PDA

Ver la versión completa : ¿Como se quita las notificaciones que me llegan al correo si responden en un tema que he escrito?



Andrews
29/12/2011, 23:41
¿Como se quita las notificaciones que me llegan al correo si responden en un tema que he escrito?

Gracias ;)

hastri
21/02/2018, 13:12
Hola, pido la ayuda,porque me pasa lo mismo, porque por mas que me reviso las opciones no se desactivar la notificacion por correo

Lagarto Xixo
21/02/2018, 13:40
Puede que tengas activado por defecto la suscripción a un tema en el que hayas intervenido, en ese caso hay que cancelar la suscripción a ese tema, y desactivar esa opción.

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k

hastri
21/02/2018, 14:46
va a ser, eso , porque he visto que he activado los temas escritos como suscritos al panel de control, lo reviso y hago lo que me indicas ;-)

Muchas gracias

kurrino
03/05/2018, 00:36
Me pasa lo mismo...

kurrino
09/05/2018, 16:49
Puede que tengas activado por defecto la suscripción a un tema en el que hayas intervenido, en ese caso hay que cancelar la suscripción a ese tema, y desactivar esa opción.

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k
Donde cancelo la suscripcion al tema ?

Lagarto Xixo
10/05/2018, 11:31
Si es desde el ordenador, al principio del hilo que quieres eliminar la suscripción tendrás una pestaña Herramientas, allí clicas en borrar suscripción.
Si es desde Tapatalk tendrás tendrás en la parte de arriba un círculo con una V, actívalo o desactívalo para suscribirte o no.

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k