PDA

Ver la versión completa : Peligro.... ¡¡¡¡¡

Visitante 69
18/11/2006, 23:59
EL PADRE FRAN Y "EL VISI" TAMOS REUNIDOS....STOP

TENEMOS EL CALENDARIO DEL AÑO QUE VIENE EN LA MANO...STOP

TAMOS MIRANDO FECHAS....STOP

TAMOS MIRANDO LUGARES....STOP

chillon
19/11/2006, 00:04
:lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: Pues contarnos en que fechas no movemos, por favor padre fran pon tu las fechas y el visi los lugares:toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8:

pozoymary
19/11/2006, 00:07
daros prisa que estamos cerrando el calendario de kedadas para el año 2007 y quedan pocas fechas libres jajajajajajajajajajajaja

pirineos
19/11/2006, 00:24
Contar, contar....

Ponernos los dientes largos.

Saludos,

juanmamadrid
19/11/2006, 00:51
Mirar algo entre final de año y la de Extremadura que vaser mucho tiempo sin webcampadas.:occasion5::fart:
SALUDOS

ORTUESAN
19/11/2006, 01:27
:notworthy: :notworthy: :salute: :salute: :notworthy: :notworthy: :wave: :wave: Wenas noches señores,

que epligro teneis los dos juntos,ya estoy empezando a temblar ja,ja,ja,ja,ja

Por cierto PADRE FRAN que tal va el tema de la nueva carreta?

Espero que bien.
Nos vemos en quintanar.

Un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.
:notworthy: :notworthy: :salute: :salute: :notworthy: :notworthy: :wave: :wave:

joselu
19/11/2006, 01:29
:cheers: :cheers: ¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!.... EL SEÑOR VISI Y EL SEÑOR PADRE FRAN.:occasion5: :love8: A VER SI ENCONTRAIS UNA FECHA PARA MI BAUTIZO.:thumbright: :thumbright: :thumbright: :angel9: :angel9: :occasion6:

A ver si me estreno que estoy moro.:munky2:

(es que mi abuela dice que los niños que no están bautizados son niños moros).

Visitante 69
19/11/2006, 01:34
:notworthy: :notworthy: :salute: :salute: :notworthy: :notworthy: :wave: :wave: Wenas noches señores,

que epligro teneis los dos juntos,ya estoy empezando a temblar ja,ja,ja,ja,ja

Por cierto PADRE FRAN que tal va el tema de la nueva carreta?

Espero que bien.
Nos vemos en quintanar.

Un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.
:notworthy: :notworthy: :salute: :salute: :notworthy: :notworthy: :wave: :wave:

MENUDO PEPINO SE A PILLADO..... PERO QUE BRUTO ES ¡¡¡¡.

ESO SI.... LLEVO BABEANDO DE LA ENVIDIA COCHINA TOL DIA.

YA OS CONTARÁ, AHORA NO PUEDE... ESTÁ TOO TIRAO EN UNA CAMA DESESTRESÁNDOSE DEL DIA JEJEJEJE

may
19/11/2006, 01:35
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: que peligro jejejeje:bounce: :bounce: :bounce:

Visitante 69
19/11/2006, 01:36
UN PEQUEÑO AVANCE,,,,,

Visitante 69
19/11/2006, 01:48
:cheers: :cheers: ¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!.... EL SEÑOR VISI Y EL SEÑOR PADRE FRAN.:occasion5: :love8: A VER SI ENCONTRAIS UNA FECHA PARA MI BAUTIZO.:thumbright: :thumbright: :thumbright: :angel9: :angel9: :occasion6:

A ver si me estreno que estoy moro.:munky2:

(es que mi abuela dice que los niños que no están bautizados son niños moros).

Pues Joselu.... no se, no se..... está muy lloroso con la cantidad de pasta que se gastó jejejeje, me dá que a partir de ahora nos va a cobrar un canon de bautismo pa reponerse...

santiski
19/11/2006, 01:49
jejejejejejejejeje, como mola tu autocarreta fran, con eso ya no tengo ni que llevarme yo la caravana, si entramos toooooooss!!!!!!

bueno, pues la tendremos que estrenar en burgos, y claro esta, amigo visi!!!!!!!!ties que ir p´allá, se siente!!!!!!

aniski me dice que lluviaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!vientoooooooooo!!

oye, no seais tan fugaces con las quedadas y dejarnos algo a los demas, jejejejejjeje, que yo tambien tengo el calendario en la mano, Ya sabeis, jijijiji, MADEJILLAS QUE ES UNO.

en burgos hablamos!!!!

oye que un abrazote muuuuuuu grande pá los dos.

ORTUESAN
19/11/2006, 01:50
La jefa me va a prohibir entrar en internet...
Dice que le estoy manchando el teclado de BABITAAAAAAAAAAAAA:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Visitante 69
19/11/2006, 01:56
A mi ya me está poniendo el cestillo el jodio....

Se me está bebiendo el licor de hierbas.

Se me a zampao tres filetes pa cenar...

Está en mi cama tirao.....

SOCORROOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BOLOFEROZ
19/11/2006, 02:01
para el finde que decidáis, pero necesito que alguien se lleve mi picadora de hielo, porque si la meto en las alforjas de la bolomóvil, no me caben ni unos gayumbos

santiski
19/11/2006, 02:04
http://www.ecb.int/bc/history/press/html/image7.es.html

fran a ver si te vale esta maquinita que me compraooooo.

ORTUESAN
19/11/2006, 02:10
Pero pon la fotoooooooooooooo

santiski
19/11/2006, 02:17
que no me saleeeeeeeeeeeeee

Visitante 69
19/11/2006, 02:20
Escribes el mensaje....

Administrar archivos adjuntos....

Examinar....

Adjuntar....

y enviar.

Maximo 640 x 480

santiski
19/11/2006, 02:20
a ver con un enlace, si es que estoy enamorao de ella, que maquinita mas buenaaaaa.
foto (http://www.ecb.int/bc/history/press/html/image7.es.html)

santiski
19/11/2006, 02:23
espera que pruebo.

santiski
19/11/2006, 02:23
ya ta, con esta no hay webcampadas que se me resistan, jejejeje

Visitante 69
19/11/2006, 02:24
yA, PERO....

zeta
19/11/2006, 03:32
¡ como está el patio! ¡peligro!

El Padre Fran y el Visi haciendo proyectos y el Santiski que ya tiene alguno in mente.

Y digo lo mismo que Pozo, tengo desplegado el plannig del 2007 y ya hay fechas ocupadas, así que ir soltando ideas, lugares, fechas, etc.etc.

Idem. con Juanmadrid, hay que meter algo, antes de Extremadura, que no tengo ganas de oxidarme.

marta
19/11/2006, 05:33
yo ya me estoy estresando de verlos juntos...pero aun no tengo el calendario del año proximo...... buaaaaaaa.....

solespain
19/11/2006, 12:15
... snif .... snif ... snif .... snif ... snif ....

... visi yo te iba a decir que lo adoptaras ... pero jolin, si se come tres filetes para cenar, casi que no lo hagas ....

... voy ha tener que volver a mi antigua firma .... esa que decia algo como que no se que, de que la envidia era sana ...

... saludos .... :flower: :flower: :flower:

Jose Luis
19/11/2006, 12:22
Vaya dos patas para un banco que os habeis juntado, el Padre fran y el Monaguillo Visi el madejas :toothy10: :toothy10: :toothy10: .

Y lo peor de todo es que esa casa la conozco, ahhhhhhhh socoooorroooooo que estan en Madrid :toothy10: :toothy10: :toothy10: .

Buenó, ya podeis ir pidiendo cita con el director de vuestra sucursal bancaria, que estos dos, nos arruinan a salidas....:toothy10: :toothy10: :toothy10:

Padre Fran, que tas "comprao" cuentanos....

Un saludo

Mar
19/11/2006, 13:21
soy Mariuca :

pues sí que tenis razon, que estos dos no tienen mas que malas ideas,,,,,,jejeje...todas pa gastar pasta,

mirad lo de ayer,,,,,Fran se compró la autocaravana a su tamaño con Visi liando ( y yo que no soy muy blandita cuando las veo....... y no me resisto !!!!!! pues ale, ahora a pagar ....y a disfrutar ,,,,,,
Solespain metete en la auto con Fran y subete a Asturias a porla caravana ....

Bueno ya nos veremos y pronto ...no lo dudeis

pozoymary
19/11/2006, 14:07
a mi ya me han dicho que me puedo duchar con fran querra algo?

JVB
19/11/2006, 14:16
Padre Fran y señora Mariuka, y ahora como hago yo para contarle al señor la ventajas fantásticas de una caravana, cuando lo tenia a medio convencer apareceis vosotros con semejante carro (vease emoticón llorando a moco perdido)

Menos mal que a Burgos no puede ir, que sino me dan los siete males, tengo discurso hasta fin de año.

Y encima menudo bicho, pero buenoooooooo.

Menos mal que aun no tengo adicción a las webcampadas, eso es contagioso? lo digo por si me llevo unas aspirinas a Burgos, no vaya ser el demonio y tenga fiebre y to.

Me alegro un montón por vosotros, ahora quien os para?

Un saludo
Julia

joseluis_alcorcon
19/11/2006, 14:37
Ya decía yo que oía por los madriles mucho ruido de sirenas. Seguro que los están buscando.

Ya nos contareis novedades y Padre Fran necesitaremos mucha sidrina para fletar esa AC.

PADRE FRAN
20/11/2006, 02:39
Bueno Chavalotes Jejejejejejeje Ya Estoy En Casa, Madrid Descansa.

Ostris No Encuentro Como Poner Los Colorines Ni Las Letras Grandes.

ORTUESAN
20/11/2006, 02:49
Bueno pues bienvuelto a casa.

Si es que despues de vaciarle la nevera,vaciarle el mueble bar y destrozarle el colchon no me estraña que se te olviden las cosas y se te pierdan los colorines y las letras grandes ja ja ja ja ja ja

Tu tranquilo que enseguida te volvemos a enseñar.

Venga monseñor un saludo a su excelencia de partes de este moro que desea ser reconvertido en breve a su congregacion de la SANTA SIDRINA.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN