Iniciar sesión

Ver la versión completa : Amortiguadores

indiopaco
13/12/2011, 16:36
Hola a todos, tengo una BRASILEA 436, y quisiera cambiarles los amortiguadores, no he notado nada extraño pero al comprarla de segunda mano estoy cambiandole todo lo que creo que es de vital importancia para mi seguridad y la de los mios. Mi pregunta es ¿sabeis de alguna pagina donde comprarlo y que sean economicos?. Gracias.

alfonsinp
13/12/2011, 20:52
en cualquier pagina de repuestos de caravanas las tendras creo que pplu en su pagina web los tiene creo que hay dos tipos de ello hasta 12oo y hasta 1600 busca en la web pplu caravan y los miras,saludos alfonsinp

ILEGALES
13/01/2012, 08:17
Hola, no creo que tengas problemas para cambiar amortiguadores. Si eres de los que miras mucho la seguridad, ponte un buen estabilizador y si aun quieres más, hay un sistema que se llama "ATC", que es como un control de estabilidad del remolque, en caso que te vaya a hacer movimientos laterales o tijera, él mismo lo corrije, yo lo llevo instalado y hago mucha ruta, el resultado es excelente, voy con un Laguna familiar Dci de 130 cv y arrastro una Streckeman Alizé 490, que es pesadita y además llevo de tó, Aire, 2 bombonas grandes y muchos trastos, a pesar de esto ni me entero que llevo caravana (sólo por el consumo de gasoil, JAJA).
Saludos.