Ver la versión completa : Donde pasar primeros de año en la playa
Toni Truchas
09/12/2011, 16:40
Hola compañeros campistas:
Tengo unos dias libres a primeros de año y quiero coger la cv y la famili y pasar unos dias por ahi.
Me gustaría que me asesoraseis sobre a que camping ir que cumpla las siguientes premisas:
- Haga buen tiempo.
- Esté cerca de la playa y cerca de algun casco urbano.
- Se aparque la caravana bien (soy un poco manta todavia)
- Parcelas amplias (por lo anterior...)
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Toni
Pues tienes varios por la zona de Castellón, pero los que más me gustan son, el Playa Tropicana (Alcocebre) y el Bonterra Park (Benicasim). En los dos admiten la tarjeta ACSI.
Un saludo.
Toni Truchas
09/12/2011, 17:12
Muchas gracias Juasua, queda apuntado.
Un salludo
cortinass
09/12/2011, 17:28
cuidado con la acsi que normalmente es temporada alta,aparte la acsi se termina el 31
alqueria
11/12/2011, 16:08
En el camping L'Alqueria (Gandia) tenemos los precios de temporada baja para nochevieja
3.80 adulto
3.10 niños
9.80 parcela
5.90 luz
La estancia es de 2 noches. del 30 de diciembre al 1 de enero.
Hay piscina y jacuzzi climatizados gratis.
De día tenemos una temperatura que puede llegar a los 20ºC. De noche mínima de 8ºC.
La playa está a 1km y el supermercado Merca Dona a 400 metros.
De paso te informo sobre unas ofertas con la tarjeta:
PARCELA FIN DE SEMANA 2 ADULTOS, 10.67€ PAX / NOCHE
:occasion1: NIÑOS, PISCINA, JACUZZI Y MASCOTA GRATIS
Oferta para parcela ocupada por coche + caravana y luz con entrada viernes y salida domingo.
Estancia obligatoria de 2 noches. Niños de hasta 10 años inclusive gratis. Perros máximo 10kg.
Precio Fin de Semana Completo: 42.66€
FECHAS DE VALIDEZ: 01/01/12 - 30/06/2012, 01/09/12 - 23/12/12 EXCEPTO SEMANA SANTA Y PUENTES.
BUNGALOW FIN DE SEMANA 4 ADULTOS, 12.63€ PAX / NOCHE
Oferta para los modelos Mediterráneo o Club con entrada viernes y salida domingo.
Estancia obligatoria de 2 noches. Niños de hasta 10 años inclusive gratis. Perros máximo 10kg.
Precio Fin de Semana Completo: 101€
FECHAS DE VALIDEZ: 01/01/12 - 10/06/2012, 11/09/12 - 23/12/12 EXCEPTO SEMANA SANTA Y PUENTES.
BUNGALOW FIN DE SEMANA 2 PAX, 22.25€ PAX / NOCHE
Oferta para los modelos Mediterráneo o Club con entrada viernes y salida domingo.
Precio Fin de Semana Completo: 89€
FECHAS DE VALIDEZ: 01/01/12 - 10/06/2012, 11/09/12 - 23/12/12 EXCEPTO SEMANA SANTA Y PUENTES.
ES IMPRESCINDIBLE LA PRESENTACIÓN DE LA TARJETA WEBCAMPISTA PARA EL DISFRUTE DE ESTAS OFERTAS. PISCINA CLIMATIZADA Y CUBIERTA DE OCTUBRE A MAYO.
www.lalqueria.com (http://www.lalqueria.com)
Hola Alqueria
a que viene la limitacion en parcela de perros maximo 10 kilos?.
salu2
Toni Truchas
11/12/2011, 18:04
Gracias por la informacion Alqueria.
Me uno a la pregunta de Bengi, ya que yo tengo un "pequeño" mastin de 10 años y 60 Kg... Puedo cambiar peso por edad?? je je
Mirate el Kiko parK o el eurocamping en Oliva (Valencia) estan en 1ª linea de playa y en enero es muy bueno el clima por aqui.
Nosotros en compañía de otros foreros pasaremos el fin de año en este camping Camping Playa Tropicana, Camping en Castellón (http://www.campingplayatropicana.com/) asi que te decides por este seguro que alguno te encontraras
Toni Truchas
15/12/2011, 20:45
Gracias a todos. el playa tropicana es una pasada, si voy para alla ya pregunto por vosotros rhisto.
un saludo
César EA1ZY
15/12/2011, 22:44
Yo te aconsejaría el Marjal en Guardamar de Segura que en estas fechas es más barato y tiene piscina cubierta, Spa,gimnasio etc. El Bonterra en Benicasim esta muy bien pero en cuanto al clima en pleno invierno el mejor sitio es la provincia de alicante.
Un saludo y viva el foro.
Nosotros en compañía de otros foreros pasaremos el fin de año en este camping Camping Playa Tropicana, Camping en Castellón (http://www.campingplayatropicana.com/) asi que te decides por este seguro que alguno te encontraras
Q lastima q me pille tan lejos , si no alli me encajaba Rhisto-
Precisamente ayer formalicé para reserva para el Camping Almafra en Benidorm. Está cerca del pueblo, de sus playas. Incluso organizan cena de fin de año a un precio que me parece bueno e incluso con chocolate con churros de madrugada. Tienen, además, oferta para parcela que incluye dos personas, dos niños, luz, por 16 Euros/día. Es esta:
Camping Almafra Resort Benidorm - Alicante :: Camping, Restaurante, SPA, Gimnasio y Mobil Homes (http://www.campingalmafra.es/detalle_oferta_16euros.php)