PDA

Ver la versión completa : Y no subian los impuestos...

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8

ozema
09/05/2012, 23:08
Que es lo que le pasa a este pais...es como el salvese quien pueda....cada día noticias nuevas de nuevos chorizos de guante blanco.

Se estan cargando España y con ella al ciudadano de a pie español...

Yo por si acaso los 5,35€ que me
quedaban en Bankia los he sacado :p

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TITILINDOP8
09/05/2012, 23:15
Que es lo que le pasa a este pais...es como el salvese quien pueda....cada día noticias nuevas de nuevos chorizos de guante blanco.

Se estan cargando España y con ella al ciudadano de a pie español...

Yo por si acaso los 5,35€ que me
quedaban en Bankia los he sacado :p

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ozema cada dia nuevos chorizos, y los viernes de Dolores,dolores de cabeza, dolores de estomago ect,este viernes que toca.

Los viernes de Rajoy - Lectores - El Periódico (http://www.elperiodico.com/es/cartas/lectores/los-viernes-rajoy/58480.shtml)

VOLUSIA
09/05/2012, 23:20
De la Lola..........................mejor que no hablemos...........................se me revuelven..................las..........................

Saludos y menos mal que mañana ya es Jueves..............................y buen tiempo.

Seni
09/05/2012, 23:31
Y las velas que nos alumbran....yo pensé que esto ya estaba solucionado......je.je.je.
La prima de riesgo marca su máximo de 2012 por encima de los 450 puntos - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3954809/05/12/la-prima-de-riesgo-marca-su-maximo-de-2012-por-encima-de-los-450-puntos.html)

TITILINDOP8
09/05/2012, 23:37
Y las velas que nos alumbran....yo pensé que esto ya estaba solucionado......je.je.je.
La prima de riesgo marca su máximo de 2012 por encima de los 450 puntos - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3954809/05/12/la-prima-de-riesgo-marca-su-maximo-de-2012-por-encima-de-los-450-puntos.html)

Esto no va a terminar bien.

TITILINDOP8
09/05/2012, 23:39
Aqui tenemos mas.

El gobierno oculta que el rescate de Bankia costar entre 50 y 60.000 millones de euros | Diario El Aguijn (http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1758/LOS-AGUIJONAZOS/El-gobierno-oculta-que-el-rescate-de-Bankia-costara-entre-50-y-60.000-millones-de-euros.html)

VOLUSIA
09/05/2012, 23:40
Ostras...............Seni............................yo conozco a Riesgo..........................pero a su prima no le he visto en pu.................v.......................jajajajjajajajaj.........................

Saludos y es lo que hay....................algunos cuando lo pillan..............dicen.................Ahhhhhhh!!!!!!!!!...........pero...............¿Que no se podía robar?????????????????

A disfrutar.......................que son dos días.

Seni
09/05/2012, 23:40
Hay quien pierde las contumbres pero no las mañas, je,je,je,
Ramón Rato - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Rato)

TITILINDOP8
09/05/2012, 23:54
El san viernes.

http://i48.tinypic.com/35kibud.jpg

eff
10/05/2012, 02:53
Yo sigo sin entender nada, con lo que estamos viendo con Rajoy y lo que hemos visto con Zapatero todavía hay un 70% de españoles que votarían al PPOE, y luego nos quejamos.

TITILINDOP8
10/05/2012, 09:30
Aqui tenemos mas.

Regeneracin. Rajoy roba 7 mil millones a los espaoles para tapar toda la mierda del PP en Bankia (http://regeneracionya.com/noticia/rajoy-roba-7-mil--millones-a-los-espanoles-para-tapar-toda-la-mierda-del-pp-en-bankia.htm)

VOLUSIA
10/05/2012, 09:59
Ahora piden que se nacionalice Bankia, ¿pero eso no es cosa de rojos perroflautas y de argentinos?. A lo mejor la solución es hacer políticas de izquierdas, al menos las de derechas parece que no están funcionando.

elmundo.es. Líder de información en español (http://www.elmundo.es/index.html?a=BBVc8257c0d76fddc55145bd1e75329b422&t=1336590376)

Pero.............nos damos cuenta de la imagen que estamos dando fuera con tema BANKIA?????????????????.....................tanto que se llena la boca a nuestro presi con la inversión de fuera en nuestro País..........................por favor...............................................

Si les dejamos nuestro dinero.......si................nuestro dinero, a BANKIA...................al 8%..........................¿A Como nos lo venderán ellos?????????????????????????

¿Y el resto de Entidades????????????????.....................no son de España.....................???????????.............no, claro............algunas son Catalanas.............................jejejejejeejej

Si realmente nos dijeran toda la verdad de nuestras empresas del dinero..........................probablemente nos echaríamos a correr..............

Ahora, a nuestra lumbrera de Presi...............................se le ocurre hacer vertederos de residuos sólidos (ladrillos)................bancos basura?????????????????????????.............estaciones de reciclaje de ladrillos??????????????.......................que lo paguen ellos..............COÑO!!!!!!!!!!!!!............que fueron los que se arriesgaron a este "juego".....................yo he pagado los míos................no te jode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno..............no sigo...........................no seríais capaces de leerlo..........................y mañana es día de ir de campign..................que como algunos dirán...............es lo nuestro..........................jejejejejejejejeje.

Saludos.

Kiyo
10/05/2012, 11:33
Os dejo un documento que tenía guardado, el contenido está muy resumido y se lee rápido.

:wave:

VOLUSIA
10/05/2012, 11:48
Muy bueno.....................Kiyo..........................gracias....................por eso es tan importante, para mi, el psicoanálisis.................jejejeje

Saludos.

TITILINDOP8
10/05/2012, 12:01
Cuidado.

Las salidas a bolsa de Bankia y Banca Cvica, un timo con el aval de la CNMV - Cotizalia.com (http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/05/10/las-salidas-a-bolsa-de-bankia-y-banca-civica-un-timo-con-el-aval-de-la-cnmv-926/)

Aunolose
10/05/2012, 14:03
Pues yo tampoco entiendo que pintan en el consejo de administración de Bankia varios sindicalistas,tanto de UGT como de CC.OO., también hay de IU y por supuesto del PP y el PSOE y si fueran profesionales del tema, aún tira que te va, pero por lo visto no es así, algunos son "Licenciados en Filosofía" y parece que la filosofía no les ha servido de mucho. Estos también cobran una pasta, y si los largan, también cobran indemnización. Vaaaale, la dan al sindicato, ¿y? ¿será una forma de subvencionarlos? los de los partidos también se lo darán al partido, o no ¿sería mejor entonces?

¿Por que se llenan los periódicos de los millones que se lleva Rato y no de los millones que se llevan los del PPSOE, IU y sindicatos? Esos también los voy a pagar yo, y aquí digo lo mismo que en la casilla de la iglesia, ser de un sindicato desgrava así que prefiero apuntarme a uno a que me quiten el dinero para hacerlo así. Los partidos que no me esperen, que aunque desgrave no les quiero dar un duro.

VOLUSIA
10/05/2012, 14:40
Pues yo tampoco entiendo que pintan en el consejo de administración de Bankia varios sindicalistas,tanto de UGT como de CC.OO., también hay de IU y por supuesto del PP y el PSOE y si fueran profesionales del tema, aún tira que te va, pero por lo visto no es así, algunos son "Licenciados en Filosofía" y parece que la filosofía no les ha servido de mucho. Estos también cobran una pasta, y si los largan, también cobran indemnización. Vaaaale, la dan al sindicato, ¿y? ¿será una forma de subvencionarlos? los de los partidos también se lo darán al partido, o no ¿sería mejor entonces?

¿Por que se llenan los periódicos de los millones que se lleva Rato y no de los millones que se llevan los del PPSOE, IU y sindicatos? Esos también los voy a pagar yo, y aquí digo lo mismo que en la casilla de la iglesia, ser de un sindicato desgrava así que prefiero apuntarme a uno a que me quiten el dinero para hacerlo así. Los partidos que no me esperen, que aunque desgrave no les quiero dar un duro.

Que no se trata de defender lo indefendible........................que CHORIZOS hay en todos los sitios que tu comentas......................pero en unos sitios más que otro............como en botica.........................jejejejeej

Aún estoy esperando que al "Señor" Hernández Moltó...................lo juzguen por algo..................digo yo.........................es del PSOE, Aun....................................te suena "Caja Castilla la M........................no tengo prendas en decir quien es un CHORIZO.................como la cantidad que tenéis en por vuestra Tierra.......................no pasa nada.........Aunnolose....................................lo que ocurre......................que tal vez no sabían que robar no se podía..........................jajajajajajajajajajaja......................se han enterado cuando los han pillado.............................jejeje.......

Un saludo y yo mañana de puente......................no me lo prohibía Franco................me lo van a prohibir esta panda..................

Saludos.

Aunolose
10/05/2012, 15:48
Que no se trata de defender lo indefendible........................que CHORIZOS hay en todos los sitios que tu comentas......................pero en unos sitios más que otro............como en botica.........................jejejejeej

Aún estoy esperando que al "Señor" Hernández Moltó...................lo juzguen por algo..................digo yo.........................es del PSOE, Aun....................................te suena "Caja Castilla la M........................no tengo prendas en decir quien es un CHORIZO.................como la cantidad que tenéis en por vuestra Tierra.......................no pasa nada.........Aunnolose....................................lo que ocurre......................que tal vez no sabían que robar no se podía..........................jajajajajajajajajajaja......................se han enterado cuando los han pillado.............................jejeje.......

Un saludo y yo mañana de puente......................no me lo prohibía Franco................me lo van a prohibir esta panda..................

Saludos.

Que si, que si, pero el 70% de españoles sigue con ganas de votarles, que no de botarles.

Por cierto que Rubalcaba hubiera hecho lo mismo, lo dice él, no yo.

Seguimos votando "contra" este y no "pro" el otro. A mi no me miréis, que como las siguientes elecciones caigan en buen tiempo, me voy a la playa...

Kiyo
10/05/2012, 20:09
Esta es una de las grandes diferencias que tenemos con otros países, en este caso con Reino Unido:

Cientos de policías británicos apoyan las protestas en contra de las medidas de austeridad (http://www.europapress.es/internacional/noticia-cientos-policias-britanicos-apoyan-protestas-contra-medidas-austeridad-20120510175131.html)

Aquí tenemos una policía que pretende ser "mixta" (FFCCS estatales+autonómicos+locales), pero el protagonismo según la Ley es para los CCFFSS estatales en la mayor parte del territorio, esa que históricamente se ha caracterizado en los países continentales por actuar de manera reactiva, represiva y defensora de los intereses del Estado (léase más bien Gobiernos) ante la ciudadanía. Por eso aún en algunos países seguimos teniendo policías militarizadas.

En otros países, fundamentalmente anglosajones, el modelo de policía predominantes es el local, el que está próximo a la ciudadanía y se justifica por su dedicación preferente a las necesidades de la ciudadanía y no tanto a la de los Estados (léase gobiernos), el que trabaja en asociación con la propia ciudadanía.

Esto que hacen los policías ingleses con esa espontaneidad, aquí sería impensable.

Claro que también hay que entender que ni la mentalidad social ni la tradición democrática de los británicos es la nuestra.

Y es que, en cierta forma, con las FFCCSS de un país pasa algo parecido a lo que ocurre con sus políticos: son reflejo de la sociedad a la que pertenecen.

Ba_cuco
10/05/2012, 23:34
Son todos unos mata pobres.... los de Lorca, abandonados, es que tiene webos, que pais, con lo que se recauda para otros sitios, nos estamos acostumbrando a crecer en forma de pozo, cuanto mas le quitas.... mas grade es....Saludos

TITILINDOP8
10/05/2012, 23:36
Mañana viernes uf,uffffffffff

Los viernes de Rajoy | Al Alba (http://blogs.heraldo.es/al-alba/2012/05/los-viernes-de-rajoy/)

VOLUSIA
10/05/2012, 23:54
Que si, que si, pero el 70% de españoles sigue con ganas de votarles, que no de botarles.

Por cierto que Rubalcaba hubiera hecho lo mismo, lo dice él, no yo.

Seguimos votando "contra" este y no "pro" el otro. A mi no me miréis, que como las siguientes elecciones caigan en buen tiempo, me voy a la playa...

Tienes razón........................a la playa...................mañana me voy y hasta el Martes................aquí también celebramos a S. Isidro Labrador.............................

Saludos.

VOLUSIA
10/05/2012, 23:55
Son todos unos mata pobres.... los de Lorca, abandonados, es que tiene webos, que pais, con lo que se recauda para otros sitios, nos estamos acostumbrando a crecer en forma de pozo, cuanto mas le quitas.... mas grade es....Saludos

Pero................la foto se la hicieron TODOS...................................JAJAJAJAJJA

Saludos.

joselu
10/05/2012, 23:59

Pues también tendrán culpa, si son consejeros se supone que su trabajo es aconsejar y tomar decisiones, si aconsejan mal o toman decisiones equivocadas y ahora nos cuesta una pasta a todos, que los metan en la cárcel, nada de indemnizaciones, se supone que esos sueldos son tan altos porque conllevan una responsabilidad, pues ahora que no se vayan de rositas y paguen, que para eso son responsables. Y otra cosa, aquí cuando a un banco o gran empresa les va mal ahí está el estado, o bien para gastarse una pasta en ayudarle, o bien para nacionalizarlo, pero, si la solución es nacionalizar, ¿Porqué no nacionalizan también el BBVA o el Santander? o ¿porqué privatizan loteriías del estado si es rentable?

eff
11/05/2012, 01:42
Julio y Nov 2011: Rubalcaba: "Yo cambiaría la ley electoral pero no lo puedo hacer solo"
10-Mayo-2012: No hay acuerdo entre UPyD y PSOE en Asturias por el escollo del cambio de la Ley Electoral.

Uhmmmmm, ¿Que ha cambiado? Ah, si que Rubalcaba estaba en precampaña electoral. Otra mentira mas.

Saludos

Aunolose
11/05/2012, 10:36
Pues también tendrán culpa, si son consejeros se supone que su trabajo es aconsejar y tomar decisiones, si aconsejan mal o toman decisiones equivocadas y ahora nos cuesta una pasta a todos, que los metan en la cárcel, nada de indemnizaciones, se supone que esos sueldos son tan altos porque conllevan una responsabilidad, pues ahora que no se vayan de rositas y paguen, que para eso son responsables. Y otra cosa, aquí cuando a un banco o gran empresa les va mal ahí está el estado, o bien para gastarse una pasta en ayudarle, o bien para nacionalizarlo, pero, si la solución es nacionalizar, ¿Porqué no nacionalizan también el BBVA o el Santander? o ¿porqué privatizan loteriías del estado si es rentable?

Lo de la lotería ya lo dije cuando lo de los controladores, nadie dijo ni mu :dontknow:

TITILINDOP8
11/05/2012, 17:08
Donde esta Espe.

El PP lanza una campaña de (http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/2012-05-10/el-pp-lanza-una-campana-de-lavado-de-cara-tras-los-datos-del-cis/2012051015442400363.html)

joselu
11/05/2012, 23:03
Lo de la lotería ya lo dije cuando lo de los controladores, nadie dijo ni mu :dontknow:

Yo he dicho lo de la lotería para que se vea que los anteriores también hacían "de las suyas", pero sigue habiendo muchos con la zanahoria.

Fendtforever
11/05/2012, 23:20
Os lo resumo:
Nacionalizar las pérdidas, privatizar los beneficios...
Así de simple

11666
12/05/2012, 22:34
No quiero hablar de politica pero es que leyendo todo el hilo es pa cagarse en...................

Fran_LMC
13/05/2012, 10:20
Ojalaaaaa todo el mundo o casiii todos estubieramos en la calle con los del 15M,,,, (yo estoy ojo en Sevilla) esto si que les preocupa a esta banda de CHORIZOS CHAQUETEROS MANGANTES ETC........ Mientras no se tome consiencia y estemos todos en la calle esta GENTUZA se lo pasa toooo por el forro de los cojon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de forma que a la calle y fuera chorizos saludos

cote
13/05/2012, 11:12
si fran,pero..... aun tenemos que estar muuuucho mas jodidos para que tomemos conciencia,pero ya llegara.

Seni
13/05/2012, 12:49
Y eso que era el mejor economista de la historia, madre mia, esta visto todo, estos politicos, como los anteriores han sido una ruina.
Tenemos lo que nos merecemos.

Fran_LMC
13/05/2012, 19:05
COTE Y SENI************ Que todo llegara!!!!!! me estraña cuando tenemos un pueblo que no piensa mas que en FUTBOL, FERIAS, TOROS ETC.... yo quiero pensar que el pueblo pasa de los problemas ¿que familia no tiene parados en casa? ¿a cuanta gente les estan quitando sus viviendas por que los bancos SOBREBALORARON LAS HIPOTECAS?? cuanta gente a perdido sus negocios y encima el pedazo de becerro de este tipo le da a BANKIA un chaparron de millones para cubrirle las espaldas y deja tiradas a montones de empresas que los bancos les tienen cortados los creditos uffff,,,,,,,, y encima hasta de la FAMILIA REAL SALEN ROBADO SUPUESTAMENTE JEJEJE por esto SENI no tenemos nada mas que lo que nos merecemos ni mas ni menos

TITILINDOP8
14/05/2012, 09:38
A Rajoy le da pena que Rato se quede en paro,el pobre no tendra que comer por eso le a buscado un empleo,que pena de pais.

elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/)

TITILINDOP8
14/05/2012, 09:51
Y el no va a parar de recortar,por lo que veo el recortar tiene trabajo para sus amigos,para los demas nada de nada.

Rajoy: "El Gobierno no se va a cansar de hacer reformas" (http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-gobierno-cansar-hacer-reformas-1779561)

TITILINDOP8
14/05/2012, 18:29
Vamos de mal en peor.

El Mariano ms cobarde ha traicionado a Espaa - Valor Aadido - Cotizalia.com (http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2012/05/14/el-mariano-mas-cobarde-ha-traicionado-a-espana-7015/)

joseluistoyota
15/05/2012, 15:35
Os estais poniendo las botas , seguro que hechais de menos al ZP y al sultrruchaga

usuario retirado n2
15/05/2012, 16:38
Tenemos lo que nos merecemos de politicuchos.

Creo que nadie se pone las botas , ni nadie extraña a nadie.

Copio y pego noticia de Mallorca donde hay un cinico por Presidente, ojo elegido democraticamente como su otro compañero un tal Matas , y es que no recuerdo a que partido pertenece ni el de ahora ni el que anda mucho por el Juzgado.

"Ultima Hora" diario de Baleares

El Govern recurre un auto que suspende la subida de sueldos del equipo de Bauzá

Palma | 27/04/2012

El conseller de Presidència del Govern, Antoni Gómez, anunció ayer que el Ejecutivo recurrirá un auto judicial, que el PSIB calificó de «varapalo», y en el que se le insta a la suspensión cautelar de una subida de sueldo, próxima al 25%, de un grupo de asesores y cargos de confianza del

entorno más próximo del president Bauzá.

El auto es consecuencia de una denuncia de la UGT, suspende el aumento y entiende que todo el personal, con independencia del departamento al que estén adscritos, debe soportar las mismas cargas.

El aumento afecta, además de al personal de secretaría, al jefe de gabinete, Javier Fons; la jefa de prensa del president, Mar Moreno; la coordinadora de Publicidad, Helena Rubí y el coordinador Martí Juaneda.

El Ejecutivo, cuando tomó la decisión y ayer mismo, defendió que había que analizar el descenso de sueldos en su conjunto y que se ahorraba en relación al Govern anterior por una reasignación de funciones.

hunagui
15/05/2012, 17:22
Viva la imaginación. Las mismas medidas sean quienes sean los que las apliquen. Los primeros siempre los empleados públicos. Por supuesto, nunca los que han entrado por libre designación, que de esos hay muchisimos en la Junta. Que sigan castigando a uno de los colectivos, que hoy por hoy, aún sigue consumiendo, aunque por lo que detecto entre los compañeros, cada vez menos. Que sigan así.

El Gobierno de izquierdas baja el salario de todos los empleados públicos | Andalucía | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/15/andalucia/1337077239_524634.html)

Kiyo
15/05/2012, 17:30
Os estais poniendo las botas , seguro que hechais de menos al ZP y al sultrruchaga

Es que antes el ZP y ahora el Marianico, parece que rivalizan a ver quien lo hace peor.... ante los débiles, que no con los Bancos y Cajas y con aquellos que las han gestionado (sus amiguetes, precisamente)

Es posible que más de uno eche en falta al ZP.... para así poder criticarlo a discreción porque sea de los que no gusta criticar al Marianico.

Gastar energías en defender a los políticos que tenemos, en mi opinión, es de necios.

Aunolose
15/05/2012, 17:49
Viva la imaginación. Las mismas medidas sean quienes sean los que las apliquen. Los primeros siempre los empleados públicos. Por supuesto, nunca los que han entrado por libre designación, que de esos hay muchisimos en la Junta. Que sigan castigando a uno de los colectivos, que hoy por hoy, aún sigue consumiendo, aunque por lo que detecto entre los compañeros, cada vez menos. Que sigan así.

El Gobierno de izquierdas baja el salario de todos los empleados públicos | Andalucía | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/15/andalucia/1337077239_524634.html)

No puede ser ¿que dices? ¡anda ya! ¿y apoyado por Izquierda Unida?, te estás quedando con nosotros... eso solo lo hace la derecha.

Y aquí deberíamos hacer como cuando lo hacía el PP en la Comunidad Valenciana, hablar de todo lo que hicieron, de que siguieron ganando, bueno, ya sabéis, todo eso, pero no vale la pena.

hunagui
15/05/2012, 18:05
No puede ser ¿que dices? ¡anda ya! ¿y apoyado por Izquierda Unida?, te estás quedando con nosotros... eso solo lo hace la derecha.

Y aquí deberíamos hacer como cuando lo hacía el PP en la Comunidad Valenciana, hablar de todo lo que hicieron, de que siguieron ganando, bueno, ya sabéis, todo eso, pero no vale la pena.

Yo no tengo ningun problema en comentarlo. Habras comprobado que aunque yo me considere de izquierdas, no me importa comentar estas cosas aqui. ¿Quieres más ejemplos?, pues te pongo otro, el del dirigente de CCOO que se ha beneficiado de los ERE's, otro sinverguenza y yo estoy afiliado a ese sindicato. A mi sigue sin crearme ningun trauma comentar estas cosas. Al igual que no soy nada nacionalista (ni madrileño ni español), no me derrito viendo banderas, no me pongo cuando suena el himno, no salgo corriendo cuando llaman a arrebato desde el sindicato, pues tampoco me considero un taliban de una ideología, religión o club de futbol. Simplemente comento lo que me chirría y además, sin "estresarme", ¿pueden todos decir lo mismo?

Aunolose
15/05/2012, 18:12
Yo no tengo ningun problema en comentarlo. Habras comprobado que aunque yo me considere de izquierdas, no me importa comentar estas cosas aqui. ¿Quieres más ejemplos?, pues te pongo otro, el del dirigente de CCOO que se ha beneficiado de los ERE's, otro sinverguenza y yo estoy afiliado a ese sindicato. A mi sigue sin crearme ningun trauma comentar estas cosas. Al igual que no soy nada nacionalista (ni madrileño ni español), no me derrito viendo banderas, no me pongo cuando suena el himno, no salgo corriendo cuando llaman a arrebato desde el sindicato, pues tampoco me considero un taliban de una ideología, religión o club de futbol. Simplemente comento lo que me chirría y además, sin "estresarme", ¿pueden todos decir lo mismo?

Supongo que no, a mi sí me extresa que no algunos no se den cuenta de que en todas partes cuecen habas y quieran venderme la moto así, convénceme con ideas y estaré a tu lado, intenta convencerme con "y tu más" y me voy a la playa, o te lo discuto, que seguramente sea peor.

TITILINDOP8
15/05/2012, 19:07
España hacia el Abismo.

España hacia el Abismo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QWFwYgewD0Y)

joselu
15/05/2012, 20:44

Esto es una verguenza, y encima se amparan en los recortes del PP, mientras tanto, los sinverguenzas que trabajan sin iva, los que especulan, los del dinero negro, los de los eres, los de la cara dura, etc, siguen a lo suyo.....¡¡¡que facil es recortar en una nómina !!! y mas si no es tuya. A mi personalmente, (copiando a aunolosé), me queda mucho que ir a la playa los días de elecciones.

joselu
15/05/2012, 20:46
y no olvidemos que la mayoría de esos empleados publicos son mileuristas y novecientoseuristas, ¿que le van a recortar?, sinvergüenzas, sinvergüenzas y sinvergüenzas. Y no digo mas porque estoy muy caliente y prefiero contar hasta diez.

Kiyo
15/05/2012, 21:03
, mientras tanto, los sinverguenzas que trabajan sin iva, los que especulan, los del dinero negro, los de los eres, los de la cara dura, etc, siguen a lo suyo....

Tal como dije en otro post, los políticos son reflejo de la sociedad a la que pertenecen. A todos se nos llena la boca de críticas, pero la realidad es que en este país el mangoneo es algo socialmente deseado, aunque no sea "oficialmente" aceptado.

La corrupción y la desvergüenza están arraigadas en nuestra sociedad, el que no defrauda a Hacienda o engaña al otro es, simplemente, porque no puede. Si cada uno de los que leáis esto echáis un vistazo a vuestra relación histórica con el fisco, tendremos que reconocer para nosotros mismos, obviamente nadie se lo contará a otro, que se hacen trampas cada vez que se puede, escudados dentro de la masa de los varios millones de cotizantes para no ser descubiertos.

Pero con todo, seguro que hay gente, pocos, que son leales con el fisco y con el prójimo, ellos son las verdaderas víctimas.

Es una utopía cambiar una mentalidad social así de un día para otro, sin embargo, creo que esa sería la verdadera solución, cambiar la mentalidad desde el ciudadano de a pié hasta el político, el banquero o el empresario.

Con estos méritos.... este país.

superfendt
15/05/2012, 21:09
Cuanta razón tienes Kiyo.

Durante mucho tiempo la frase mas escuchada de este país era: "Es que si yo pudiera, también lo haría".

VOLUSIA
15/05/2012, 21:09
Vaya montón de noticias....................normal...............después de cinco días en el camping sin ver televisión y solo el domingo con prensa............................me tengo que poner el día...........................

A disfrutar de lo votado...........................es lo que hay...............no hay que enfadarse........................pero protestar...............hasta la saciedad....................y más cuando solo estamos rodeados de maleantes y gente de mal vivir.

Saludos.

superfendt
15/05/2012, 21:13
Vaya montón de noticias....................normal...............después de cinco días en el camping sin ver televisión y solo el domingo con prensa............................me tengo que poner el día...........................

A disfrutar de lo votado...........................es lo que hay...............no hay que enfadarse........................pero protestar...............hasta la saciedad....................y más cuando solo estamos rodeados de maleantes y gente de mal vivir.

Saludos.
El problema es que en democracia te tienes que tragar lo que elige una mayoría. Así que a joderse tocan o . . . . . . marcharse de este país de mi . . . . . . (con perdón),

VOLUSIA
15/05/2012, 21:28
El problema es que en democracia te tienes que tragar lo que elige una mayoría. Así que a joderse tocan o . . . . . . marcharse de este país de mi . . . . . . (con perdón),

Super...........ante todo hay que ser respetuosos con esa mayoría que tu comentas.................sea para "mi lado" o para el otro...................en democracia las mayorías mandan...............aunque eso no quita que se sea crítico y no se enmudezca........................caso del 15 M, por ejemplo......................les admiro y les ENVIDIO..........................y eso que les veo muy moderados.....................en mis jóvenes tiempos no lo eramos tanto y con lo que había.............mama mia!!!!!!!!!!!!!!................aún recuerdo la primera diada....en Cataluña, después de la muerte del abuelo, me pilló en Las Ramblas................que batalla..............alguno por aquí no se................la gente llevaba hasta piedras en las mochillas....................y nunca he visto tantas ostias y pelotas..................a los grises le iba.....................el rollo................jajajajaja...........había que luchar y cambiar aquello...................................ahora también.

Saludos.

superfendt
15/05/2012, 21:35
En esas estaba yo con mis 17 añitos y es que antes habían coj. . . . pero ahora . . . . . . . .mejor me callo que como bien dices hay que "respetar" al prójimo.

Aunolose
15/05/2012, 21:41
Supongo que por fortuna esos tiempos pasaron, ya no es necesario liarte a pedradas para que se sepa de ti y de que opinas diferente. ¿os parece que es mejor liarse a pedradas con la policía? ¿se conseguirían más cosas así?

Seni
15/05/2012, 21:51
Supongo que por fortuna esos tiempos pasaron, ya no es necesario liarte a pedradas para que se sepa de ti y de que opinas diferente. ¿os parece que es mejor liarse a pedradas con la policía? ¿se conseguirían más cosas así?

Cuantas veces decía mi Abuela ..... el que no llora no mama....

Aunolose
15/05/2012, 21:57
Cuantas veces decía mi Abuela ..... el que no llora no mama....

¿Con la policía?

Me pregunto, con todos los que hay (policías, GC y hasta ejercito) ¿no conocéis a nadie que os haga pensar que son personas? y a su vez ¿que son personas mandadas?

Los habrá que piensen que todos ellos son votantes del PP, seguro, y fascistas, para ser policía hay que ser fascista ¿no?.

rincon
15/05/2012, 22:18
Al que Dios se la dé
San Pedro se lasbendiga.
Al de las cejas le aguanté yo 7 años como un campeón
ahora toca aguantar al de las barbas.
Eso es lo bónito de la democracia no te gustán cómo han gestionado,pues a votar a otro,pero luego te das cuenta que son todos iguales

gipi
15/05/2012, 22:20
Dedicarle un par de minutos.

Carta de un investigador a Rodrigo Rato (con oferta de trabajo incluida)
09/05/2012

Querido Rodrigo,
Eres mi ídolo. No sé cómo lo has hecho, pero el gobierno está considerando inyectar 7.000 millones en el banco que presidías. No es la primera vez que lo consigues: en 2010, el Estado os prestó 4.500 millones y después os avaló por 27.500 millones (http://blogs.cincodias.com/lealtad/2012/05/el-agujero-negro-de-bankia.html) más.
Como investigador, te admiro muchísimo: me encantaría tener tu talento para convencer a los gobiernos de que suelten el parné. Sólo esos 7.000 millones es más dinero que toda la financiación para I+D en los Presupuestos Generales del Estado (6.400 millones).
El desastre de Bankia me ha proporcionado una amarga satisfacción, pues confirma una de mis hipótesis científicas (http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/05/07/razones-de-un-investigador-para-participar-en-toma-la-calle-12m-15m/): la estructura política de nuestro país está podrida hasta las entrañas. En los consejos de administración de Bankia y sus corporaciones, estábais todos: Mercedes de la Merced y Manuel Lamela (PP), Arturo Fernández (vicepresidente de la CEOE), Maria Enedina Álvarez (ex-diputada PSOE), José Antonio Morán Santín (IU), José Ricardo Martínez (secretario general de UGT Madrid), etc (http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/05/01/medio-pp-trabaja-en-bankiahasta-el-primo-de-la-la-dama-de-hojalata/).
¡Viva la meritocracia, coño!
No me puedo explicar el fracaso de Bankia: estaba en manos del más selecto grupo de mentes privilegiadas. No se habían visto tantos premios Nobel juntos desde la Conferencia Solvay de 1927. (http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2002163/1927-Solvay-Conference-Electrons-Photons-Is-greatest-meeting-minds-ever.html)
Por bromitas como la de tu banco, este año no vamos a pagar los premios a los ganadores de la Olimpiada de Física. (http://elpais.com/elpais/2012/05/01/opinion/1335891274_743463.html) Empollones, frikis, cuatro-ojos, pajilleros compulsivos: ¡os lo tenéis bien merecido! ¿Qué hacéis estudiando físicacon 17 años? ¡Dedicarse ar furbol!
En el fondo, mi sarcasmo nace de la envidia. Tú ganaste el año pasado 2,3 millones de euros. Mi salario es 110 veces menor. Pero debo reconocer que la diferencia está justificada: yo sólo estudio las ecuaciones que describen los agujeros negros, mientras tú creas agujeros negros que ya quisiera la Galaxia de Andrómeda.
Rodrigo, te escribo porque quiero hacerte una oferta. Ahora que tienes más tiempo libre, me gustaría que te unieses al grupo de científicos que luchamos para que la ciencia española no desaparezca (http://amazings.es/2012/04/25/sinciencia-no-hay-futuro/). Tu talento nos vendría fenomenal. Con uno de tus golpes maestros, nos compramos el CERN, el telescopio Hubble y la NASA entera. Lo digo en serio: el presupuesto de la NASA (http://en.wikipedia.org/wiki/Budget_of_NASA) para 2012 es de 18.000 millones de dólares. ¡Está a tu alcance!
Por cierto, Rodri, nos vemos este sábado en Sol (http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/05/07/razones-de-un-investigador-para-participar-en-toma-la-calle-12m-15m/). Hazme una perdida cuando llegues, ¿vale?
Un abrazo, crack.
Dr. Alberto Sicilia.
P.D.- Mi oferta a Rato va en serio. ¡Hagámos un poquito de ruido, a ver si nos responde!
P.D.2.- Una pregunta esencial para comprender el mundo que nos rodea: ¿Para qué sirven los bancos? (http://bit.ly/KL1LWO)

Seni
15/05/2012, 22:27
¿Con la policía?

Me pregunto, con todos los que hay (policías, GC y hasta ejercito) ¿no conocéis a nadie que os haga pensar que son personas? y a su vez ¿que son personas mandadas?

Los habrá que piensen que todos ellos son votantes del PP, seguro, y fascistas, para ser policía hay que ser fascista ¿no?.

Te vas por los cerros de Ubeda, majete... lo siento.

Un saludo cordial.

Aunolose
15/05/2012, 22:38
Te vas por los cerros de Ubeda, majete... lo siento.

Un saludo cordial.

No me voy por los cerros de Ubeda, están hablando de cuando la policía les perseguía, y parece que anhelan esos tiempos de ponerse a tirarles piedras, cuando les digo si se va conseguir algo más tirando piedras a la policía me dices que "el que no llora no mama...", o te he entendido mal, o parece que sí, que quieres tirarle piedras, y entonces es cuando pregunto si no conocéis a nadie que lo sea, policía o GC o mosso, o local. Cuando se habla de la policía en estos hilos, suele ser para decir que son fascistas, por eso hago la ironía de que, si son fascistas, son del PP, lo piensan muchos, pues por suerte o desgracia, conozco a, al menos, uno de cada y aunque algunos me pueda parecer que son del PP, otros no lo son, seguro.

Seguramente soy yo, que entiendo mal las cosas, así que aprovecho para irme a mi casa.

VOLUSIA
15/05/2012, 22:44

Cierto, Aun.................antes era con flechas y bandoleros que robaban a los ricos para dar a lo pobres.............en Huesca tuvimos uno muy famoso..............."EL BANDIDO CUCARACHA"...............El Cucaracha - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Cucaracha)

La historia..................historia es.....................ahora es cierto que hay otros medios, redes sociales, más pan en casa, todo el mundo estudia....................entonces no............Aun.................todo el mundo.....................solo lo ricos...............ahora hasta mis hijos...............tengouna ingeniero Agronomo en casa y un licenciado en Lade...........................con 24 años...................y colocado..................es una suerte.........................aunque los de las piedras.....................daba morbo..............dejabamos las calles sin adoquines.........................jnajajajajajajajajajaj...................................no me arrepiento.............fue una buena inversión para mis hijos............y los de muchos españoles.

Me encanta ver a esos jóvenes protestando pacíficamente y luchando por su futuro.......................que envidia me dan........................aunque todos no están porque afortunadamente viven muy bien...............de momento.

Saludos y un placer leerte, Aun.

Seni
15/05/2012, 22:46
Aunolose
Vete a casa o donde quieras....Amen.
Pero yo no he dicho nada de piedras ni de fascistas ni miento al PP ni al PSOE, ni de policias ni de Guardias Civiles, si tu conoces alguno yo estoy seguro que conozco mas que tu, así que lo dicho.

VOLUSIA
15/05/2012, 22:53
No me voy por los cerros de Ubeda, están hablando de cuando la policía les perseguía, y parece que anhelan esos tiempos de ponerse a tirarles piedras, cuando les digo si se va conseguir algo más tirando piedras a la policía me dices que "el que no llora no mama...", o te he entendido mal, o parece que sí, que quieres tirarle piedras, y entonces es cuando pregunto si no conocéis a nadie que lo sea, policía o GC o mosso, o local. Cuando se habla de la policía en estos hilos, suele ser para decir que son fascistas, por eso hago la ironía de que, si son fascistas, son del PP, lo piensan muchos, pues por suerte o desgracia, conozco a, al menos, uno de cada y aunque algunos me pueda parecer que son del PP, otros no lo son, seguro.

Seguramente soy yo, que entiendo mal las cosas, así que aprovecho para irme a mi casa.

Déjalo, Aun..................que no lo entiendes...................la policía que yo tuve y ahora tengo, son totalmente distintas aunque con lo mismos fines.........................los de ahora hasta saben leer.

Un saludo.

VOLUSIA
15/05/2012, 22:56
Aunolose
Vete a casa o donde quieras....Amen.
Pero yo no he dicho nada de piedras ni de fascistas ni miento al PP ni al PSOE, ni de policias ni de Guardias Civiles, si tu conoces alguno yo estoy seguro que conozco mas que tu, así que lo dicho.

Lo de las piedras lo he dicho YO......................................no nos daba para más.................jejejejejejeje...................

No te enfades, Seni......................Aunolose, solo expone su punto de vista, aunque se despita en los tiempos.

Saludos.

Seni
15/05/2012, 23:04
Lo de las piedras lo he dicho YO......................................no nos daba para más.................jejejejejejeje...................

No te enfades, Seni......................Aunolose, solo expone su punto de vista, aunque se despita en los tiempos.

Saludos.

Yo no me enfado pero es que hay gente que saca punta a todo, ni mas ni menos.

Saludos

VOLUSIA
15/05/2012, 23:12
Yo no me enfado pero es que hay gente que saca punta a todo, ni mas ni menos.

Saludos

Aun, no lo hace de una forma maliciosa ni negativa.....................solamente discrepa, lo cual tiene su punta.....................a veces escribes una palabra en concreto y cada uno le puede sacar distintos significados o sentirse aludido por ello............................pienso que no se hace con esta intención................y eso que yo soy un puñetero y en alguna ocasión me gusta hacer fuego................pero que no salte la llama.......................jajajajajajajajaj

Un place poder compartir con vosotros este rato.............saludos.

Seni
15/05/2012, 23:20
De acuerdo VOLUSIA, mas o menos todos sabemos, como se dice en mi pueblo, (de que pata cojeamos ), el puede escribir lo que quiera, pero no veo licito que me nombre a mi, cuando, o al menos yo no he dicho eso.
Pues claro que es compartir un rato agradable entre todos.
saludos cordiales

cequi
16/05/2012, 01:02
http://www.webcampista.com/foro/webkit-fake-url://D46FC923-2888-4CBA-9921-9B27B57CF3C6/image.tiff
Tengamos la fiesta en paz.
Que dice Marianico que no hay problema
perdonar queria poner una imagen y esta no sale, así que no agais caso al comentario.

Aunolose
16/05/2012, 10:49
Pues entonces será verdad que me fui por los cerros de Ubeda, ya he explicado lo que entendí. La policía de antes no es la de ahora, los medios que tenemos ahora no son los de antes, y, para mi, tirar piedras, quemar contenedores, romper escaparates o irse a la casa personal del político de turno para ponerle a parir, no son medios ni democráticos, ni efectivos, pero es mi opinión, y es obvio que no todos pensamos igual. (y no me refiero al foro en concreto)

VOLUSIA
16/05/2012, 13:12
Pues entonces será verdad que me fui por los cerros de Ubeda, ya he explicado lo que entendí. La policía de antes no es la de ahora, los medios que tenemos ahora no son los de antes, y, para mi, tirar piedras, quemar contenedores, romper escaparates o irse a la casa personal del político de turno para ponerle a parir, no son medios ni democráticos, ni efectivos, pero es mi opinión, y es obvio que no todos pensamos igual. (y no me refiero al foro en concreto)

En alguna ocasión no estaría de más...........................ponerlos como tomates.....................si solo votamos................esto es como el R. Madrid y el Barcelona........................jajajajajajajajaj......................a los políticos hay que darles caña...............va en el sueldo, Aun............aquí en Aragón, como nos conocemos todos, porque somos pocos, aunque no mal avenidos........................cuando se presta se les dice de todo..............................en pueblos, eventos, etc...................aunque también sabemos.....................que cuando llegan a sus casas.........................se duchan..........................para mi y en los tiempos que corren, no vasta con votar.......................y mira..........no es mi caso..................en mi casa todos trabajamos y muy bien.....................damos casi veinte nóminas al mes...............no está mal.........verdad, Aún......................pero protesto y protestaré para defender lo mío y lo de los míos, como siempre he hecho.......................tu por lo visto eres un Ciudadano agradecido...................está muy bien..........................pero yo me juego mucho...............lo siento........................y de políticos........de politiquillos vividores y sinvergüenzas......................estoy hasta las pelo...................................s

Saludos.

Aunolose
16/05/2012, 14:05
No, no, espera Volusia, no soy "ciudadano agradecido", al menos no como lo entiendo que puedo equivocarme también, faltaría más...

Lo que digo es que el respeto personal está por encima de las ideas, un tío de estos que dicen cosas dijo "Ataca con todas tus fuerzas las ideas para no tener que atacar a la persona", pues eso, atacad lo que queráis a las ideas, que si estoy de acuerdo, pues me uniré a vosotros, ataca a la persona (con piedras o sin ellas) y no contarás con mi apoyo.

En otro hilo "discutía" con Sakia sobre la manipulación, ¿quien manipula más? ¿tú diciendo que soy un ciudadano agradecido o yo que digo que con piedras hoy no vamos a ningún lado?

Como siempre, no estoy seguro de explicarme bien, no digo que no haya nada que hacer, digo que la violencia no es necesaria, tú dices que soy un ciudadano agradecido por que no me quiero quejar.

Del 15m hablamos el año pasado, mientras se mantengan lejos de los perro-flauta y los antisistema que conocemos, pues muy bien, la mayoría de las cosas que piden no son descabelladas, las otras tendrán que esperar mucho más. Si no son anti-sistema, si no "anti-éste-sistema" habrá que crear otro, pero ¿cual y como? habrá que concretarlo.
Hablando de manipulación y del 15m, el año pasado los sindicatos se mantuvieron ajenos al 15m, este año ya he recibido dos correos de ellos recordándome que "iban" a celebrar el aniversario del 15m... ¿en que quedamos, son o no son apolíticos los sindicatos y los del 15m? si los sindicatos no son apolíticos, que tampoco cuenten conmigo, pues quiero uno que me defienda mande quien mande. Que difícil ¿eh? pues lo que trasmiten, o mejor dicho, lo que percibo, es que me equivoco mucho.

Esta tarde si me acuerdo y tengo tiempo de quitar los datos personales, los pongo para que veáis el mensaje.

hunagui
16/05/2012, 15:14
Una cosa es protestarle a un politico durante una inauguración u otro acto similar y otra rodear su casa hasta crear un clima de máxima tensión, hay una linea que nunca se puede traspasar, todos tenemos familia.

usuario retirado n2
16/05/2012, 15:39
Como funcionaria que soy , una mas que le han recortado su Sueldo , a dia de hoy estoy esperando a que la Sra. Cospedal le recorten dos de los tres grandes sueldos que cobra y a la Sra. Isabel Carrasco presidenta de la Diputación de Leon que le recorten 13 de las 14 pagas que cobra mas las dietas de alli donde es consejera entre ellas la de Caja España donde Carrasco percibió 62.151 euros el año pasado como dietas y desplazamientos de Caja España, de la que es consejera.

Ingresó 19.037 por acudir a las reuniones semanales de la institución financiera, que se celebraron hasta octubre en León y, tras la fusión con Caja Duero, en Salamanca.

Y 43.113 euros por asistir a los compromisos mensuales de las sociedades participadas por la caja Invergestión, Inmocaja, y la firma de tasaciones inmobiliarias TINSA, radicada en Madrid.

Y sigue la lista pues es interminable y penosa

Fran_LMC
16/05/2012, 16:46
COMO ESTA QUE DENUNCIAS TOOOOOOOOOOODOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE PENA y la penas para los curritos XDXDXD yo lo unico que pido es que esplote esto de una putaaaaaaaaa vezzzzzzzzzzzzzzz

Aunolose
16/05/2012, 17:22
Lo prometido es deuda. En realidad no tiene que ver con el hilo, pero bueno.

68252

68253

Si el año pasado el 15m no iba junto a los sindicatos, o al revés, ¿ahora ha cambiado la cosa? ¿y qué ha cambiado?

rincon
16/05/2012, 17:47
Pues el 15 M tiene todo el derecho a manifestarse.
Pero en la Puerta del Sol,hay que pensar también en la pequeña y mediana empresa que hay muchos negocios con empleados que quieren cobrar su nomina a final de mes para pagar su hipoteca y si su jefe no vende una piruleta pues tampoco lo veo bien.Asi es que como el sitio no me parece el mas oportuno pues para nada estoy de acuerdo.
Hay muchos sitios para manifestarse, es un zona muy turistica y el turismo nos hace falta.
Y que nos quede bien clarito que en lo que la pequeña empresa no abra negocios y puedan conseguir prestamos esto seguirá bajando y estamos jodidos.
Que bajen el sueldo a los funcionarios,tengo amigos y me jode pero tambien los tengo pequeños autonomos y tienen que cerrar sus negocios.
La crisis dá igual el que este siempre la pagaremos los mismo.

eff
16/05/2012, 18:06
Pero en la Puerta del Sol,hay que pensar también en la pequeña y mediana empresa que hay muchos negocios con empleados que quieren cobrar su nomina a final de mes para pagar su hipoteca y si su jefe no vende una piruleta pues tampoco lo veo bien.Asi es que como el sitio no me parece el mas oportuno pues para nada estoy de acuerdo.
Hay muchos sitios para manifestarse, es un zona muy turistica y el turismo nos hace falta.
Y que nos quede bien clarito que en lo que la pequeña empresa no abra negocios y puedan conseguir prestamos esto seguirá bajando y estamos jodidos.
Que bajen el sueldo a los funcionarios,tengo amigos y me jode pero tambien los tengo pequeños autonomos y tienen que cerrar sus negocios.

Eso de que los negocios no venden me gustaría verlo a mí. Donde yo trabajo, vienen muchos extranjeros y TODOS y cuando digo TODOS es TODOS los extranjeros que han venido a las reuniones han preguntado que como podían ir a Sol desde donde hacíamos las reuniones y te hablo de gente de Israel, Alemania, Uruguay, Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia y alguno que seguro que se me pasa, pero también gente de aquí que ha venido a reuniones desde otras sedes como Barcelona, Valladolid, Granada,....
Y te puedo asegurar que todos esos se quedaban a tomar algo por allí, a cenar,.... con lo que dinero seguro que se dejaban.
Sobre la crisis, todavía no he visto que ningún partido diga que para ahorrar se bajen el sueldo, eliminen las ayudas a los partidos políticos, eliminen el Senado, devuelvan la Sanidad (como mínimo) al Estado (no es normal que se den casos como este en España: La Rioja negó una ambulancia a una vasca con el dedo seccionado | Edición impresa | EL PAÍS (http://elpais.com/diario/2011/11/25/sociedad/1322175609_850215.html)),.... cambien la Ley Electoral para que un partido con el 44% tenga mayoría absoluta y otros con mas de 200.000 votos (Equo) no tenga representación. Además, me he quedado alucinado con lo de que Asturias tenga 3 circunscripciones electorales, ¿pero que cachondeo es este? con tal de que no se les quite del poder no saben que inventar.

Un saludo
Emilio

TITILINDOP8
16/05/2012, 18:32
Como funcionaria que soy , una mas que le han recortado su Sueldo , a dia de hoy estoy esperando a que la Sra. Cospedal le recorten dos de los tres grandes sueldos que cobra y a la Sra. Isabel Carrasco presidenta de la Diputación de Leon que le recorten 13 de las 14 pagas que cobra mas las dietas de alli donde es consejera entre ellas la de Caja España donde Carrasco percibió 62.151 euros el año pasado como dietas y desplazamientos de Caja España, de la que es consejera.

Ingresó 19.037 por acudir a las reuniones semanales de la institución financiera, que se celebraron hasta octubre en León y, tras la fusión con Caja Duero, en Salamanca.

Y 43.113 euros por asistir a los compromisos mensuales de las sociedades participadas por la caja Invergestión, Inmocaja, y la firma de tasaciones inmobiliarias TINSA, radicada en Madrid.

Y sigue la lista pues es interminable y penosa

Estas tienen mas cara que espalda,aqui tenemos otra que no da ejemplo,todo a cuenta del pueblo,hablan de austeridad.
Angela Merkel y sus ministros suben su sueldo un 5,7 % hasta 2013 | Noticia | Cadena SER (http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/angela-merkel-ministros-suben-sueldo-57-2013/csrcsrpor/20120516csrcsrint_2/Tes)

usuario retirado n2
16/05/2012, 19:01
Una cosa que tienes que tener en cuenta , si a los funcionarios nos bajan el sueldo tenemos que mirar lo que gastamos por lo que lleva a no gastar y si no compramos por ejemplo en vuestros negocios , vuestros negocios cerraran , así que preguntate porque tienen que cerrar tus amigos los que son autónomos, en la mayoría de los casos sera porque no venden y si ellos cierran tampoco van a comprar a nadie, y porque no venden porque cada dia hay mas gente al paro y cada dia los trabajadores ganamos menos, al fin y al cabo todos los negocios viven de lo que venden y ganan según vendan , sino los trabajadores no cobran o sus sueldos son bajos el pequeño autonomo cierra sus puertas.

usuario retirado n2
16/05/2012, 19:04

Una cosa que tienes que tener en cuenta , si a los funcionarios nos bajan el sueldo tenemos que mirar lo que gastamos por lo que lleva a no gastar y si no compramos por ejemplo en vuestros negocios , vuestros negocios cerraran , así que preguntate porque tienen que cerrar tus amigos los que son autónomos, en la mayoría de los casos sera porque no venden y si ellos cierran tampoco van a comprar a nadie, y porque no venden porque cada dia hay mas gente al paro y cada dia los trabajadores ganamos menos, al fin y al cabo todos los negocios viven de lo que venden y ganan según vendan , sino los trabajadores no cobran o sus sueldos son bajos el pequeño autonomo cierra sus puertas.

Lagarto Xixo
16/05/2012, 19:19
Eso ha estado acertado, igualando un funcionario a un autónomo.

Por cierto esto cuando lo aprueban?

Aunolose
16/05/2012, 19:36
Es curioso.
Estamos en una empresa cualquiera como empleado y queremos mucho sueldo y poco trabajo.
Ahora bien, cuando funcionamos como empresarios es al revés ¿no? no hablo de un empresario normal, ese ya nos han vendido que es un explotador, hablo de cualquier hijo de vecino: los funcionarios vienen a ser trabajadores pagados por todos, somos "empresarios", entonces queremos que cobren cuatro duros y trabajen hasta la explotación... ¿por qué?

malgca
16/05/2012, 19:37

Mira Rincon los pobres comerciantes de la puerta del sol, que tanto se quejan de que pierden ventas por las protestas, poco se quejan de las muchas y continuas mejoras que recibe esta bonita plaza ,que es de TODOS, y que en algo les beneficiaran. Mientras los barrios perifericos , que tambien tienen comerciantes, estamos olvidados por nuestra santa presidenta y nuestra Botella que tanto se preocupan por algunos y tan poco por nosotros. En tanto los curritos de los comercios, seguro estaran mas preocupados por poder ser despedidos con suma facilidad, gracias a la ultima reforma, (como si antes no fuera suficientemente facil), y ademas estan muy contentos de poder trabajar todos los dias del año, para asi poder descansar de sus familias y de salir unos dias de camping, ¿para que? mejor que se valla su jefe, que por cierto tampoco se queja de que ellos puedan abrir todos los dias mientras el resto de Madrid solo algunos festivos.
En fin la" puerta del sol" es la" puerta del sol" para las duras y para las maduras.

BENGI
16/05/2012, 19:42
Si es que no da una, jejeje

Mas recibe el pésame de Rajoy por Carlos Fuentes (http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/mas-recibe-pesame-rajoy-muerte-padre-carlos-fuentes-1794221)

rincon
16/05/2012, 20:33
No todos los pequeños empresarios tienes 15 o 20 trabajadores,ni todos estan en la Puerta del Sol.La verdad que los que yo conozco son a nivel familiar pequeños que tampoco pueden consumir como antes por que muchos estan subsistiendo y les afectado la crisis como a todo el mundo ,es una triste cadena.
Pero el hecho de que a mi no me guste la puerta del sol , no quita que otro lo vea bien para sus reivindicaciones estaré de acuerdo con su forma de pensar aunque no lo comparta.
Un saludo

Aunolose
16/05/2012, 20:47
Algo que me ha llegado.

¿Para qué sirven los bancos? « Principia Marsupia (http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/05/08/para-que-sirven-los-bancos/)

Tiene otras entradas interesantes.

usuario retirado n2
16/05/2012, 21:27
El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, cobra una indemnización de 1,2 millones de euros tras su dimisión. El máximo permitido por la legislación vigente, ya que con la reforma financiera quedó establecida una indemnización máxima por año de 600.000 euros para aquellos directivos de entidades que hubieran recibido ayuda pública, según informa El País.

Además Rato, por su discutible gestión a la vista de las circunstancias, ganó en 2011, 2,34 millones de euros.

Pero este señor no había cesado y cuando uno deja su trabajo no cobra ninguna indemnización, digo yo o esta "gente" es distinta a los demás trabajadores.

Y la mayor vergüenza nos pasa en nuestra familia , le aprobaron la Ley de Dependencia a mi hermana por ser minusválida y le deben seis meses de Atrasos y hoy llega una carta que esos atrasos se los van a pagar en CINCO AÑOS o sea 1.800 euros que le deben dividido entre cinco sale a 360 euros al año que le daran .

Ver para creer y a este Señorito por cesar voluntariamente le den ese dinero , asi va este PAIS

TITILINDOP8
16/05/2012, 21:29
Aqui tenemos mas de lo mas.

Regeneracin. Medio PP trabaja en Bankia (http://regeneracionya.com/noticia/medio-pp-trabaja-en-bankia.htm)

rincon
16/05/2012, 21:32
Algo que me ha llegado.

¿Para qué sirven los bancos? « Principia Marsupia (http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/05/08/para-que-sirven-los-bancos/)

Tiene otras entradas interesantes.

Si estoy de acuerdo que los bancos son unos chupa sangres.Pero como no nos den un prestamo por desgracia no somos capaces de comprar una vivienda y no te queda más pelotas que recurrir a ellos aunque no quiera.
Las caravana,. las autos muchas se han comprado con prestamos no todo el mundo las ha pagado al contado.
Tengo un amiguo que lleva año y medio parado está desesperado quiere cojer un bar pero necesita 12.000 pavos de fianza si lo puediera conseguir tambien daría trabajo a su mujer en la cocina y a su hijo que termino de estudiar y tampoco se coloca.Fijaros con un prestamo se colocarian los tres pero no tiene solvencia para conseguirlo.Antes cuando no había `problemas para hacerse con un pequeño prestamo teniamos un movimiento que ahora no existe.Yo no he dicho a nadie que no haga falta que el funcionario consuma pero el pequeño negocio si no existe y se siguen cerrando estamos K.O.
Para mi tiene el mismo mérito el que consigue una plaza fija por que se lo ha currado y es buen estudiante como el que ha montado un negocio de la nada y lucha dia a dia y si encima puede generar algun puesto de trabajo pues estupendo.

Aunolose
16/05/2012, 21:42
Si estoy de acuerdo que los bancos son unos chupa sangres.Pero como no nos den un prestamo por desgracia no somos capaces de comprar una vivienda y no te queda más pelotas que recurrir a ellos aunque no quiera.
Las caravana,. las autos muchas se han comprado con prestamos no todo el mundo las ha pagado al contado.
Tengo un amiguo que lleva año y medio parado está desesperado quiere cojer un bar pero necesita 12.000 pavos de fianza si lo puediera conseguir tambien daría trabajo a su mujer en la cocina y a su hijo que termino de estudiar y tampoco se coloca.Fijaros con un prestamo se colocarian los tres pero no tiene solvencia para conseguirlo.Antes cuando no había `problemas para hacerse con un pequeño prestamo teniamos un movimiento que ahora no existe.Yo no he dicho a nadie que no haga falta que el funcionario consuma pero el pequeño negocio si no existe y se siguen cerrando estamos K.O.
Para mi tiene el mismo mérito el que consigue una plaza fija por que se lo ha currado y es buen estudiante como el que ha montado un negocio de la nada y lucha dia a dia y si encima puede generar algun puesto de trabajo pues estupendo.

Esto del mismo merito "el que se ha currado la plaza" y el que "lucha día a día" para mi no es lo mismo, el funcionario tiene que trabajar lo mismo que el que no es funcionario, no basta con "haberse currado la plaza".

El que quiera que cobren bien no quiere decir que se puedan tumbar a la bartola, "una vez conseguida la plaza". Esa fue su decisión, podía haber elegido "la lucha día a día".

hunagui
16/05/2012, 22:01
Esto del mismo merito "el que se ha currado la plaza" y el que "lucha día a día" para mi no es lo mismo, el funcionario tiene que trabajar lo mismo que el que no es funcionario, no basta con "haberse currado la plaza".

El que quiera que cobren bien no quiere decir que se puedan tumbar a la bartola, "una vez conseguida la plaza". Esa fue su decisión, podía haber elegido "la lucha día a día".

Luego dices que a lo mejor no te explicas bien y sin embargo lo haces muy bien, y los demás lo sabemos, te entendemos a la perfección, tienes un peculiar estilo de retorcer las cosas hasta el infinito, cualquiera diria que tienes fijación con determinados colectivos (ya sé lo que me vas a contestar ahora).

Cuando uno quiere ir por la vida de equidistante tiene que hacerlo mucho mejor. Los funcionarios sacamos a colación la oposición que debemos pasar cada vez que se dice con más o menos disimulo que estamos enchufados. Te puedo asegurar, por que asi lo constato desde hace 23 años, que la inmensa mayoria de nosotros no nos echamos a dormir una vez aprobada la oposición, trabajamos lo mejor que podemos o sabemos, con unas condiciones a veces bastante penosas en cuanto a medios y formación y, hablo por mi, con una mentalidad de servir al ciudadano con todos los medios a mi alcance y dedicando todo el tiempo que sea necesario hasta que la persona se vaya lo más satisfecha posible (de esto pueden dar fe mis amigos del foro, por hablar no será, jejejejejj).

Ahhh y huelga decir que nuestros impuestos tambien valen para que el resto de ciudadanos disfruten de cosas públicas, que ahora va a parecer que el dinero que cobramos lo metemos debajo de la baldosa. Hay una gran tasa de retorno de nuestros sueldos públicos a la sociedad, ya sea en forma de consumo o de pago de impuestos, los cuales no podemos "distraer" ni un euro. Como suelo decir, ¿todo el mundo puede decir lo mismo?.

iogui
16/05/2012, 22:27
Luego dices que a lo mejor no te explicas bien y sin embargo lo haces muy bien, y los demás lo sabemos, te entendemos a la perfección, tienes un peculiar estilo de retorcer las cosas hasta el infinito, cualquiera diria que tienes fijación con determinados colectivos (ya sé lo que me vas a contestar ahora).

Cuando uno quiere ir por la vida de equidistante tiene que hacerlo mucho mejor. Los funcionarios sacamos a colación la oposición que debemos pasar cada vez que se dice con más o menos disimulo que estamos enchufados. Te puedo asegurar, por que asi lo constato desde hace 23 años, que la inmensa mayoria de nosotros no nos echamos a dormir una vez aprobada la oposición, trabajamos lo mejor que podemos o sabemos, con unas condiciones a veces bastante penosas en cuanto a medios y formación y, hablo por mi, con una mentalidad de servir al ciudadano con todos los medios a mi alcance y dedicando todo el tiempo que sea necesario hasta que la persona se vaya lo más satisfecha posible (de esto pueden dar fe mis amigos del foro, por hablar no será, jejejejejj).

Ahhh y huelga decir que nuestros impuestos tambien valen para que el resto de ciudadanos disfruten de cosas públicas, que ahora va a parecer que el dinero que cobramos lo metemos debajo de la baldosa. Hay una gran tasa de retorno de nuestros sueldos públicos a la sociedad, ya sea en forma de consumo o de pago de impuestos, los cuales no podemos "distraer" ni un euro. Como suelo decir, ¿todo el mundo puede decir lo mismo?.

Muy bien explicado Hunagui...es así como somos la mayoría de los funcionarios, doy fe de ello, porque tanto mis compañeros como yo entramos (eso va con la persona, yo no sabría hacerlo de otra manera...)dentro de ese perfil que describes.. estoy envuelta de muy buenos trabajadores que "se han currado la plaza" pero que además "luchan día a día" también..eh????? Faltaría más....

Aunolose
16/05/2012, 22:31

En esto de los funcionarios no soy equidistante, soy como soy y no creo que haya intentado ser de otra manera. Lo sintetizo, de nuevo...

-Los funcionarios "trabajan" para mi (notese las comillas) quiero a los mejores y los mejores tienen que ganar dinero y tener facilidades para no irse a la privada. Quiero los mejores médicos, los mejores abogados del estado, los mejores jueces, la mejor policía... y ¿por que no? al mejor jardinero, al mejor albañil...

-Algunos (notese la negrita) funcionarios, incluso algunos que no lo son, piensan que una vez aprobada la oposición, "que les ha costado tres años" (o nueve, o quince...) ya "se lo han ganado", a mi eso no me sirve, el de la calle se lo gana todos los días y fue su decisión gastar tres años (o nueve...) podría haber hecho otra cosa.

Esto lo pienso desde siempre, no es equidistancia, es ¿justicia?

¿En que te das por aludido? siendo funcionario ¿no conoces a ninguno que no pegue palo? no me refiero a compañeros tuyos, me refiero a gente que te haya tocado, ¿no has oído nunca eso de "ya me lo curre para aprobar la oposición"? ¿significa eso que ya no tiene que currar más?

Edito: lo puse en otro post, en mi opinión alguien que estudia Ingeniería Aeronáutica no tiene madera de profesor de secundaria, quizá la encuentre después, pero de entrada no estudia para trabajar de profesor y por tanto tiene todas las papeletas para hacerlo mal, aunque finalmente no lo haga. Es mi opinión.

Aunolose
16/05/2012, 22:36
Esto no lo he edito: Jamas he dicho que los funcionarios son enchufados, puedes buscarlo.

iogui
16/05/2012, 22:43
En esto de los funcionarios no soy equidistante, soy como soy y no creo que haya intentado ser de otra manera. Lo sintetizo, de nuevo...

-Los funcionarios "trabajan" para mi (notese las comillas) quiero a los mejores y los mejores tienen que ganar dinero y tener facilidades para no irse a la privada. Quiero los mejores médicos, los mejores abogados del estado, los mejores jueces, la mejor policía... y ¿por que no? al mejor jardinero, al mejor albañil...

-Algunos (notese la negrita) funcionarios, incluso algunos que no lo son, piensan que una vez aprobada la oposición, "que les ha costado tres años" (o nueve, o quince...) ya "se lo han ganado", a mi eso no me sirve, el de la calle se lo gana todos los días y fue su decisión gastar tres años (o nueve...) podría haber hecho otra cosa.

¿En que te das por aludido? siendo funcionario ¿no conoces a ninguno que no pegue palo? no me refiero a compañeros tuyos, me refiero a gente que te haya tocado, ¿no has oído nunca eso de "ya me lo curre para aprobar la oposición"? ¿significa eso que ya no tiene que currar más?

Edito: lo puse en otro post, en mi opinión alguien que estudia Ingeniería Aeronáutica no tiene madera de profesor de secundaria, quizá la encuentre después, pero de entrada no estudia para trabajar de profesor y por tanto tiene todas las papeletas para hacerlo mal, aunque finalmente no lo haga. Es mi opinión.

¿ Tu lo has oido aunolose? O te lo han contado??..en todo caso "ya me lo curré....." cámbialo por "yo me lo curré" cuando se nos tacha de privilegiados, enchufados, o que se nos tiene que recortar a nosotros o que nos pagan... o mil cosas más....después, que digan "yo me lo curré", ¿ implica que te estén diciendo que ya no tienen que currar más? ¿eso va unido a aquello?:?

rincon
16/05/2012, 22:43

Aunolose,para mi si i tiene el mismo mérito por que a mi no me gusta estudiar y las cosas tienen que gustar si no, te salen mal.Yo no e realizado ningún comentario sobre que en tu trabajo no te lo curres. Tambien dudo que si estudiase,
fuera capaz de conseguirlo por que hay muchisima gente muy preparada.

hunagui
16/05/2012, 22:50

Falso. No todo "el de la calle" se lo gana todos los dias, parafraseandote, ¿no conoces a ningun trabajador del sector privado que se lo lleve muerto? y no me vale que me digas que le paga su jefe, ¿la etica no sirve?, si ese señor se va al INEM por vago ¿no lo pago yo tambien?. Otro ejemplo, ¿todos los autonomos se lo ganan honradamente todos los dias?, pues no, la inmensa mayoria si, pero no todos y no lo digo yo, lo dice el gobierno, que por algo ha reformado los modulos ¿no?.

Si, me doy por aludido y si, conozco funcionarios vagos y si, conozco gente que dice que se curró su oposición y no, no significa que ya no se vaya a currar más. Tu realmente no sabes como iria la administración si el personal no currara (en su mayoria), más alla de lo que marca su cometido, empezando por mi, que mi horario es hasta las 15.00 horas y muy pocos dias puedo dar por finalizada mi tarea a esas horas.

¿te das tu por aludido cuando se habla de lo que se defrauda en las nominas de los "privados"?.

Yo no he dicho que tu hayas escrito nada de enchufados.

juanlu55
16/05/2012, 23:20

Estoy completamente de acuerdo con tu escrito. Tu no serás funcionario, pero yo si, por lo que te puedo decir con todo conocimiento laboral y sindical, que como todos los trabajadores los hay muy eficientes y responsables con sus tareas y también muy vagos. Como ya he dicho en otras ocasiones hay empleados públicos con muchos expedientes a su cargo y otros con mucha poca carga y si mucho paseo al pasillo o al bar de la esquina cuando les da la gana. Bajo mi punto de vista y experiencia laboral y sindical, como en todos los trabajos, buenos y malos, aunque claro siempre prevalece lo bueno, faltaría mas. En lo público cuecen muchas habas..............

Seni
16/05/2012, 23:28
Los funcionarios vagos es porque se lo permiten los políticos, casi siempre por interes.

saludos

juanlu55
16/05/2012, 23:34
Los funcionarios vagos es porque se lo permiten los políticos, casi siempre por interes.

saludos

Si, pero también los hay porque el jefe de su departamento es otro mal trabaja, y entonces el que no es responsable y vago, como no le ponen en su sitio, hace lo que le da la gana.......y eso desmotiva mucho a los que hacen su cometido, teniéndose que asumir muchas veces las tareas del vago consentido.

hunagui
16/05/2012, 23:40

saludos

No siempre, en departamentos pequeños no hay politicos, es cuestión de ética y profesionalidad, como en todos los ordenes de la vida. A mi, mi jefe, te aseguro que jamas me pedirá explicaciones si me tomo dos cafes, a cambio, tampoco vendrá nunca a decirme si hay que dedicar tres horas por la tarde. Es cuestión de sentido comun y si en los centros pequeños no lo usamos, no tiran hacia adelante. Tambien es verdad que hay quien dice que mando más que él, jejejjejejejejejeeejejej, que mas quisiera yo.

rincon
16/05/2012, 23:42

saludos

Amén,que razón tienes.
A ver si coincidimos que hace mucho que no nos vemos.
Un saludo

juanlu55
16/05/2012, 23:45
Si por lo de "vagos" valoramos que es por culpa de los políticos, según mi punto de valoración, os diré que es en la Admón Local. Ahí si que se lleva la palma.

juanlu55
16/05/2012, 23:48
Y también conozco casos de "enchufados" a pesar de tanto de Concurso-oposición.

Seni
16/05/2012, 23:58
Amén,que razón tienes.
A ver si coincidimos que hace mucho que no nos vemos.
Un saludo

Que verdad, hace tiempos que no coincidimos, nos fue imposible asistir a la de Semana Santa en Linares, nos quedamos con mucha gana.

Saludos

Seni
17/05/2012, 00:06
Y también conozco casos de "enchufados" a pesar de tanto de Concurso-oposición.

Ufff...yo he sido funcionario estatal durante 42 años y de los que saliamos con papeleta de servicio de 14 horas a X, no se si tu esto lo conoces, pero ahora te puedo aseguran que vivo en un pueblo que tiene 1.196 habitantes censados y hay 7 funcionarios y si hay jefe que los mande, pero que los vigile no, esto es imposible de mantener.

saludos

polilla64
17/05/2012, 00:08
Ufff...yo he sido funcionario estatal durante 42 años y de los que saliamos con papeleta de servicio de 14 horas a X, no se si tu esto lo conoces, pero ahora te puedo aseguran que vivo en un pueblo que tiene 1.196 habitantes censados y hay 7 funcionarios y si hay jefe que los mande, pero que los vigile no, esto es imposible de mantener.

saludos

Apufffff seni

Seni
17/05/2012, 00:16
Apufffff seni

Tu que eres de Madrid, anda que no hice yo horas en el puente entre la Cuesta de la Reina y Aranjuez que había que cortarlo para dar paso en un solo sentido halla por los años 70 al 75 que andaba yo por aquellos lares, muchos domingo hasta las 4 de la mañana, menos mal que entonces tenia uno ventipocos años.

saludos

polilla64
17/05/2012, 00:18
Perdona Seni, pero yo no soy de Madris, otra coda es que viva aqui, que por cierto menudas "correrias" te metías en tu juventud.

VOLUSIA
17/05/2012, 00:20
Por cierto, Seni..................me acuerdo de algo que comentas..........así vagamente (no me refiero a los funcionarios)...................................por Aranjuez la N-IV................pasaba por unos arcos?????????????

Saludos y placer saber que has sido un funcionario ejemplar.........................

polilla64
17/05/2012, 00:22
Antes de estar la autovía se pasaba por el centro de Aranjuez, por los Arcos Volusia.
Un saludo.

malgca
17/05/2012, 00:23
Los funcionarios discutiendo con los trabajadores privados, estos dos metiendose con los autonomos y los de siempre llevandoselo. PERO QUE TONTOS SOMOS. Asi nos va y lo que nos queda, no estaremos a gusto hasta que no estemos arruinados todos, mal de muchos consuelo de lo que somos . Pero no Todos , politicos, gran patronal y la iglesia se seguiran riendo de nosotros y con razon.
Saludos.

Seni
17/05/2012, 00:26
Por cierto, Seni..................me acuerdo de algo que comentas..........así vagamente (no me refiero a los funcionarios)...................................por Aranjuez la N-IV................pasaba por unos arcos?????????????

Saludos y placer saber que has sido un funcionario ejemplar.........................

Lo que mas me jode es que ahora se lo cuentas a los jóvenes y encima te llaman bobo, perro ya sabes VOLUSIA entonces aquello eran lentejas si las quieres las comes y sino las dejas, je,je,je.

saludos

Seni
17/05/2012, 00:34
Antes de estar la autovía se pasaba por el centro de Aranjuez, por los Arcos Volusia.
Un saludo.

Si pero ese no era el problema, aunque si complicaba un poco, pero por el arco solamente pasaba de uno en uno, no como en el puente que se cortaba de un lado y se daba doble circulación en un solo sentido y por no tener no teníamos ni transmisiones. je,je,je,

VOLUSIA
17/05/2012, 00:35
Los funcionarios discutiendo con los trabajadores privados, estos dos metiendose con los autonomos y los de siempre llevandoselo. PERO QUE TONTOS SOMOS. Asi nos va y lo que nos queda, no estaremos a gusto hasta que no estemos arruinados todos, mal de muchos consuelo de lo que somos . Pero no Todos , politicos, gran patronal y la iglesia se seguiran riendo de nosotros y con razon.
Saludos.

Y lo peor...................ellos lo saben y nos utilizan.................dicen los que a sus seguidores les gusta oir....................sea lo que sea............los medios utilizan el mismo seguimiento psicológico...................................

Saludos.

VOLUSIA
17/05/2012, 00:44
Si pero ese no era el problema, aunque si complicaba un poco, pero por el arco solamente pasaba de uno en uno, no como en el puente que se cortaba de un lado y se daba doble circulación en un solo sentido y por no tener no teníamos ni transmisiones. je,je,je,

Me ha venido un flassssssssssssss..................como un foto mentallllllllllllll.................me acuerdo en mis viajes de chaval a la costa del sol..................con aquel r-12.............................que maravilla!!!!!!!!!!!!.......................aquello eran viajes................de 15 horas y más pasar Zaragoza, Calatayud.........pueblos y más pueblos................Madrid...............vendita M-30!!!!!!!!!!!!!!!!más pueblos............que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............para recorrer 900 km..............................................y ahora nos quejamos.................salgo a las siete de Huesca y estoy en Granada a comer en horario de banquero.................me ca....................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

joselu
17/05/2012, 00:49
Saludos.

Y yo debo ser tonto de verdad, cuando me bajaron el sueldo los del PSOE, muchos trabajadores de la privada se alegraron un montón, parecía que los funcionarios tenemos la culpa de todo, luego vino la reforma laboral (que a mi prácticamente no me afectaba) y secundé la huelga, porque tenía la obligación moral de ayudar a esos otros trabajadores que estaban siendo maltratados. Luego vino Rajoy e hizo otra reforma laboral, se convocó otra huelga y la volví a secundar por los mismos motivos que la primera (no es necesario decir que las dos me costaron el dinero), ahora se anuncia una rebaja del sueldo de los funcionarios y me vuelvo a encontrar a los trabajadores de la privada poco menos que haciendo una fiesta, a veces me pregunto que si no sería mejor que nos quemaran en la plaza mayor, a lo mejor así se acababa la crisis. Sin embargo de esos que nos han puesto donde estamos, de los banqueros corruptos, de los empresarios que no declaran todo lo que tienen que declarar, de los del dinero negro, de los que no quieren pagar el iva cuando viene el fontanero, de todos esos sinvergüenzas que se lo están llevando crudo nadie dice nada, me parece increíble, estamos equivocando los tiros, y así nos va.

malgca
17/05/2012, 01:57
Y yo debo ser tonto de verdad, cuando me bajaron el sueldo los del PSOE, muchos trabajadores de la privada se alegraron un montón, parecía que los funcionarios tenemos la culpa de todo, luego vino la reforma laboral (que a mi prácticamente no me afectaba) y secundé la huelga, porque tenía la obligación moral de ayudar a esos otros trabajadores que estaban siendo maltratados. Luego vino Rajoy e hizo otra reforma laboral, se convocó otra huelga y la volví a secundar por los mismos motivos que la primera (no es necesario decir que las dos me costaron el dinero), ahora se anuncia una rebaja del sueldo de los funcionarios y me vuelvo a encontrar a los trabajadores de la privada poco menos que haciendo una fiesta, a veces me pregunto que si no sería mejor que nos quemaran en la plaza mayor, a lo mejor así se acababa la crisis. Sin embargo de esos que nos han puesto donde estamos, de los banqueros corruptos, de los empresarios que no declaran todo lo que tienen que declarar, de los del dinero negro, de los que no quieren pagar el iva cuando viene el fontanero, de todos esos sinvergüenzas que se lo están llevando crudo nadie dice nada, me parece increíble, estamos equivocando los tiros, y así nos va.

Mejor tonto que ignorante. Piensas luego existes. ¿Como era aquello de? Cuando buscaban a los judios, como yo no lo era......, cuando encarcelaron al vecino....., cuando vinieron a por mi, ya era demasiado tarde. Ya es demasiado tarde; funcionarios (maleantes), sindicatos (vagos), 15M (perroflautas).¿Quien sera el siguiente? .... SUERTE.

Aunolose
17/05/2012, 02:04
¿ Tu lo has oido aunolose? O te lo han contado??..en todo caso "ya me lo curré....." cámbialo por "yo me lo curré" cuando se nos tacha de privilegiados, enchufados, o que se nos tiene que recortar a nosotros o que nos pagan... o mil cosas más....después, que digan "yo me lo curré", ¿ implica que te estén diciendo que ya no tienen que currar más? ¿eso va unido a aquello?:?

Lo he oído, y en su caso sí que lo querían decir.

Yo no he dicho que tu hayas escrito nada de enchufados.

Quizá te referías a otros, pero al citarme a mi y decirlo, pues lo he pensado.

La fama que tienen los funcionarios normalmente no viene de los pueblos ¿no viste el vídeo de los juzgados de Valencia? puede que estén sobrecargados, pero fichar y largarse a llevar al niño al cole, no es un buen ejemplo de sacrificio... eso en un pueblo o en lugares concretos donde son "cuatro" no pasa, pero en las administraciones grandes lo mismo te puedes topar con un currante que uno que no lo es.

La equidistancia de que se me acusa, más de una vez, es simplemente que me niego a creer que toooodos los de un lado sean como me quieren hacer creer los del otro lado, creo más en lo que veo, y veo tontos del culo en todas partes, lo mismo que gente con cabeza.

¿Os he dicho que fui profe? pues lo fui y es un trabajo que, si puedo, no repetiré, el caso es que era en una privada y alguno se quejaba de lo privilegiados que eran los de la pública, nosotros no teníamos horario no-lectivo, las 32 horas eran de clase, fue cuando la huelga general a Felipe o a Aznar, no lo recuerdo, entre el 2000 y 2003, ¿os pensáis que quería ser como ellos? no, querían que ellos fueran como nosotros :scratch: en vez de pelear por lograr lo mismo, querían que se lo quitaran a los demás... :dontknow: es un mal de este país, la envidia.

malgca
17/05/2012, 02:43
Lo he oído, y en su caso sí que lo querían decir.

Quizá te referías a otros, pero al citarme a mi y decirlo, pues lo he pensado.

La fama que tienen los funcionarios normalmente no viene de los pueblos ¿no viste el vídeo de los juzgados de Valencia? puede que estén sobrecargados, pero fichar y largarse a llevar al niño al cole, no es un buen ejemplo de sacrificio... eso en un pueblo o en lugares concretos donde son "cuatro" no pasa, pero en las administraciones grandes lo mismo te puedes topar con un currante que uno que no lo es.

La equidistancia de que se me acusa, más de una vez, es simplemente que me niego a creer que toooodos los de un lado sean como me quieren hacer creer los del otro lado, creo más en lo que veo, y veo tontos del culo en todas partes, lo mismo que gente con cabeza.

¿Os he dicho que fui profe? pues lo fui y es un trabajo que, si puedo, no repetiré, el caso es que era en una privada y alguno se quejaba de lo privilegiados que eran los de la pública, nosotros no teníamos horario no-lectivo, las 32 horas eran de clase, fue cuando la huelga general a Felipe o a Aznar, no lo recuerdo, entre el 2000 y 2003, ¿os pensáis que quería ser como ellos? no, querían que ellos fueran como nosotros :scratch: en vez de pelear por lograr lo mismo, querían que se lo quitaran a los demás... :dontknow: es un mal de este país, la envidia.

Pues quien quisiera que los profes publicos fueran como los privados , ya lo han conseguido (por lo menos en parte) ahora que recen por poder pagar la universidad a sus hijos.
Y asi en sanidad y justicia. Si envidia, asi se llama, yo vi en la tele un funcionario de Valencia en una manifestacion, que contaba que su vecino una mañana (cuando el boom de la construccion) le dijo "yo por lo que tu ganas, no me levanto de la cama".Y ahora que no tiene trabajo me dice "que suerte tienes, te bajan el sueldo, Pero tienes trabajo". Hace falta ser cafre. ¿Que opinais del TRABAJADOR privado? ¿Y del autonomo con un cochazo de aupa, que le dan ayudas para el comedor del niño? Porque paga el modulo minimo. Elementos de estos en todos los gremios, pero mientras tanto ¿Donde estan los millones que nos han estado robando? Los de siempre, bancos (burbuja) concejales(Planes de urbanismo) Notarios(miro para otro lado) Jueces (anda sal a robar una gallina)Gobiernos (con llenarse los bolsillos tienen vastante) el urMANGANTir (la justicia es igual para todos)
la iglesia, todas las iglesias, no solo la catolica (siempre con los que sufren) y los demas los ciudadanos (a pagar y la culpa es nuestra, porque nos lo dicen todos los anteriores). Repito, QUE TONTOS SOMOS.

TITILINDOP8
17/05/2012, 10:08
Aqui tenemos a la cara dura,para esta si hay dinero.

La empresa que rehabilita la ‘mansión búnker’ de Cospedal recibió contratos públicos por 676.000 euros : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/04/15/la-empresa-que-rehabilita-la-mansion-bunker-de-cospedal-ha-recibido-contratos-publicos-por-valor-de-676-000-euros/)

cananero
17/05/2012, 10:40
Además, me he quedado alucinado con lo de que Asturias tenga 3 circunscripciones electorales, ¿pero que cachondeo es este? con tal de que no se les quite del poder no saben que inventar.

Si te quedas alucinado con las tres de Asturias, dime como te quedas con las cinco de Murcia.

En este enlace puedes verlas:

Asamblea Regional de Murcia - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Asamblea_Regional_de_Murcia)

Sólo hay un comentario ¡DE VERGÜENZA!

malgca
17/05/2012, 11:37
Y el senado ahora discutiendo sobre sus nuevas "funciones" ¿cuando han tenido alguna? y mientras tanto cerrando empresas publicas. ¡Pero el senado, NOOOOO...eso NO! Saludos.

rhisto
17/05/2012, 12:32
Aunque ahora mismo no viene al caso, pero es un buen documental que merece la pena verlo (por lo menos para mi)

Mis Ahorros, Su Botín (El Documental) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=W0VLki0OfFo)

rhisto
17/05/2012, 12:39
Y nosotros peleándonos entre trabajadores cuando la culpa no es nuestra, esto a mas de uno nos tendría que hacer recapacitar cual es el enemigo del currante, sea funcionario, autónomo, o trabajador por cuanta ajena privada

salud

Aunolose
17/05/2012, 12:56
Pues quien quisiera que los profes publicos fueran como los privados , ya lo han conseguido (por lo menos en parte) ahora que recen por poder pagar la universidad a sus hijos.
Y asi en sanidad y justicia. Si envidia, asi se llama, yo vi en la tele un funcionario de Valencia en una manifestacion, que contaba que su vecino una mañana (cuando el boom de la construccion) le dijo "yo por lo que tu ganas, no me levanto de la cama".Y ahora que no tiene trabajo me dice "que suerte tienes, te bajan el sueldo, Pero tienes trabajo". Hace falta ser cafre. ¿Que opinais del TRABAJADOR privado? ¿Y del autonomo con un cochazo de aupa, que le dan ayudas para el comedor del niño? Porque paga el modulo minimo. Elementos de estos en todos los gremios, pero mientras tanto ¿Donde estan los millones que nos han estado robando? Los de siempre, bancos (burbuja) concejales(Planes de urbanismo) Notarios(miro para otro lado) Jueces (anda sal a robar una gallina)Gobiernos (con llenarse los bolsillos tienen vastante) el urMANGANTir (la justicia es igual para todos)
la iglesia, todas las iglesias, no solo la catolica (siempre con los que sufren) y los demas los ciudadanos (a pagar y la culpa es nuestra, porque nos lo dicen todos los anteriores). Repito, QUE TONTOS SOMOS.

De verdad que debo explicarme mal, aunque a hunagui le parezca que no, de los funcionarios solo he dicho en contra lo de "ya curre para lograr la plaza" (que lo he oído y se refería a lo que parece) y lo de los juzgados de Valencia, que es de juzgado...

A alguien le he contado esto, si os suena repetido, pues lo siento.
El problema de los gobiernos que tienen que conseguir dinero es que en realidad nunca saben cuanto van a recaudar subiendo el IVA dicen "se estima", "calculamos", en menor medida, tampoco saben lo que van a sacar subiendo el IRPF, aunque la estimación pueda ser más certera, lo que está claro es que afectará al consumo.
Pero lo que tienen muy clarito es el dinero que sacan si les bajan a los funcionarios el 5% (o el 10 o el 15) "tantos funcionarios, tanto sueldo, al 5%, tanto", así que son el blanco fácil. Y el problema de los funcionarios, que no perciben los de la privada, es que esa rebaja es para siempre, ningún gobierno ha subido lo que bajó el otro, por lo tanto van a cobrar un 5% menos de por vida, incluso en la jubilación, por lo tanto, es perdiendo mucho, pero mucho, recuerdo que puse un hilo lo que perdían, solo al 5% y era mucho, eso también se puede calcular, mientras que uno de la privada, si las cosas van bien, mañana puede ganar no solo un 5%, también un 10 o un 15. Así que es normal que se cabreen los funcionarios, les están bajando el sueldo, las pensiones y todo.

Los interinos son un caso especial, no es de recibo que estén 10 años en el mismo sitio sin hacerles fijo, en la privada no se deja, al mismo tiempo, durante esos años no han aprobado la oposición pero están ocupando una plaza, así que mi solución, un tanto disparatada, lo reconozco es crear un cuerpo de funcionarios "viajeros" en el sentido de tener asegurada su plaza pero no tenerla en un sitio fijo, es decir, el que se dedica a sustituir bajas, le tocará hoy aquí y mañana allí, pero sabe que tiene plaza, debe aprobar, eso si. Si estamos hablando de cambiar de país para trabajar, y de que hay interinos que hacen esto desde hace años, sin saber realmente si este año tendrán algo o no, seguro que no les importa seguir igual, pero teniendo claro que sí van a tener sitio.

TITILINDOP8
17/05/2012, 19:53
Espero que los de aqui cojan ejemplo.
Hollande y sus ministros se rebajan un 30% el sueldo (http://www.lavanguardia.com/internacional/20120517/54295147902/hollande-ministros-rebajan-30-sueldo.html)

Fran_LMC
17/05/2012, 20:21
La culpa de todo este tema la tiene y ha tenido el tonto baba de Zapatero ,,,,,,que todos estaban diciendo que estamos en crisis empezo por USA y el tonto baba este decia,,,,,,, que nooo que aqui no hay problema,,,,,,,,,,,,,, jajajaja hasta que no esta ahogao no lo reconocia y ya todo el mundo habia puesto medios,,,,,,,,,, pero aqui no hay problemas que noooo que lo que hay son muchas brujas........jajajajja mira mira como estamos, esto ya no lo lo arregla uffffffff miedo me da pensar en la historia por que la historia se repite ¿tendremos una tercera republica??????

malgca
17/05/2012, 20:44
Aunolose, te he entendido, pero es que no utilizo nada bien los signos de putuacion y asi no me puedo explicar bien.
La gran mentira de los politicos es ¡Que van a despedir funcionarios! cuando lo que van a despedir es a empleados publicos, que no es lo mismo. Ni unos ni otros tienes la culpa del despilfarro de las administraciones, pero hay que buscar chivos expiatorios. Los politicos dicen que hay x millones de funcionarios y a veces cuentan hasta los barrenderos de las contratas como "funcionarios" porque trabajan para las administraciones y AQUI ESTA LA TRAMPA, en esto y que los siguientes son los "laborales" con contrato normal y despues a los interinos, que aunque es un poco mas dificil, si su plaza desaparece" ellos" se van con ella", y despues les tocaria a los funcionarios, mucho mas dificil, pero despues de despedir a tantos , habria que contratar a unos cuantos, pues esta es otra MENTIRA no hay tantos funcionarios y si descontamos policia, GC, ejercito (y no lo son todos) solo oficiales, nos quedan cuatro gatos y desperdigados. Saludos.

toninla
17/05/2012, 20:57
La culpa de todo este tema la tiene y ha tenido el tonto baba de Zapatero ,,,,,,que todos estaban diciendo que estamos en crisis empezo por USA y el tonto baba este decia,,,,,,, que nooo que aqui no hay problema,,,,,,,,,,,,,, jajajaja hasta que no esta ahogao no lo reconocia y ya todo el mundo habia puesto medios,,,,,,,,,, pero aqui no hay problemas que noooo que lo que hay son muchas brujas........jajajajja mira mira como estamos, esto ya no lo lo arregla uffffffff miedo me da pensar en la historia por que la historia se repite ¿tendremos una tercera republica??????

como no iva a ser de zapatero lo de bankia y lo que se lleva rato tambien las mentiras de otros mas gordas también
eso si de bajarse el sueldo ellos nada
de cambiar el numero de políticos por persona nada
esos si nosotros discutiendo entre nosotros no contra todos ellos así pasa se ríen de nosotros
en fin es lo que hay la dictadura de la mayoria

Fran_LMC
17/05/2012, 21:00
Pero CRISIS donde donde jejejejeje pos toma CRISIS

eff
17/05/2012, 21:06
Y nosotros peleándonos entre trabajadores cuando la culpa no es nuestra, esto a mas de uno nos tendría que hacer recapacitar cual es el enemigo del currante, sea funcionario, autónomo, o trabajador por cuanta ajena privada

salud

¿cómo que no? el 70% de los españoles han votado PP o PSOE, que son quienes han estado en todas las cajas (incluida bankia), que han creado los aeropuertos sin aviones (Ciudad Real y Castellón), que han sido imputados en cantidad de municipios......
¿No habéis visto la contestación a Rosa Díez cuando le dijo exactamente esto, que no echara tanto la culpa a ZP que el PP también estaba en Bankia, cajas, ayuntamientos y CCAA con gastos astronómicos,....?

Como dice mi amigo Volusia, ¡¡¡ hala a disfrutar de lo votado!!!

Un saludo,
Emilio

toninla
17/05/2012, 21:10
Espero que los de aqui cojan ejemplo.
Hollande y sus ministros se rebajan un 30% el sueldo (http://www.lavanguardia.com/internacional/20120517/54295147902/hollande-ministros-rebajan-30-sueldo.html)
de este deberian aprender otros cumple lo que dice
pero tiene un defecto que se lo sacaran es socialista

Aunolose
17/05/2012, 21:36
Aunolose, te he entendido, pero es que no utilizo nada bien los signos de putuacion y asi no me puedo explicar bien.
La gran mentira de los politicos es ¡Que van a despedir funcionarios! cuando lo que van a despedir es a empleados publicos, que no es lo mismo. Ni unos ni otros tienes la culpa del despilfarro de las administraciones, pero hay que buscar chivos expiatorios. Los politicos dicen que hay x millones de funcionarios y a veces cuentan hasta los barrenderos de las contratas como "funcionarios" porque trabajan para las administraciones y AQUI ESTA LA TRAMPA, en esto y que los siguientes son los "laborales" con contrato normal y despues a los interinos, que aunque es un poco mas dificil, si su plaza desaparece" ellos" se van con ella", y despues les tocaria a los funcionarios, mucho mas dificil, pero despues de despedir a tantos , habria que contratar a unos cuantos, pues esta es otra MENTIRA no hay tantos funcionarios y si descontamos policia, GC, ejercito (y no lo son todos) solo oficiales, nos quedan cuatro gatos y desperdigados. Saludos.

Ok.

BENGI
17/05/2012, 21:38
Chic@s
Voy a imprimir una camiseta que ponga, ¨A MI NO ME MIREIS, YO NO LE HE VOTADO¨, como nadie le ha votado, seguro que me forro.
cuantas quereis?, jejeje

SALU2

Aunolose
17/05/2012, 21:53
Tú, hijo de vecino mileurista de 40 años, ¿Te gustaría que te quitaran más de 16.000 euros de aquí a que te jubiles? (a los 67)

Pues eso es lo que le quitan a un funcionario que cobra 1.000 euros y le quitan el 5% (50 euros)
68331

Pero es que al quitárselo tan pronto, afecta a la jubilación, son 27 años, así que suponiendo que llegues a los 85, te estarían quitando 27.000 euros.

68332

Esto es suponiendo que no te suban el sueldo durante esos 27 años, pero suponiendo que te suban, de media, un 1% (lo que les ha subido a los pensionistas Rajoy), en ese caso, la cosa empeora, te estarían quitando cerca de 18000 euros. ¿que harías con 18.000 euros en el bolsillo el día de tu jubilación?

68334

Y si vives hasta los 85, cerca de 33.000 euros, ¿que harían tus nietos con 33.000 euros? (si no te los has gastado tu antes)

68333

Recordad que hablamos de un mileurista, y la progresión es aritmética, es decir, el 1% solo se aplica a los 50 euros, no es acumulativo, como lo sería en la realidad.

Podéis probar lo que os quitarían a vosotros aquí:
Cálculo de tu plan de pensiones o ahorro con este simulador de planes de ahorro - Asesores Bancarios y Financieros (http://www.abanfin.com/?tit=calculo-de-tu-plan-de-pensiones-o-ahorro-con-este-simulador-de-planes-de-ahorro&name=Simuladores&fid=cgcbaaa)

Probad a meter el 5% de vuestro sueldo, y a jugar con los años y el porcentaje de subida, veréis que rápido se entiende que los funcionarios estén cabreados. Esto el gobierno (cualquier gobierno) se lo calla.

hunagui
18/05/2012, 17:58
Amos que.............

Madrid y Galicia admiten que su dficit duplic lo anunciado en 2011 | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/18/economia/1337351498.html)

Maykel
18/05/2012, 18:24
que m..........da de politicos tenemos y algunos se empeñan en defenderlos
buen fin de semana
saludos

Seni
18/05/2012, 18:27
Tenemos lo que nos merecemos.........

saludos

Maykel
18/05/2012, 18:28
Tenemos lo que nos merecemos.........

saludos
+ 1

Aunolose
18/05/2012, 19:09
¿Hoy no han reformado nada?

Algo de humor...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13509d1230140202-por-fin-un-goberno-progresista-ha-decidido-rebajanos-los-impuestos-extrangero-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24883d1264710380-el-caf%E9-con-webcampista-ii-libertad-gente-como-tu-jpg

Kiyo
18/05/2012, 20:12
Amos que.............

Madrid y Galicia admiten que su dficit duplic lo anunciado en 2011 | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/18/economia/1337351498.html)

Pues a esas dos CA se le agrega también Castilla y León, todas del mismo partido gobernante que decía sentirse engañado con la "herencia" recibida: Tres CC.AA. admiten en 2011 un déficit superior al comunicado a Hacienda (http://www.europapress.es/economia/noticia-cuatro-ccaa-registraron-2011-deficit-superior-comunicado-hacienda-20120518175558.html)

Como dice el refrán: "Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo"

TITILINDOP8
18/05/2012, 21:13
Este personaje no tiene dignidad mientras el cobra cuatro sueldos,todos los meses 9.238,33, le quita los 400€ a personas necesitadas:triste:y venga austeridad.

El alcalde de Leganés se llena los bolsillos con sueldos públicos mientras suprime ayudas a las familias : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/05/18/el-alcalde-de-leganes-se-llena-los-bolsillos-con-sueldos-publicos-mientras-suprime-ayudas-a-las-familias/)

juanlu55
18/05/2012, 22:13
A ver si poco a poco van limpiando.......

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/portadas/201205/lagaceta_portada_20120518.pdf

gipi
18/05/2012, 22:27
A todo esto el"señor" Rato,sigue siendo presidente de Caja Madrid,hay que tener cara,le echan de uno,pero se lo lleva por otro.
Y "nuestra" amiga Esperanza sigue sin salir a la calle a pedir firmas.
Saludos

TITILINDOP8
18/05/2012, 22:59
Aqui otra diciendo verdades.

Vídeo: Cospedal: si el PP gana será el primer día del fin de la crisis | Política | EL PAÍS (http://politica.elpais.com/politica/2011/09/30/videos/1317395980_644281.html)

TITILINDOP8
18/05/2012, 23:01
A todo esto el"señor" Rato,sigue siendo presidente de Caja Madrid,hay que tener cara,le echan de uno,pero se lo lleva por otro.
Y "nuestra" amiga Esperanza sigue sin salir a la calle a pedir firmas.

Saludos

gipi aqui la tienes a Espe.

Madrid y Valencia reconocen un desvío en las cuentas que eleva el déficit en 3.000 millones - RTVE.es (http://www.rtve.es/noticias/20120518/madrid-reconoce-cerro-2011-22-deficit-incumplio-objetivo-deficit/528529.shtml)

ciuatanejo
18/05/2012, 23:52
Bueno, quería compartir este video...estos de Polonia, muchas veces la aciertan. Que haríamos sin el humor!

Aquí están el Paquete de medidas del PP!

http://www.youtube.com/watch?v=136n_Lihx8w

peonza
18/05/2012, 23:59
En cada pais gobierna el que obtiene más votos, casi siempre, pero cuando votamos siempre votamos a los mismos porque si no creemos que tiramos el voto, por lo tanto tenemos lo que nos merecemos.

No hace falta tener que llegar como en grecia a votar los extremos, tenemos mucho partidos democráticos a los cuales dar nuestro voto y no siempre a los mismos.

en fin creo que lo peor está por llegar.

ciuatanejo
19/05/2012, 00:08
La verdad es que si peonza. Cuando he visto el video de la ciuadadana hablando con el Ministro me ha recorrido una sensación no muy buena por el cuerpo aunque ya no te puedes fiar de nada!

http://www.youtube.com/watch?v=dMXkwrnq2PU

Seni
19/05/2012, 01:02
Claro y luego llamaban mentirosos a los otros, Tenemos lo que nos merecemos.

La desviación de Madrid, Valencia y Castilla y León eleva el déficit al 8,9% del PIB (http://www.europapress.es/economia/noticia-desviacion-madrid-valencia-castilla-leon-eleva-deficit-89-pib-20120518222134.html)

Mentirosos son todos y nosotros, discutiendo, esto esta visto.

Estos tenían que hacer lo que estos.

Hollande y su Gobierno se bajan el sueldo un 30% - Público.es (http://www.publico.es/internacional/433509/hollande-y-su-gobierno-se-bajan-el-sueldo-un-30)

TITILINDOP8
19/05/2012, 22:46
Cuidado lo que se dice en publico asi se las gastan.

Los partidos aleccionan a sus cargos a diario sobre qu decir en pblico (http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/05/19/partidos-aleccionan-cargos-diario-sobre-decir-publico/0003_201205G19P8993.htm)

TITILINDOP8
20/05/2012, 17:05
Aqui perro flautas.

Pedro Chico: «Tenemos que conseguir que los 'perro-flautas' no nos ganen la batalla en la calle». La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/20120519/local/region/pedro-chico-tenemos-conseguir-201205191141.html)

joselu
20/05/2012, 20:07
Aqui perro flautas.

Pedro Chico: «Tenemos que conseguir que los 'perro-flautas' no nos ganen la batalla en la calle». La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/20120519/local/region/pedro-chico-tenemos-conseguir-201205191141.html)

Aquí se ve el nivel democrático de este individuo.

En este pais tenemos varios problemas y gordos, uno de ellos es el nivel de nuestos políticos que no puede ser mas bajo; otro problema es que aquí todo sale gratis, son intocables, no tienen ninguna responsabilidad y hacen y deshacen a su antojo, pero el mas grave de todos, al menos desde mi punto de vista, les importamos una mierda, ni nosotros ni el pais, para ellos lo único que tiene importancia es su partido, lo demás se lo trae todo al pairo. ¿no habeis pensado nunca que son como sectas?, son incapaces de criticar lo mas mínimo lo que hace su partido, por mal hecho que esté, y critican todo lo que haga el otro, esté bien o no, además, ponen trabas a todo lo que intente hacer el contrario, el contrario nunca lleva razón, la única verdad es la suya y son capaces de luchar hasta la muerte por esa verdad, pero esa verdad mañana y según criterio de sus dirigentes puede dar un giro de 180 grados y no importa, entonces la verdad de antes no valía, la que vale es la de ahora. Todo esto me parece tremendamente peligroso, ya que esos políticos saben que tienen un ejercito de fanáticos dispuestos a lo que sea. Y no estoy hablando de un solo partido, por lo menos hay dos.

Seni
20/05/2012, 22:03
No os preocupes el próximo viernes, las reformas van a ir por aqui, je,je,je.

Hollande y su Gobierno se bajan el sueldo un 30% - Público.es (http://www.publico.es/internacional/433509/hollande-y-su-gobierno-se-bajan-el-sueldo-un-30)

TITILINDOP8
20/05/2012, 22:06
Aquí se ve el nivel democrático de este individuo.

En este pais tenemos varios problemas y gordos, uno de ellos es el nivel de nuestos políticos que no puede ser mas bajo; otro problema es que aquí todo sale gratis, son intocables, no tienen ninguna responsabilidad y hacen y deshacen a su antojo, pero el mas grave de todos, al menos desde mi punto de vista, les importamos una mierda, ni nosotros ni el pais, para ellos lo único que tiene importancia es su partido, lo demás se lo trae todo al pairo. ¿no habeis pensado nunca que son como sectas?, son incapaces de criticar lo mas mínimo lo que hace su partido, por mal hecho que esté, y critican todo lo que haga el otro, esté bien o no, además, ponen trabas a todo lo que intente hacer el contrario, el contrario nunca lleva razón, la única verdad es la suya y son capaces de luchar hasta la muerte por esa verdad, pero esa verdad mañana y según criterio de sus dirigentes puede dar un giro de 180 grados y no importa, entonces la verdad de antes no valía, la que vale es la de ahora. Todo esto me parece tremendamente peligroso, ya que esos políticos saben que tienen un ejercito de fanáticos dispuestos a lo que sea. Y no estoy hablando de un solo partido, por lo menos hay dos.

Joselu lo unico que les preocupa aqui a nuestros politicos es llenarse los bolsillos, y cuanto mas mejor.

TITILINDOP8
20/05/2012, 22:09
No os preocupes el próximo viernes, las reformas van a ir por aqui, je,je,je.

Seni si el proximo viernes se bajan el sueldo aqui,eso ni lo tocan ellos cada vez mas, tienen hasta cinco sueldos.

joselu
20/05/2012, 22:32
fíjate lo pronto que lo blanco es negro y lo negro blanco.

El pp asume la tesis de zapatero del complot contra el euro - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3979669/05/12/el-pp-asume-la-tesis-de-zapatero-del-complot-contra-el-euro.html)

ahora hay un complot.

TITILINDOP8
20/05/2012, 23:36
He estado viendo salvados en la sexta, y la deuda dificil de pagar.

Salvados | laSexta (http://www.lasexta.com/salvados/inicio)

Seni
20/05/2012, 23:54
He estado viendo salvados en la sexta, y la deuda dificil de pagar.

Y yo, lo mismo ahora con los inspectores que nos manda, nos sacan de dudas.

TITILINDOP8
20/05/2012, 23:58
Y yo, lo mismo ahora con los inspectores que nos manda, nos sacan de dudas.

Los inspectores hay que ponerselos a ellos que cobran varios sueldos.

Seni
21/05/2012, 00:00
Los inspectores hay que ponerselos a ellos que cobran varios sueldos.

Ya pero ya sabes lo que ha dicho el Ex-ministro, ¡¡¡¡¡¡ que no podemos callarnos con todo que hay que chillar ¡¡¡¡¡¡

http://www.lasexta.com/salvados/inicio

TITILINDOP8
21/05/2012, 09:07
Ya pero ya sabes lo que ha dicho el Ex-ministro, ¡¡¡¡¡¡ que no podemos callarnos con todo que hay que chillar ¡¡¡¡¡¡

Yo me pregunto muchas veces con todo lo que esta cayendo, y el paro que hay,y el pueblo esta quieto,no lo se no comprendo esto, en Grecia con menos paro estaban en la calle.

teluro
21/05/2012, 11:01
Es que esto no es democracia, es el gobierno de una clase contra otra clase, la clase politica aliada con la banca contra la clase trabajadora. Y como las mentiras se hacen verdades a base de propaganda, así estamos, con los salarios perdiendo poder adquisitivo desde el año 94, lo cual no ha servido para crear un solo puesto de trabajo, y encima nos dicen que tenemos que pagar por haber vivido por encima de nuestras posibilidades al habernos endeudado, cuando lo que pasa es que nos hemos endeudado porque no nos llegaba el sueldo. La crisis es el gran negocio de los bancos. MIentras no se vaya a la raiz del problema, meter mano a los especuladores responsables de los bonos basura, los paraisos fiscales y recaudar impuestos de quien tiene el dinero de verdad, la deuda seguirá subiendo, el parpo seguirá aumentando y los currantes pasaremos de clase media a la inexsistencia, el P.I.B a bajado un 1,5 y el paro ha subido 100, quiere decior esto que no se necesitan puestos de trabajo en la industria, el estado debe recaudar de donde hay y repartir en bienes y servicios creando puestos de trabajo para conseguir, como en Europa que haya entre un 22 y un 25 por ciento de trabajadores de empleos en lo publico no un nueve como en España. Se está llevando una politica contraria a la creacion de puestos de trabajo con los recortes de los coj..... Y ya no digo más el que quiera que lo entienda y el que no que siga apoyando a los neoliberales. Saludos

TITILINDOP8
21/05/2012, 12:38
Es que esto no es democracia, es el gobierno de una clase contra otra clase, la clase politica aliada con la banca contra la clase trabajadora. Y como las mentiras se hacen verdades a base de propaganda, así estamos, con los salarios perdiendo poder adquisitivo desde el año 94, lo cual no ha servido para crear un solo puesto de trabajo, y encima nos dicen que tenemos que pagar por haber vivido por encima de nuestras posibilidades al habernos endeudado, cuando lo que pasa es que nos hemos endeudado porque no nos llegaba el sueldo. La crisis es el gran negocio de los bancos. MIentras no se vaya a la raiz del problema, meter mano a los especuladores responsables de los bonos basura, los paraisos fiscales y recaudar impuestos de quien tiene el dinero de verdad, la deuda seguirá subiendo, el parpo seguirá aumentando y los currantes pasaremos de clase media a la inexsistencia, el P.I.B a bajado un 1,5 y el paro ha subido 100, quiere decior esto que no se necesitan puestos de trabajo en la industria, el estado debe recaudar de donde hay y repartir en bienes y servicios creando puestos de trabajo para conseguir, como en Europa que haya entre un 22 y un 25 por ciento de trabajadores de empleos en lo publico no un nueve como en España. Se está llevando una politica contraria a la creacion de puestos de trabajo con los recortes de los coj..... Y ya no digo más el que quiera que lo entienda y el que no que siga apoyando a los neoliberales. Saludos

Esto no es demogracia,es represion hacia la clase trabajadora que es la que esta pagando la crisis,los politicos no tienen crisis tienen varios sueldos que llenan sus bolsillos,se rien del pueblo lo engañan y eso es lo que esta pasando.saludos.

Maykel
21/05/2012, 13:22
artículo interesante,
El equipo econmico, en estado de pnico - El Disparate Econmico - Cotizalia.com (http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/05/21/el-equipo-economico-en-estado-de-panico-7039/)

Maykel
21/05/2012, 13:27
Y esto ya es de risa
La declaración de impuestos le sale a Apple a devolver en España | Economía | EL PAÍS (http://economia.elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337547016_498517.html)

TITILINDOP8
21/05/2012, 13:54
Y esto ya es de risa
La declaración de impuestos le sale a Apple a devolver en España | Economía | EL PAÍS (http://economia.elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337547016_498517.html)

Esto ya es una verguenza,aqui todo vale,al trabajador no le dejan pasar una.

Maykel
21/05/2012, 14:00
Esto ya es una verguenza,aqui todo vale,al trabajador no le dejan pasar una.

la verdad es que esto tiene que reventar por algún lado, esto no es normal

TITILINDOP8
21/05/2012, 14:07
la verdad es que esto tiene que reventar por algún lado, esto no es normal

Eso mismo digo yo, esto tiene que reventar cualquier dia,lo que esta ocurriendo no es normal.saludos

gipi
21/05/2012, 14:39
XXXXXXX eleva un 130% el beneficio en el primer trimestre gracias a la incorporación de XXXXXXX

EP - 14/05/2012

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
XXXXXXX obtuvo un beneficio neto de 6,9 millones de euros en el primer trimestre del año, un 130% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, debido a la incorporación de las divisiones europeas de XXXXXX, cuyas ventas, de 124 millones, equivalieron al 40% del total del grupo.
XXXXXXXX no solo ha elevado las ventas, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) y el beneficio del grupo, sino que ha situado en el 67% el porcentaje de ventas de XXXXXXX fuera de España.
Las divisiones de XXXXXXX en Alemania y Bélgica registraron incrementos de ventas del 6,2% y del 5,4%, respectivamente, lo que compensó la caída en un 20,9% en la actividad de la división española.
XXXXXXXX facturó 313 millones de euros durante el trimestre, un 34% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, y obtuvo un Ebitda de 15,8 millones de euros, un 122% más.

Bueno, pues a pesar de esto,van a echar a la calle a 130 personas en toda España.
Como no se puede alegar motivo de perdidas,aducen el de restructuracion de la empresa.
Asi no llegamos a ningun sitio.

Me vais a perdonar que haya sustituido el nombre de la empresa por XX,no sea que alguien lo lea y se tomen represalias.

Es la empresa en donde trabajo.

Saludos

VOLUSIA
21/05/2012, 17:40
Ya no me gusta este hilo......................no hay pluralidad....................................CRissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seni
21/05/2012, 17:44
A mi tampoco, el reventón va a ser impresionante y todo por los zapatistas-marianistas, je,je,je,

TITILINDOP8
21/05/2012, 18:17
Aqui tenemos mas.
Archivada la denuncia por los gastos del presidente del Supremo, Carlos Dívar | Política | EL PAÍS (http://politica.elpais.com/politica/2012/05/21/actualidad/1337605320_465158.html)

eff
21/05/2012, 18:20
Ya no me gusta este hilo......................no hay pluralidad....................................CRissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo a mi compañero de clase que fue presidente de NNGG del PP de una ciudad muy grande de Madrid todos los lunes preguntándole que diferencias hay con la política del PSOE, que piensa de Bankia, la Reforma Laboral cuando va a dar empleo, que piensa de los recortes cuando él ha ido a colegio, instituto y universidad públicos, que ha pasado con el déficit en la Comunidad de Madrid,... Y ya me ha dicho que no tiene respuestas
A otro vecino pro-PP gracias a la Reforma Laboral le han bajado en casi 4 cifras el sueldo al mes.
Ya va a haber hasta crisis para poder hablar de política.

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

frutossecos
21/05/2012, 19:11
JO! Belén Esteban firmó los papeles.......ahora nos enteramos viendo tele5 en el camping, que está lloviendo....eso es un notición........Aqui en las noticias de las cadenas alemanas España no existe..............

hunagui
21/05/2012, 19:25
Otra de impuestos. Sin comentarios..........

Rouco amenaza con quitar fondos a Cáritas si obligan a la Iglesia a pagar el IBI - Público.es (http://www.publico.es/espana/433971/rouco-amenaza-con-quitar-fondos-a-caritas-si-obligan-a-la-iglesia-a-pagar-el-ibi)

VOLUSIA
21/05/2012, 19:35
Esta es la Iglesia PURA Y DURA..................menos mal que existe otra............................................este hace los contrario de los bandoleros........................robar al pobre para dárselo al rico................................................

No sigo............me pongo malo.........................y me enciendo...................me cag.......................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se que las comparaciones son odiosas...............................

http://actualidadydeporte.com/wp-content/uploads/2009/12/rouco-varela-paco-clavel-300x186.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_sflds92aQbc/R8_AvImYdiI/AAAAAAAAA1w/nxxMu3Jh-PU/s400/Rouco+Comic+vallecas.gif

Valeeeeeee........................hasta aquí..............................

Saludos.

TITILINDOP8
21/05/2012, 19:41
Esta es la Iglesia PURA Y DURA..................menos mal que existe otra............................................este hace los contrario de los bandoleros........................robar al pobre para dárselo al rico................................................

No sigo............me pongo malo.........................y me enciendo...................me cag.......................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se que las comparaciones son odiosas...............................

http://actualidadydeporte.com/wp-content/uploads/2009/12/rouco-varela-paco-clavel-300x186.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_sflds92aQbc/R8_AvImYdiI/AAAAAAAAA1w/nxxMu3Jh-PU/s400/Rouco+Comic+vallecas.gif

Valeeeeeee........................hasta aquí..............................

Saludos.

Esta todo corrupto.

Los privilegios de la Iglesia se salvan de los recortes - Público.es (http://www.publico.es/espana/415266/los-privilegios-de-la-iglesia-se-salvan-de-los-recortes)

Josan
21/05/2012, 20:25
Otra de impuestos. Sin comentarios..........

Rouco amenaza con quitar fondos a Cáritas si obligan a la Iglesia a pagar el IBI - Público.es (http://www.publico.es/espana/433971/rouco-amenaza-con-quitar-fondos-a-caritas-si-obligan-a-la-iglesia-a-pagar-el-ibi)

En otras palabras.- La Iglesia amenaza con detraer del "Explendido y generoso" 2 % del total de los fondos que entrega anualmente a Caritas la parte correspondiente del IBI.
Antes de abrir la boca este buen señor que de una vez por todas publique las cuentas con la cantidad exacta con la que aporta anualmente a esta ONG.
Lo que tampoco dice es que solo un 4,3 % de los miembros que colaboran prestando sus servicios a Caritas son sacerdotes o religiosos.

A falta de mas datos (pues deliberadamente los ocultan), aquí hay un informe

Ciencia explicada: ¿Quiénes forman y financian Cáritas? Los datos (http://www.ciencia-explicada.com/2012/05/quienes-forman-y-financian-caritas-los.html)

Todo esto sin menoscabo de la importante labor que Caritas realiza bajo la dirección de la Iglesia

TITILINDOP8
21/05/2012, 21:06
Aqui teneis una carta para leer.

El Presidente del País de los Horrores « Barataria (http://elhombrebizantino.wordpress.com/2012/04/22/el-presidente-del-pas-de-los-horrores/)

Fran_LMC
21/05/2012, 21:27
TITILINDO uffff por suerte o desgracia aqui se pasa de toooo!!!!!!!!!!! pues no ves las carreteras en los puentes, las playas cuanto asoma el sol, las ferias, los toros, y el rey de reyes el futbol jojojojo ¿donde esta el problema?????? y esto por desgracia esta manta se sinverguenzas de gobernantes lo ven y dicen DONDE ESTA EL PROBLEMA, tu crees de verdad que si hubiera mas de 5.000.000 de parados como bien comentas no estaria la gente en la calle,,,,, lo que pasa que aqui hay una economia sumergida que te cagas,,,,,,,parados+chapuzas, en Andalucia los heres yo te firmo 35 peonadas y tienes 6 meses de paro+chapuzas esto es la ostiaaaaa,,,,,,,me consta que hay mucha gente que lo esta pasando mal no!!!!!!!! muy muy mal perooooo los PARADOS+CHAPUZAS mientras no se tome conciensia y se denuncien que tenemos que denunciar nosotros mismos estos abusos AQUI NO PASA NAAAAAAA DE NAAAAAA pues no tenemos nada mas que lo que nos merecemos saludos

Seni
21/05/2012, 23:47
Tomaros un respiro, je,je,je,

Soria asegura que el Gobierno no "contempla" una subida del IVA - Público.es (http://www.publico.es/433995/soria-asegura-que-el-gobierno-no-contempla-una-subida-del-iva)

TITILINDOP8
22/05/2012, 08:58
Tomaros un respiro, je,je,je,

Soria asegura que el Gobierno no "contempla" una subida del IVA - Público.es (http://www.publico.es/433995/soria-asegura-que-el-gobierno-no-contempla-una-subida-del-iva)

Seni este nos va a subir el iva este año, no para el 2013, y la electricidad la subira dentro de poco otra vez,no les creo con sus mentiras.

Soria no descarta nuevas subidas de la electricidad - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3982382/05/12/Soria-no-descarta-nuevas-subidas-de-la-electricidad.html)

hunagui
22/05/2012, 23:03
Un poco más de información, sobre todo para los que tanto hablan de la casilla de la renta para la iglesia católica y su utilización en beneficio de los más desfavorecidos. Se ayuda más a Cáritas y a Manos Unidas con la otra casilla, sin contar el sinfin de proyectos de ordenes religiosas que tambien se financian con esa casilla.

El chantaje-farol de Rouco con Cáritas Vídeos laSexta|Noticias (http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_chantaje_farol_de_rouco_con_caritas/601883)

Andmarjal
22/05/2012, 23:48
Comunidad de Madrid.

Ayudas a municipios con población igual o inferior a 20.000 habitantes, y que realicen actuaciones dirigidas al apoyo y fomento de actividades taurinas con el fin de potenciar al máximo la fiesta de los toros.
Subir
Requisitos >

1. Ser municipios de la Comunidad de Madrid con población igual o inferior a 20.000 habitantes, interesados en apoyar, difundir y promover las actividades taurinas.
2. Que no se encuentren incursos en las causas de prohibición para obtener la condición de beneficiarios establecidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
3. La acreditación de estos requisitos se realizará mediante la presentación de la documentación que se establece en la base séptima.
4. Quedan excluidas del proceso de selección las solicitudes que no cumplen los requisitos mínimos.Descripción >

Andmarjal
22/05/2012, 23:49
Aquí tienes los motivos reales por los que el PP quiere salvar Bankia de inmediato con el dinero de los ciudadanos.

Medio Partido Popular trabaja en Bankia.

Cargos elegidos a dedo.

Aquí tenéis el listado actualizado:

Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.

Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Exsecretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar.
Colaborador entusiasta de la FAES.

Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Expresidente de la Asamblea de Madrid. Exconsejero del Gobierno Regional de Madrid.

Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. exsecretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Exalcalde de Majadahonda.

Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.

Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del exsecretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.

Ángel Acebes. Exministro del Interior del Gobierno de Aznar. Exdiputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.

Mercedes de la Merced. Exeurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Estanislao Rodríguez- Ponga. Exsecretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

José Manuel Fernández Norniella. Expresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Exsecretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Exasesora de Esperanza Aguirre.

Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.

Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Exjefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Exdiputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

TITILINDOP8
23/05/2012, 00:06
Comunidad de Madrid.

Ayudas a municipios con población igual o inferior a 20.000 habitantes, y que realicen actuaciones dirigidas al apoyo y fomento de actividades taurinas con el fin de potenciar al máximo la fiesta de los toros.
Subir
Requisitos >

1. Ser municipios de la Comunidad de Madrid con población igual o inferior a 20.000 habitantes, interesados en apoyar, difundir y promover las actividades taurinas.
2. Que no se encuentren incursos en las causas de prohibición para obtener la condición de beneficiarios establecidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
3. La acreditación de estos requisitos se realizará mediante la presentación de la documentación que se establece en la base séptima.
4. Quedan excluidas del proceso de selección las solicitudes que no cumplen los requisitos mínimos.Descripción >

En este pais apoyan la cornamenta, tienen dinero para la cornamenta,para la educacion no hay dinero para sanidad tampoco,es una pena de pais.

Aunolose
23/05/2012, 11:12
Lo de Banckia hay que cogerlo con cuidado. Es evidente que algo hicieron mal, que se van a llevar una pasta que no merecen, pero también, que no fueron solo los del PP, por medio hay gente del PSOE, de IU y de los dos sindicatos UGT y CCOO, pero cuando solo leemos una clase de prensa o de informadores, esa información se la saltan.

Pero que les den a todos ellos, empezando por los del PP, a mi me preocupa mi padre, y es que tiene el dinero en Bancaja, ¿dejamos que Bankia se vaya a tomar por saco? pues junto a mi padre que tiene cuatro perras ganadas con su curro se irán a tomar por saco también otro montón de currantes que tengan su dinero allí, seguro que hay gente de Madrid en Caja Madrid, y de muchos sitios, por que son varias cajas. Que cambien la ley y que al Rato no le den un duro, ni a los del PSOE, ni a los IU, ni los de UGT y CCOO, pero el dinero de mi padre, por favor, que no lo toquen, que se lo den y se lo lleva aunque sea al Banco de Santander, que pertenece a Botín, un ladrón, pero un ladrón identificado, ¿quienes son los dueños de las cajas? ¿del BBVA? ¿de Banesto? no tenemos ni p..a idea, y por eso nos metemos con Botín, que se lo merece, pero al menos su banco, que se sepa no ha necesitado ayuda.

Que me voy del tema. Quememos a los responsables, pero antes recuperemos el dinero de mi padre y el de todos los demás currantes, de los que leemos el hilo, por probabilidad, casi seguro que hay alguien que tiene su dinero en Caja Madrid= Bankia. ¿La dejamos caer?

VOLUSIA
23/05/2012, 12:04
Lo de Banckia hay que cogerlo con cuidado. Es evidente que algo hicieron mal, que se van a llevar una pasta que no merecen, pero también, que no fueron solo los del PP, por medio hay gente del PSOE, de IU y de los dos sindicatos UGT y CCOO, pero cuando solo leemos una clase de prensa o de informadores, esa información se la saltan.

Pero que les den a todos ellos, empezando por los del PP, a mi me preocupa mi padre, y es que tiene el dinero en Bancaja, ¿dejamos que Bankia se vaya a tomar por saco? pues junto a mi padre que tiene cuatro perras ganadas con su curro se irán a tomar por saco también otro montón de currantes que tengan su dinero allí, seguro que hay gente de Madrid en Caja Madrid, y de muchos sitios, por que son varias cajas. Que cambien la ley y que al Rato no le den un duro, ni a los del PSOE, ni a los IU, ni los de UGT y CCOO, pero el dinero de mi padre, por favor, que no lo toquen, que se lo den y se lo lleva aunque sea al Banco de Santander, que pertenece a Botín, un ladrón, pero un ladrón identificado, ¿quienes son los dueños de las cajas? ¿del BBVA? ¿de Banesto? no tenemos ni p..a idea, y por eso nos metemos con Botín, que se lo merece, pero al menos su banco, que se sepa no ha necesitado ayuda.

Que me voy del tema. Quememos a los responsables, pero antes recuperemos el dinero de mi padre y el de todos los demás currantes, de los que leemos el hilo, por probabilidad, casi seguro que hay alguien que tiene su dinero en Caja Madrid= Bankia. ¿La dejamos caer?

En consejo de administración mandan las Mayorías......................como en mi empresa mando yo que soy el mayor accionista......................así son las cosas....................estando de acuerdo contigo y la responsabilidad de cada uno, Aun..............................pero está claro que Bankia es un NIDO, UN PARAGUAS UN RETIRO DORADO DE LOS PALOMOS........., lo mismo de C. Castilla, lo era de los capullos..........................

Pues faltaría más, aunque como bien sabes................el dinero de tu padre está protegido por otros conductos...............y SINO......................se cambia uno de banco.............es lo que yo hago muy a menudo.

Como son las cosas, parece ser que en nuestro comunidad, todas las cajas gozan de muy buena salud...............Ibercja, Caja3, Banterra.................Porque será??????????????????........no estoy en el consejo............................

Hay otras, como la Valenciana.....................que son un desastre...................porque será????????????.........no estoy en consejo.............
Saludos y tu argumentos no me han servido de mucho...................gracias Aun..................un place, como siempre.

Aunolose
23/05/2012, 12:25
En consejo de administración mandan las Mayorías......................como en mi empresa mando yo que soy el mayor accionista......................así son las cosas....................estando de acuerdo contigo y la responsabilidad de cada uno, Aun..............................pero está claro que Bankia es un NIDO, UN PARAGUAS UN RETIRO DORADO DE LOS PALOMOS........., lo mismo de C. Castilla, lo era de los capullos..........................

Pues faltaría más, aunque como bien sabes................el dinero de tu padre está protegido por otros conductos...............y SINO......................se cambia uno de banco.............es lo que yo hago muy a menudo.

Como son las cosas, parece ser que en nuestro comunidad, todas las cajas gozan de muy buena salud...............Ibercja, Caja3, Banterra.................Porque será??????????????????........no estoy en el consejo............................

Hay otras, como la Valenciana.....................que son un desastre...................porque será????????????.........no estoy en consejo.............
Saludos y tu argumentos no me han servido de mucho...................gracias Aun..................un place, como siempre.

Me han convencido los tuyos, nos llevamos todos el dinero de Bankia y tonto el ultimo, montemos un corralito a la argentina, pero esperad que empiece yo primero... y a ver si adivinas de donde saldría el dinero "garantizado" si finalmente se va a tomar por saco, a lo mejor lo paga Rato o Esperanza, o Rajoy...

¿Mandan las mayorías? ¿los demás no se pueden quejar? pues ahora manda una mayoría, y no es que nos estemos callados, ¿por que no hablaron en su día los del PSOE, los de IU los UGT, los de CCOO que estaban en Bankia? por que mira que ahora les cuesta poco, pero cuando todos chupamos de la teta, a callar como p..as.

Ah, y conste que no he dicho que se salve a ninguno de los peces gordos (y pequeños), he dicho que se salve el dinero de mi padre, y el del resto de currantes que haya por allí.

ciuatanejo
30/05/2012, 23:24
Bueno, chic@s, hoy ha sido un mal día. Esta mañana he ido siguiendo via twitter lo de la prima de riesgo, llegando al máximo de 539 creo y caida de nuevo de la bolsa. A estos valores dicen que puede haber intervención y que si pasa, las cosas pueden ser mucho peores, más recortes.
Y bueno, también he oido y ya podemos quizás dar por cierto que se va a subir el IVA mucho antes de lo dicho, supongo que dirán por presiones de Europa.
La verdad es que los partidos políticos y gobiernos lo han hecho fatal. Tenemos encima el fantasma de la intervención y siguiendo el camino de Grecia.
El Peor Enemigo de España... | @XSalaimartin Blog (http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/302-el-peor-enemigo-de-espa%C3%B1a.html)

toninla
31/05/2012, 11:55
Esperemos a que den todo el dinero a los bancos como bankia y luego nos matamos entre nosotros porque mira que cobrar el rancho a los militares y a los políticos no

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Seni
31/05/2012, 15:08
Son incapaces de sacar a este País de la Ruina, pero creo a mi corto entendimiento que hay muchos políticos pillados y ese es el problema.

saludos

TITILINDOP8
31/05/2012, 19:45
Esto no tiene arreglo,mientras que a los ciudadanos se nos exige todo el esfuerzo,ellos subiendose los sueldos,que pais.

Los altos cargos de Cospedal, los únicos de España que cobrarán más que el año pasado : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/05/30/los-altos-cargos-de-cospedal-los-unicos-de-espana-que-cobraran-mas-que-el-ano-pasado/)

TITILINDOP8
31/05/2012, 19:57
Aqui tenemos mas.

María Dolores de Cospedal, un año contra Castilla-La Mancha - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MAUxfV2iRcI)

ciuatanejo
31/05/2012, 22:34
El nuevo articulo de Xavier Sala i Martin, sobre los limites de la incompetencia:
¿Dónde está el límite de la incompetencia? | @XSalaimartin Blog (http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/311-%C2%BFd%C3%B3nde-est%C3%A1-el-l%C3%ADmite-de-la-incompetencia?.html)

Seni
02/06/2012, 23:33
Como se pone la cosa. ¿Estamos al borde si ó no?
Alemania presion para que Espaa recurra a fondo de rescate, segn "Der Spiegel" - Qu.es (http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201206022127-alemania-presiono-para-espana-recurra-efe.html)

TITILINDOP8
02/06/2012, 23:38
Como se pone la cosa. ¿Estamos al borde si ó no?
Alemania presion para que Espaa recurra a fondo de rescate, segn "Der Spiegel" - Qu.es (http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201206022127-alemania-presiono-para-espana-recurra-efe.html)

Seni yo a Mariano no le creo,cuando dice no es si seguro.

Alemania presiona para que España recurra al fondo de rescate - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4014423/06/12/Alemania-presiona-para-que-Espana-recurra-al-fondo-de-rescate.html)

Seni
02/06/2012, 23:42
Seni yo a Mariano no le creo,cuando dice no es si seguro.

Alemania presiona para que España recurra al fondo de rescate - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4014423/06/12/Alemania-presiona-para-que-Espana-recurra-al-fondo-de-rescate.html)

Uffff....Dios mio, esto se ve venir, lo que pasa es que estan implicados muchos dirigentes de este pais

TITILINDOP8
02/06/2012, 23:47
Uffff....Dios mio, esto se ve venir, lo que pasa es que estan implicados muchos dirigentes de este pais

Compañero ahi esta el problema que hay mucho dirigente implicado,esto va a terminar muy mal, y la culpa la tienen ellos.

TITILINDOP8
02/06/2012, 23:54
Compañero aqui tienes mas de lo mas.
Rato pact con Rajoy y Esperanza Aguirre que no se le investigara por su actuacin en Bankia | Diario El Aguijn (http://www.diarioelaguijon.com/noticia/2310/LOS-AGUIJONAZOS/Rato-pacto-con-Rajoy-y-Esperanza-Aguirre-que-no-se-le-investigaria-por-su-actuacion-en-Bankia.html)

TITILINDOP8
03/06/2012, 00:00
Mira aqui la credibilidad que tiene,no le creen.

La prensa internacional ya ha sentenciado a Rajoy - Episodios nacionales (http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/la-prensa-internacional-ya-sentenciado-rajoy-112606763.html)

TITILINDOP8
03/06/2012, 00:06
Aqui mas.

España será intervenida en las próximas semanas « The Lone Gunmen Blog (http://thelonegunmenblog.wordpress.com/2012/05/30/espana-sera-intervenida-en-las-proximas-semanas/)

Seni
03/06/2012, 00:18
Ya no entra casi nadie en este hilo ..... estamos acojonados, je,je,je

TITILINDOP8
03/06/2012, 00:21
Ya no entra casi nadie en este hilo ..... estamos acojonados, je,je,je

Ya casi nadie quiere hablar del tema,porque va de mal en peor,es lo que hay.

Kiyo
03/06/2012, 00:48
Soluciones sí hay, yo creo en ellas, pero lo que no hay es quien quiera aplicarlas y en esos es en los que no creo.

Ya lo puse hace unos días en otro hilo, pero vuelvo a dejar aquí el enlace al libro "Hay alternativas", para los que aún no lo conocen:

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=hay%20alternativas&source=web&cd=1&ved=0CF4QFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.vnavarro.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F10%2Fhayalternativas.pdf&ei=IYnKT4uGDKbA0QWCvZ3nAQúsg=AFQjCNF7sXI7olyWsYaMcnXV6nzE39Thdw&cad=rjt

Lo peor de todo es que, aunque se pusiera algún remedio a la situación actual, tal como está concebido el sistema económico global, jamás tendremos una economía estable y ni medianamente justa.

Seni
03/06/2012, 13:12
Y esta señora nos Salvaria??????

Rosa Díez a PP y PSOE: "Ustedes son responsables de una gran estafa política en el sistema financiero" | Contenido rotativo | UPyD (http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/82452-Rosa_Diez_a_PP_y_PSOE_Ustedes_son_responsables_de_una_gran_estafa_politica_en_el_sistema_financiero)

TITILINDOP8
03/06/2012, 20:24
Aqui tenemos mas.

Victoria Grant en Español, Fenómeno en Internet, La niña explica cómo los bancos cometen fraude - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6bPRWnposPc&feature=related)

TITILINDOP8
04/06/2012, 23:16
Y siguen esto no tiene solucion.

Vozpópuli - La empresa del ministro de Defensa, acusada de fraude a la Administración Pública (http://www.vozpopuli.com/nacional/3948-la-empresa-del-ministro-de-defensa-acusada-de-fraude-a-la-administracion-publica)

Maykel
05/06/2012, 12:29
esto ya es de :futbol:
El PP, dispuesto a investigar "todas" las cajas rescatadas, pero más adelante para no crear ahora "incertidumbre" (http://www.europapress.es/nacional/noticia-av-pp-dispuesto-investigar-todas-cajas-rescatadas-mas-adelante-no-crear-ahora-incertidumbre-20120604140015.html)
j...........der, no hay ganas de sacar la verdad son todos unos ???????????? por no poner otra cosa
saludos

Seni
05/06/2012, 14:57
Una cosa es predicar............ y la otra es esperar a que todo este amañado........

hunagui
05/06/2012, 15:42
Ahora una para mearse de risa, menos mal que es en Intereconomia que si no.....

La mitad de los jóvenes españoles no está en paro | Intereconomía | 791071 (http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/laboral/mitad-los-jovenes-espanoles-no-paro-20120605)

De ser verdad, a Rajoy hay que beatificarle, jejejeejjjeejej. O se estaba mintiendo antes, para hacer tierra quemada, o se miente ahora.

TITILINDOP8
05/06/2012, 21:10
Esto no tiene arreglo.

Revista El Observador - La Diputación de Málaga destina 327.000 euros a su empresa pública SOPDE para que redacte un proyecto de creación de empleo (http://www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6402&Itemid=29)

VOLUSIA
05/06/2012, 21:59
Ahora una para mearse de risa, menos mal que es en Intereconomia que si no.....

La mitad de los jóvenes españoles no está en paro | Intereconomía | 791071 (http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/laboral/mitad-los-jovenes-espanoles-no-paro-20120605)

De ser verdad, a Rajoy hay que beatificarle, jejejeejjjeejej. O se estaba mintiendo antes, para hacer tierra quemada, o se miente ahora.

Yo de esa fuente ni el tiempo................no bebo...................son lo peor........................

Saludos.

TITILINDOP8
05/06/2012, 22:03
Yo de esa fuente ni el tiempo................no bebo...................son lo peor........................

Saludos.

Esa fuente es lo peor de lo peor,no dicen verdades.

ciuatanejo
06/06/2012, 01:27
Otro artículo de Xavier Sala i Martin esta vez carga contra el PSOE; ¡Éremos pocos y parió la burra... del PSOE! | @XSalaimartin Blog (http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/315-%C2%A1%C3%A9remos-pocos-y-pari%C3%B3-la-burra-del-psoe.html)

ciuatanejo
06/06/2012, 01:51
Otra cosa, supongo que muchos ya lo habréis visto, pero, para estar cabreado!
#paradosenespera #carmenyconcha

http://youtu.be/KBguZ1tAp20

TITILINDOP8
06/06/2012, 09:22
Los politicos consideran asi al ciudadano.

Niño Becerra: "Los políticos creen que la ciudadanía está compuesta de imbéciles" - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4021391/06/12/Nino-Becerra-Los-politicos-consideran-que-la-ciudadania-esta-compuesta-de-imbeciles.html)

Lolo Garcia
06/06/2012, 13:10
Buenos dias viano10
te ruego me perdones por utilizar tu hilo
aunque pienso que esto esta en la misma linea
muchas gracias y perdon de nuevo
si no te gusta le digo al webmaster que lo retire
un saludo Manuel

I M P O R T A N T E para todos

En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo. Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda de la Constitución de España)

El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (IRPF, impuestos, seguridad social, etc.)
Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo.Tú eres uno de mis muchos contactos. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO

Seni
06/06/2012, 13:23
Si el problema no es solamente del diputado, hay muchos más Alcaldes, concejales, altos cargos y un largo etc. que han metido la mano en el cajón.
Anda que no es grave ese problema.....je,je,je,

TITILINDOP8
06/06/2012, 13:40
Los pitis,yo lo aplicaria en todos los politicos,y que cobraran un sueldo,no como ahora que tienen unos cuantos sueldos.

ciuatanejo
06/06/2012, 17:46
Pues por lo que veo, poco a poco, ya están empezando a pasar cosas:
En Asturias hay enfrentamientos entre los Mineros y la Guardia Civil ¿se sabe alguna cosa más?
RTPA - Noticia: Los mineros realizan una veintena de cortes en las carreteras asturianas (http://www.rtpa.es/asturias:Los-mineros-realizan-una-veintena-de-cortes-en-las-carreteras-asturianas_111338967518.html)

http://youtu.be/H2WfCUZYGFk

ciuatanejo
06/06/2012, 17:50
Además, hace algunos días pasaron un grupo de personas protestando por las preferentes, entrando en bancos y cajas, en Mataró. Aquí os pongo un video que me llegó de la manifestación, no era un grupo muy nutrido pero todos eran mayores.
Salud2

http://youtu.be/bvGScceeWZ0

Maykel
06/06/2012, 18:33
vaya panda de .............:pistolero: :pirata: y mas cosas ...........
69368

ciuatanejo
06/06/2012, 18:43
Maykel, me parece que faltan algunos. Tú tranquilo que ya van a salir pronto.
Por cierto, la noticia de Asturias, ya viaja a nivel internacional:
Spanish miners fight furious battles with riot police as they protest austerity cuts | Mail Online (http://www.dailymail.co.uk/news/article-2154402/Spanish-miners-fight-furious-battles-riot-police-protest-austerity-cuts.html)
Además de los artículos del diario Libération, con SOS Espagne:
La crisis de España, en la portada de prensa internacional (http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/crisis-espana-tema-portada-prensa-internacional-1884364)

“SOS Espagne†| PolÃ*tica | EL PAÍS (http://politica.elpais.com/politica/2012/06/06/actualidad/1338963841_656951.html)

S.O.S Espagne | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/06/economia/1338970147.html)

Y como no SOS España TT (Trending Topic en Twitter y las redes sociales)

Kiyo
06/06/2012, 18:46
Las universidades españolas ya son de las más caras de Europa (http://www.europapress.es/sociedad/noticia-universidades-espanolas-ya-son-mas-caras-europa-20120606131117.html)

Maykel
06/06/2012, 18:50
Maykel, me parece que faltan algunos. Tú tranquilo que ya van a salir pronto.

Ojala vallan saliendo todos y devolviendo lo que se han llevado por la cara, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas, por desgracia

Fran_LMC
06/06/2012, 19:07
esto esta ya tardando en llegar mientras que el pueblo no TOME CONCIENCIA del problema al cual nuestros SR,,,,Zapatero decia que no pasaaa naaaa y Europa, USA se estaban asficiando!!!!!!!!!! y este buen Sr,,,, que AQUI NO PASAAA NAAAAA JAJAJAJAJAJAJA ahora de donde sacamos fondos y no entiendo la pasibidad de nuestro pueblo tenemos el ejemplo de Grecia que se tiran a las calles,,,, aqui no tienen ganas los ministros y gobernantes que empiece la eurocopa jejejejeje sera una forma de que el pueblo tenga distracion y no piense en lo que estamos pasando que cada dia se cierran un chaparron de empresas y mas gente al paro,,,,,,,,,,,, esto sintiendolo mucho esto arreglo NO TIENE MIENTRAS EL PUEBLO NO TOME CONCIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!! ELLOS SE LO PASAN POR EL FORRO DE LOS HUEVOSSSSS

TITILINDOP8
06/06/2012, 19:12
esto esta ya tardando en llegar mientras que el pueblo no TOME CONCIENCIA del problema al cual nuestros SR,,,,Zapatero decia que no pasaaa naaaa y Europa, USA se estaban asficiando!!!!!!!!!! y este buen Sr,,,, que AQUI NO PASAAA NAAAAA JAJAJAJAJAJAJA ahora de donde sacamos fondos y no entiendo la pasibidad de nuestro pueblo tenemos el ejemplo de Grecia que se tiran a las calles,,,, aqui no tienen ganas los ministros y gobernantes que empiece la eurocopa jejejejeje sera una forma de que el pueblo tenga distracion y no piense en lo que estamos pasando que cada dia se cierran un chaparron de empresas y mas gente al paro,,,,,,,,,,,, esto sintiendolo mucho esto arreglo NO TIENE MIENTRAS EL PUEBLO NO TOME CONCIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!! ELLOS SE LO PASAN POR EL FORRO DE LOS HUEVOSSSSS

Fran el pueblo esta esperando que gane España y ya esta todo arreglado,y esto no tiene arreglo, aqui se va a pagar hasta por respirar,ya estan pensando en como cobrar el uso de las autovias.

Fomento estudia cómo fijar el pago por uso en las autovías - Ecomotor.es (http://www.eleconomista.es/ecomotor/trafico/noticias/4021861/06/12/Fomento-estudia-como-fijar-el-pago-por-uso-en-las-autovias.html)

Aunolose
06/06/2012, 19:39
Pues por lo que veo, poco a poco, ya están empezando a pasar cosas:
En Asturias hay enfrentamientos entre los Mineros y la Guardia Civil ¿se sabe alguna cosa más?
RTPA - Noticia: Los mineros realizan una veintena de cortes en las carreteras asturianas (http://www.rtpa.es/asturias:Los-mineros-realizan-una-veintena-de-cortes-en-las-carreteras-asturianas_111338967518.html)

http://youtu.be/H2WfCUZYGFk

Aunque tenga que ver con los recortes, pienso que esto no es nuevo, pasa cada año.

Pero sobre las ayudas a la minería, hagamos cuentas.

Dicen que son 30.000 empleos y lo que tenían que recibir en ayudas era 703 millones para 2012 (sin el recorte)
Fuente:
La economía que genera el carbón supera las ayudas | Vivir en Aragón (http://www.vivirenaragon.com/2012/05/23/la-economia-que-genera-el-carbon-supera-las-ayudas/)

Sabiendo esto y que las ayudas se reciben desde hace mucho tiempo, me planteo,

¿Cuanto cobra la media de esos 30.000 empleados? ¿1.600 euros con 14 pagas? ¿os parece un buen convenio?

Esa es la cifra de dividir 703.000.000 entre 30.000, dan 23.433 al año, es decir, 1.673 euros al mes y dos pagas de la misma cantidad, eso este año, como digo, se dan ayudas desde hace tiempo.

¿que os parecería si esas ayudas se dieran directamente a los empleados? a tocateja, 1673 euros por la cara. eso hasta la jubilación, donde ya cobrarían lo que les corresponda. ¿que os parece? ¿firmarías vosotros cobrar 1673 euros hasta la jubilación?

Hay una condición, claro: cerrar la minería.
Podrían trabajar en otro sitio si quieren, por que nos iba a costar lo mismo y además generarían dinero, una vez jubilados todos, el problema se acabó para siempre, y no lo llevamos colgando eternamente, con problemas todos los años, por que todos los años se quiere rebajar.

Es un ejemplo de ayudas que se podrían dar mejor de otra manera y acabar con el problema en pocos años. Insisto, podrían trabajar en otra cosa y seguir cobrando los 1673 al mes, con dos pagas, o quedarse en casa hasta la jubilación, que seguirían cobrando entonces la jubilación. ¿no es un chollo?

Espero que este post se lea como una crítica a lo mal que se lleva el tema desde el primer día, da la impresión de que alguien se está forrando a base de ayudas, sería más barato dárselo directamente a los empleados y acabamos con el problema.

Lolo Garcia
06/06/2012, 20:38
Buenas tardes
Hablan mucho de la electricidad que no contamina, pero la energia que se usa para producirla cuanto cuesta (Petroleo) y como contamina
no toda la energia sale de los pantanos, en la epoca de Franco le criticaban por inaugurar muchos, ojala hubiese construido mas, (mi familia era Republicana).
Las minas de carbon, en estos momentos y a los precios que pagamos el petroleo y lo que nos cuesta el dinero para pagarlo, quizas sea rentable, y lo mas importante, son puestos de trabajo directo e indirectos de muchas familias españolas.
Que pena haber cerrado los altos hornos, las acerias, los astilleros, todo ello por designio europeo, y el textil, los zapatos etc... todo en china y aqui de que van a trabajar nuestros hijos hermanos y demas................
estamos en una expiral de HAMBRE... mal va ha terminar la cosa, yo naci en el 47, pero recuerdo como me hablaban del 30 al 36, volveran esos momentos, mucho estan apretando, conste que no voto alos PP-SOES
de nada sirve que los chinos nos vendan la luna regalada, si no tenemos trabajo ni dinero para comprarla
debemos de comprar productos ESPAÑOLES fabricados en ESPAÑA

69370 Gibraltar español, cuando se despierte el Karuana y vea los botes de titanlux que me he gastao se va ha poner de los nervios..............................jajajajajajajajaja

que no nos falte una sonrisa aunque estemos hodidos

TITILINDOP8
06/06/2012, 20:52
El rescate esta cerca.

El FT caricaturiza a Rajoy y dice que España necesita reformas impuestas - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4024126/06/12/FT-Rajoy-debe-pedir-el-rescate-Espana-necesita-una-dosis-de-reformas-estructurales-impuestas-desde-fuera.html)

TITILINDOP8
06/06/2012, 20:54
Aqui mas.

Un rescate "limitado": España recibirá al menos 80.000 millones, según el Financial Times - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4024222/06/12/Rescate-light-inminente-para-Espana-Bruselas-y-Berlin-ultiman-los-detalles.html)

Aunolose
06/06/2012, 20:59
Buenas tardes
Hablan mucho de la electricidad que no contamina, pero la energia que se usa para producirla cuanto cuesta (Petroleo) y como contamina
no toda la energia sale de los pantanos, en la epoca de Franco le criticaban por inaugurar muchos, ojala hubiese construido mas, (mi familia era Republicana).
Las minas de carbon, en estos momentos y a los precios que pagamos el petroleo y lo que nos cuesta el dinero para pagarlo, quizas sea rentable, y lo mas importante, son puestos de trabajo directo e indirectos de muchas familias españolas.
Que pena haber cerrado los altos hornos, las acerias, los astilleros, todo ello por designio europeo, y el textil, los zapatos etc... todo en china y aqui de que van a trabajar nuestros hijos hermanos y demas................
estamos en una expiral de HAMBRE... mal va ha terminar la cosa, yo naci en el 47, pero recuerdo como me hablaban del 30 al 36, volveran esos momentos, mucho estan apretando, conste que no voto alos PP-SOES
de nada sirve que los chinos nos vendan la luna regalada, si no tenemos trabajo ni dinero para comprarla
debemos de comprar productos ESPAÑOLES fabricados en ESPAÑA

69370 Gibraltar español, cuando se despierte el Karuana y vea los botes de titanlux que me he gastao se va ha poner de los nervios..............................jajajajajajajajaja

que no nos falte una sonrisa aunque estemos hodidos

No se trata de cerrar por cerrar, se trata de acabar con el problema de la eterna subvención, también se ha quitado la subvención a las energías renovables, ¿y si ese dinero lo dedicamos a eso en vez de al carbón? creo que está en hilo los que se benefician de que el tema de la energía esté como está, Aznar, Felipe Gonzalez, y muchos otros, están en las eléctricas ¿de verdad con estas ayudas ayudamos a los trabajadores? como explico más arriba, nos sale más rentable cerrar y pagar a los 30000 trabajadores hasta su jubilación (y después) mientras pueden formarse en energías renovables, trabajar y cobrar un sobresueldo, todos contentos, salvo "los gordos", que dejan de manejar ellos el dinero.

TITILINDOP8
06/06/2012, 21:04
La proxima vez votamos a la virgen del Rocio que es la que nos va a sacar de la crisis,para que votar al PP para que se lleven el dinero,ja,ja,ja.

La ministra de Empleo se encomienda a la Vírgen del Rocío para salir de la crisis - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4024347/06/12/La-ministra-de-Empleo-se-encomienda-a-la-Virgen-del-Rocio-para-salir-de-la-crisis.html)

TITILINDOP8
06/06/2012, 21:55
El tren de Bankia descarrila.
Polònia- El tren de Bankia descarrila TV3 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WEu-FMS7nXo)

VOLUSIA
06/06/2012, 22:38
La proxima vez votamos a la virgen del Rocio que es la que nos va a sacar de la crisis,para que votar al PP para que se lleven el dinero,ja,ja,ja.

La ministra de Empleo se encomienda a la Vírgen del Rocío para salir de la crisis - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4024347/06/12/La-ministra-de-Empleo-se-encomienda-a-la-Virgen-del-Rocio-para-salir-de-la-crisis.html)

Y esta quien es...................de donde ha salido.........................que pena............................

Polònia- El tren de Bankia descarrila TV3 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WEu-FMS7nXo)

Muy bueno...................es lo que hay.........................ayer eurobonos no..........................ayer eurobonos si......................es lamentable...............al final como todo..................por inercia.......................

Sin comentarios.....................saludos.

Seni
06/06/2012, 23:13
No os preocupéis que volveremos a tropezar con la misma piedra.

Saludos

Seni
06/06/2012, 23:33
Lo mismo tenemos suerte.........

Fiscala contempla al menos 5 posibles delitos en la constitucin de Bankia (http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20120606/fiscalia-contempla-menos-posibles-1402777.html)

ciuatanejo
07/06/2012, 00:52

Geniales como siempre los de Polonia. Hay otras parodias como la de Eurorecesión 2012 que son una caña, ver a los dobles de Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y Soraya Saenz de Santamaria cantando el Chiqui, chiqui de Chiquilucuatre, no tiene precio. Empieza en el minuto 2' 39"

http://youtu.be/kqcdchwV4xs

ciuatanejo
07/06/2012, 00:54
Bueno, y también obtenido gracias a la gran red de redes. No se cuando ha sido, ni dónde ha sido, pero esta es una manera de protestar diferente contra Bankia. Al final vamos a llegar al corralito.

http://youtu.be/ihRynJIEut4

TITILINDOP8
07/06/2012, 08:59
Geniales como siempre los de Polonia. Hay otras parodias como la de Eurorecesión 2012 que son una caña, ver a los dobles de Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y Soraya Saenz de Santamaria cantando el Chiqui, chiqui de Chiquilucuatre, no tiene precio. Empieza en el minuto 2' 39"

http://youtu.be/kqcdchwV4xs

ciuatanejo muy bueno los dos videos son una realidad,y corralito seguro.saludos.

TITILINDOP8
07/06/2012, 21:55
Que pais.

Los ediles del PP de Murcia, pillados 'pasando' del pleno - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1504185/0/ediles-pp/murcia-pillados/pasando-pleno/)

TITILINDOP8
08/06/2012, 17:36
Hoy en la sexta a partir de las 21,30 hablaran de Bankia.

Bienvenido a laSexta - Inicio (http://www.lasexta.com/inicio)

TITILINDOP8
08/06/2012, 18:25
Aqui mas.

2012 CARTA URGENTE DE UN POLITICO NORUEGO A LA HUMANIDAD. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XFc0iJUk0DA&feature=player_embedded)

TITILINDOP8
09/06/2012, 11:17
Aqui mas.

Bienvenido, Mister Defraudador - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=KVY58nXvE3w&feature=player_embedded)#!

ciuatanejo
09/06/2012, 22:20
Yo para mi que el Presidente, quiere trabajar en el programa Polònia de TV3

http://youtu.be/WqQQn72wSaI

TITILINDOP8
09/06/2012, 22:23
Yo para mi que el Presidente, quiere trabajar en el programa Polònia de TV3

http://youtu.be/WqQQn72wSaI

Yo de lo que dice el Rajao,me creo lo contrario de lo que dice.

TITILINDOP8
09/06/2012, 22:31
Este de Guindos otra mentira mas, las condiciones seran para la sociedad española.
De Guindos: "Las condiciones se van a imponer a los bancos y no a la sociedad española" Noticias laSexta|Noticias (http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/de_guindos___las_condiciones_se_van_a_imponer_a_los_bancos_y_no_a_la_sociedad_espanola/461023)