PDA

Ver la versión completa : Me he cambiado el nick

Inmision
23/12/2011, 00:14
Hola, solamente quería deciros que me he cambiado el nick, antes era Inma,s y ahora soy Inmision, llevaba tiempo con ganas de cambiarmelo y por fin me he decidido y también aprovechar para desearos una Feliz Navidad para todos. :santa:

Un saludito.

VOLUSIA
23/12/2011, 00:17
http://files.myopera.com/frcjung/blog/08%20bautismo%20de%20jesus.jpg

Felices Fiestas....................................desde la Provincia afortunada.........................

JUASUA
23/12/2011, 11:05
Hola de nuevo y ...

56687

Tauro
23/12/2011, 12:19
Felices Fiestas para ti tambien.

Inmision
26/12/2011, 01:21
Hola de nuevo y ...

56687

Bonita Postal.

ferpoza
26/12/2011, 16:10
Hola ex-Inma's... dale recuerdos a ex-Jorge's, jajajajja

Vamos que le des un abrazo al Maestro..

Feliz Navidad

Inmision
26/12/2011, 21:32
Hola ex-Inma's... dale recuerdos a ex-Jorge's, jajajajja

Vamos que le des un abrazo al Maestro..

Feliz Navidad

Hola Fernando, ¿Que tal? Ha visto, me ha dado envidia del maestro y yo también me lo he cambiado, bueno solo desearos Felices Fiestas, y que el año que entra nos traigas nada más que cosas buenas, que por pedir que no sea. Un saludo para Marta.

thornberry
26/12/2011, 21:34
Inma, te tenias que haber puesto "La Maestra"... Te va mucho mas, a tenor de lo visto en "Las Taurinas"....

Juaaasjuasjuasjuas....

Inmision
26/12/2011, 21:41
[QUOTE=thornberry;1330048]Inma, te tenias que haber puesto "La Maestra"... Te va mucho mas, a tenor de lo visto en "Las Taurinas"....

Juaaasjuasjuasjuas....[/QUOTEE

Ese"título" prefiero dejarselo a él, no vaya a ser que luego se me exija más de la cuenta y ya la hemos liao. Un beso.:santa:

picapinos
27/12/2011, 02:10
Hola guapa, ¿y por que Inmision? yo pienso que Inma´s estaba muy chulo, a mi me gustaba, ademas pienso que realzaba ya de por si tu acentuada, simpatica y peculiar personalidad, no se si me acostumbrare a tu nuevo nick, aunque me temo que no me va a quedar mas remedio, tenemos muchas ganas de veros, sobre todo a los niños, a ver cuando llega el dia, os deseamos de todo corazon que paseis unas buenas Navidades y tengais un prospero,tranquilo y feliz 2012.

Abrazos a tuti-pley

Inmision
27/12/2011, 21:02
Hola guapa, ¿y por que Inmision? yo pienso que Inma´s estaba muy chulo, a mi me gustaba, ademas pienso que realzaba ya de por si tu acentuada, simpatica y peculiar personalidad, no se si me acostumbrare a tu nuevo nick, aunque me temo que no me va a quedar mas remedio, tenemos muchas ganas de veros, sobre todo a los niños, a ver cuando llega el dia, os deseamos de todo corazon que paseis unas buenas Navidades y tengais un prospero,tranquilo y feliz 2012.

Abrazos a tuti-pley

Hola Santi, ¿Que tal? Ya verás como te acostumbras a mi nuevo nick, es que el de Inma,s no me terminaba de gustar, no me decía nada.

Y es verdad, a ver si nos vemos, hace mucho que no coincidimos, nosotros desde Agosto no hemos vuelto a salir, éste año espero salir más, por lo menos esa es mi intención, tengo mono de caravana, pero bueno, a veces vienen las cosas así, un besote muy gordo para los cuatro y que paseis unas Felices Fiestas.

http://www.dudimundo.com/NAVIDAD/Paisajes-navide%F1os/imagen/51.jpg