PDA

Ver la versión completa : Este puente en: Camping Alto de Viñuelas (Granada)

Antonio4650
02/12/2011, 18:42
Hola Campistas.
Sobre el Camping Alto de Viñuelas.
Alguien conoce el Camping??, es aconsejable para ir con niños??.

Saludos

Antonio4650
19/12/2011, 14:27
Muy bueno este camping, la gente muy amable, por si os sirve de ayuda en el Bar se como muy bien, comida tipica de la zona. Muy buenos accesos a la autovia y cerquita de Granada. Un bonito Camping RURAL.
Saludos.
Volveremos

INTXAUSTI
25/12/2011, 17:11
yo he reservado del 26 al 28 ya os contaré, alguna fotillo etc. me voy a poner de tapas en Graná .....jojojo..:flipi:

Adria 400D + Ceed sw 140 cv

Antonio4650
25/12/2011, 18:49
Pues para eso es ideal, nosotros tambien lo hizimos, Os gustará este camping, sobre todo los buenos accesos que tiene y su gran cocina.

INTXAUSTI
25/12/2011, 23:05
entonces creo que hemos acertado, y encima que dicen que hay nieve, ..... razón de más para alimentarse bién, jajajaja.
sd2

javiereyes
27/12/2011, 09:44
Estuvimos este verano cinco días y te puedo decir que el sitio es maravilloso, es un lugar muy recomendable, tanto por las personas que trabajan como su director, y que decir de su restaurante maravilloso, amables, atentos...El cocinero un 10
En cuanto a instalaciones los Baños están bien, no te puedo decir para cuando hace frio, que ahora lo hace, pero en verano estaban bien,limpios y comodos, en cuanto a las parcelas, de tierra ,escalonadas y el acceso son cuestas que debes de tener cuidado cuando accedes a ellas por que te puedes quedar parado y te complicas un poco(lo único negativo).
Te puedo decir que tanto mi familia como yo salimos muy satisfecho de esta estancia, muy tranquila y comoda, cerca de Granada, Sierra Nevada y si tienes crios no dejes de visitar el parque de aventuras amazonia en Viznar, es chulisimo.
Espero que os sirva.Un saludo.