PDA

Ver la versión completa : Campings en Portugal



Cifu
17/11/2006, 02:08
Pues aprovechando esta nueva seccion, para todos los que utilicéis estos útiles cacharritos, recientemente adquirí el "Roteiro Campista", una guía portuguesa de campings de portugal en la que figuran las coordenadas gps de muchos de sus campings.
Si estáis interesados en conocer alguna localización no tenéis más que decirlo (lo de extraerlas todas a mano me parece un trabajo de chinos, :blob6:

Si ademáis queréis la información sobre algún camping concreto no tengo problema en escanera la página y colgarla aquí.

Un saludo.

P.D. Lo que voy a disfrutar yo con este foro, :)

t3
19/11/2006, 22:46
Creo que es mas facil consultarlo en la página web http://www.roteiro-campista.pt/
Ya que aparecen los mismos que en la guia impresa.

Kiyo
20/11/2006, 00:45
Sin ánimo de hacer publicidad, todos esos campings más otros muchos portugueses que no tienen las coordenadas en la Guía Roteiro-Campista, así como otros muchos campings españoles, probablemente, ya serán incluídos en la Guía de Campings.net de 2007.

He estado colaborando con ellos recopilando la situación gps de los campings, unos 1300 establecimientos, que son aproximadamente el 80% del total. Lo que ignoro es si les dará tiempo a incluir esos datos para el 2007.

Asimismo, la Guía de la FECC también está incluyendo las coordenadas de los campings, probablemente para el 2007 también aparezcan muchos más. Claro que aquí de los portugueses no creo que pongan nada.

:wave: