Ver la versión completa : presentacion
el duende
11/12/2011, 22:28
hola soy ivan el hijo de lobos y me he registrado porque me gusta mucho el mundo del camping y quiero formar parte de webcampista.
mi nick es el duende.
saludos a todos.
trescientos
11/12/2011, 22:33
Bienvenido al foro contra más seamos mucho mejor.
Un saludo
xavierete
12/12/2011, 00:46
Bienvenido al foro!! Saludos desde Barcelona!
bien venido , cuanto mas grande sea la familia campista mejor !
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
superfendt
12/12/2011, 10:29
Bienvenido, saludos desde Barcelona.
astrablan
12/12/2011, 10:49
bienvenido, saludos desde punta umbria huelva.
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona
rocinante
12/12/2011, 18:00
Bienvenido el duende !!
gregorioelche
12/12/2011, 18:54
Bienvenido al Foro y felices fiesta .
carlosagr
12/12/2011, 18:57
Bienvenido al foro.
Saludos
Bienvenido desde Malaga...saludos
hola, bienvenido al foro,
Saludos desde la habitacion de al lado....te estoy vigilando.....
Hola: Bienvenido y quítale la silla a tu padre, que descanse un poco. Saludos.
Hola Ivan bienvenido al foro webcampista, te deseo tanto a ti como Amanda que disfruteis mucho de este mundo lleno de Naturaleza.
Ahora lo que teines que hacer es pedirle la llaves de la caravana a tu madre para disfrutar de ella los fines de semana que no la disfruten ellos.
Tu madre me mataaaaaaaa.jjajajja :thumbup:
Lobos escuende la llave de la cv que esta parejita le acogido gustito el ir de camping por su cuenta y ahora en el invierno hace mucho frio en la Quechua.:policia:
el duende
13/12/2011, 01:03
no entiendo lo de la silla kafka
el duende
13/12/2011, 01:05
jajajajaja ya se la cogere prestada en un tiempo
jajajajaja ya se la cogere prestada en un tiempo
Como se nota que tu madre no lee el foro, ya veremos mañana que te dice tu padre,jajajjjajaaj
Hola Ivan bienvenido al foro webcampista, te deseo tanto a ti como Amanda que disfruteis mucho de este mundo lleno de Naturaleza.
Ahora lo que teines que hacer es pedirle la llaves de la caravana a tu madre para disfrutar de ella los fines de semana que no la disfruten ellos.
Tu madre me mataaaaaaaa.jjajajja :thumbup:
Lobos escuende la llave de la cv que esta parejita le acogido gustito el ir de camping por su cuenta y ahora en el invierno hace mucho frio en la Quechua.:policia:
No des ideas, la llave la voy a poner escondida y con clave de acceso por si acaso....
No des ideas, la llave la voy a poner escondida y con clave de acceso por si acaso....
JJAJAJAJ Ya las puedes poner en buen recaudo, pero luego acuerdate donde las has dejado valla a ser que tu tampoco puedas ir a la cv,jajjaajjaaj