbelt
28/11/2011, 22:41
Saludos, apuntennos a la familia orionbelt 2a+2n cv
hola chocho, ya la apunte conmigo. esto vuela, que ganas de cachondeo tiene el personal.
y que lo digas ¡¡ jajaaaaaa
Mákina de Regañá
28/11/2011, 22:43
Ésto va para arriba, como sea solo igual que el año pasado va a estar estupenda, que nos lo pasamos muy bien.
bueno pues nosotros tampoco nos la queremos perder. apunta JVM 2+1+cv y tambien CRUZ 4 adultos en bungalow.saludos a todos.
lachiquitapiconera
28/11/2011, 22:51
soy novata en estas movidas, os he conocido en Humilladero pero sois la leche.
Loren mas para el bombo.
-FALIWAY..........2+2+CV........CORDOBA
-CEPEDACAR....2+2+CV.........CORDOBA
Ole, ole y ole, capullin que casi te quedas fuera
joe esta no puede ser , un saludo
O.k. otra vez será.
xoxo y sonia ??
Que pasa xoxo, que te sea pegao lo de la trufaaa? a Sonia la apunte conmigo.
Buenas tardes
saludos.
Gracias Socia, que la primera estuvo estupenda.
Me alegro un montón de que vengais(se entiende de que también vuestros consortes, jajajajajaj)
Besos
monica mondarina
28/11/2011, 23:13
Me alegro un montón de que vengais(se entiende de que también vuestros consortes, jajajajajaj)
Besos
y a nosotras nos alegra las ganas que tenemos de pasarnoslo genial con tan buena gente apuntada a esta webcampada.
por cierto vacis el buzon de mensajes que esta lleno y apunta a Macarena MF 2+2+cv sevilla
Maremoto
28/11/2011, 23:17
Buenas noches Primo, si es usted tan amable, apunte a esta familia Rociera. 2+2 cv desde Puente Genil.
Saludos a la familia.
Hola, apuntanos por favor, seriamos 2 ad y 1 n, cv de Sevilla, y apunta a nuestros amigos Las4a 2 ad y 3 n, cv de Sevilla.
Perfecto, os apunto.
Loren............que fuerte ¡¡ ya sabes ¡¡ apunta y que dios reparta suerte... a ver como cuadro tantas cosas ...jajajjaaa
2+2+cv la luisiana.
Esa Inma, esa Inma, ¡eh!, ¡eh!
Mákina de Regañá
28/11/2011, 23:21
Besos
Te digo lo mismo que Monica, a nosotros nos alegra de nuevo poder asistir a la Candelaria y con tantos buenos Amig@s (Amig@s) con los que nos lo vamos a pasar, seguro, genial.......
A esta no llego tarde, Loren APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ni tarde, ni "arretirao", jajajajajajaja
Loren que se me ha olvidao con las prisas 2 adultos 2 niños + caravana
Es verdad, no sabía cuantos erais:burla:
Vamos "palante", apuntanos dos adultos en caravana desde Marbella
Eso está hecho.
Un abrazo
Perfecto.Bienvenido Josari.
por favor...... 2+2+cv cadiz.... Gracias
Es un gusto apuntarte Juan
Paco que bien que os hayáis decidido.
Un abrazo
Loren apuntanos 2adultos y 2niños cv Sevilla.
O.K. paisanos.
saludos
Vale. Creo recordar que el pasado año estuvieron en la kedada.
Buenas tardes apuntame somos 2+3+cv ,un saludo.
De acuerdo paisana. Bienvenida
Hola Loren apuntanos 2 adultos y 1 niña caravana desde Valencina,un saludo
Hombre!! amigo Agustín, me alegro de que vengais a esta kedada.
un abrazo.
falcon j
28/11/2011, 23:31
muy buenas podriais apuntarno porfavor? somos tres adultos en caravana desde villanueva del ariscal
gfjflkhjlfkhjlfkghjflkgjlfkhj
gkgdfkhjgfmhjgfkyjgkfjghfdkjlhdkuhdkud ...TRADUCCION: O.K. Auroro te apunto.
Jajajajajajajajajajaaj
Pepe y Angeles
28/11/2011, 23:36
Hola Loren. Un par de cositas.
- Os hemos echado de menos en la Zamboma.
- ¿Se han mudado Pepe y Nela a Málaga? No me han dicho nada. ;)
Apuntanos 2 + 2 CV Sevilla
Saludos
CASTILLO
28/11/2011, 23:41
Hola loren soy de nuevo castillo apunta 2 adulto y caravana ponles antonio amigo de castillo
hola soy la chiquitapiconera quiero que me apuntes 2+2+cv, córdoba
De acuerdo
Loren apunta por fabor somos 2 + 2 y cv sevilla
¡Hey! Agustin, te apunto.
Saludos!
amigo loren,aun no ha terminado el año y ya me tienes hipotecado otra vez,bueno pues apunta,2 adultos grandes y 1 a/c ,,,,saludosss
Como no amigo mio. A ver si Lina se pega algún cantecito.
Un abrazo
hola loren y todos los asistentes.
nosotros tenemos cerrado ya el capitulo de salidas hasta despues del invierno jajajajajajajaa
espero que lo paseis a lo grande.
Muchas gracias Juanfra.
hola soy bomberito113 apuntame 2+2+cv, córdoba
Je,je, ¿eres chiquitapiconera o Bomberito113? (vaya los nicks, jajajajajaja)
Joer, Loren vas a tener que hacer dos turnos de webcamapada.....unos pa el viernes hasta el sabado a las 12:00 y otros desde el sábado hasta el domingo a las 12:00...... y yo me apunto a los dos turnos.......jejejejeje
LOREN. por favor apunte usted a :
-JJJJ.....2+2+cv.......Cordoba.
-bello....2+2+cv.......Cordoba.
-
De acuerdo, a sus ordenes, jejejeje.
Hola loren soy castillo apuntame 2 adultos 2 niños y caravana de castillo de las guarda
Muy bien Castillo. Te apunto
hola buenas tardes loren apuntame dima 01 caravana 2 adultos y una niña
O.K. Antonio, te apunto ahora mismo.
Abrazos
Hola, esta vez lo he leído a tiempo, lo que ocurre que nosotros estaremos también en la Candelaria con un grupo de mi Hermandad, asín que nos pasaremos para saludaros.
Esperamos que lo paséis de escándalo, saludos
Allí estaremos y te conoceremos.
Un saludo
Buenas noches contad con nosotros para la candelaria, conde 4 adultos + cv desde Sevilla
Perfecto.
Un saludo
haber loren apunta tambien
toby y paqui 2A +1 N CV marbella
el musico 2A CV MARBELLA
QUE ME HAN LLAMADO Y ellos no se pueden conectar hoy y como esto van tan deprisa
Vale Antonio, ahora mismorrrrr
¡Hey! David... el terricola Loren te apunta,jejejeje
bueno pues nosotros tampoco nos la queremos perder. apunta JVM 2+1+cv y tambien CRUZ 4 adultos en bungalow.saludos a todos.
O.K. Javi, eso está hecho.
Loren mas para el bombo.
-FALIWAY..........2+2+CV........CORDOBA
-CEPEDACAR....2+2+CV.........CORDOBA
Al bombo van.....
y a nosotras nos alegra las ganas que tenemos de pasarnoslo genial con tan buena gente apuntada a esta webcampada.
por cierto vacis el buzon de mensajes que esta lleno y apunta a Macarena MF 2+2+cv sevilla
Ya lo he vaciado Eli. Da por apuntada a Macarena.
Un abrazo
Buenas noches Primo, si es usted tan amable, apunte a esta familia Rociera. 2+2 cv desde Puente Genil.
Saludos a la familia.
Hombre primo Antonio, ahora mismito.
Un abrazo
Loren apuntame como ya sabes dos adultos y Auto
Hola Loren.
Apuntanos a nosotros y a unos amigos, venimos de la Zambombá y queremos repetir de nuevo.
Somos:
Pedro cdz 2 A + CV
Rafael AB
muy buenas podriais apuntarno porfavor? somos tres adultos en caravana desde villanueva del ariscal
O.K. Falcon J
Hola Loren. Un par de cositas.
- Os hemos echado de menos en la Zamboma.
- ¿Se han mudado Pepe y Nela a Málaga? No me han dicho nada. ;)
Apuntanos 2 + 2 CV Sevilla
Saludos
Muchas gracias Pepe, se agradece que se acuerden los amigos...
Me parece que siguen en Jerez Pepe y Nela, jajajajaja.
Hola loren soy de nuevo castillo apunta 2 adulto y caravana ponles antonio amigo de castillo
De acuerdo
Loren apuntame como ya sabes dos adultos y Auto
Estupendo amigo Tomas.
Un abrazo
Mira que soy Torpe.
A ver si esta vez me sale
Pedro cdz 2 Ad + CV
Rafael AB 2 Ad + CV
Polloa3 2 Ad + 1 + CV
Pacofurgoneto 2 Ad + CV
Angel15 2 Ad + Cv
Saludos
Hola Loren.
Apuntanos a nosotros y a unos amigos, venimos de la Zambombá y queremos repetir de nuevo.
Somos:
Pedro cdz 2 A + CV
Rafael AB
Hola ami@, explicame un poco mejor a quien hay que apuntar... Según entiendo tú eres Angel15 pero no veo cuantas personas y elemento., y tampoco entiendo lo demás.
Explica un poco mejor.
Saludos.
gonzalo y charo
29/11/2011, 00:26
Joer Loren como va esta webcampada.....menuda acogida!!!
Como se nota la clase....
monica mondarina
29/11/2011, 00:31
que barbaridad, loren tu apunta bien y que no te falte ninguno, ya te queda na para completar la lista no.
hola,buenas noches Loren soy modesto , acabo de hablar con kepacha, juanhobby, el jubri, y nachooo y nos gustaria que nos apuntaras a todos.
MODESTO....2AD+2NIÑOS+CARAVANA....ESTEPONA
KEPACHA......2AD+CARAVANA.......ESTEPONA
JUANHOBBY....2AD+CARAVANA....ESTEPONA
EL JUBRI.....2AD+1NIÑO+CARAVANA.....ESTEPONA
NACHOOO....2AD+1NIÑO+MINICARAVANA.....ESTEPONA
un saludos.
Me ha llamado Luis(cachalote) para que lo apunte, y se me olvidaba apuntarlo, jejejejej.
Mira que soy Torpe.
A ver si esta vez me sale
Pedro cdz 2 Ad + CV
Rafael AB 2 Ad + CV
Polloa3 2 Ad + 1 + CV
Pacofurgoneto 2 Ad + CV
Angel15 2 Ad + Cv
Saludos
Ahora sí.
Saludos
Buenas noches. Loren se te acumula el trabajo:informatic:
¡¡ Hay que ver lo que nos gusta a todos una fiesta !!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Joer Loren como va esta webcampada.....menuda acogida!!!
Como se nota la clase....
La verdad es que va como un tiro....
La clase la dan los amigos que asisten, jejejejej
Un abrazo y gracias
hola,buenas noches Loren soy modesto , acabo de hablar con kepacha, juanhobby, el jubri, y nachooo y nos gustaria que nos apuntaras a todos.
MODESTO....2AD+2NIÑOS+CARAVANA....ESTEPONA
KEPACHA......2AD+CARAVANA.......ESTEPONA
JUANHOBBY....2AD+CARAVANA....ESTEPONA
EL JUBRI.....2AD+1NIÑO+CARAVANA.....ESTEPONA
NACHOOO....2AD+1NIÑO+MINICARAVANA.....ESTEPONA
un saludos.
Os apunto....
que barbaridad, loren tu apunta bien y que no te falte ninguno, ya te queda na para completar la lista no.
Por ahí debe andar...
Buenas noches. Loren se te acumula el trabajo:informatic:
¡¡ Hay que ver lo que nos gusta a todos una fiesta !!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
No!! que va!! eso es una absoluta mentira, jajajajajajaja
Joer, Loren vas a tener que hacer dos turnos de webcamapada.....unos pa el viernes hasta el sabado a las 12:00 y otros desde el sábado hasta el domingo a las 12:00...... y yo me apunto a los dos turnos.......jejejejeje
Tu ya lo estabas por adelantado, jejejejejej.¿¿¿ Quien me va a acompañar si no, durante los dos turnos, en el noble arte de sujetar una jarra de vidrio rellena de rico jugo de cebada???
JuanHobby
29/11/2011, 01:06
Esto va viento en popa, le habéis metido el turbo,jeje. Pues apuntenos Sr. Loren, 2+cv desde Estepona. Un saludo muy grande.
JuanHobby
29/11/2011, 01:09
Joder he llegado tarde, ya me había apuntado mi amigo Modesto.
EL JUANDO
29/11/2011, 01:30
Loren apunta por fabor somos 2 + 2 y cv sevillakillo y alli te doy tu tenedor jajajajajaj
Maremoto
29/11/2011, 01:30
Primoooo que me ha llamado Edu (verzira) que no puede entrar, que lo apuntes por favor. 2+2 cv desde Granada.
Vuenas noches apunta el refa 2+2 cv chauchina- granada y espidermax 2+2 cv santa fe- granada un saludo a todos
Buenas noches, apuntadme porfi, a ver si tengo suerte y he llegado a tiempo para no sufrir, jajaja
ozelito a+1 cv de Gines, Sevilla.
Joder he llegado tarde, ya me había apuntado mi amigo Modesto.
Ya te habían apuntado, jajajaja
Primoooo que me ha llamado Edu (verzira) que no puede entrar, que lo apuntes por favor. 2+2 cv desde Granada.
o.k´S.
Hola de nuevo.
Por error en la escritura repito los datos: ozelito 2+1 CV de Gines, Sevilla
Gracias
Buenas noches, en primer lugar daros las gracias a tod@s, por la aceptación que ha tenido la webcampada.
Ha sido una pasada, ya tenemos el cupo cubierto, y abierta lista de espera.
Gracias de nuevo...
Mañana hablaré con el camping, para ver si podemos aumentar el nº de plazas.
Por otro lado, comentaros que en la sección de colaboraciones=>webcampadas, he abierto al página de la kedada. Allí podreis ver las listas de asistentes y de espera, así como novedades.
Aquí os dejo el enlace directo:
II WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EL ROCIO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/)
(http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/)H (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/)e intentado pegar el enlace en mi firma, pero se excede de los caracteres permitidos.
Un saludo.
Hola de nuevo.
Por error en la escritura repito los datos: ozelito 2+1 CV de Gines, Sevilla
Gracias
o.k.
Buenas noches, en primer lugar daros las gracias a tod@s, por la aceptación que ha tenido la webcampada.
Gracias de nuevo...
Por otro lado, comentaros que en la sección de colaboraciones=>webcampadas, he abierto al página de la kedada. Allí podreis ver las listas de asistentes y de espera, así como novedades.
II WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EL ROCIO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/)
(http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/)H (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/)e intentado pegar el enlace en mi firma, pero se excede de los caracteres permitidos.
Un saludo.
lolitas68
29/11/2011, 10:14
loren apuntame porfa somos 2 adultos y un niño ah y mi perrita kira y a unos amigos que van con su caravana son los metallicas ellos son 2 adultos y una niña
Harpagofito
29/11/2011, 10:52
Loren apuntanos somos 2 adultos y dos niños + caravana, gracias campeón.
Que pasada, en pocas horas cupo cubierto y lista de sufridores, enhorabuena Loren por tu poder de convocatoria
pacomila
29/11/2011, 11:28
Ya estamos otra vez liados, nos apuntamos 2 adultos, 2 niños y caravana.
Un saludo.
Buenos dias pues nada esperemos que el 2012 valla mejor de momento apuntanos a la lista de sufridores ISABELIi 2+2+AC LA TINAJUELA 2+2+CV PAQUITOJINES 2+AC ROBIN 2+2+AC
Buenos dias pues nada esperemos que el 2012 valla mejor de momento apuntanos a la lista de sufridores ISABELIi 2+2+AC LA TINAJUELA 2+2+CV PAQUITOJINES 2+AC ROBIN 2+2+ACSe me olvidaba RAPIDO 997 4+2+AC gracias.
Loren, si estoy a tiempo, apuntame. 2 Adultos , 1 AC, y 2 o 3 niños...
Saludos.
Huy esto va que vuela haber si llego a tiempo apuntanos Malory 2a+3n+cv de Marbella
Madre mia si esto esta ya lleno, enhorabuena Loren.
Nosotros seremos 2ad +2 niños+ cv. Mi hija esta en Londres.
pacomila
29/11/2011, 14:41
Que fuerte! nos habíamos apuntado sin ver nada, pero ahora veo que seguro que estamos en la lista de sufridores , que éXITO MAS GRANDE ,.... en un día se ha llenado.
Que número más bonito me ha tocado en la lista........., el 15 la niña bonita ah! esto sera por lo de la animadora pureta je je je je.
Enhorabuena LORENNNNNNNNN, eres un artista, QUE BUENOS AMIGOS TENEMOS Y NOS VAMOS TODOS JUNTOS PA EL ROCIO
Que número más bonito me ha tocado en la lista........., el 15 la niña bonita ah! esto sera por lo de la animadora pureta je je je je.
Enhorabuena LORENNNNNNNNN, eres un artista, QUE BUENOS AMIGOS TENEMOS Y NOS VAMOS TODOS JUNTOS PA EL ROCIO hombre trufo por fin nos vamos a ver que no coincidimos desde el veranos un saludo
hombre trufo por fin nos vamos a ver que no coincidimos desde el veranos un saludo
Es verdad, pero en esta la liamossssssssss, la Virgen se va a tener que poner tapones en los oidos pa poder dormir ja ja ja,
Saludos para la familia, nos vemosssssssssssss
Enhorabuena LORENNNNNNNNN, eres un artista, QUE BUENOS AMIGOS TENEMOS Y NOS VAMOS TODOS JUNTOS PA EL ROCIO
Hola Trufo, recuerda de llevarte la ropa camilla jajajaj te acuerdas el año pasado? besos para Inma.
Hola Trufo, recuerda de llevarte la ropa camilla jajajaj te acuerdas el año pasado? besos para Inma.
Ja ja ja ja, yo se los daré a la trufa pero donde yo quiera no?
Anda, anda abusón, por cierto tendrmos que ir ensallando la salve rociera no?
Como no, por supuesto amigo Antonio, era así no ? oleeeeeeeeeeee, ole, oleoleoleoleole, olelelelelelelelel, ji ji ji
Perfecto, os apunto.
Esa Inma, esa Inma, ¡eh!, ¡eh!
jajajajajaaaaaaaaaaa .............al mál tiempo buena cara ¡¡............
Como no, por supuesto amigo Antonio, era así no ? oleeeeeeeeeeee, ole, oleoleoleoleole, olelelelelelelelel, ji ji ji
y yo ??...... toco el tambor ¿ no ? o la pandereta .
monica mondarina
29/11/2011, 15:31
eso eso la ropa camilla no viene mal jejejee
que arte tienes hijo
monica mondarina
29/11/2011, 15:32
loren muchas felicidades por el exito que estas teniendo en esta webcampada , ni 24h colagada y ya tenemos lista de espera,que pasada.
monica mondarina
29/11/2011, 15:33
y yo ??...... toco el tambor ¿ no ? o la pandereta .
no toques na que haga ruido que no vuelves loco a tos
como vamos a ensayar ¡¡...........
Eso eso tu no toques na Inma, que ya me llevo yo la vuvucela, el cajon, el tambor, la pandereta y mi voz
loren apuntame porfa somos 2 adultos y un niño ah y mi perrita kira y a unos amigos que van con su caravana son los metallicas ellos son 2 adultos y una niña
Ya estáis apuntados en la lista de espera
Eso eso tu no toques na Inma, que ya me llevo yo la vuvucela, el cajon, el tambor, la pandereta y mi voz
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estáis apuntados en la lista de espera
Loren, puedo llevarme a mi caballo es de carton pero muuuuuuu resulton, hace el paso andaluz, tiene las crines blancas y no da ruido puedo puedo andaaaaaaaaaaaa, dime que si
Anda, anda abusón, por cierto tendrmos que ir ensallando la salve rociera no?que pasa antola como ha ido ese arroz espero que bien pues ya nos veremos en el rocio saludo a la famila la pena esque todavia falta 2 meses
monica mondarina
29/11/2011, 15:58
como vamos a ensayar ¡¡...........
no ensaues tanto wapaaa
lo tendre en cuenta para no ponerme cerca tulla :rendido:
Loren apuntanos somos 2 adultos y dos niños + caravana, gracias campeón.
¡Heyy! Aurelio, te apunto ahora mismo.
Un abrazo.
no ensaues tanto wapaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que pasada, en pocas horas cupo cubierto y lista de sufridores, enhorabuena Loren por tu poder de convocatoria
Muchas gracias amigo.
El poder de convocatoria, lo marcáis(o marcamos, también me incluyo, jajajaja), todos los asistentes a la misma, y es mérito de los mismos, o sea los asistentes.
Un abrazo.
Ya estamos otra vez liados, nos apuntamos 2 adultos, 2 niños y caravana.
Un saludo.
Pacooooooooo, que te quedas atrás...
Buenos dias pues nada esperemos que el 2012 valla mejor de momento apuntanos a la lista de sufridores ISABELIi 2+2+AC LA TINAJUELA 2+2+CV PAQUITOJINES 2+AC ROBIN 2+2+AC
Isabeli, ya os he apuntado.
Saludos a todos
Loren, si estoy a tiempo, apuntame. 2 Adultos , 1 AC, y 2 o 3 niños...
Saludos.
Antonio, te apunto a la lista de espera.
Un abrazo
Huy esto va que vuela haber si llego a tiempo apuntanos Malory 2a+3n+cv de Marbella
La verdad, es que está siendo todo muy rápido.
Madre mia si esto esta ya lleno, enhorabuena Loren.
Nosotros seremos 2ad +2 niños+ cv. Mi hija esta en Londres.
Gracias, te apunto
Gracias Antonio.
El artista eres tu...
La verdad es que nos vamos a juntar un grupo de gente de p....m..
Por supuesto.
Además, las dos salves, la tradicional y la de los Romeros de la Puebla.
loren muchas felicidades por el exito que estas teniendo en esta webcampada , ni 24h colagada y ya tenemos lista de espera,que pasada.
Muchas gracias, Eli.
El mérito es de tod@s los amig@s que han reaccionado tan bien y rápido.
Un abrazo
Loren, puedo llevarme a mi caballo es de carton pero muuuuuuu resulton, hace el paso andaluz, tiene las crines blancas y no da ruido puedo puedo andaaaaaaaaaaaa, dime que si
Jajajajaja, ¿come mucha paja?, je,jejejejejejeje.
Si me lo dejas "pa vacilá" por la aldea, SI.
De nuevo, gracias a to@s por la acogida tan buena que ha tenido la kedada, y vustra rápida respuesta.
Gracias.
Esta mañana he hablado con el encargado del camping, para intentar sacar alguna plaza más, y confirmar condiciones. Espero poder comunicar pronto, algo al respecto.
En la sección de colaboraciones=>webcampadas, he abierto al página de la kedada. Allí podreis ver las listas de asistentes y de espera, así como novedades.
II WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EL ROCIO
(http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/)
(http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/) (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/)
Joe Loren q exitaso tio, lo veo y no lo creo ,completo el cupo y una lista d espera d un monton d compañeros " UNA PASADA" apuntate un 10 en la espalda.
loren apuntanos a la lista de espera 2a+ac,un saludo a todos,gracias.
Hola loren, enhorabuena por el pelotazo de aceptación que ha tenido esta webcampada. Anoche, mientras leía los post para llegar al final del hilo para apuntarme, solo veía posts de compañeros apuntándose, y pensé: voy directamente a la lista de espera, no me equivoqué, jaja.
Por cierto estoy mal anotado en la lista de espera, compruébalo, es: ozelito 2+1 cv Gines, Sevilla, te faltan los dos adultos.
Gracias y fellicidades de nuevo.
Saludos.
Joe Loren q exitaso tio, lo veo y no lo creo ,completo el cupo y una lista d espera d un monton d compañeros " UNA PASADA" apuntate un 10 en la espalda.
Muchas gracias, pero realmente el 10 es para vosotros y todos los amigos que se han apuntado.
Saludos
loren apuntanos a la lista de espera 2a+ac,un saludo a todos,gracias.
De acuerdo.
Saludos
Hola loren, enhorabuena por el pelotazo de aceptación que ha tenido esta webcampada. Anoche, mientras leía los post para llegar al final del hilo para apuntarme, solo veía posts de compañeros apuntándose, y pensé: voy directamente a la lista de espera, no me equivoqué, jaja.
Por cierto estoy mal anotado en la lista de espera, compruébalo, es: ozelito 2+1 cv Gines, Sevilla, te faltan los dos adultos.
Gracias y fellicidades de nuevo.
Saludos.
Gracias, la verdad es que ha tenido muy buena aceptación esta kedada.
Pero me reitero de nuevo, el éxito es de todos los amigos que han respondido así.
Te corrijo.
Saludos.
kanute71
29/11/2011, 18:41
Amigo Loren te felicito por la grandisima acogida que ha tenio esta webcampada vaya exito quillo,en unas horas las 45 parcelas y 26 en lista de espera,FELICIDADES Y UN ABRAZO
Loren me sumo a estas Felicitaciones ......pero decirte que estamos encantados de poder asistir esta GRAN kdd ....
ENHORABUENA LOREN..............as batido recorrrr
Loren, viendo esta acogidaaaaaaaaaaaa, en las proximas elecciones te presentas y te lo llevas de calle.
Me uno a la enhorabuena, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, ya sabes para lo que necesites aqui tienes a la familia Trufo
gaditanilla
29/11/2011, 19:00
bueno bueno pero que ganas de cachondeo que tiene la gente (incluida yo, jajaja), ya veo que se recargan pronto las pilas y a por otra kdd, pues nada allí estaremos para pasarlo lo mejor que se pueda con tanta gente buena.
Loren, felicitaciones, está siendo todo un éxito.
Mákina de Regañá
29/11/2011, 20:40
Gracias de nuevo...
Un saludo.
Óle...........Óle....................Y Óle...............Loren, Amigo, muchísimas Felicidades, me alegro un montonazo del Éxito de la Convocatoria, te mereces ésto y más, un besazo.
loloknaus
29/11/2011, 20:42
Que tal Loren.. por aqui andamos en formato ERTE.... bien lo saber por Gonzalo y Charo, haber si logro estirar la nomina hasta el final de Enero apuntame para esta del Rocio
Mi carabana... bueno la de mi suegra.... tres adultos y dos niños de una 5 años y otro6 meses... pendientes de unos amigos para BUNGALOWS dos adultos una niña
Saludos:D
isabeli, ya os he apuntado.
Saludos a todos
antonio, te apunto a la lista de espera.
Un abrazo
la verdad, es que está siendo todo muy rápido.
Gracias, te apunto
loren te has confundido, yo estoy apuntado en la pagina 1 0 2 del foro y ya me contestaste. Lo que te he modificado es que va un adulto menos. ¡¡¡¡¡ sacame de la lista de sufridores !!!!!
Loren concretamente pagina 1 post nº10
Loren cuando puedas miras en la primera pagina en el pos numero 10 esta Josari apuntado, y por error lo has puesto en la lista de sufridores, y no veas que pedazo de webcampada vas ha hacer.
A las buenas tardes webcandeleros.
Os voy a poner un enlace, de muchasss canciones de todos tiempos y con su video pertiente. Espero os guste.
<http://www.beatlestube.net/video.php?title=A+Day+in+the+Life (http://www.beatlestube.net/video.php?title=A+Day+in+the+Life)>
Loren cuando puedas miras en la primera pagina en el pos numero 10 esta Josari apuntado, y por error lo has puesto en la lista de sufridores, y no veas que pedazo de webcampada vas ha hacer.
Que pasa auroro estas por ahi.
mediterraneo-3
29/11/2011, 21:04
Bueno Loren, después de tan merecidos elogios por parte de los compañeros ya está todo dicho, yo solo te digo que en Málaga tenemos un dicho que dice así: Todo el mundo no puede vivir en C/ Larios. jeje. Aunque ya sabemos que... ni están todos los que son, ni son todos los que están, me refiero a los del pasado año
Todo un éxito de asistencia que era de esperar, teniendo en cuenta que esta fiesta reúne dos ingredientes en uno, el religioso, y el folclórico. Con permiso de los asistentes del año pasado, voy a poner algunas retratauras que nos sirvan de recuerdos.
Pues lo dicho, ya queda menos, aunque nosotros antes de todo esto, ya sabes que nos veremos aquí en mi tierra en Navidad, y lo celebraremos como se merece.
55446 55447 554495545055452
55453
monica mondarina
29/11/2011, 21:32
loren macarena mf es de sevilla jejejejjee
Mákina de Regañá
29/11/2011, 21:33
A las buenas tardes webcandeleros.
A las buenas tardes Alfonso.........
Os voy a poner un enlace, de muchasss canciones de todos tiempos y con su video pertiente. Espero os guste.
<http://www.beatlestube.net/video.php?title=A+Day+in+the+Life (http://www.beatlestube.net/video.php?title=A+Day+in+the+Life)>
Me ha gustado mucho la página, me la guardo, gracias Wapeton por compartirla.....
CASTILLO
29/11/2011, 22:25
Loren enhorabuena por el exito que esta teniendo la acampada com siga asi bas a tener que guardar medio rocio esta fue mi primera acampada y hay me pico el gusanillo bueno suerte y a disfrutarla
Hola Loren, apuntame por si acaso, Josola7 dos ad. cv. Sevilla y Talipuebla dos ad. +1 bebe cv. Sevilla.
Saludos.
los metallicas
30/11/2011, 00:13
hola loren somos los metallicas se que asi no nos conoces, pero nos conocimos en olvera , somos los que estamos enganchados a lolita 68 , pero al fin tenemos nuestra propia carabana , se que estamos en lista de espera , pero espero que entremos y nos lo pasemos tan bien como siempre entre todos. y asi estrenar nuesta carabana y dejar descansar a lolita 68. un saludo y lo dicho espero vernos pronto.
lolitas68
30/11/2011, 00:54
hombre ya era hora que os despegarais un poco, por fin se han comprado caravana, a ver si tenemos suerte y podemos entrar, y a loren no veas que exito, conociendote seguro que tiene que ser un exito la webcampada, el año pasado no fui pero espero hacerlo este año
Y yo pregunto ¿Donde esta la lista, esta vez seguro que estare mas en forma que la pasada, espero no tener que operarme de nada, jejejeje
Buenos dias Loren se te a pasado en el grupo apuntar Rapido997 4+2+ac desde Alcala del Rio y si quieres cambia que Robin es de Huelva y yo de Sevilla un saludo.
hola loren somos los metallicas se que asi no nos conoces, pero nos conocimos en olvera , somos los que estamos enganchados a lolita 68 , pero al fin tenemos nuestra propia carabana , se que estamos en lista de espera , pero espero que entremos y nos lo pasemos tan bien como siempre entre todos. y asi estrenar nuesta carabana y dejar descansar a lolita 68. un saludo y lo dicho espero vernos pronto.
Ole, ole, y ole......un saludito pa to esa familia.....y no dudeis que estaremos allí pa ese extreno lo tenemos pendiente........vereis, como apretandonos entramos toooossss......
monica mondarina
30/11/2011, 14:50
buenos dias
gonzalo y charo
30/11/2011, 16:17
Y yo pregunto ¿Donde esta la lista, esta vez seguro que estare mas en forma que la pasada, espero no tener que operarme de nada, jejejeje
Hola tomás, abajo te pongo el enlace (con permiso de Loren):
II Webcampada "Las Candelarias" El Rocio 27-28-29 Enero 2012 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/)
Está en el apartado colaboraciones-->página de webcampadas--> II webcampada las candelarias el rocio
No te operes de nada y vente con nosotros. :occasion5:
Saludos
gonzalo y charo
30/11/2011, 16:19
buenos dias
Buenas tardes...
psalamanca
30/11/2011, 21:28
hola apuntanos soy psalamanca 2 adulto + niño+cv
monica mondarina
30/11/2011, 21:28
buenas tardes
forasteros
30/11/2011, 21:32
apunta a FORASTEROS 2+2+cv de Bormujos (Sevilla)
CARAVANISTA13
30/11/2011, 21:33
buenas tardes
Buenas tardes....
monica mondarina
30/11/2011, 21:33
Buenas tardes....
que tal juan como estas
CARAVANISTA13
30/11/2011, 21:35
que tal juan como estas
un poquito resfri.....tengo una tossss, jo si es que no paramos....... pero bicho malo nunca muere.....
hombre don juannnnn, como estas
CARAVANISTA13
30/11/2011, 21:37
LORENNNNN mi enhorabuena por esa acogida tan espectacular que has tenido en esta webcampada, anda que..... hay que tener un cuidado.......... en un par de horas..... zas.......... a la lista de espera...... jejejejejeje
Buenas tardes....buenas tardes
que tal juan como estas
y tu como estas
un poquito resfri.....tengo una tossss, jo si es que no paramos....... pero bicho malo nunca muere..... cuidate
monica mondarina
30/11/2011, 21:44
un poquito resfri.....tengo una tossss, jo si es que no paramos....... pero bicho malo nunca muere.....
vaya tela, si es que estabas muy fresquito
buenas tardes
y tu como estas
cuidate
yo muy bien, aqui en casa y joaqui acaba de llegar de currar.
vaya tela, si es que estabas muy fresquito
yo muy bien, aqui en casa y joaqui acaba de llegar de currar.
Buenas tardes-noches, xoxiiiiiiiiiii, te he mandado un sms, imagino que no lo habrás visto.
Ya no te preocupes me eche la siesta y de momento no hay nada, sólo que me preocupe creí que te pasaba algo
monica mondarina
30/11/2011, 21:55
Buenas tardes-noches, xoxiiiiiiiiiii, te he mandado un sms, imagino que no lo habrás visto.
Ya no te preocupes me eche la siesta y de momento no hay nada, sólo que me preocupe creí que te pasaba algo
no me a llegado nada xoxi
no me a llegado nada xoxi
Calro como tienes el telefono intervenido, pues piensan que tenemos algo entre manos ja ja ja, lo he confirmado y te lo mande a las 16:25
hola soy smesa apuntame somos 4+1 +c.v somos de sevilla
monica mondarina
30/11/2011, 22:05
Calro como tienes el telefono intervenido, pues piensan que tenemos algo entre manos ja ja ja, lo he confirmado y te lo mande a las 16:25
que va no me a llegado nada de nada
Mákina de Regañá
01/12/2011, 02:01
Claro tanta juerga es lo que pasa..............Cuídate Amigo.
Bueno, pues muy contenta, hoy mi Jefe me ha confirmado que me da libre el Fin de Semana de la Candelaria, así que genial.
Buenas noches a Tod@s y hasta mañana.
monica mondarina
01/12/2011, 13:36
buenos dias
Amigo Loren te felicito por la grandisima acogida que ha tenio esta webcampada vaya exito quillo,en unas horas las 45 parcelas y 26 en lista de espera,FELICIDADES Y UN ABRAZO
Muchas gracias Agustín, la verdad es que está siendo un éxito, pero....
La "culpa" de todo esto, es única y absolutamente vuestra. Es decir de todos los que habéis respondido de ese modo. Habéis respondido de p....m...
De nuevo gracias a ti y a todos los demás.
Abrazos
monica mondarina
01/12/2011, 13:47
Muchas gracias Agustín, la verdad es que está siendo un éxito, pero....
La "culpa" de todo esto, es única y absolutamente vuestra. Es decir de todos los que habéis respondido de ese modo. Habéis respondido de p....m...
De nuevo gracias a ti y a todos los demás.
Abrazos
loren buenos dias, como se nota que la de fin de año ya esta controlada
Loren me sumo a estas Felicitaciones ......pero decirte que estamos encantados de poder asistir esta GRAN kdd ....
ENHORABUENA LOREN..............as batido recorrrr
Y yo más encantado de contar con vosotros.
Muchas gracias
Loren, viendo esta acogidaaaaaaaaaaaa, en las proximas elecciones te presentas y te lo llevas de calle.
Me uno a la enhorabuena, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, ya sabes para lo que necesites aqui tienes a la familia Trufo
Jajajajajajaja, nooooooooooooooo, presidente noooooooooooo. Que está la cosa "mu" mala, jajajajaja.
Gracias a vosotros y lo mismo digo... aquí otro para lo que neceiteis.
Saludos
bueno bueno pero que ganas de cachondeo que tiene la gente (incluida yo, jajaja), ya veo que se recargan pronto las pilas y a por otra kdd, pues nada allí estaremos para pasarlo lo mejor que se pueda con tanta gente buena.
Loren, felicitaciones, está siendo todo un éxito.
Pues si, lo pasaremos de maravilla. Nada más, hay que ver la lista de asistentes.... y aspirantes(buena gente)
Muchas gracias.
Saludos
Óle...........Óle....................Y Óle...............Loren, Amigo, muchísimas Felicidades, me alegro un montonazo del Éxito de la Convocatoria, te mereces ésto y más, un besazo.
Muchas gracias Ines, gracias por lo que dices.
Cuando se me pasa por la cabeza el organizar algo, lo que he pretendido, pretendo, y pretenderé, es escoger un marco propicio, para poner una foto que rebose alegría. Pero los que de verdad valen, son los que aparecen en la fotografía.
Besos
loren te has confundido, yo estoy apuntado en la pagina 1 0 2 del foro y ya me contestaste. Lo que te he modificado es que va un adulto menos. ¡¡¡¡¡ sacame de la lista de sufridores[/SIZE] !!!!!
[/QUOTE]
Loren concretamente pagina 1 post nº10
Ya está rectificado. Perdonarme el error.
Auroro, gracias.
Bueno Loren, después de tan merecidos elogios por parte de los compañeros ya está todo dicho, yo solo te digo que en Málaga tenemos un dicho que dice así: Todo el mundo no puede vivir en C/ Larios. jeje. Aunque ya sabemos que... ni están todos los que son, ni son todos los que están, me refiero a los del pasado año
Todo un éxito de asistencia que era de esperar, teniendo en cuenta que esta fiesta reúne dos ingredientes en uno, el religioso, y el folclórico. Con permiso de los asistentes del año pasado, voy a poner algunas retratauras que nos sirvan de recuerdos.
Pues lo dicho, ya queda menos, aunque nosotros antes de todo esto, ya sabes que nos veremos aquí en mi tierra en Navidad, y lo celebraremos como se merece.
55446 55447 554495545055452
55453
Enriqueeeeeeeeeeeee, muchas gracias por lo que dices.... pero ya he comentado que el mérito está en vuestra increíble respuesta.
Gracias por las fotos, estamos tos "mu" guapos, jajajajaja.
loren macarena mf es de sevilla jejejejjee
¿Que le he puesto? espera que mire....
Loren enhorabuena por el exito que esta teniendo la acampada com siga asi bas a tener que guardar medio rocio esta fue mi primera acampada y hay me pico el gusanillo bueno suerte y a disfrutarla
Seguro que lo pasamos de muerte.
Gracias y un saludo
Hola Loren, apuntame por si acaso, Josola7 dos ad. cv. Sevilla y Talipuebla dos ad. +1 bebe cv. Sevilla.
Saludos.
O.K.
Saludos
Claro que si, me acuerdo de vosotros perfectamente. A parte de Olvera, os he visto en otros sitios con vuestros amigos.
Felicidades por vuestra nueva adquisición, disfrutarla lo máximo.
Saludos
hombre ya era hora que os despegarais un poco, por fin se han comprado caravana, a ver si tenemos suerte y podemos entrar, y a loren no veas que exito, conociendote seguro que tiene que ser un exito la webcampada, el año pasado no fui pero espero hacerlo este año
Muchas gracias Lolita.
A ver si puede ser.
Un saludo
Tomas, este año tienes que tomarte unos mostitos, jajajaja.
Buenos dias Loren se te a pasado en el grupo apuntar Rapido997 4+2+ac desde Alcala del Rio y si quieres cambia que Robin es de Huelva y yo de Sevilla un saludo.
Ya está rectificado.
Os pido disculpas.
Hola tomás, abajo te pongo el enlace (con permiso de Loren):
II Webcampada "Las Candelarias" El Rocio 27-28-29 Enero 2012 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/)
Está en el apartado colaboraciones-->página de webcampadas--> II webcampada las candelarias el rocio
No te operes de nada y vente con nosotros. :occasion5:
Saludos
Gracias por el cable....
hola apuntanos soy psalamanca 2 adulto + niño+cv
Os apunto.
apunta a FORASTEROS 2+2+cv de Bormujos (Sevilla)
Os apunto
LORENNNNN mi enhorabuena por esa acogida tan espectacular que has tenido en esta webcampada, anda que..... hay que tener un cuidado.......... en un par de horas..... zas.......... a la lista de espera...... jejejejejeje
Muchas gracias Juan.
Me vais a poner" colorao" jajajajajaja.
Un abrazo
hola soy smesa apuntame somos 4+1 +c.v somos de sevilla
Hombre Fernando, ahora mismo.
Buenos días a tod@s, he hablado hace un momento con el camping. Espero que esta tarde, pueda dar alguna novedad.
En mi firma he puesto el enlace a la página de colaboraciones.
Un saludo a tod@s.
gonzalo y charo
01/12/2011, 14:35
Lorenzoooo... 80 instalaciones con intenciones de venir....
a este paso vamos a llenar la Aldea del Rocío así:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRk26Pkh1JxKZUomtZWaVLrM3po_l_c42ZAEIFIjuQp-h-mXjc9Xw
gonzalo y charo
01/12/2011, 14:47
Si alguien tiene interés en ver la zona desde google, pinchar aquí abajo:
Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37.141914,-6.490297&spn=0.002608,0.004131&sll=37.141914,-6.490286&sspn=0.002608,0.004131&vpsrc=6&mra=mr&t=h&z=18&iwloc=lyrftr:h,7130578075330040206,37.141863,-6.491375)
5554955550
Coordenadas para quienes tengan navegador:
37.141863, -6.491375
monica mondarina
01/12/2011, 14:58
Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37.141914,-6.490297&spn=0.002608,0.004131&sll=37.141914,-6.490286&sspn=0.002608,0.004131&vpsrc=6&mra=mr&t=h&z=18&iwloc=lyrftr:h,7130578075330040206,37.141863,-6.491375)
5554955550
37.141863, -6.491375
el campin es muy grande y esta muy bien
GUARDIACORREA
01/12/2011, 15:07
si no quedan me apuntas en la reserva 2adultos y autocaravana muchas gracias
monica mondarina
01/12/2011, 15:51
¿Que le he puesto? espera que mire....
Seguro que lo pasamos de muerte.
Gracias y un saludo
O.K.
Saludos
Claro que si, me acuerdo de vosotros perfectamente. A parte de Olvera, os he visto en otros sitios con vuestros amigos.
Felicidades por vuestra nueva adquisición, disfrutarla lo máximo.
Saludos
Muchas gracias Lolita.
A ver si puede ser.
Un saludo
son de sevilla
picapiedras
01/12/2011, 16:06
Bueno por fin puedo...
Po como no me iba a apuntá:
4 a y 1 cv, pa la cola.
Un saludo a todosssssssssss.
mariajose_
01/12/2011, 18:18
si no quedan me apuntas en la reserva 2adultos y autocaravana muchas gracias
Hola Guardiacorrea, ya estáis apuntados.
Gracias
mariajose_
01/12/2011, 18:19
Bueno por fin puedo...
4 a y 1 cv, pa la cola.
OK, apuntados
Bienvenidos
Mákina de Regañá
01/12/2011, 19:38
Secretitos a la oreja...................je, je, je,................pero que cotilla soy!!!!!
Lorenzoooo... 80 instalaciones con intenciones de venir....
a este paso vamos a llenar la Aldea del Rocío así:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRk26Pkh1JxKZUomtZWaVLrM3po_l_c42ZAEIFIjuQp-h-mXjc9Xw
5554955550
37.141863, -6.491375
El Camping está super bien, es grande, las Parcelas amplias y andando a un paseito y conectado con la Aldea, a mí me encantó el año pasado.
OK, apuntados
Bienvenidos
Hola Wapa.................que estas muy perdidaaaaaaaa!!!!!
Aún falta, pero no olvideis:
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/deralte/489426_guitarra-clasica.jpghttp://www.cajonesflamencos.es/tiendaonline/22-129-large/cajon-flamenco-rock-funda.jpg
http://csimg.mercamania.es/var/ES/290006965903/T/340x340/C/FFFFFF/url/pandereta-club-salsa-colores.jpg
AH!, y alguien que cante:
http://estaticos.20minutos.es/img/2006/09/13/508850.jpg
Aunque yo preferiria a este, que ademas es de Huelva, y le pilla cerca:
http://www.elpais.com/recorte/20090129elpepucul_2/XXLCO/Ies/cantaor_flamenco_Arcangel_durante_actuacion_pasada_Bienal_Flamenco_Sevilla_octubre.jpg
CARAVANISTA13
01/12/2011, 19:45
este camping no lo conozco y tengo muchas ganas de estar alli, junto a los amiguetes.... y a los nuevos que conozca.....dentro de ná... estamos to juntos tomandonos unas cañas.....
monica mondarina
01/12/2011, 20:18
este camping no lo conozco y tengo muchas ganas de estar alli, junto a los amiguetes.... y a los nuevos que conozca.....dentro de ná... estamos to juntos tomandonos unas cañas.....
el camping es enorme y esta muy muy bien
Mákina de Regañá
01/12/2011, 21:29
JA, JA, JA...................Me parto contigo....
Aunque yo preferiria a este, que ademas es de Huelva, y le pilla cerca:
http://www.elpais.com/recorte/20090129elpepucul_2/XXLCO/Ies/cantaor_flamenco_Arcangel_durante_actuacion_pasada_Bienal_Flamenco_Sevilla_octubre.jpg
Tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buen aspecto.................pero que muyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooooooooooo!!!!!!!
................¿Y tambien canta??????
A las buenas tardes Webcandeleros.
Tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buen aspecto.................pero que muyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Que si canta?, como los propios angeles, bueno como los arcangeles.
A mi también me gusta más que el otro verdad?, yo lo he visto en persona y estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te mueressssssssssssssss
Aqui os pongo una cosita para que os riais un ratito.
http://www.youtube.com/watch?v=0VvcqfyBk10&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=0VvcqfyBk10&feature=related)
Bueno por fin puedo...
4 a y 1 cv, pa la cola.
Pues si entras alli te daré tu manguera
Mákina de Regañá
01/12/2011, 22:44
Que si canta?, como los propios angeles, bueno como los arcangeles.
A mi también me gusta más que el otro verdad?, yo lo he visto en persona y estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te mueressssssssssssssss
Me lo imagino.........tiene muy buena pinta....que canta flamenquito?????, o tipo Manuel Carrasco....
Pues si entras alli te daré tu manguera
UYYYYYYYYYYYYYYY.....................¿Manguera???.............¿le doy a la imaginación???, je, je, je.
también llego tarde a esta, apunta en lista de espera
gonzalo y charo
01/12/2011, 23:57
Hijo mio... que os echamos mucho de menos cuando no estais... mi Reyes pobrecita, con lo que disfruta de los cachondeos estos... una de dos o te contectas mas a menudo... o nos dejas tu teléfono y te damos un toque... un saludo
Manu Elviria
02/12/2011, 00:12
Ya mismo nos las estamos tomando Juan.
Trufita wapaaaaa y por que no vienen estos, que er bisho ese que has puesto es muuuuuuuuu feo,
http://www.mundoextremadura.com/galeria/albums/musica/grupo-aerosmith/GRUPO-MUSICAL-AEROSMITH-2010.jpg
Ya mismo nos las estamos tomando Juan.
Trufita wapaaaaa y por que no vienen estos, que er bisho ese que has puesto es muuuuuuuuu feo,
http://www.mundoextremadura.com/galeria/albums/musica/grupo-aerosmith/GRUPO-MUSICAL-AEROSMITH-2010.jpg
No esta mal el cambio, AEROSMITH, lo que pasa es que no los termino de ver en el Rocio, ja j aj, pero en la rural no veas que pasada.................
Fijate que el primero que he puesto tiene hasta el nombre rarito "El Capullo de Jerez", el segundo que esta muuuuuuuuuuuucho mejor es ARCANGEL
A las buenas noches Rocierossssssssssssss
monica mondarina
02/12/2011, 12:12
No esta mal el cambio, AEROSMITH, lo que pasa es que no los termino de ver en el Rocio, ja j aj, pero en la rural no veas que pasada.................
Fijate que el primero que he puesto tiene hasta el nombre rarito "El Capullo de Jerez", el segundo que esta muuuuuuuuuuuucho mejor es ARCANGEL
jejejejje yo tampoco me los imagino en el rocio
monica mondarina
02/12/2011, 12:13
buenos dias
dia por sevilla lluvioso y con niebla
gonzalo y charo
02/12/2011, 12:27
Buenos días, a pesar de estar nublado..
http://2.bp.blogspot.com/_4rsowvZY82k/TT6vXPit6AI/AAAAAAAAABc/kbBtjG_LLk0/s1600/Monumento-al-Rociero-Andaluz-en-la-Aldea-del-Rocio--Huelva-61293.jpg
Buenos días a tod@s, en un momentito cuelgo algunas cosas...
Aún falta, pero no olvideis:
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/deralte/489426_guitarra-clasica.jpghttp://www.cajonesflamencos.es/tiendaonline/22-129-large/cajon-flamenco-rock-funda.jpg
http://csimg.mercamania.es/var/ES/290006965903/T/340x340/C/FFFFFF/url/pandereta-club-salsa-colores.jpg
La caja y la pandereta, la pongo yo, y como no... mis sutiles y ágiles manos para hacer que desprendan armonioso sonido...jajajajajajaja(soy malísimo tocando).
La guitarra ya va a ser mucho carbón...
Jajajajajajajajajaja, que arte!! Trufa, jajajajajajaja
No te creas... ponle una gorra rociera a cada uno de los "melenuos" esos, y verás como dan el pego, jajajajajajaja.
No te creas.... ponle una Gorra Rociera a cada uno de los "melenuos" esos, y verás como dan el pego, jajajajajajajajajaja.
monica mondarina
02/12/2011, 13:28
Buenos días a tod@s, en un momentito cuelgo algunas cosas...
avisaaaa
avisaaaa
Acabo de mandar un e-mail, y estoy a la espera de que lo confirmen
monica mondarina
02/12/2011, 14:52
okis
Ahora mismo Alejandro.
Saludos
Me lo imagino.........tiene muy buena pinta....que canta flamenquito?????, o tipo Manuel Carrasco....
UYYYYYYYYYYYYYYY.....................¿Manguera???.............¿le doy a la imaginación???, je, je, je.
Ja mia, canta flamenco, pero con esa pinta, a mi que me cante lo que quiera aunque sea una Nana, que yo me hare la dormidaaaaaaaaaa, yn luego ZASSSS, ahy oma que ricoooooooo
Chiquillo, Alejandro que de tiempooooooo, besos para todossssssssss, y Reyes madre donde la tienes escondida joio..............,
CARAVANISTA13
02/12/2011, 18:16
buenas tardes rocierossssss¡¡¡¡¡
Mákina de Regañá
02/12/2011, 18:41
¿¿¿¿Qué será..........será??????
Ja mia, canta flamenco, pero con esa pinta, a mi que me cante lo que quiera aunque sea una Nana, que yo me hare la dormidaaaaaaaaaa, yn luego ZASSSS, ahy oma que ricoooooooo
Estoy contigo.....................pero muuuuuuuuuuuuuuuuu ricooooooooooooooooooo!!!!!!
buenas tardes rocierossssss¡¡¡¡¡
Buenas tardes Wapeton...............me voy para los Andaluces que me ponga Agustin un cafelito.
Hemos llegado tarde, por si acaso se arrepiente alguien, 2 adultos +1niña+cv.ANTYSON
Buenas tardes como estais todos .
monica mondarina
02/12/2011, 20:55
buenas tardessss
Chiquillo, Alejandro que de tiempooooooo, besos para todossssssssss, y Reyes madre donde la tienes escondida joio..............,
pues ya ves, 2 dias que no entro y me encuentro dos lios ya organizados. Un beso para toda la familia, bueno para trufo un apreton de manos.
joaquin larroya
02/12/2011, 22:51
hola a todos ya veo que vamos tarde pero nos apuntamos
joaquin larroya 2a+2n en ac el cuervo de sevilla
cortacaminos 2a+1n ac jerez de la frontera
mimarga 2a+1n camper jerez de la frontera.
pues ya ves, 2 dias que no entro y me encuentro dos lios ya organizados. Un beso para toda la familia, bueno para trufo un apreton de manos.
que pasa como estais ?? que de tiempo...a dimas lo leo y a luis pero a vosotros ..poco..
javijura
03/12/2011, 00:16
apuntadnos en lista de espera: AC + 2+2n. javijura de Sevilla
Mákina de Regañá
03/12/2011, 00:27
Buenas noches a Tod@s (Tod@s)...........
monica mondarina
03/12/2011, 01:31
buenas noches
monica mondarina
03/12/2011, 11:31
buenos dias
jolemo58
03/12/2011, 12:35
apuntadnos que esta si podemos ir por las fechas 2 adultos mas 2 niños ac cordoba
A los buenos dias Webcandeleros.
Aqui os pongo una cosita para todo el mundo, y en especial para los Cordobeses.
Córdoba, Vida y Genio - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=GyfGdpF55Uk&vq=medium)
Aqui os pongo una cosita para todo el mundo, y en especial para los Cordobeses.
Córdoba, Vida y Genio - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=GyfGdpF55Uk&vq=medium)
Una pasada
Mákina de Regañá
03/12/2011, 18:49
Buenas tardes a Tod@s...............Alfonso (Tod@s...............Alfonso) como ya te he dicho en la Rural, me ha encantado, que bonita Córdoba.
CARAVANISTA13
03/12/2011, 20:35
buenas tardes a todos/as..... hace frio esta tarde, carai.
Mákina de Regañá
03/12/2011, 22:33
buenas tardes a todos/as..... hace frio esta tarde, carai.
Muuuuuuuuuuuuuucho................muchito!!!!!
A las buenas tardes Mi Esteponero.
monica mondarina
03/12/2011, 22:53
buenas tardes
spidermax
04/12/2011, 00:31
buenas noches, loren enhora buena, eres un maquina.
Lo de codoba maravilloso.
El refa gracias por apuntarme, si coseguimos salir de la lista de sufridore alli nos veremos
Hola por favor apuntar a mi paisano JM DE PAZ , 2 adultos y 2 niños con caravana de Valencina . son nuevos.
pajaro loco
04/12/2011, 15:50
buenas tardes loren apuntame ya sabes 2ad 1niño 1 bebe a ver si este año puede ser yo estoy apuntado desde el año pasado jajajajaja ya sabes y si no hay hueco ire a visitaros que me coge cerquita gracias loren un saludo para mariajose y los niños
mariajose_
04/12/2011, 23:44
Vamos y si además canta........... " pa chillarle".http://www.elpais.com/recorte/20090129elpepucul_2/XXLCO/Ies/cantaor_flamenco_Arcangel_durante_actuacion_pasada_Bienal_Flamenco_Sevilla_octubre.jpg
monica mondarina
05/12/2011, 01:09
Buenas noches
Mákina de Regañá
05/12/2011, 10:34
Buenos y muy frios dias a Tod@s (Tod@s).......