Ver la versión completa : Gore-Tex y la nieve ?
Antoine85
14/12/2011, 23:15
Chicos que he leído en algunos temas de las quejas sobre el mal desempeño de los zapatos con la parte superior de Gore-Tex, que las denuncias precisas de la infiltración y posterior pies mojados. Puesto que me han recomendado recientemente los zapatos así, ¿alguien sabe confirmar o negar y / o profundizar un poco de "cosa? No me gustaría que alguien llamaba a mi puerta con pedi húmedo y zapatos en sus manos, listo para ser golpeado en la cabeza!
¡Gracias!
el Gore-Tex es un tejido muy fuerte, no le temen al agua, los zapatos se hacen mejor con goretex. echar un vistazo en este sitio web de tiendas (http://www.campingeoutdoor.it/)y (http://www.campingeoutdoor.it/) (http://www.campingeoutdoor.it/)aire libre (http://www.campingeoutdoor.it/)(con Google traducir) se explica cómo elegir los zapatos trekking: todos los zapatos, por ejemplo, debe tener un goretex los pies se quedará bien en todas las condiciones :thumbup:
no tengas miedo: el Gore-Tex es perfecto! nadie va a llamar a su puerta para vencer :partiendo:
ramon4170
23/01/2012, 22:29
los zapatos con gore- tex, no dejan calar el agua. otro osa seria q los zapatos no lleven gore - tex si no alguna tela pareceda como , simpatex, i otros. Yo lleva años usando calzado de la marca Salomon con gore - tex i hasta ahora fantastioco. quierto dejar claro q hay otras marcas buenas en el mercado
Gore-tex 2, infiltración 0! Gore-tex WIN!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.