Ver la versión completa : Breve Encuesta para caravanistas
Hola a tod@s foreros:
Un equipo de becarios del Instituto de Comercio Exterior está realizando un estudio de mercado sobre las caravanas en España. Para ello es fundamental entender al usuario de caravanas, y con ese objeto se crea y difunde la siguiente encuesta. Las respuestas son totalmente ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y el tiempo total de respuesta es de MENOS DE 5 MINUTOS. La encuesta es sólo para aquellos de vosotros que tenéis una caravana de tipo remolque (no autocaravana).
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=f/gd8dih6WI=
¡Se agradece la participación!
En un par de semanas publicaré en este hilo los resultados de la encuesta y el estudio de mercado completo, por si os interesa.
¡Un saludo!
De momento hemos recogido más de 50 respuestas. A ver si se sigue animando gente, cerraré la encuesta con 100 respuestas.
¡Muchas gracias a todos por la participación!
Jose Luis
01/12/2011, 13:46
Pues ya tienes una más :razz:
Fendtforever
01/12/2011, 16:27
Y otra!
Fendt 450
01/12/2011, 16:52
pues eso,otra,por cierto muy interesante..gracias
Cuenta con la mia. Y por supuesto que nos interesa el estudio completo, al menos a mí, pues aun siendo importantes los valores cuantitativos, no lo són menos los cualitativos y el análisis de resultados. Te aseguro que será un deleite leerlo, nunca he tenido la oportunidad de leer un estudio sobre caravanas.
¡Que te salga estupendo!
Lo he intentado ahora y no funciona.
copa1949
01/12/2011, 18:53
Ya tienes otra
calimero
01/12/2011, 19:26
Bueno pues hay va ka mía
amanyago
01/12/2011, 20:17
Otra e-encuesta, :distracted:
silvestre
01/12/2011, 21:44
Hecha!! Saludos
alicantino
01/12/2011, 22:10
tambien tienes la mia
Un equipo de becarias del Instituto de 'Sinsinati' y yo estámos realizando un estudio de mercado sobre los Jamones patanegra en España. Para ello es fundamental que me envies de forma gratuita el maximo número de jamones que podais, para asi entender mejor al comedor de jamón 'cinco jotas'. Los envios pueden ser totalmente ANÓNIMOS y CONFIDENCIALES, no se lo diré a nadie. Todo sea por el bien de la ciencia.
¡Se agradece la participación! :razz:
ya he contestado, ahora a la espera de los resultados
Otra mas contestada. A esperar resultados.
Robskyclad
01/12/2011, 23:10
Pues otra mas, a ver que sale...
Un saludo
El legia
01/12/2011, 23:20
hay vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jar no puedo, no puedo.jejejejeje
PERILLON
01/12/2011, 23:57
Y otra mas.
Josep M.
02/12/2011, 14:26
Encuesta contestada.
joselitohuevofrito
02/12/2011, 18:02
+1
saludos
DavidItaca
02/12/2011, 21:48
y otra más
andrea28319
02/12/2011, 21:54
apunta otra mas
VIROJOMA
03/12/2011, 02:24
otra mas
Y otra mas desde malaga 1 saludo:wave:
¡Muchas gracias por la alta participación!
Más de 150 personas han completado ya la encuesta.
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=vFvd1ZZpXlM=
Cerraré el cuestionario el martes próximo y publicaré los resultados durante el fin de semana
Saludos
El link publicado en el post que inicia este tema ya no funciona porque hemos introducido cambios en la encuesta, a partir de ahora quien quiera participar que use el siguiente:
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=vFvd1ZZpXlM=
GRACIAS
Otra más, en el nuevo link...
Esperamos esos resultados. Otra más enviada...
:D
pues otro mas,espero noticias,je je.
rober1971
04/12/2011, 10:23
y otra mas.
kanute71
04/12/2011, 17:57
Una mas enviada
ELISABETE
04/12/2011, 23:38
+ 1
parrillero
05/12/2011, 02:12
Ya tienes la mia ,saludos.
Pues hala!!,que no se diga.Ahora esperando respuesta
Muchas gracias a todos.
Aprovechando que seguro que hay mucho experto en caravanas por aquí, quizás me podáis echar una mano para hacerme una idea de la calidad de algunas marcas. Tenía que clasificar marcas según la gama (gama alta, media o baja), y algunas no ha sido difícil (Knaus gama alta, Caravelair gama media...), pero hay otras que no lo tengo muy claro:
Wilk
Weinsberg
S-Light
Elnagh
TEC
Caretta
Si alguna de estas marcas os suenan y sabéis cómo clasificarlas, echadme un guante!
¡Gracias!
gonzalopez
06/12/2011, 18:48
La encuesta esta cerrada?
Buenas tardes ¡¡ pues si e querido entrar en la encuesta y esta cerrada............siento no a ver sido util..
para mi la Knaus es una de las mejores ...por su dureza y firmeza ...de las demas, ni idea es una cosa que nunca me e parado a pensar....
Muchas gracias a todos.
Aprovechando que seguro que hay mucho experto en caravanas por aquí, quizás me podáis echar una mano para hacerme una idea de la calidad de algunas marcas. Tenía que clasificar marcas según la gama (gama alta, media o baja), y algunas no ha sido difícil (Knaus gama alta, Caravelair gama media...), pero hay otras que no lo tengo muy claro:
Wilk
Weinsberg
S-Light
Elnagh
TEC
Caretta
Si alguna de estas marcas os suenan y sabéis cómo clasificarlas, echadme un guante!
¡Gracias!
Por mi conocimiento:
Wilk - grupo Knaus, +/-
Weinsberg "submarca" de Knaus
S-Light "submarca" de Dethleffs
Elnagh . Son nuevas..., tienen experiencia en AC
TEC Marca de años alemana, buena calidad/precio
Caretta . No conozco en exceso, no puedo dar opinión.