Ver la versión completa : Tengo una duda.
El Sorri
17/11/2006, 12:23
Hola un saludo, es la primera vez que entro en el foro y disculpas si no lo hago bien ( novato ), bueno a ver si me podeis ayudar co esta duda: Estoy pensando en comprarme una caravana y quisiera saber si puedo tener problemas a la hora de arrastrarla con el coche, el coche es un Ford Mondeo Ghia 1.8 td el PMR c/f 1400 y la caravana es la Sun Roller Jazz 49 cp de PM 1020 . Esto es todo de momento, GRACIAS.
JAvITOMBILLY
17/11/2006, 12:33
ante todo muy buenas, cuantos caballos tiene?
Hola sorri no creo que tengas problemas puesto que tu coche puede arrastrar con freno hasta 1400 kilos y la caravana solo pesa 1020 kilos
Pues, bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
Bienvenido, en cuanto a pesos vas bien que es lo importante, en cuanto a potencia pues se corre menos y ya está, si no has llevado nunca caravana es conveniente que leas foros (este y otros) y te informes: velocidades, estabilizadores, documentación, seguros, etc....
Antes no existía internet y salíamos a carretera con las cuatro medio verdades que nos contaba un comercial del sector y si tener ni idea de nada.
Saludos
Hola El sorry, antetodo bienvenido, en cuanto al arrastre puedes consultarlo en esta pagina, www.whattowcar.com (http://www.whattowcar.com) , está en ingles pero ayuda mucho.
mi experiencia es ford focus sedan tdci 90 cv y caravan caravelair brasilia 370. y no me entero de que llevo la carreta.
un saludo
rocinante
17/11/2006, 14:49
bienvenido desde Alcala de Henares!!!!
te he mirado en la página y según los resultados y su tu coche es el de 90 cv vas a ir justito, justito, yo que tu miraria algo mas ligero.
un saludo
Yo no puedo ayudarte.......... estoy intentando engañar a mi sr. esposo, de momento seguiremos con el carro, pero................
SI PUEDO, darte la Bienvenida y mandarte saludos desde acá.
El Sorri
19/11/2006, 20:42
Muchas gracias a todos, un saludo muy fuerte por que sois muy enrrollados y me habeis asesorado mucho, a ver si otra vez puedo seros yo de ayuda, lo dicho un placer.
Madelman
19/11/2006, 20:50
Bienvenido al foro. No tendrás problemas para arrastrarla.
Sorri , iras un poco justo , pero IRAS...,no te preocupes , si yo , con una sum roller 370 , y un seat cordoba diesel 70 cv , he recorrido media España y Portugal , tu con mas motor , lo haras mejor , eso si , olvidate de las prisas , hechale tiempo a viaje y viajares , despacio pero seguro . Saludos desde Malaga
Javivelez
20/11/2006, 00:12
Sin prisas podrás ir donde quieras, aunque sí vas justo de motor (si es el de 90cv.).
Salu2.