Ver la versión completa : Aunque ya se hace mayor, y aunqueel dia se las trae...
Quiero felicitar desde aqui al tio que peores chistes cuenta del mundo mundial, nuestro amigo FALCES.
¡¡¡Felicidades, Angel!!!
Pero coño Angel ¿Este año tambien cumples años el dia de los Inocentes?. Pues nada, muchas felicidades y un abrazo fuerte.
conquer_zs
28/12/2011, 14:29
Me uno a la felicitación, ala, felicitado quedas...
muchisimas felicidades angel!!!!!!!!!!!! que disfrutes de tu gran dia, un besico
p.d:a ver si coincidimos algun diica eeeeee
chamonix
28/12/2011, 14:36
Feliz inocencia !! cumpleaños , quiero decir !!!!!
prestige
28/12/2011, 15:42
Muchas felicidades Angel espero pases un dia bien inocente ja ja ja.
-
Muchas Felicidades tocayo.
Un abrazo,
Angel y Mari
Muchas felicidades Angel!
xavierete
28/12/2011, 17:47
Felicidades!!!!!!!
Mi querido amigo..... ya tu nombre te delata....ANGEL....
Que mejor dia para nacer que el dia de los inocentes...... Tremenda cabronada jejejejj tienes tu de inocente lo mismo que de Angel jajajajaj
Un gran abrazo y Felicidades
rocinante
28/12/2011, 21:06
Felicidades Falces !!!!!
fragar_2
28/12/2011, 21:15
Muchas felicidades.
Un saludo cordial desde Badajoz
A ver Pedro , Falces puede contar mal los chistes para tu gusto, pero ¿ a que no sabías que lo que mejor se le da es BAILAR,,,
""" anda como baila el navarrico """ to revuelto ...jejeje
UN BESAZO ANGEL
y ale : un regalin pa que te entretengas y repongas repertorio :
Chistes de Eugenio: "El del jamón", "Encuentro de amigas" y "Presentación sin referencias", Humor en el Archivo de RTVE - RTVE.es A la Carta (http://www.rtve.es/alacarta/videos/humor-en-el-archivo-de-rtve/chistes-eugenio-del-jamon-encuentro-amigas-presentacion-sin-referencias/1047984/)
Aunque con un día de retraso.... ¡¡FELICIDADES ANGEL!!
Celia y Jacinto
Alaaaaaaaaaaaaa, yo si que llego tardisimo, pero se que me lo perdonas, ja ja ja.
Un beso muy muy fuerte y muchas felicidades wapiiiiiiisimo.
Ahhhhh y no hagas caso, que la envidia es muuuuu mala, de mayor no tienes nada, ya quisieran algunos.
Muchas gracias a tod@s, ayer no fué posible agradeceros el detalle ya que tube que hacer 1114 KMS. Y ESO QUE ESTOY MAYOYYYYYYYYYYYYY.
Jajajajajjajajajjjajjajajajjaj.
Un besazo a tod@s