PDA

Ver la versión completa : Hola a todos los "sin puente"...

Jale
03/12/2011, 16:37
por aquí andamos jeje....qué bien se lo estarán pasando....

cabanillas
03/12/2011, 16:55
¡¡que va!! seguro que pasan frio, y sed, y hambre. ¡¡ donde vamos a estar mejor que en casita?? y currando!!! no encuentro un plan mejor :Drogar-Thinking(LBG :banghead:

Valbi
03/12/2011, 17:05
¡¡que va!! seguro que pasan frio, y sed, y hambre. ¡¡ donde vamos a estar mejor que en casita?? y currando!!! no encuentro un plan mejor :Drogar-Thinking(LBG :banghead:

Qué mal mientes Gracia! Frío seguro, pero ¿hambre y sed? Al contrario... pero piensa en los kilos de más que se van a traer de regreso a casa... (el que no se consuela es porque no quiere)

cabanillas
03/12/2011, 17:06
jaja, Itziar, van a venir todos goooooooooooooooooooooooooooooooooordos, y nosotras aqui con nuestros tipines para navidad.

JIMENA
03/12/2011, 17:25
hay que resevarse para...................................la gran fiestuki de noche vieja en Salamanca,sos quiero ver sin un gramo de mas para ese dia que nos valga el traje aunque ni se sabe todavia si sera en chandannn o de chaqueee,un beso todos los kedados en el puente:discoteca: :fiesta:

SWIFT
03/12/2011, 17:42
A mi lo que me mola es que cuando ellos vuelven, me voy yo, a estar más tranquilito tanto en carretera como en destino pues todos estarán currando JA!

pplu
03/12/2011, 17:45
Yo a la espera...que para el jueves salgo yo, y hasta el domingo. Ala!!! :D

Jale
03/12/2011, 17:49
joé pues es verdad, si es que salimos ganando aquí en casita, jajajajajaaja

cortinass
03/12/2011, 18:04
A mi lo que me mola es que cuando ellos vuelven, me voy yo, a estar más tranquilito tanto en carretera como en destino pues todos estarán currando JA!

Que malo eres

hunagui
03/12/2011, 18:26

Joer, aqui el que no se consuela es por que no quiere. Yo no tengo puente, ni el del fin de semana que viene tampoco, asi que...

juanlu55
03/12/2011, 18:40
Por aquí estamos también, esperando la nuestra y pensando "el que rie el último ríe mejor", pero jod.....ellos pensarán......."lo que va delante........va delante"......me cachis la marrrrrrrrr.

Mákina de Regañá
03/12/2011, 19:27
Pues a mi me dan una enviidia mas mala, je, je, je................aunque, lo que decis teneis razon, no cogemos Kilos, trabajazo preparando la AC, carretera............y ahora en casa tirada en el sofá y calentita..................!!!!!!!que se lo pasen genial por los que nos quedamos!!!!!

SWIFT
03/12/2011, 19:32
Como mi chimenea no hay na, calorcico tira...
Aunque el truma en un buen destino tampoco es despreciable...

11666
03/12/2011, 19:37
Jale , buena ocurrencia je je je... otro que se queda a pasar el rato en webcampista y en casita . saludos

miguelito2
03/12/2011, 22:22
Tambien me apunto para haceros compañia

Jale
03/12/2011, 23:01
anda, pero algunos tenéis el siguiente, ay afortunaos!!, nosotros ni uno ni otro..

hunaguiiiiii este año no nos vemos en nochevieja??? con lo bien que nos lo pasamos....

Jale
03/12/2011, 23:03
anda miguelito, tu también castigao!!!....los extremeños no tenemos puente ni perras, jajajjaja

hunagui
03/12/2011, 23:43
hunaguiiiiii este año no nos vemos en nochevieja??? con lo bien que nos lo pasamos....

Pues no lo sé, no está nada claro el tema, aunque la muchachada está afilando las uñas, jejejeeje. Todavía hay tiempo.

BENGI
03/12/2011, 23:56
Yo a la espera...que para el jueves salgo yo, y hasta el domingo. Ala!!! :D

Pa donde vas mañooo?

salu2

Valbi
04/12/2011, 13:08
Pues como dice Jale, afortunados los que tenéis el puente el próximo finde. Algunos ni éso. Seguiremos guardando el foro!

astrablan
04/12/2011, 13:50
bueno otro mas que esta por aqui sin puente colgante jejejeje salu2.

IbnMarwan
04/12/2011, 14:52
Nosotros nos pillamos la segunda mitad del puente y nos vamos a Gata... Al menos unas mini vacaciones para los que no nos hemos movido este verano.
Quien se quiera venir a Gata está a tiempo.

Jale
04/12/2011, 22:17
jajaja desde luego que es colgante, tiene varios tramos....la Merkel estará alucinandooo, jajjajjajajjaja

Jose Antonio, pues pásalo bien que te lo mereces y descansa que ser marido de tanta gente te tendrá cansaito, jejejeje, un besazo a Marisol

miguelito2
04/12/2011, 22:22
anda miguelito, tu también castigao!!!....los extremeños no tenemos puente ni perras, jajajjaja
¿¿En que se parece el tabaco a un pobre???
El tabaco tiene nicotina, el pobre no tiene ni cotinas ni muebles ni naaaaaaa

miguelito2
04/12/2011, 22:28
Yo tambien me voy con Marwan a gata aunque solo sea el sabado y el domingo tengo monazo.

El legia
05/12/2011, 03:17
pues yo ni puente ni leuros

Maitemi
05/12/2011, 05:04
Puente????? Eso que es????

MATES
05/12/2011, 10:21
Pues no lo sé, no está nada claro el tema, aunque la muchachada está afilando las uñas, jejejeeje. Todavía hay tiempo.

No te creasss, ya se te va acabando el tiempo.

Además, en breve comenzará el acose y derribo (más llenado de buzón de privados). Aunque yo este año todavía no lo tengo claro, tampoco.

Ah, al hilo del hilo, yo SI tengo puente (sólo el viernes), que junto con el jueves y el fin de semana.... Se hace muuuu rico.

Saludines puenteros.

Mákina de Regañá
05/12/2011, 10:56
Nosotros nos pillamos la segunda mitad del puente y nos vamos a Gata... Al menos unas mini vacaciones para los que no nos hemos movido este verano.
Quien se quiera venir a Gata está a tiempo.
Hola Chic@s (Chic@s), espero que disfruteis de ese mini Puente a tope, y que buen destino Gata.............pues nada empezamos semana sin Puente, aunque me conformo con los dos festivos que hay, que vamos a hacer otro año nos tocará a nosotros.

amanyago
05/12/2011, 12:05
Puente? hay que quedar en el curro velando por el país :caseros: :enfadados:

Fijaros como está el tema que a estas horas y no hay apenas nadie
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/users_online.pngUsuarios Activos
Actualmente hay 485 usuarios en línea (http://www.webcampista.com/foro/online.php). 64 miembros y 421 visitantes.

amanyago
05/12/2011, 12:11
Algunos estarán en plena faena.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWB7T8B_jDaNZ9WOlH7FJhp1nfbkFPpQSBdV-HefI-gWoWeyvgwo3CyWGR

belen
05/12/2011, 13:14
Pues yo estoy muy contenta, no es puente,pero tengo plan para el fin de semana¡¡¡¡¡¡..................y no va a ser en Gata

Maykel
05/12/2011, 15:02
pues otro sin puente y sin finde :enfadados::caseros:ya llegara
saludos

Prado
05/12/2011, 15:23
Yo tambien estoy castigada en casita ni puente ni acueducto ni ná de ná y encima me han invitado a coger aceitunas jejejej pero no estoy por la labor

Maykel
05/12/2011, 15:45
y encima me han invitado a coger aceitunas jejejej pero no estoy por la labor
Pues el plan es el mismo que el mío, tambien me han invitado a coger aceitunas, pero yo me parece que no me voy a poder escapar:raro:

Inesita
05/12/2011, 19:44

Joer, aqui el que no se consuela es por que no quiere. Yo no tengo puente, ni el del fin de semana que viene tampoco, asi que...

Ja ja ja, de verdad, si quereis os digo porque vosotros dos no teneis puente, ¿o no?, bueno no me reiré mucho porque yo solamente tengo medio puente.

Jale
05/12/2011, 22:19
ríe, ríe que quien ríe el último.....:Drogar-Laugh(LBG):

Jale
05/12/2011, 22:20
Yo tambien estoy castigada en casita ni puente ni acueducto ni ná de ná y encima me han invitado a coger aceitunas jejejej pero no estoy por la labor

jejejejeje no está una pa ir a coger aceitunas, mejor me como unas machaitas en casa con una cervecita....brindando por los que están por ahí de puente...aisssss

Jale
05/12/2011, 22:21
Pues yo estoy muy contenta, no es puente,pero tengo plan para el fin de semana¡¡¡¡¡¡..................y no va a ser en Gata

"ande" irá la niña....???....

fragar_2
05/12/2011, 22:35
Nosotros, en estas fechas no solemos salir, cuando empieza el frío preferimos quedarnos en caíita, como mucho no vamos a la parcela, encendemos la chimenea y ponemos la parrilla a funcionar.
Deseo q todos los que estén de puente que lo estén pasado estupendamente.

Un saludo cordial desde Badajoz.

hunagui
05/12/2011, 23:19
Ja ja ja, de verdad, si quereis os digo porque vosotros dos no teneis puente, ¿o no?, bueno no me reiré mucho porque yo solamente tengo medio puente.

Pues adelante con los faroles, habla ahora o calla para siempre. Yo soy muy buen chico y muy prudente, pero seguro que Jale te pone en tu sitio, que es lo que te mereces. Además, no nos estreses que estamos muuuuuuuuuu sensibles, no olvides que somos padres de adolescentes.

Motero
06/12/2011, 00:07
ah ¿Pero que hay gente que curra esta semana? Saludos de uno que salió el viernes de casa, y no volverá hasta el próximo Domingo, desde la tranquilidad de un camping en el que hemos llegado a estar solos, y ahora mismo estamos... 7 caravanas. Mañana cambiamos de camping... creo que ya no tendremos tanta tranquildad.

monica mondarina
06/12/2011, 00:12
yo no cogo todo el puente,pero si que me voy el fin de semana y mañana a pasar el dia en el pueblo

VOLUSIA
06/12/2011, 00:41
por aquí andamos jeje....qué bien se lo estarán pasando....
Saludos desde Valencia........el año pasado lo pase en tu Tierra. Hoy 2o grados y el Pepeca se como muy bien......un placer leerte jale....en el dosca tambien muy bien

Inesita
06/12/2011, 00:42
ah ¿Pero que hay gente que curra esta semana? Saludos de uno que salió el viernes de casa, y no volverá hasta el próximo Domingo, desde la tranquilidad de un camping en el que hemos llegado a estar solos, y ahora mismo estamos... 7 caravanas. Mañana cambiamos de camping... creo que ya no tendremos tanta tranquildad.

Ja ja ja , que lo paséis muy bien wapeton y por cierto ya nos contaras que tal, porqueeeeeee ¿ sabéis nadar ?, bueno y a lo que nos ocupa hay gente que le encanta trabajar , pero dejales, así hay mas sitio para los que salimos, ja ja ja

Inesita
06/12/2011, 00:46
Pues adelante con los faroles, habla ahora o calla para siempre. Yo soy muy buen chico y muy prudente, pero seguro que Jale te pone en tu sitio, que es lo que te mereces. Además, no nos estreses que estamos muuuuuuuuuu sensibles, no olvides que somos padres de adolescentes.

Calla, calla, te quejaras de tu adolescente si es un encanto y ademas wapo, ya nos gustaría a todos que el padre fuera tan simpático como el hijo y no un estirado, ja ja ja. Por cierto Jale no se atreve conmigo, no la tengo miedo,

Mákina de Regañá
06/12/2011, 14:16

Me dejas intrigada............¿a dónde parte usted??

Jolines Prado, lo de recoger aceitunas, ¿eso es una invitación?????, je, je, je.....

yo no cogo todo el puente,pero si que me voy el fin de semana y mañana a pasar el dia en el pueblo

Anda Socia, que te espera un buen finde con tus papis de viaje.........a disfrutarlo.

Ja ja ja , que lo paséis muy bien wapeton y por cierto ya nos contaras que tal, porqueeeeeee ¿ sabéis nadar ?, bueno y a lo que nos ocupa hay gente que le encanta trabajar , pero dejales, así hay mas sitio para los que salimos, ja ja ja

No os preocupeis, que nos quedamos unos cuantos aguantando el Pais, para que podais disfrutar de esos dias de vacaciones...............no hay problema, si a mi me encanta trabajar festivos, mañanas y tardes, además donde mejor puedo ir, no se me ocurre otro buen plan.........yo de mayor quiero ser como vosotros, je, je, je,...

belen
06/12/2011, 14:23
"ande" irá la niña....???....

Me dejas intrigada............¿a dónde parte usted??

Jolines Prado, lo de recoger aceitunas, ¿eso es una invitación?????, je, je, je.....

,...

Pues nos vamos a Mérida, con los que iban a ir a Gata. Sólo desde el viernes, no hay puente, pero bueno, menos salgo si me quedo en casa...

Lo de las aceitunas no me parece una buena alternativa, la verdad.

miguelito2
06/12/2011, 15:47
Nosotros, en estas fechas no solemos salir, cuando empieza el frío preferimos quedarnos en caíita, como mucho no vamos a la parcela, encendemos la chimenea y ponemos la parrilla a funcionar.
Deseo q todos los que estén de puente que lo estén pasado estupendamente.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Paaaaaaco amigo vamos a estar en el camping de merida, te invito a lo que quieras si te acercas a vernos.

Jale
06/12/2011, 23:13

alaaaaaaaaaaaaaaa ahí dando envidia!!!!!!!!!...pues no nos da ni mijita, poco bien que se está trabajando....jajajaja...un beso a tus niñas

Jale
06/12/2011, 23:15
Pues nos vamos a Mérida, con los que iban a ir a Gata. Sólo desde el viernes, no hay puente, pero bueno, menos salgo si me quedo en casa...

Belen vais a estar en Mérida el finde que viene??, en el camping??...

Jale
06/12/2011, 23:17
Calla, calla, te quejaras de tu adolescente si es un encanto y ademas wapo, ya nos gustaría a todos que el padre fuera tan simpático como el hijo y no un estirado, ja ja ja. Por cierto Jale no se atreve conmigo, no la tengo miedo,

pues deberias....:pistolero:, jijijiji.......déjala Pedro, ya le llegará a ella la temida adolescencia de sus chiquitines y nos vendrá llorando...

miguelito2
06/12/2011, 23:30
hola jale estaremos en merida este finde acercaros a tomar algo con nosotros

belen
07/12/2011, 00:12

Siiiiii¡¡¡¡¡¡ Vas a venir?

Al final va a haber cumpleaños webcampista en Mérida.

chony
07/12/2011, 00:48
Ya ves, nosotros tambien sin puente ..................................nos acercaremos a Mérida a saludar .
:adios:Haber si se estira Miguelito y nos invita algo jejeje.

miguelito2
07/12/2011, 22:55
Ya ves, nosotros tambien sin puente ..................................nos acercaremos a Mérida a saludar .
:adios:Haber si se estira Miguelito y nos invita algo jejeje.
Esoooo estaaaaaa hechooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Mákina de Regañá
07/12/2011, 23:36

!!!!!Qué guay Belen, Mérida!!!!!, que me gustó cuando estuvimos hace tres años......................anda no te quejaras que encima vas a tener minikedada de Amig@s (Amig@s), pues a difrutar del finde que despues de los diitas que llevas ya te toca, un besazo.

Jale
08/12/2011, 01:54
hola jale estaremos en merida este finde acercaros a tomar algo con nosotros

Siiiiii¡¡¡¡¡¡ Vas a venir?

Al final va a haber cumpleaños webcampista en Mérida.

pues sería estupendo veros a todos y pasar un ratito, pero lo tenemos algo difícil, tenemos cumple familiar... a ver si el sábado podemos acercarnos...

parrillero
08/12/2011, 02:35
Al final tengo medio-puente........el viernes descanso,lastima que no lo pueda aprovechar .

marta
08/12/2011, 13:38
Bueno... yo os ayudo a pasar la segunda parte del puente......

miguelito2
08/12/2011, 14:57
Al final tengo medio-puente........el viernes descanso,lastima que no lo pueda aprovechar .

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh haber cojido muerteeeeeee.
AVEEEE PARRI LOS QUE VAN A EMERITA TE SALUDAAAAAAAAANNNN