PDA

Ver la versión completa : Medida orificio montaje Grifo Cocina Knaus 500 Sport QDK del 2009



cipotal
16/12/2011, 10:21
Buenos dias, se me ha roto el grifo de la cocina, en concreto las patillas metalicas del interruptor que està dentro del grifo. Quiero cambiarlo, pero no estoy seguro de la medida del orificio de instalacion del grifo.

Segun la web de accesorios de "Carvisa", hay varias medidas, de 27, de 33, ... Alguien sabe que medida llevamos?

Carvisa (http://www.carvisa.es/tienda-3.php?subfamilia=15)

Gracias Knauseros somos y en el camino nos encontraremos.

JOSE MIGUEL
13/01/2012, 18:32
hola. Yo tengo tambien una esport 500 qdk y por los grifos que sale en las imagenes deberia ser este Grifo Reich Trend A (http://www.webcampista.com/foro/tienda-4.php?producto=645&txt=Grifo Reich Trend A) . es igual que el de mi caravana. Un saludo.

JuanmaMs
23/08/2012, 12:38
Yo este verano he tenido que cambiarlo por el mismo motivo que indica cipotal, y he vuelto a instalar el mismo que trae a un precio de 49€. Tengo el antiguo guardado, lo mediré y colgaré la información aquí por si a alguien mas le ocurre en el futuro, cosa que parece probable, ya que estos elementos se rompen con facilidad.

JuanmaMs
24/08/2012, 16:26
Confirmado es de 33 mm.

gabi0527
01/09/2012, 14:23
Estos grifos son muy delicados, a mi el de la cocina se termina de joder.
Es del tipo que comentais y la historia que lo que se ha desmontado es la parte electrica que acciona el bomba y no se como montar las piececillas esas para luego meter la pieza que giras del monomando para abrir el agua.
Por lo que veo tendre que cambiarlo entero eso o poner un interruptor para accionar la bomba y luego abrir el agua y ya esta.

Davixin
04/09/2012, 16:35
Hola gabi0527,
Me pasó lo mismo hace dos semanas, al segundo día de plantar... e hice exactamente lo que comentas, le puse un interruptor y mantenía el grifo siempre abierto, con lo que solo tenía que pulsar el interruptor para que salga el agua. Lo único es que al abrir el grifo del lavabo, como tenía abierto el de la cocina también... me salia el agua por los dos je je je... pero no me iba a fastidiar las vacaciones el grifo...
Ahora estoy mirando de comprar el grifo, a ver si no tengo problemas para cambiarlo...así que si lo encuentras bien de precio ya me dirás...
La prueba de la "chapucilla2 de emergencia...

72803

Saludos.

gabi0527
04/09/2012, 20:36
Si Sr. muy bueno.
En lo que no había caido era en lo de cuando abres el lavabo pero eso se puede solucionar poniendo el interruptor directamente al cable por debajo del cajon y poniendo el monomando para abrir y cerrar.

gabi0527
04/09/2012, 20:47
Confirmado es de 33 mm.

Cual compraste por que solo veo el de 27mm.

Davixin
05/09/2012, 09:22
Hola gabi0527
Cierto, pero en ese momento lo primero que hice fué sacar el mando del grifo y al hacerlo me saltó una pieza de dentro y ya puestos que tenía el grifo roto y estaba de vacaciones... fui a lo rápido... Ya no me paré a sacar el cajon de los cubiertos y sacar de ahí el interruptor.
Acabo de preguntar en una tienda oficial Knaus y 40 euros + IVA vale el grifo mezclador agua caliente y fría...

Saludos,

gabi0527
05/09/2012, 10:15
Mirate este:
Carvisa (http://www.carvisa.es/tienda-4.php?producto=645&txt=Grifo%20Reich%20Trend%20A)

Yo no si el mio es de 27mm o de 33mm de todas formas les he consultado, a mi es que me pidieron 60 o 80 € y entonces va a ser que no antes le pongo un interruptor, no estan los tiempos para esto.

Y lo de las prisas lo entiendo con salir del paso ya tienes ahora ya lo arreglaras de una forma u otra.

gabi0527
10/09/2012, 19:30
El mio es de 33mm con lo que para no gastar pasta lo que hare es poner un interruptor en el cajon de los cubiertos en la parte de arriba donde no se ve y listo, hay un cable que cuelga en el grifo lo cortas y pones un interruptor y ya esta. Si el grifo fuera de otra forma pero estoy convencido de que lo cambio y se rompe otra vez rapido, salvo que alguno me digais algun proveedor barato.