PDA

Ver la versión completa : Excursiones y actividades con niños en Castellón

filbari
29/11/2011, 19:58
Hola de nuevo, la semana que viene vamos a sacar la CV de paseo, y esta vez nos decantamos por el camping Torre la sal 2 de Oropesa.

La verdad ya tocaba poder volver poder a disfrutar de la caravana, la estrenamos en verano y tanto a nosotros como a los niños se nos ha hecho eterno el tener un puente para poder volver a sacarla.

Conozco Peñíscola y poco más, y me gustaría que me dijerais escursiones o actividades que puedo hacer por la zona con mis 4 fieras, tienen 10, 9, 7 y 4 años.

Muchas gracias anticipadas a todos.

Charly77
29/11/2011, 22:16
Hola filbari, tienes el desert de les Palmes cerca de Oropesa, la parte de atras del desert es muy bonita y agradable para hacer rutas. Puedes empezar por Les Santes (una ermita con una fuente que tiene merenderos), el paraje es precioso y de ahí empiezan varias rutas del desert de les Palmes.
Yo te doy esta opción, seguro que alguien te da alguna más. Un saludo.

kili71
29/11/2011, 22:57
Grutas de San José en La Vall d' Uixó.

Morella (casco urbano y castillo, asi como su gastronomia).

Benicassim (paseo marítimo y playas).

Oropesa (Marina d' Or).

Peñíscola (Castillo del Papa Luna y casco urbano).

Delta del Ebro (se encuentra en la provincia de Tarragona pero muy cerca de Castellón).

filbari
30/11/2011, 12:44
Gracias por la información.
Las grutas de San José las conozco aunque los niños no, esa salida es segura.
Gracias a los dos por la información, me apunto especialmente el desert de les palmes y Morella.
Si alguien tiene más ideas, tengo que ocupar los 6 días, ja,ja,ja o los niños se me comen.

Carlos
30/11/2011, 13:40
No dejéis de visitar Montanejos y aunque con críos tan pequeños no se si podreis subir al Peñagolosa, tambien merece la pena.

JUASUA
30/11/2011, 15:26
Muy cerquita también tienes el Prat de Cabanes.

filbari
02/12/2011, 11:05
Bueno pues más o menos ya tengo los 5 días ocupados y la ruta planeada, gracias a todos por la información, a la vuelta os cuento e intento colgar alguna fotillo.