PDA

Ver la versión completa : Feliz año



julilla
30/12/2011, 04:34
Feliz año nuevo para todos los hobbistas.
Espero que el 2012 sea mejor que este que termina y que podamos vernos en alguna webcampada

Magober
30/12/2011, 09:28
Igualmente para ti Julia, y para todos los hobbystas. Que tengáis una feliz salida y entrada de Año Nuevo.
Un besito. :wink::wink:

julilla
04/01/2012, 04:30
Feliz año Miguel Angel y demás hobbystas, que este año que ha comenzado nos depare suerte, salud y acampadas para poder disfrutar todos juntos de nuestras hobbys y de los amigos.

Un abrazo

correcaminos
04/01/2012, 04:39
Feliz año Miguel Angel y demás hobbystas, que este año que ha comenzado nos depare suerte, salud y acampadas para poder disfrutar todos juntos de nuestras hobbys y de los amigos.

Un abrazo

Miguel Angel, el del post soy yo que tengo el ordenador en la "uvi" y he entrado con el portatil de mi Sra. y no me he dado cuenta que había entrado con su nick

Un abrazo

Magober
04/01/2012, 09:33
Hola Juan, me alegra volver a leerte. Cuando vi el nick de "julilla" imaginé que se trataba de vosotros. Espero que este año nos podamos ver en alguna que otra de nuestras kedadas...., ¡¡ que ya va siendo hora !! :D:D . Que tengáis un Feliz Año.
Besabrazos para los dos.;-);-)

correcaminos
12/01/2012, 03:08
Hola Juan, me alegra volver a leerte. Cuando vi el nick de "julilla" imaginé que se trataba de vosotros. Espero que este año nos podamos ver en alguna que otra de nuestras kedadas...., ¡¡ que ya va siendo hora !! :D:D . Que tengáis un Feliz Año.
Besabrazos para los dos.;-);-)

Haber si hablo con Juanjo para organizar la de Semana Snta que decía que este año podiamos hacerla en Cuenca y sino habre donde que yahay que ponerlo en marcha y que se pueda apuntar la gente que luego ya han hecho otros planes.

Del 20 al 22 vamos a quedar unos cuantos para subir a Sierra Nevada, si quieres apuntarte me avisas, te recibiremos con los brazos abiertos. Nos quedaremos en un camping cercano a Granada , que así también tomaremos unas tapas por aquí.