Ver la versión completa : opinion sun roller 495 tango
hola amigos foreros hace 3 meses compre una sun roller 495 tango pero todavia no he podido salir con ella y me gustaria saber vuestra opinion sobre esta cv:blob5:
conquer_zs
28/12/2011, 18:12
hola amigos foreros hace 3 meses compre una sun roller 495 tango pero todavia no he podido salir con ella y me gustaria saber vuestra opinion sobre esta cv:blob5:
Pues para empezar, nos debería parecer muy mal que todavía no la hayas sacado a pasear :mad:. En cuanto a la caravana, mas que eso es un caravanón. Muy bonita, yo la he visto por dentro por fuera, pero la distribución de las camas tal y como van no es la que más me gusta.
Muy buena caravana, eso es lo que me parece..
Salu2
Muy buena CV de tres ambientes y bastante equipada. Enhorabuena por la compra.
Y a sacarla YA!!!!!!!! :)
gregorioelche
28/12/2011, 19:03
Buena caravana que la difrutes . Y empieza a salir es la mejor forma de encontrarle las virtudes y defectos . Felices fiestas
fragar_2
28/12/2011, 21:28
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes muchísimo, es una pedazo de cv.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Buena caravana, enhorabuena por la compra y a que estas esperando para estrenarla, jajaja.
Que la disfrutes, un saludo.
muchas gracias a todos es un consuelo ver que no me he esquivocado al comprarla.Un saludo para todos desde granada y a ver si alguna vez coincidimos en algun camping
lo primero un saludo y a disfrutarla. Yo la tengo desde semana santa 2010, si no has tenido una tan grande cuidado al conducirla a 80 ó sin pasar de 90 va bien dependiendo del coche que tengas, el mio es un x-trail y a esa velocidad y cuidado muy bien, en parado disfrutaras del espacio.
mi coche es un c-max 2.0tdci 136 cv y lo poco que la he enganchado parece que va bien.Solo la he sacado del parking para enseñarsela a la familia
el mio es un 2200 y 136 cv, con eso vas bien, la MMA es de 1650 kg. LO que aconsejan es la caravana el 80% de la del coche. No quiero asustarte, solo que vallas seguro y con cuidado. yo note mucho el cambio pues tenia una sterkeman 420.
ok amigo ire con mucho cuidado,pero es un alivio saber que con ese coche voy bien aunque con aire tiene que ser una pasada no?
si,si con viento hay que ir un poco mas despacito y con mucho cuidadito con los bandazos. Hay que hacer caso a los que dicen que una vez que la enganchas ya estas de finde o vacaciones y no tener prisa.
sergio1977
29/12/2011, 00:49
Enhorabuena y que la disfrutes, yo tengo esa misma carabana y la verdad estoy muy contento con ella por lo espaciosa que es, pero ten cuidado a la hora de llevarla porque es una carabana muy pesada y es de 2,50 de ancho. fijate en la ficha tecnica del coche donde pone mmr c/f haver los kilos que pone, pero piensa que yo nunca la he pesado pero creo que pasa de los 1500 kg en orden de marcha por lo demas por potencia de motor vas bien, eso tu mismo cuando cajas la autopista veras como vas, un saludo
Carloike
29/12/2011, 20:40
Hola,yo tengo el mismo conjunto que tu,llevo mas de 6000km hechos con ella y cada vez estoy mas satisfecho.Decirte que nuestro coche por peso va justo y hay que llevarlo con cabeza,yo suelo llevarlo con baul en el techo para en la cv llevar el menos peso posible ya que la cv de por si pesa mucho.Suelo circular a 85-90km/h,como por potencia vas bien,cuando te descuidas llaneando el coche se lanza y a veces se olvida que llevas atras un bicho de mas de1500kg.El consumo se dispara a 12-13L.Jamas he tenido un problema,ni circulando ni acampado y espero seguir asi durante mucho tiempo.
Que mma tiene esta caravana? estoy viendo la posibilidad de cambiarme y quiero saber si me paso de los 3.500 kg. saludos a todos
no lo se seguro ahora mismo porque no la tengo delante pero creo que son 1300 y pico
hola jvn yo tengo la princess 495 que es el modelo anterior que por cierto la tengo en venta la puedes ver en mi firma y por la documentacion pone 900 kg en vacio 1200 con carga maximo.
Carloike
30/12/2011, 16:17
La tara del modelo del 2005 al 2007 es de 1160kg y el mma son 1310kg.
Hola,yo tengo el mismo conjunto que tu,llevo mas de 6000km hechos con ella y cada vez estoy mas satisfecho.Decirte que nuestro coche por peso va justo y hay que llevarlo con cabeza,yo suelo llevarlo con baul en el techo para en la cv llevar el menos peso posible ya que la cv de por si pesa mucho.Suelo circular a 85-90km/h,como por potencia vas bien,cuando te descuidas llaneando el coche se lanza y a veces se olvida que llevas atras un bicho de mas de1500kg.El consumo se dispara a 12-13L.Jamas he tenido un problema,ni circulando ni acampado y espero seguir asi durante mucho tiempo.
Aquí tienes la experiencia! ahora búscate un fin de semana y pruebala! mi consejo (yo llevo una de 1200kg con un octavia) es que al principio no pases de 80 y veas las sensaciones en carretera, el destino no mas lejos de 100km. El camping busca uno con fácil acceso a las parcelas.
No te agobies, lo mejor para saber es probar lo que tienes.
Ya sebes, un buen 2012 de carretera y manta!
miguelito2
31/12/2011, 15:55
56961
Hace tres años que tengo la 495 he recorrido media España y todo portugal y sin ningun problema, el viento lateral es el peligroso pero con reducir un poco la velocidad esta listo las vacaciones empiezan cuando te montas en el coche hay que saber disfrutar del viaje y te lo dice un camionero.
spidermax
31/12/2011, 20:42
Paisano un conjunto bastante bueno, tengo otro compañero que lleva una cv igual y un zafira y van de escandalo, hay que tener cuidado los dias de viento, reducir velocidad y tranquilidad. Lo mejor es probarla y sobre todo disfrutarla,
muchas gracias por el consejo compañero y digo lo de compañero porque yo tambien soy camionero
Magnifica adquisición,habrá que estrenarla no!!!
el_chito
01/01/2012, 22:19
es una gran caravana , yo tengo su antecesora , la queen 495 lux, es exactamente igual a la tango 295 excepto que el baño es en plastico en vez de madera , solo una cosa , como bien te han dicho mucho ojo con el peso que te digo yo que pesa mas de lo que dice en la documentacion , yo la pese y me quede a cuadros , si quieres saberlo para que te des una idea mandame un mp .
yo la llevo un buen coche , por lo que la verdad no tengo problemas de arrastre , un opel antara 1800 kg de pma y 2505 kg de mma , por lo que me tuve que sacar el b96 , solo decirte una cosa si has llevado alguna vez caravanas de menos de 2,50 de ancho , ahora con esta lo vas a notar pues ami me paso .
no quiero ser tu padre . pero cuando la estrenes.1 no pases de 80 - 90, 2 cuesta abajo son muy peligrosas. 3 no adelantes los camiones o intenta que no . los camiones te tienen que adentar. 4 cuado hay aire para sil sientes moverse mira siempre los arboles o alguna refencia. te lo digo por esperencia propia . el año pasado estrene caravana rolle 400 y cuesta abajo entre teruel sagunto , adelantando un camion a 90 me hizo la barca y me falto muy poquito. y despues del consejo [ disflutalo que es muy bonito es lo maaaaaaaaaaas]
:mrgreen:
:martillo:http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon7.pnghttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif
LUNANEGRA1972
04/01/2012, 06:18
Si mi marido kokoliso no me llega a convencer, tendría justo esta. Pero el muy mamón me convenció y ahora tenemos la kNAUS Sudwind 550 QK y ambas son una chulada.
Pues la nuestra va ya camino de 3 años y estamos muy contentos, es muy espaciosa y aunque somos tres siempre vamos acompañados.
un saludo
polilla64
04/01/2012, 20:18
Una buena compra y una caravana espaciosa, que disfrutes de ella.
Saludos.
elberronberrando
04/01/2012, 20:27
Me encanta esa caravana.Bueno,me encanta esa distribucion.
Pena que no la miré antes de comprar la mia.
Es por la única cv que cambiaria la mia.
Pero creo que para esa cv hace falta mucho mas coche de lo que poneis por aquí.Mas peso del coche y mas potencia.
La mia es una 500 de 2,35.Que es mas ligera que la sun roller y tira la jodia que no veas,pues esa al ser de 2,50 y mas larga que la mia tiene que tirar mucho mas.
De todos modos aun con todo eso yo si pudiera echar 4 años para atras me compraria la tango.
Saludos
roepotase
17/01/2012, 01:19
qtal veis la tango con un skoda scout 4x4???, con un tara de 1550 y una mma de 2190 y un MMR c/f de 1600kg
graciass
qtal veis la tango con un skoda scout 4x4???, con un tara de 1550 y una mma de 2190 y un MMR c/f de 1600kg
graciass
Una tango? Es una caravana grande, sobretodo de de 2,50m de ancho. Si es para hacer ruta buscaría una de 2.30m como la gama jazz (por peso y por consumo). Si es para hacer temporada y por pesos lo permite, despacio y con precaución llegas a cualquier lado.
Me parece una gran caravana en todos los sentidos, con una distribución casi ideal. Lo único que me impone de esa caravana es el ancho de 2,50 m que supongo que se tiene que notar mucho frente a una de 2,30 m. Por lo demás genial. También la tendría muy en cuenta si cambiara la mia ... pero después de cambiar de coche.
roepotase
17/01/2012, 01:35
supongo que si el coche lo llevo cargado y con un cofre... algo mas neutralizara el conjunto. De todas formas en teoria voy legal, aunque se que la ralidad es q la CV esa pasa mas ....
supongo que si el coche lo llevo cargado y con un cofre... algo mas neutralizara el conjunto. De todas formas en teoria voy legal, aunque se que la ralidad es q la CV esa pasa mas ....
Javier, si no recuerdo mal querías moverte no? No se si has visto modelos nuevos o de ocasión. Pero un compañero se compró una sun roller jazz 495 lx, la distribución es idéntica que la tango pero no tiene ducha separada y es algo mas compacta pero es una señora CV (2.30 x 7 metros). La sacó por 15000€ pero equipada con calefaccion a gas, AA, mover y toldo con cerramiento.
Sin no es para hacer temporada es una opción a tener en cuenta.
roepotase
17/01/2012, 01:50
Javier, si no recuerdo mal querías moverte no? No se si has visto modelos nuevos o de ocasión. Pero un compañero se compró una sun roller jazz 495 lx, la distribución es idéntica que la tango pero no tiene ducha separada y es algo mas compacta pero es una señora CV (2.30 x 7 metros). La sacó por 15000€ pero equipada con calefaccion a gas, AA, mover y toldo con cerramiento.
Sin no es para hacer temporada es una opción a tener en cuenta.
estoy entre esas dos la tango y la jazz 495 lx... la mejor seria la jazz por el tema de pesos pero es q a mi mujer le gusta mas la tango .... moverla seria algun q otro finde semana puentes y cacaciones
estoy entre esas dos la tango y la jazz 495 lx... la mejor seria la jazz por el tema de pesos pero es q a mi mujer le gusta mas la tango .... moverla seria algun q otro finde semana puentes y cacaciones
Pero cuando este parada estara en un parquing? si es así la jazz, no solo por pesos (que ya es importante), sino por los 2,50 de ancho. Esto hace que consuma mucho mas.
La jazz ya es una caravana amplia.
+1000 :ovacion:
roepotase
17/01/2012, 09:13
Pero cuando este parada estara en un parquing? si es así la jazz, no solo por pesos (que ya es importante), sino por los 2,50 de ancho. Esto hace que consuma mucho mas.
La jazz ya es una caravana amplia.
Cuando este parada la dejare en un parking aqui en Sevilla. gracias por tusconsejos lo tendre en cuenta !!
peter_mlg
17/01/2012, 10:01
esa caravana me encanta y mas con familia q la disfruteis mucho
roepotase
17/01/2012, 11:19
esa caravana me encanta y mas con familia q la disfruteis mucho
alguien sabe que peso da la jazz 495 lx en bascula? iria bien con mi skoda scout con un tara de 1550 y una mma de 2190 y un MMR c/f de 1600kg
- De serie creo que no trae agua caliente, ni microondas para mi fundamnetal ya que tenemos una niña pequeña de año y medio y otra mas que nace en mayo.
- Que tal el plato ducha, parace que es un poco mas grande d lo normal, sin llegar a ser tanto como la tango claro, alguien me puede confirmar si es comodo y amplio
- De depositos de agua que viene de serie ?? me recomendais poner algun otro
gracias
GOLFIÑOS
17/01/2012, 11:47
Hola Javi,para poderla llevar con el carnet b,tienes que sumar la mma del coche y de la cv,y no pasarte de los 3500kg,y la suma de los dos suma justo 3500kg,vas legal por papeles,pero acu,erdate de estos datos a la hora de mirar otras cv.La cv tango 496,tiene una tara de 1160kg,y una mma de 1310kg,que sumados a los 2190kg de tu coche da 3500kg jostos!!!
Si quieres que tenga agua caliente y microondas, o se lo pones o la tango lo trae de serie.El depósito de agua es de 40lt,yo se lo cambiaría por uno de 90lt,que te coje en el mismo sitio,si os vais a duchar no te llegará a nada.
La tango mide 2,50mt de ancho y la jazz 2,30. es un factor a tener en cuenta.
conquer_zs
17/01/2012, 15:49
alguien sabe que peso da la jazz 495 lx en bascula? iria bien con mi skoda scout con un tara de 1550 y una mma de 2190 y un MMR c/f de 1600kg
- De serie creo que no trae agua caliente, ni microondas para mi fundamnetal ya que tenemos una niña pequeña de año y medio y otra mas que nace en mayo.
- Que tal el plato ducha, parace que es un poco mas grande d lo normal, sin llegar a ser tanto como la tango claro, alguien me puede confirmar si es comodo y amplio
gracias
Buenas.
En esta web puedes ver las relaciones de peso entre coche y caravana y te dirá muchas más cosas: What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/)
Saludos.
polilla64
17/01/2012, 17:35
Una gran duda, que caravana coger, una de 2.30 sin agua caliente ni microondas, o una de 2.50 con ambas cosas..., en mi caso yo no fui quien la eligió, fue la jefa, dijo que quería esa y esa es la que tengo, en cuanto a llevarla con cabeza y tranquilidad se lleva, tendras que ir con cuidado con ambas, el consumo quizás se algo mas la Tango por se mas ancha, y eso es algo que se nota a la hora de viajar, pero también se nota y bastante a la hora de estar acampado con ella, tienes una gran amplitud y eso se agradece, yo seguiría el consejo de golfiños que hizo una gran renovación a su tango, y le puso el depósito de 90 litros, yo algún día quizás se lo cambie, pero siempre que antes le cambie el calentador de agua que con cinco litros que calienta se queda corto en invierno para darte una gran ducha, pero dártela de la puedes dar cerrando el grifo, y si tienes niños pequeños te vendrá de maravilla.
Tema de pesos, irás algo justo, muy justo, creo que yo voy algo mas justo que tú, pero como te digo con cabeza y tranquilidad despacito y sin prisas y sabiendo bien lo que llevas detrás, y cargando mucho el coche por un lado y metiendo lo menos posible que pese en la caravana, y es mas, si le pones un cortavientos al coche en vez del baúl que dices cortaras el viento hacia la caravana y te ayudará en el consumo y a la hora de los adelantamientos a camiones, un gran peligro con esta caravana por el rebufo que sueltan los camiones.
Luego también ponerle unas balonas a los muelles helocoidales para la amortiguación es algo importante porque da seguridad, yo se lo pues y estoy muy contento se nota y mucho.
Por mp te he mandado mi teléfono para contestarte a todas tus preguntas como me has solicitado.
Un saludo.
gracias
Hoy he estado mirandola y he pedido presupuesto.
No trae micro ni agua caliente, pero aquí te lo ponen sin sobreprecio.
La ducha no es muy potable. La cortina solo tapa la puerta, aunque el baño es algo mas cuadrado. Yo creo que entra perfectamente bañeras de viaje si quieres bañar el bebe dentro de la caravana. Para darte una ducha ni de coña, pero para eso tienes las instalaciones del camping.
Sobre los depositos, creo que si vas a hacer pequeñas salidas, lo suyo es que utilices las instalaciones del camping con lo que el depósito que trae de serie tienes de sobra.
Yo hasta hoy con mi skoda octavia rs he tirado de una wilk 500, con precaución, pero sin problemas. Yo creo que la sun roller es algo mas ligera y tu coche tira algo mejor que el mio.
roepotase
18/01/2012, 11:36
polilla64 y sip graicas por vustros consejos !!:wink:
Lo mejos es ir a verlas y ver cual nos transmite mas... de todas formas tenemos que cambiar de coche, asi que mirare uno de segunda mano 4x4 con menos de 90 km que tenga mas peso que el mio y a unas malas me saco el b96, presupuesto maximo 12.000 euros "si es que nos decidimos por la tango ". Por que con la jazz y coche el conjunto por lo que he visto va bastante bien !!!
Saludos
hola a todos.yo tambien estoy mirando la tango 495. en la pagina de wattocar no viene la sun roller no? un saludo
una pregunta para pililla64 que son las balonas para los muelles helicoidales. tengo la tango 495 y voy con mucho cuidado pero cuanto mas seguridad mejos. Gracias de antemano polilla64.
polilla64
19/01/2012, 11:15
Aqui te pongo el hilo abierto por golfiños de como puso el las balonas y comentarios de algunos que la hemos puesto.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/42293-fotos-balonas-neumaticas-de-suspension-para-juanjo46.html
Espero que te sirva de ayuda. U
Un saludo.
roepotase
19/01/2012, 12:03
Que pasada eso de las balonas
polilla64
19/01/2012, 16:27
Pues ya sabes Javier, otra cosilla mas que poner.
Un saludo.
Julius78
17/04/2012, 10:25
Buenas retomando el hilo de la tango 495, tengo un corolla verso 177cv con MMA 2165, podria llevar esta caravana ?
gracias.
roepotase
17/04/2012, 10:37
pues por peso de tu coche vas un pelin justo ya que segun he mirado en ficha tecnica tiene una tara de 1530-1565kg , legalmente podrias por que la suma de las mmas no sobrepasa los 3500 kg,s
Se han visto conjunto peores y mejores como todo... pero la relidad es que esa caravana pesa cargada la tara de tu coche... asi que irias un poco vendido.
Yo ando como tu y eran unas de las primeras opciones pero la he descartado, mi coche es un skoda scout 4x4 con una tara y un peso muy similares al tuyo 1550 y 2190 respetivamente
Suerte
Julius78
17/04/2012, 22:06
Buenas Javier, y porque CV te decantaste ?? me encanta la 495 por espacio y distribucion y viene super equipada.
roepotase
17/04/2012, 23:49
demomento por ninguna.... ami me chifla tmb la 495, para mi es la mejor distrubucion que existe.
Ahora estoy mirando lo que hay en dos ambientes con frigo grande y baño ducha
suerte
Julius78
22/04/2012, 23:47
Buenas a todos, el sabado que viene me dan la tango 495 LM, espero ir bien con el toyota verso 177 cv ( mma : 2165 ), estoy un poco "acojonado" por como va a reaccionar el conjunto, puesto que yo he tenido una 440 mucho mas pequeña. Y por el tema de cargar el coche lo maximo posible, sin problemas, la mujer se encargará de eso XD
roepotase
23/04/2012, 10:41
Enhorabuena por la caravana q la disfrutes mucho, es una pedazo de caravana... ya nos contaras q tal os va con el conjunto
Yo he tenido también una tango durante 6anos y no he tenido ningún problema en lo referente a llevarla,tuve un reventón a 100 km/h y hasta q no me baje y lo vi no sabia q había pasado ,la caravana ni se movió,la distribucion de esta es insuperable,el aseo con la ducha aparte excepcional si se hace uso de esta, la litera abatible con acceso desde fuera lo mejor, la nevera muy grande eso si en épocas de mucho calor el ventilador no para y hace un ruido insoportable,debes de separar el sensor térmico de la placa y colocarle al menos otro ventilador y solucionado.Si tengo algo q reprocharla es solamente su calidad en materiales,aunque si es verdad q si no fuera así no habría quien la moviera .Saludos y q la disfrutes y si tienes cualquier problema me puedes mensajear y te seguro q te ayudare,conozco esta caravana como la palma de mi mano .Un saludo.
Julius78
23/04/2012, 13:25
La verdad es que el baño lo utilizaremos bastante, tengo hijos de 3 y 1 año :P Ya os contaré como ha ido la primera experiencia con el conjunto, este puente del 1 de mayo la sacaremos a pasear ya !
Poteloc y Javier gracias, cualquier duda que tenga no dudare en pediros consejo, gracias a todos !
Polilla64,si quieres utilizar la ducha en condiciones deberías ponerle un Boiler de 10l y toma de agua directa,teniendo esta toma te despreocupas de la capacidad del deposito el q te viene te vale ,yo tengo Boiler a gas de 10 l y siempre he duchado a mis hijas en la caravana,es mas hasta mi mujer yo y encantados con el .en mi caravana actual tengo el Boiler q tenía en la Tango 495 porque la Hobby traía uno de 5l eléctrico,en resumidas cuentas que si utilizas la ducha no y lo pienses,es caro,pero le sacas provecho y si algun día cambias de cv lo quitas y se lo pones a la otra.Saludos
roepotase
23/04/2012, 17:57
Polilla64,si quieres utilizar la ducha en condiciones deberías ponerle un Boiler de 10l y toma de agua directa,teniendo esta toma te despreocupas de la capacidad del deposito el q te viene te vale ,yo tengo Boiler a gas de 10 l y siempre he duchado a mis hijas en la caravana,es mas hasta mi mujer yo y encantados con el .en mi caravana actual tengo el Boiler q tenía en la Tango 495 porque la Hobby traía uno de 5l eléctrico,en resumidas cuentas que si utilizas la ducha no y lo pienses,es caro,pero le sacas provecho y si algun día cambias de cv lo quitas y se lo pones a la otra.Saludos
siempre me he preguntado en esyto de los termos ... que cantida de agua total pude dar la mezcla de agua caliente y fria en litros .... suponiendo que la caliente son 10 litros a 70ºC ? y el agua fria segun zonas temperatura ambiente de depiosito 15ºC y si es agua de la red 10ºC..... los litros de fria q hacen falta es la incognita X... que cantidad de agua fria hara falta para tener una mezcla fiinal de agua templada final de 38ºc ...... ????? esa ingonita son los litros final que tienes para poder ducharte...
y tmb me pregunto son suficientes esos litros de mezcla de agua caliente para bañaros los 4 ? o solo los niños ?
cuanto suele tardar en calientar otra vez los 10 litros de agua el termo....
el de gas por q es mejor q el electrico por rapidez??
Gracias de antemano
roepotase
23/04/2012, 18:40
segun miis calculos contando 10 litros de caliente a 70ºC + 40litros de fria a 15º C : obtengo una mezcla final de 50Litros a 27ºC
Julius78
23/04/2012, 19:06
Buenas de nuevo gente, estoy pensando en decirles que si puden cambiar el anvancé por un toldo con cerramiento, sabeis que es mas caro ? Lo digo porque nosotros la ulilizaremos para hacer mas ruta que estar en camping de temporada. Gracias de nuevo.
roepotase
23/04/2012, 19:09
Buenas de nuevo gente, estoy pensando en decirles que si puden cambiar el anvancé por un toldo con cerramiento, sabeis que es mas caro ? Lo digo porque nosotros la ulilizaremos para hacer mas ruta que estar en camping de temporada. Gracias de nuevo.
mejor toldo pesa menos y para rutear es lo mas facil de montar, llegas despliegas y si queires cierras co el cerramiento o no ? dependiendo del viento o la privacidad q quieras
No te olvide de ponernos fotos:lengua: jejeje
Julius78
23/04/2012, 19:13
Javi y sabes algo de precios ?
polilla64
23/04/2012, 20:13
YO la saqué con el avance, hice mi primer viaje por POrtugal con el avance en su caja sin abrir, y desde allí llamé para ver si me lo cambiaban por el Toldo yme dijeron que si, y eso hice, le puse el Toldo a cambio del avance, y al año siguiente le compré el cerramiento.
Y mira al final lo que tuve que poner en la última webcampada.......
66859
polilla64
23/04/2012, 20:14
Javi y sabes algo de precios ?
Por cierto sobre precios me costó el cerramiento unos 500 Euros y se lo compré a Pplu.
Un saludo.
Julius78
23/04/2012, 23:19
Mola, mañana mismo les digo que me lo cambien por el toldo ;)
polilla64
23/04/2012, 23:22
Mola, mañana mismo les digo que me lo cambien por el toldo ;)
Ten en cuenta que te lo cambiarán solo por el Toldo, el cerramiento tendrás que comprarlo aparte y te costará lo que ya dije antes.
Todo depende del uso que le vayas a dar a una cosa u otra, si haces estancias cortas o largas, si sales en invierno o verano, y la gente que vais.
Un saludo.
Julius78
23/04/2012, 23:29
Joder Polilla, me estas ilustrando en el mundo del caravaning xD
Gracias por todo, cada vez lo veo todo mas claro !
Hola Javier SVQ,nunca me he puesto a echar esos cálculos pero si te digo de verdad q tenemos para los 4.Ahora si!también comprenderás q no es como en casa,tienes q aligerarte un poco,pero vamos q te duchas bien.respecto a si de gas o electrico es porque este ultimo es solo de 5L,a no ser q hayan fabricado uno de 10L q lo desconozco. Saludos.
Por si alguien se decide, nosotros tenemos en venta la Tango 495 luxe del 2008, ya que por motivos laborales no disponemos de tiempo para utilizarla, la ultima salida fue la semana santa de 2011. Si hay niños dispone de una distribución magnifica, así como si hay que hacer algo de vida dentro. Nosotros la hemos utilizado tanto para hacer alguna temporada como para salir una semana.
Un saludo.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/en-venta-sun-roller-tango-495-luxe-46145621.htm
Julius78
04/05/2012, 18:09
Hola muy buenas a todos, por fin estrenamos CV, fue en el puente del 1 de Mayo y estamos super contentos. Os cuento rapidamente como fue el dia :
-Despues de 1 hora intensa de explicaciones por parte del vendedor, por fin puede enganchar la CV al coche, y por supuesto estaba super nervioso y acojonado. De un principio sabiamos que el trayecto al camping iba a ser corto, unos 15-20km la mayoria por autopista, y la verdad es que super bien, la notaba menos que la tec king 440 del 89 :D, no pase de 90km/h, y con bastante viento que hacia.
Una vez en el camping, otra vez el nerviosimo y el acojone me invadieron, ya que la entrada a las parcelas es bastante estrechita, pero pude abrirme bien y entre sin problemas.
Una vez en la parcela, sin problemas otra vez, el Mover da gusto !
-El ultimo dia lo apuramos al maximo, pero ya sabiendo que tenia que engancharla de nuevo al coche y viendo la salida y el pedazo CV empezé a sudar XD
Esta vez fue algo mas complicada, ya que me quise abrir mucho y de tanto que me abrí casi toco el murito de la izquierda, por suerte pudimos salir.
Y bueno mas o menos esta ha sido mi primera experiencia con la tango, bastante nervioso cuando tuve que desplazarme pero una pasada una vez plantada la parcela.
Fotos en breve, pq el movil me lo deje en la CV ;D