Iniciar sesión

Ver la versión completa : pplucaravan

conquer_zs
16/12/2011, 17:33
Buenas.

Alguien ha comprado algo online en PPLUCARAVAN? Se anuncian en esta web y tienen buenos precios, pero al telefono no contesta ni el gatito y me da no se que pedir algo, hacer la transferencia y adios a la pasta.

Saludos.

Valbi
16/12/2011, 17:40
Puedes fiarte del amigo PPLU a ojos cerrados...

Brinin
16/12/2011, 17:43
Buenas.

Alguien ha comprado algo online en PPLUCARAVAN? Se anuncian en esta web y tienen buenos precios, pero al telefono no contesta ni el gatito y me da no se que pedir algo, hacer la transferencia y adios a la pasta.

Saludos.

No existe tío más serio pa los negocios que Pplu. Lo mismo estaba liado cascando por la otra línea y no te ha podido atender. Mándale un email que seguro que te contesta.

conquer_zs
16/12/2011, 17:44
Puedes fiarte del amigo PPLU a ojos cerrados...
Joder, es que de 75€ más o menos un antirrobo para un alko 3004 en cualquier tienda de Madrid, a 53+envio, hay una diferencia, o 55+envio en Imara (que tal estos?)

Gracias y saludos.

conquer_zs
16/12/2011, 17:46
No existe tío más serio pa los negocios que Pplu. Lo mismo estaba liado cascando por la otra línea y no te ha podido atender. Mándale un email que seguro que te contesta.
Brinin, antes de ayer le envié un correo y no ha contestado, el telefono, lo puedo entender, pero el mail. Verás quiero el antirrobo del estabilizador para finales de mes, que es cuando recojo la caravana y no quiero arriesgarme a que no tenga stock, que un par de dias va a esta la caravana en la p*** calle y no me fio ni de la madre que me pario.

Saludos

Brinin
16/12/2011, 17:47
Brinin, antes de ayer le envié un correo y no ha contestado, el telefono, lo puedo entender, pero el mail. Verás quiero el antirrobo del estabilizador para finales de mes, que es cuando recojo la caravana y no quiero arriesgarme a que no tenga stock, que un par de dias va a esta la caravana en la p*** calle y no me fio ni de la madre que me pario.

Saludos
te presto el mío mientras te llega el de pplu.

conquer_zs
16/12/2011, 17:51
te presto el mío mientras te llega el de pplu.

Te tomo la palabra... De todos modos le voy a escribir otra vez, y si no consigo el antirrobo, quedamos en la paloma, cerveza, antirrobo, y mas cervezas.

saludos.

Brinin
16/12/2011, 17:52
Te tomo la palabra... De todos modos le voy a escribir otra vez, y si no consigo el antirrobo, quedamos en la paloma, cerveza, antirrobo, y mas cervezas.

saludos.

hecho.

conquer_zs
16/12/2011, 17:54
hecho.

Preferencia por cerveza o prestamo de antirrobo? :flipi: Imagino que cerveza....

Brinin
16/12/2011, 17:56
Preferencia por cerveza o prestamo de antirrobo? :flipi: Imagino que cerveza....

Bueno, nos tomamos una caña... y luego ya... ya ...

conquer_zs
16/12/2011, 17:58
Bueno, nos tomamos una caña... y luego ya... ya ...

OK, quedamos pendientes del amigo PPLU. Ya se verá, aunque tenga el antirrobo, las cervezas nos las podemos tomar de todos modos.

Saludos.

Valbi
16/12/2011, 17:58

Saludos

Es posible que esté liado. A nosotros siempre nos ha contestado al mail. Mándaselo de nuevo. Pero te digo como Brinin: PPLU es serio y fiable en los negocios. Y como persona... sin comentarios...

Brinin
16/12/2011, 18:02
Es posible que esté liado. A nosotros siempre nos ha contestado al mail. Mándaselo de nuevo. Pero te digo como Brinin: PPLU es serio y fiable en los negocios. Y como persona... sin comentarios...

Hasta que saca su lado "salvaje" jajajajajajaja

Tara
16/12/2011, 18:04
Como ya te han dicho te puedes fiar sin problemas, es muy atento. Andará liado, si puedo contactar con el le aviso de que estás pendiente de un mail.
Un saludo y que disfruteis de las cervezas...jajaja

Valbi
16/12/2011, 18:08
Hasta que saca su lado "salvaje" jajajajajajaja

Pero éso es mejor que lo descubran "en vivo". Je je je

Seni
16/12/2011, 18:45
De ese mañico a ojos cerrados.

saludos

frangadita
16/12/2011, 18:48
yo hace un mes le compre un adaptador de botella de gas y en dos dia en casa,para mi es de fiar

lagunet
16/12/2011, 18:56
Buenas.

Saludos.

Yo le he comprado casi todo lo que llevo de camping, vamos que casi no puedo vivir sin él...jajajajajaja
Compra tranquilamente...es de fiar totalmente.
Es un "cachondo" pero en el trabajo es muy serio.
Andará liado...
Saludos.

rocinante
16/12/2011, 20:35
es de maxima confianza...

Lo raro es que no te conteste por aqui, andará en algún sitio, porque serio es como pocos... aunque un poco cabroncete si es...:combate::risa_suelos:

Maykel
16/12/2011, 21:00
yo tambien he comprado y sin ningún problema, a el no lo conozco pero he oido buenas cosas
saludos

indiopaco
16/12/2011, 21:08
Yo he comprado y la verdad que fue todo super rapido, y tambien he hablado con el por telefono y me atendio super bien. Yo sin dudarlo volvere a comprar.

Lagarto Xixo
16/12/2011, 21:16
Yo he cruzados varios correos con él entre hoy y ayer, no te habrá visto el correo, fiabilidad 100%

rocinante
16/12/2011, 21:24
Yo he cruzados varios correos con él entre hoy y ayer, no te habrá visto el correo, fiabilidad 100%

pues entones es que anda aleao... sera porque el Zaragoza, va tan bien !!

sim
16/12/2011, 22:00
Bueno pues otro que te lo recomienda, es de fiar absolutamente, yo le he comprado un monton de cosas y sin problemas, además lo conozco personalmente.
No le des mucha confianza que te lía (te tiene al telefono un par de horas).
En serio, es de fiar.
Saludos.

xavierete
16/12/2011, 23:15
Yo no le comprada nada aun pero le conozco en persona y es un tio cojonudo. Como te dicen a veces anda liado y no da de si.

trescientos
16/12/2011, 23:56
Pues yo le he comprado varias cosas, y un tio cojonudo y serio. Posiblemente no le vaya internet que tambien puede pasar, pero que te puedes fiar de su web, aquí lo conocemos mucho.

FRANCRIS
17/12/2011, 01:12
hola,te puedes fiar es un gran profesional,esta semana (por la tarde)hable con el por telefono,le he comprado mover y varios accesorios y te mantiene informado del pedido en todo momento,precisamente esta semana le he comprado una mesa y varias cosillas.recomendable al 100x100.un saludo

Fendt 450
17/12/2011, 01:25
Puedes fiarte del amigo PPLU a ojos cerrados...porsupuesto que te puedes fiar.

juanpecj
17/12/2011, 01:39
Te puedes fiar y pedirle lo que necesites, no te defraudara, es muy buen tio.
Felices fiestas.

EPOXI2007
17/12/2011, 02:58
Pues yo le he enviado 2 correos para reservar una acsi 2012 y aun no me ha contestado.

Charly77
17/12/2011, 10:51
El lunes hice el pedido, el martes el ingreso y el miércoles lo tenía en casa, eso fué está semana así que muy recomendable. Es una persona seria, igual está liado y no ha podido contestar.

Prado
17/12/2011, 11:41
Alguien ha recibido ya la acsi? la reservamos pero no sabemos si lo hicimos bien o no y como ya esta el año nuevo aqui encima ,por saber

SiP
17/12/2011, 11:52
Yo no conozco a pplu pero hice un pedido de los que ponen a prueba. Sin aviso hice un pedido, lo envié a una dirección diferente a mi casa. Resultado un envio de 10. Por lo que se es una persona que atiende su propio negocio pero por el servicio que da todo el mundo le tiene fe ciega, y no me extraña!

Lo de las guias acsi, segun tengo entendido no han llegado a españa (según aracatcamping)

Valbi
17/12/2011, 12:09
Alguien ha recibido ya la acsi? la reservamos pero no sabemos si lo hicimos bien o no y como ya esta el año nuevo aqui encima ,por saber

Prado, el otro día todavía no las había recibido. Esperaba que esta semana o lo más tardar la próxima, las recibiría (si los holandeses no fallan, claro).

Prado
17/12/2011, 12:43
Prado, el otro día todavía no las había recibido. Esperaba que esta semana o lo más tardar la próxima, las recibiría (si los holandeses no fallan, claro).

Gracias Valbi ,ya me quedo mas tranquila ,pensaba que no lo había hecho bien

mirene
17/12/2011, 15:09
Yo he comprado varios articulos hace hace unas semanas y no he tenido ningun problema con ellos.

joselitohuevofrito
17/12/2011, 16:01
Buenas.

Saludos.

Te puedo decir que conozco personalmente (como otros muchos foreros) a PPLU, fiabilidad el 200%, buena gente y buen amigo. Por el tema de quedarte sin la pasta pudes estar la mar de tranquilo que no va a ser asi. Si es verdad que a veces anda liao y a lo mejor nos pilla que queremos algo para ya mismo y no lo localizas, intentare decirle algo de lo tuyo a ver si te sirve de ayuda.
Es normal desconfiar en este gran mundo que es internet, pero PPLU es forero, campista y como ves por todos los comentarios, no encontraras otra pagina mas fiable que PPLUCARAVAN.

Un saludo.

Ah, y es mañico que eso es importante. :biggrin: :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

conquer_zs
17/12/2011, 18:35
Pues yo le he enviado 2 correos para reservar una acsi 2012 y aun no me ha contestado.
Al final hablé ayer con el, y tiene un problema con la web, según me dijo el formulario desde el que se envían los correos no le funciona. Pero al final me cogió el telefono. Estoy pendiente de hacerle el pedido.

Seni
17/12/2011, 18:41

Yo la Recibí ayer, pero yo la pedí directamente a los Holandeses.

Saludos Familia y Felices Fiestas

chamonix
17/12/2011, 18:43
Pues no tengo "el honor" de conocer a PPlu on live :graduado::graduado: pero por aqui , si , desde hace muchos años ...asi que la web no es 'fantasma" donde envias el dinero y nunca mas se vuelve a saber "quién està detràs "....
andarà muy liado o algun problema telefonico o de internet tendrà ..........
Eso si , si quieres hacer un pedido de cerveza no te fies :graduado: no yaya a ser que te lleguen las botellas vacias ...:Drogar-Happy(LBG): ( esto es broma eh !!)

Dragui
17/12/2011, 19:52
Yo lo conozco y es persona seria, eso si, como lo de a la vena de la coña mejor escondete. Tranquilo, es que siempre esta liado, otra cosa que puedes hacer es mandarle tambien el mail a traves de webcampista.

abradacurcix
17/12/2011, 20:08
yo estuve ayer con el , y si que anda liado y las acsi no han llegado todavia . un saludo

sim
17/12/2011, 23:17
Se me olvidó comentar una cosa en el post anterior.
Fijate si es de fiar que este verano le hice un pedido, concretamente el cerramiento del toldo caravanestore y me dió un precio, a los pocos día decidió hacer una oferta por el mismo cerramiento (más barato) y a mí tambien me lo aplicó sin necesidad de hacerlo, ya que cuando yo lo pedí no estaba en oferta, despues hubo un retraso y me llegó justo dos dias antes de salir de vacaciones y al hecharle un vistazo me dí cuenta que me llegaron dos laterales derechos (equivocación del fabricante) y tuvo los santos coj....nes de hacerme llegar en MANO el lateral bueno al camping donde estaba de vacaciones.
Fiate que "el clik de playmovil" no te defraudará.
Saludos.

BENGI
17/12/2011, 23:21
jajaja, muy bueno eso del clik de Playmobil, cuanta razon tienes, Pplu de total confianza y pobre de el que nos falle jajaja

salu2

silvestre
17/12/2011, 23:21
Nosotros le hemos comprado varias cosas y ningún problema, le envie ayer una mensaje por facebook, para ver como tenia lo de las tarjetas ACSI, y aún no me ha contestado, el pobre debe de ir muy liado.
Sin dudarlo de toda confianza.
Saludos.

gorrilla1
18/12/2011, 03:46
si tu miraras el significado de pplu en el diccionario
leerias..... persona seria en sus relaciones comerciales, un buen profesional.
cuando esta ocioso con sus amigos y simpatizantes es un tio cachondo ,noble, buena persona.

Nucuca
18/12/2011, 12:19
Hola!mira nosostros le compramos una mesa y cuatro sillas hara cosa de mes y medio o dos meses como mucho,era la primera vez que comprabamos en pplu,le mandamos un mail,tampoco contestó pero claro,supongo que el hombre no tendra tiempo de ir contestando todos los mails que le mandan,el envío llegó rapidissimooo y sin ningun problema!

kanute71
18/12/2011, 12:25
Buenos dias yo le tengo encargada la tarjeta acsi del año 2012,le mande un correo y me contesto rapidamente, me merece toda la confianza por los comentarios de los compañeros,saludos

pimar
18/12/2011, 16:40
SIEMPRE he oído hablar bien de él. Yo me fío a ojos cerrados.

tarropetit
18/12/2011, 18:27
buenas tardes se puede uno fiar mucho no muchisimo, hace dos años decidi montarme el mover mire precios y pplu era el mejor, pense se lo compro a el pero curiosamente , me pase por un area de accesorios de camping y encontre el mover 50 euros mas caro , y pense ostras por 50 euros mas lo compro aqui al lado de casa , bueno lo instale en domingo y justo al montarlo no funcionaba me cague en todo ,verifique todo y estaba bien, era tanta mi inpotencia despues de estar dale que te pego y no funcionaba, y se encendio la bombilla a mi hermano llama a pplu y dije , si hombre encima que no se lo he comprado a el como voy a llamarlo ,pero pasaba el tiempo y el mover seguia sin funcionar ,en definitiva que lo llame , que arrepentido estoy de no haberselo comprado a el ,porque el tio fue super amable me explico todo lo que tenia que revisar y voilà el mover funcionaba .Estuve super agradecido y me decidi a hablar siempre super bien de pplu y recomendarlo siempre que puedo ,porque lo que el hizo lo hace muy poca gente ,encima de no ganar dinero conmigo ,encima perdio tiempo suyo .en definitiva es super de fiar.

mostoleño
18/12/2011, 23:30
hola,una pregunta de novato¿ la guia acsi no viene en castellano?.

Dragui
19/12/2011, 11:27
No, no viene en castellano, como idiomas mas entendibles puedes escoger el frances que es el que mas se parece o el ingles.

silvestre
19/12/2011, 20:34
subo tema.

rocinante
19/12/2011, 21:28
buenas tardes se puede uno fiar mucho no muchisimo, hace dos años decidi montarme el mover mire precios y pplu era el mejor, pense se lo compro a el pero curiosamente , me pase por un area de accesorios de camping y encontre el mover 50 euros mas caro , y pense ostras por 50 euros mas lo compro aqui al lado de casa , bueno lo instale en domingo y justo al montarlo no funcionaba me cague en todo ,verifique todo y estaba bien, era tanta mi inpotencia despues de estar dale que te pego y no funcionaba, y se encendio la bombilla a mi hermano llama a pplu y dije , si hombre encima que no se lo he comprado a el como voy a llamarlo ,pero pasaba el tiempo y el mover seguia sin funcionar ,en definitiva que lo llame , que arrepentido estoy de no haberselo comprado a el ,porque el tio fue super amable me explico todo lo que tenia que revisar y voilà el mover funcionaba .Estuve super agradecido y me decidi a hablar siempre super bien de pplu y recomendarlo siempre que puedo ,porque lo que el hizo lo hace muy poca gente ,encima de no ganar dinero conmigo ,encima perdio tiempo suyo .en definitiva es super de fiar.

así es el mañico !! con dos cojones y buena cara...

mostoleño
19/12/2011, 22:58
gracias dragui,habra que pedirle una al señor pplu

Dragui
20/12/2011, 12:19
Cuando quieras ponte a la cola, que somos bastantes esperando la guia. Se ve que a las tiendas les llegan mas tarde.

silvestre
20/12/2011, 12:27
Ayer hablé con Pplu por el facebook, y me dijo que todavía no le habían llegado, que las estaba esperando para finales de semana. O sea que paciencia y a esperar.
Un saludo.

lagunet
20/12/2011, 18:17
hola,una pregunta de novato¿ la guia acsi no viene en castellano?.

Por eso no te preocupes, ningún problema!! Yo la tengo en inglés...y eso que estoy aprendiendo ahora...
No tiene pérdida, los campings los puedes buscar en internet....con lo cual los ves en "castellano"
Un saludo.

pplu
20/12/2011, 21:21
Miedo me da entrar en el hilo...:D

La verdad que voy liado, que no entro tan apenas en el foro...y que encima, tengo problemas de comunicación con las líneas, sí, en serio, ya es un mal que tengo de hace tiempo...:D, ahora, y lo ultimo, portabilidad, y me la han realizado, sí, pero resulta que me han dejado sin teléfono en la tienda...como lo veis???

Bueno, que espero tener todo ok esta semana, y sobre ACSI, hoy me han dicho, que me llegan mañana.

Un saludico.

BENGI
20/12/2011, 21:25
Mañooo, no te olvides de la mia y dice el cuñao que cojas el telefono.

salu2

kanute71
20/12/2011, 21:28
​Lo mismo te digo pplu,me alegra leerte que tenias a la gente preocupada

Valbi
20/12/2011, 21:36
PPLU a quien se le ocurre meterse en portabilidad en estas fechas que tienes tanto jaleo!!!!! Me alegra que recibas las acsi. Ya nos dirás.

pplu
20/12/2011, 22:42
PPLU a quien se le ocurre meterse en portabilidad en estas fechas que tienes tanto jaleo!!!!! Me alegra que recibas las acsi. Ya nos dirás.Cuando se realizo, no sabía cuando iba a darse la fecha con seguridad, de cualquier forma...es mala suerte, porque debería de haberse realizado en el mismo día. Espero que finalmente mañana o pasado a lo sumo pueda tener todo OK.

Un saludico.

Dragui
21/12/2011, 20:49
Esperemos, esperemos, que esta todo el gallinero revuelto. Tranquilo, confiamos en tí.

pplu
22/12/2011, 00:10
Esperemos, esperemos, que esta todo el gallinero revuelto. Tranquilo, confiamos en tí.Hola Josep, ya están las guías. Y mañana, según información de primera mano, tengo por fin -espero- teléfono de nuevo fijo.

Un saludico.

Eolox
22/12/2011, 00:30
Hola Josep, ya están las guías. Un saludico.
:manosaplausos::manosaplausos::discoteca_2:Las ACSi biennnnn yo ya me pasare por la tienda a por ellas jejeje, y de paso..... igua cae algo al coche jejeje.
Saludos

kanute71
23/12/2011, 18:15
Compañeros deciros que ayer hice la transferncia para la tarjeta acsi y un cubrelanzas y hoy ya la tengo en casa,todo super rapido es la primera vez que compro a pplu pero seguro que no sera la ultima,un profesional

CARAVANISTA13
23/12/2011, 19:57
yo tambien quiero decir que la compra que hice con él...... de categoria, si señor, seriedad, economica y muy profesional. Feliz Navidad

Paddy
23/12/2011, 23:54
Yo suscribo lo ya dicho. Es serio, se implica personalmente si hay algún problema y tiene un trato magnífico y muy cercano. Si tienes cualquier tipo de duda te la resoverá gustosamente.
Puedes comprar perfectamente.

Saludos

Capital del Cava
05/01/2012, 21:15
Es cierto que al teléfono no contestan y al mail enviado tampoco (Supongo que en estas fiestas, Navidad, Fin de Año y Reyes, como todo el mundo andarán atareados).
Pero el pedido del pasado 29 de Diciembre, lo he recibido hoy 5 de Enero perfectamente embalado y en buen estado, por lo que merecen un voto de confianza, el mio lo tienen.

Acabo de aterrizar en el Foro, un saludo a todos. Desde la Capital del Cava

:aplausos:

manolofonta
05/01/2012, 21:28
yo tambien se lo pedi en esa fecha, aun no me ha llegado ,me puedes decir como te llego por correo o por agencia, un saludo

Capital del Cava
05/01/2012, 21:38
Hola manolofonta:

Lo he recibido por SEUR esta mañana, salió ayer según la copia del recibo; claro que la provincia de Barcelona queda más cerca de Zaragoza que Cordoba. Animo no puede tardar, feliz año 2012

Saludos

Robskyclad
05/01/2012, 22:27
Me consta que al e-mail contesta, ya que yo he estado toda la semana en comunicacion con el por un pedido de ACSI, que mi banco a puesto en la transferencia lo que les ha salido de la punta, y hasta que no nos hemos aclarado no ha parado de mandarme emilios. Y encima de no ser culpa suya, me pide disculpas por la tardanza¡¡¡ Corroboro lo dicho, todo un profesional.

Un saludo

Capital del Cava
05/01/2012, 22:39
Robskyclad: Estos detalles me confirman que he acertado.

Gracias

ferypu
05/01/2012, 22:58
Buenas noches yo he pedido unas cosillas el dia 2 y hoy me han llegado por seur , el problema es que no estaba en casa y me lo entregaran el lunes.
saludos y feliz 2012 para todos los campistas

el maestro
07/01/2012, 01:56
A Pplu le conocí éste Verano y me pareció muy buen tío, el primer pedido que le he hecho es el de la tarjeta acsi y en pocos días la tenía en casa, por lo que pienso que es una empresa muy fiable.

Un saludo.

pplu
07/01/2012, 22:30
yo tambien se lo pedi en esa fecha, aun no me ha llegado ,me puedes decir como te llego por correo o por agencia, un saludoHola, buenas noches.

El pedido salio el día 29, según Seur, hubo tres ausencias reiteradas en la hora de entrega que se personaron, te he enviado por privado el numeor de expedición para que lo puedas comprobar, aún, de cualquier forma, quedo a tu disposición para si hubiera algún tipo de problema. Me supongo que no coincidieron cuando iban a la entrega.

Un saludo.

hyvan
09/01/2012, 21:19
ya tengo el pedido,envio rapidisimo
saludos

BENGI
09/01/2012, 22:34
Hola, buenas noches.

El pedido salio el día 29, según Seur, hubo tres ausencias reiteradas en la hora de entrega que se personaron, te he enviado por privado el numeor de expedición para que lo puedas comprobar, aún, de cualquier forma, quedo a tu disposición para si hubiera algún tipo de problema. Me supongo que no coincidieron cuando iban a la entrega.

Un saludo.

Mañooo¡¡¡¡ y la mia cuando llega?.

salu2

Carlesbcn
09/01/2012, 22:58
Jose Luis es 100x100 recomendable. Es un placer hacer tratos con el.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Gaspar Y Ana
10/01/2012, 00:49
otro mas que lo aconseja,le compre un par de cosilas y a los 4 dias en casa.....
ASI DA GUSTO.

Roty
10/01/2012, 00:53
Pues yo he comprado la acsi hoy mismo, en principio me llega en 24/48h una vez recibida la transferencia. Por lo que he visto es muy rapido en contestar.
Gracias, un saludo.

Mangurrinos
10/01/2012, 00:56
Yo he comprado varias coas, y afirmo todo lo dicho, recomendable 10000 (100 x 100).

Por cierto pregunta de novato, que es ACSI¿?¿?¿?¿?¿

Roty
10/01/2012, 01:07
Mira Mangurrinos:
NUEVA GUÍA ACSI 2012 CAMPINGCARD | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/node/324)
Un saludo!!

posclaro
10/01/2012, 11:56
Yo le compré por primera vez en noviembre, y no será la última. Es cierto que por teléfono a veces tarda, pero es normal en muchos negocios, tardan en cogerlo o no lo cogen si están en otra cosa. Pero si le mandas un correo te contesta rápido, y eso NO es normal en muchos negocios.
Hubo un problemilla en una cosa de las que me mandó, que dio guerra, y se portó como un señor, me la reenvió sin coste adicional por gastos de envío.
Ah, y otra cosa muy importante, es campista y sabe lo que vende, ante la duda le puedes preguntar y fiarte de lo que te aconseje.
Y encima es simpático. ¿Qué más se puede pedir?

GOLO
11/01/2012, 21:38
Si, cierto y además........es astemio.

BENGI
11/01/2012, 21:54
Si, cierto y además........es astemio.

Astemio, pero las birras desaparecen a su lado, jajaja, por algo se le empieza a conocer como Pplu playmobil

saludos Golo

GOLO
11/01/2012, 22:07
Astemio, pero las birras desaparecen a su lado, jajaja, por algo se le empieza a conocer como Pplu playmobil

saludos Golo

Igualmente Bengi y feliz 2012.

pplu
11/01/2012, 23:16

saludos GoloMañana te llega tu acsi, no te quejes, eh!

Un fuerte abrazo a los malos y a los no tan malos...:D

Roty
11/01/2012, 23:31
Y la mia!! Eh?? Acabo de abrir el mail.
Gracias Pplu.

Roty
12/01/2012, 15:54
Ale, ya tengo mi acsi!! Pplu 100% recomendable!!
Gracias, un saludo

BENGI
12/01/2012, 16:28
Acsi recibida, Gracias maño¡¡¡¡

salu2

BENGI
12/01/2012, 20:26
Anda maño, si la Vip, viene caducada, jajaja

salu2

capy
12/01/2012, 21:03
Hola, ojala todas las ventas en internet se realizaran con la misma rapidez y seriedad, pedido el dia 09-01-12 a las 20,30 h recibido hoy a a las 12h, y todo en orden, en cuanto pueda a probar el aleron.

saludos

capy

Eolox
13/01/2012, 20:10
ACSIs recibidas, raudo y veloz, ayer pedidas y hoy recibidas, como para quitarse el sombrero. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVtopnBx1biDmahH54joCSdKYDOBURzOmM-L96seMX1WRfIVPNKSqZoc0 (http://www.webcampista.com/imgres?imgurl=http://nadadepolitica.files.wordpress.com/2009/04/7000-visitas.jpg&imgrefurl=http://www.demene.com/discussion/28193/10/úsg=__18eJsGY8-1a-e9kW5La6Muy7ZT4=&h=300&w=300&sz=19&hl=es&start=4&zoom=1&tbnid=vjbxiqavzKIksM:&tbnh=116&tbnw=116&ei=NWUQT4uFCIXgtQaRm8kU&prev=/search%3Fq%3Dquitarse%2Bel%2Bsombrero%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26tbm%3Dischúm=1&itbs=1)
Gracias Pplu por la rapidez.

Roty
13/01/2012, 22:00
Anda maño, si la Vip, viene caducada, jajaja

salu2

Que es la vip???

rayitos
13/01/2012, 22:15
Yo llevo una semana esperando un presupuesto y hasta hoy lo sigo sin recibir.........

enlivo
13/01/2012, 22:37
Hola pplu, te he enviado un correo ya que lo del teléfono parece imposible:smile:. Espero que lo veas. Saludos.

TAER
13/01/2012, 22:42
HOLA PPLU y feliz año (un pelin tarde) no te enrolles tanto por teléfono que despues te llaman y estás liado. No te olvides que para este año le tienes que cantar las cuarenta al distribuidor de la 3ª luz del freno, saludos maño y hablamos en un par de meses (si es que no me llamas tu antes :-P)

uzturre
13/01/2012, 23:55
Yo también te he enviado un mensaje, tema: "mover"

Un saludo.

Melenas
14/01/2012, 00:25
yo ya he recibido mi tarjeta,,, ahora me falta estrenarla, gracias pplu, ha sido bastante rápido.

Melenas
14/01/2012, 00:26
Hola pplu, te he enviado un correo ya que lo del teléfono parece imposible:smile:. Espero que lo veas. Saludos.
un saludo para mis amigos de la tacita de plata.

enlivo
14/01/2012, 01:15
un saludo para mis amigos de la tacita de plata.
Hola, qué tal? Espero que esteís bien y saludos para todos (todavía nos acordamos del día de Morella, y del TomTom de JJJJ:Drogar-Laugh(LBG):)

Melenas
14/01/2012, 01:17
Hola, qué tal? Espero que esteís bien y saludos para todos (todavía nos acordamos del día de Morella, y del TomTom de JJJJ:Drogar-Laugh(LBG):) hombre lo del tomtom de los amigos J es que tiene miga.

enlivo
14/01/2012, 16:51
Lo del teléfono es difícil que conteste, pero la página web y el correo electrónico funciona estupendamente. Ahora solo queda pagar y esperar el pedido. Saludos.

LAYOLI
14/01/2012, 17:48
¡Hola! a mi me llegaron las guías al día siguiente de hablar con él, tenia mucho jaleo....yo le he comprado algunas cosillas, tiene buen precio y en cuanto le llegan las cosas, al día siguiente ya las tienes en tu casa.

Un saludico PPLU que falta mi comentario, después de lo bien que te portas con nosotros.

enlivo
20/01/2012, 21:25
Lo del teléfono es difícil que conteste, pero la página web y el correo electrónico funciona estupendamente. Ahora solo queda pagar y esperar el pedido. Saludos.
Tras un tropiezo de la compañia de transporte y una rápida y eficaz intervención de PPLU, hemos recibido en el día de hoy el pedido (en 5 días).
Recomendable la empresa PPLUcaravan al 100%.

Melenas
20/01/2012, 21:47
Tras un tropiezo de la compañia de transporte y una rápida y eficaz intervención de PPLU, hemos recibido en el día de hoy el pedido (en 5 días).
Recomendable la empresa PPLUcaravan al 100%.

+ 1

cherry
28/01/2012, 02:23

Quizás sea serio, como tú dices, pero yo hice la transferencia de casi 22€ por la Tarjeta ACSI el 19 de enero, le he llamado un montón de veces a distintas horas, le he enviado un mail que no me ha contestado ... Ya no sé qué hacer y me encuentro con el pago hecho y sin la tarjeta.
Alguien me puede aconsejar, por favor?. Gracias.

Robskyclad
28/01/2012, 03:21
Mandale otro email e intenta identificarle la transferencia, y si puedes mandale una copia de la misma, igual tiene un ingreso sin justificar, como me paso a mi, mi banco no puso los datos que yo le di, y no sabia de quien era ese ingreso... y tranquilo, que responde.

Un saludo

P.D. Comprueba el correo no deseado, por si acaso,,,

conquer_zs
28/01/2012, 09:11
Quizás sea serio, como tú dices, pero yo hice la transferencia de casi 22€ por la Tarjeta ACSI el 19 de enero, le he llamado un montón de veces a distintas horas, le he enviado un mail que no me ha contestado ... Ya no sé qué hacer y me encuentro con el pago hecho y sin la tarjeta.

No se a que Mail le estas escribiendo o su lo estas haciendo por la web, por si no lo tienes, escríbele aquí: jl.nasarre@pplucaravan.com

Saludos

Desire Tapatalk

conquer_zs
28/01/2012, 10:58
No se a que Mail le estas escribiendo o su lo estas haciendo por la web, por si no lo tienes, escríbele aquí: jl.nasarre@pplucaravan.com

Saludos

Desire Tapatalk

Me cito a mi mismo, oye, en alguna de las imágenes de sus productos viene este número de móvil, no se si lo tienes, pero puedes probar. Es el 652607142.

Saludos.

TOMI
28/01/2012, 12:36
Ayer por la mañana estuve con pplu para recoger la ACSI 2012 y anda un poco liado con el montaje de la nave que est preparando, pero llamale al telefono que te pone conquer_zs y habla con el, si no te lo coge a la primera insiste que igual esta haciendo algun brico y con el ruido no te oye (aparte que se esta haciendo mayor),ja,ja,. lo dicho llamale que con el fijo tenia problemas con la compañia. un saludo.

lagunet
28/01/2012, 13:01

Pues mándale un email al "jl.nasarre@pplucaravan.com"
que yo le he mandado por motivos personales, y me ha respondido.
Si le has hecho bien la transferencia no vas a tener ningún problema...es un tío serio en el trabajo, aunque un cachondo fuera..jejejeje
Tú tranquilo...no te preocupes...confía en él.
Un saludo.

manolofonta
28/01/2012, 13:38
si no puedes contactar con pplu llama a seur de tu localidad que seguramente lo tienes para recoger, yo despues de una semana de no menearme de mi domicilio me mando pplu el nº de envio y cuando lo busque en internet ponia que habian venido tres veces y que no habia estado en mi domicilio, perdonad por el tocho, un saludo

cherry
28/01/2012, 14:43
Mandale otro email e intenta identificarle la transferencia, y si puedes mandale una copia de la misma, igual tiene un ingreso sin justificar, como me paso a mi, mi banco no puso los datos que yo le di, y no sabia de quien era ese ingreso... y tranquilo, que responde.

Un saludo

P.D. Comprueba el correo no deseado, por si acaso,,,

Gracias!. Lo voy a hacer así. Un saludo,

pplu
28/01/2012, 17:00
buenos días.

Manda el numero de pedido por favor por privado, y te digo, te aseguro que no soy de quedarme con nada de nadie ;-)

O lo haces a jl.nasarre@pplucaravan.com

Tiene que ser un error, seguro!

Un saludico.

BENGI
28/01/2012, 17:35
Tranquilo Cherry, que Pplu solo se quedara con tus cervezas el dia que coincidais en un camping, jejeje

saludos Maño

cherry
29/01/2012, 01:52
buenos días.

Manda el numero de pedido por favor por privado, y te digo, te aseguro que no soy de quedarme con nada de nadie ;-)

O lo haces a jl.nasarre@pplucaravan.com

Tiene que ser un error, seguro!

Un saludico.

Hola Pplu, gracias por llamarme a casa y por tu amabilidad. Ningun problema, ya esta todo aclarado.
Y gracias tambien a todos los compañeros por su ayuda. Tienen razon: eres completamente de fiar.
Un saludo,

Tuper
08/11/2015, 02:06
Bueno pues unos años despues voy a comprarle el estabilizador alko 3004 con el pack safety y la bola antirobo, a ver como se da,.... ya os contare, voy ha realizar ahora el pedido, un sabado a las 0:04 asi que a ver su tiempo de respuesta. Obviamente hasta el lunes no espero nada jajaja. Bueno ya os cuento desde Kordoba!!

Tuper
10/11/2015, 16:25
Ninguna objecion, se pidio el dia 8 y lo tengo hoy dia 10 a media mañana, y todo correcto. En dos dias laborables, uno para pedir y proceder al pedido (puesto que se realiza el fin de semana y el lunes se precede a prepararlo y enviarlo) y el martes lo tengo en casa. UN 10 para Pplu. Ahora a montar mi Alko 3004 y a disfrutarlo.

Un Saludo Amigos!!