Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Que destino para la última semana del año.

Andy71
19/12/2011, 17:40
Hola a todos,

La parienta y yo tenemos la semana que viene de vacaciones, y hay tantos sitios que no nos decidimos.

Sería la semana completa, pero sin contar final de año, ya que este lo queremos pasar en familia.

Por mi montaña, pero a la jefa y mas en esta época de frío y yo lesionado que no puedo esquiar, prefiere sol.

Como entenderéis tengo la costa Valenciana ya machacada, y para una semana no quisiera repetir emplazamiento.

Así que, ¿pa donde tiro?

marta
19/12/2011, 22:43
Hombre.... si la jefa quiere playa... que tal costa andaluza?? Pueblos blancos de la zona de almeria, podriais acercaros a Sierra Nevada, para ver la nieve de cerca.. Málaga y alrededores....Sevilla, donde hay un área mixta donde pueden parar cv y tiene bus en la puerta....
Eso si huís del frio.

Andy71
20/12/2011, 12:35
Joder Marta parece que has dado en el clavo.

Le he comentado lo de Sevilla y le ha gustado.
Ahora el que me para un poco es a mi. De aquí a Sevilla tengo casi 8h en coche, con lo cual arrastrando caravana mucho mas.

Voy a ver si encuentro algo de información de donde pernoctar por el camino y el área esa que comentas.

Andy71
30/12/2011, 21:46
Marta, acabamos de volver y fenomenal.
1600km en cinco dias.

Al final Albolafia de Cordoba. Dos noches en puerto Gelves y muy bien. Ultima noche en el Reina Isabel de Granada.

Muchas gracias Marta.

Feliz Año

marta
30/12/2011, 22:38
Andy, me alegro que lo hayais pasado bien... no creas... era un cargo de conciencia... aunque poco habria de fallar, pues los destinos son preciosos.