PDA

Ver la versión completa : III Webcampada Taurina

el maestro
03/01/2012, 02:57
Buenas noches compañer@s, lo primero desearos a todos un feliz 2012, a ver si tenemos mejor suerte este año, sobre todo en cuestiones laborales.

Andamos estudiando ya las fechas para la webcampada taurina, seguramente la pongamos en el puente del día del padre que cae en lunes.

Cuando tengamos perfilado todo os informaremos.

Un saludo.

ferpoza
03/01/2012, 10:16
Buenos días Maestro

Ya sabes que, sean las fechas que sean, por allí estaremos. Ese puente estaría muy bien.

Un abrazo

Basi
03/01/2012, 12:28
Buenas noches compañer@s, lo primero desearos a todos un feliz 2012, a ver si tenemos mejor suerte este año, sobre todo en cuestiones laborales.

Andamos estudiando ya las fechas para la webcampada taurina, seguramente la pongamos en el puente del día del padre que cae en lunes.

Cuando tengamos perfilado todo os informaremos.

Un saludo.

Buenos días y Feliz Año Nuevo...........Maestro, mira a ver si el camping que determines tiene Bungalows, nosotros queremos ir ya que a la segunda no fuimos

Valbi
03/01/2012, 12:32
Buenos días y Feliz Año. Nosotros ese puente lo tenemos ya comprometido. No se nos logra el poder ir a la taurina...

ferpoza
03/01/2012, 14:36
Buenos días y Feliz Año. Nosotros ese puente lo tenemos ya comprometido. No se nos logra el poder ir a la taurina... Si es que no se puede estar en todos los sitios a la vez... Por cierto, ya tenemos las gafas en casa ¡gracias! ... aunque creo que voy a tener que poner un hilo para dar las gracias a todos los que las han tenido que al final han sido unos cuantos, jajajaa. Que estas gafas tienen más kilómetros y manos que muchas caravanas. Un saludo

Valbi
03/01/2012, 14:59
Si es que no se puede estar en todos los sitios a la vez... Por cierto, ya tenemos las gafas en casa ¡gracias! ... aunque creo que voy a tener que poner un hilo para dar las gracias a todos los que las han tenido que al final han sido unos cuantos, jajajaa. Que estas gafas tienen más kilómetros y manos que muchas caravanas. Un saludo

Pues sí, pero ya hace tiempo que comprometimos ese finde. Pensé que la taurina sería más tarde, como otros años. Pero bueno, algún año se logrará!

Me alegro que ya hayan llegado las gafas. Menuda ruta turística que han dado por España! Y yo todavía me pregunto cómo acabaron debajo de una caravana! Je je je

albavi
03/01/2012, 15:26
Feliz Año Nuevo a tod@s. Deseo lo hayáis pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.

Pues si hay que apuntarse pues vaya usted apuntándome, sr. Jorge

gipi
03/01/2012, 15:39
Feliz año Jorge,dichosos los ojos que te leen.

A mi por si acaso apuntame ya,que este año tengo traje.

saludos

ferpoza
03/01/2012, 16:03
Apenas unas horitas y ya se va calentando el tema, jajajja

¡Oye! que si empiezas a apuntar, a mí el primero, que yo llegué antes, jajajaja

Hay que empezar a preparar el capote, Maestro. Este año verás como te sales...

Un saludo

el maestro
03/01/2012, 16:16
Hola a tod@s, la verdad es que últimamente he entrado poco por el foro, he estado bastante liado con el curro.

De momento no abro la lista de asistentes hasta que no tenga todo el tema cerrado, me ha comentado el de la finca que vaya haciendo toreo de salón, a ver si este año triunfó de una vez por todas.

Me ha dicho que el mes que viene iba a comprar las vaquillas, que van a ser pequeñitas.

He estado negociando un aperitivo caliente (chorizo, morcilla, etc.) que nos lo darán cuando lleguemos a la finca por la mañana.

Los precios van a ser los mismos que el año pasado.

Así que los toreros que vayan entrenando que cuando nos queramos dar cuenta estamos en el ruedo.

Un saludo.

albavi
03/01/2012, 16:20
Hola a tod@s, la verdad es que últimamente he entrado poco por el foro, he estado bastante liado con el curro.

De momento no abro la lista de asistentes hasta que no tenga todo el tema cerrado, me ha comentado el de la finca que vaya haciendo toreo de salón, a ver si este año triunfó de una vez por todas.

Me ha dicho que el mes que viene iba a comprar las vaquillas, que van a ser pequeñitas.

He estado negociando un aperitivo caliente (chorizo, morcilla, etc.) que nos lo darán cuando lleguemos a la finca por la mañana.

Así que los toreros que vayan entrenando que cuando nos queramos dar cuenta estamos en el ruedo.

Un saludo.

Pues de usted el aviso cuando lo tenga atadito todito, para que nos podamos apuntar.

gipi
03/01/2012, 17:07
Jorge si necesitas ayuda,ya sabes donde estoy
saludos

thornberry
03/01/2012, 18:12
la cuadrilla prepará, Maestro... Aqui estamos pa lo que se tercie... :informatic:

polilla64
03/01/2012, 19:55
Bueno bueno bueno, ya empiezo a entrenarme en la forma de caerme para llevarme el 3 premio a la mejor cogida.:cheers:

anclar
03/01/2012, 22:29
Feliz Año Nuevo. Ya veo lo que se esta cociendo, estaremos pendientes para no perdernos la Web, vamos a ir rellenando la agenda del 2012, jejeje

thornberry
03/01/2012, 22:34
Buenos días y Feliz Año Nuevo...........Maestro, mira a ver si el camping que determines tiene Bungalows, nosotros queremos ir ya que a la segunda no fuimos

Señor, sería un "enooorme" placer volver a veros. Un saludo.

ferpoza
03/01/2012, 22:44
Bueno bueno bueno, ya empiezo a entrenarme en la forma de caerme para llevarme el 3 premio a la mejor cogida.:cheers:

Puffffff, ese premio cada vez está mas regañao... tendrás que practicar muuuuuchoooooo...

Feliz Año Nuevo. Ya veo lo que se esta cociendo, estaremos pendientes para no perdernos la Web, vamos a ir rellenando la agenda del 2012, jejeje

Feliz año: apunta, apunta, que no se nos escape ninguna, jajjajaja

Un saludo

thornberry
03/01/2012, 22:46
Puffffff, ese premio cada vez está mas regañao... tendrás que practicar muuuuuchoooooo...

Un saludo

Si que es verdad.... El año pasado ya estuvo muy reñido... Alguno intentó ser "célebre". : Angel7:

ferpoza
03/01/2012, 22:50
Si que es verdad.... El año pasado ya estuvo muy reñido... Alguno intentó ser "célebre". : Angel7:

¿verdad que sí? creo que hubo que hacer una segunda ronda de votaciones... que de primeras no había acuerdo, jajjajaja

JAVMAN
03/01/2012, 22:58
Por fin tenemos alguna buena noticia este año, estaremos pendientes de los carteles, pero que sepáis que el premio a la mejor cogida os lo cedo para vosotros.

Un saludo y feliz año.

thornberry
03/01/2012, 23:01
Estre año vamos a dar "premio especial al mejor recortador"... Rajoy va en cabeza... juas.

JAVMAN
03/01/2012, 23:07
Estre año vamos a dar "premio especial al mejor recortador"... Rajoy va en cabeza... juas.

Buena observación si señor. jejjje

luis_1960
03/01/2012, 23:18
Por nosotros fenomnal ese puente podemos
un saludo a todos

thornberry
03/01/2012, 23:38
Por nosotros fenomnal ese puente podemos
un saludo a todos

Pues entonces no me llevo sillas...

elcorrecaminos
03/01/2012, 23:47
:cheers: Feliz año a todos, compañeros. Maestro ya nos puedes ir apuntando, lo marcaremos en el candelario para que no se nos olvide, que uno ya esta un poco mayor

rincon
03/01/2012, 23:57
Feliz año Maestro y tambien para todos los foreros y pa mi primero.
Pues ná estaremos al toro
digo al loro.

ecaste
04/01/2012, 00:00
Que bien Jorge me alegro que ya estes preparando la tercera ya que en la segunda lo pasamos genial.Apuntanos,ya sabes mike hornet 2 adultos y tres niños cv de madrid.Hasta pronto.

elcorrecaminos
04/01/2012, 00:30
https://picasaweb.google.com/lh/photo/D2uY-hF2H-Qf5dfg21nH-IpAK1fJdef-eqK41VmxVZI?feat=directlink

Espero que sean de este porte, para los güenos toreros.

LUYPY
04/01/2012, 10:06
felicidades maestro bueno pues ya sabes apuntenos caballero para esos pases de muletas aunque sean desde la barrera. 2 ad 2 niños y perrita.como el año pasado.gracias

Basi
04/01/2012, 10:47
Señor, sería un "enooorme" placer volver a veros. Un saludo.

Sabes que el honor es nuestro por poder estar vuestra compañia

picapinos
04/01/2012, 11:43
Estaremos pendientes de la evolucion de la III Taurina 2012, ya una clasica en los libros de la historia campista.

Saludos.

aguado
04/01/2012, 11:45
FELIZ AÑO A TODOS.

Veo que teneis muchas ganas de KD jajaja.....

Estaremos al tanto de lo que se prepare pero en esa fecha tenemos un compromiso ya preparado.

un saludo a todos

PDH
04/01/2012, 12:24
Madre mía como resurgís, tal cual Ave Fénix.

Entro al hilo y ya empiezan a estar los habituales, que vicio que teneis majetes......

Bueno pues estaremos al loro claro está, está ya entra en las clásicas, de todos los años... Eres un fenómeno Jorge.....

Un saludo a todas/os.

PDH.

cabanillas
04/01/2012, 12:56
Lo primero FELIZ AÑO a todos y todas. Y despues como dice Pili (aguado), no hay manera de ir a la taurina, cuando no es por una cosa es por otra. Ese finde en el caso de poder movernos de casa ya lo tenemos reservado para otro compromiso. A ver si algun año conseguimos ir y disfrutar de esta webcampada. De todas maneras, ya iremos viendo acontecimientos.

saludos

Falbala y Obelix
04/01/2012, 14:29
Un montón de gente nos ha hablado genial de esta Kedada, así que contad con nosotros: 2 adultos y 1 niños en cv. Un saludo pa tos.

Inmision
04/01/2012, 14:50
¡MADRE MIA! ¡YA EMPEZAMOS! :rendido:

thornberry
04/01/2012, 18:05

Un saludo.

Que bien Jorge me alegro que ya estes preparando la tercera ya que en la segunda lo pasamos genial.Apuntanos,ya sabes mike hornet 2 adultos y tres niños cv de madrid.Hasta pronto.

felicidades maestro bueno pues ya sabes apuntenos caballero para esos pases de muletas aunque sean desde la barrera. 2 ad 2 niños y perrita.como el año pasado.gracias

Trankis, trankis... Que todavía no se ha "dao" el banderazo de salida... Preparados, listos?????...................................................

polilla64
04/01/2012, 20:25
Estais revolucionaosssssss, si al final esto de la taurina na de na, si no merece la pena... que no que no ....(maestro apuntameeeeeee)

neo01
04/01/2012, 22:18
buenas noches, y un feliz año a tod@s.

nosotros ya preparados, para que el maestro nos de el banderazo de salida http://smileys.smileycentral.com/cat/18/18_3_5.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSYYYYYYYYES)

http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb112&pp=ZSYYYYYYYYES (http://www.smileycentral.com/dl/index.jhtml?partner=ZSzeb112_ZSYYYYYYYYESútm_id=7920)

LUYPY
04/01/2012, 22:28
esa es la que vas torear eugenio ? un poco pequeña jejejejeje
https://picasaweb.google.com/lh/photo/D2uY-hF2H-Qf5dfg21nH-IpAK1fJdef-eqK41VmxVZI?feat=directlink

Espero que sean de este porte, para los güenos toreros.

neo01
04/01/2012, 22:28
Estais revolucionaosssssss, si al final esto de la taurina na de na, si no merece la pena... que no que no ....(maestro apuntameeeeeee) hola antonio ,feliz año, estas como loko por llevarte otro diploma ,ehhhhhh¡¡¡¡¡

LUYPY
04/01/2012, 22:29
me alegro que podais torear con nosotros asi empezo el juli en plazas pequeñas.
Un montón de gente nos ha hablado genial de esta Kedada, así que contad con nosotros: 2 adultos y 1 niños en cv. Un saludo pa tos.

elcorrecaminos
05/01/2012, 00:22
esa es la que vas torear eugenio ? un poco pequeña jejejejeje

Mira, si esta te va mejor.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/EQExx4N6C51tjaZ5cMVRn4pAK1fJdef

elcorrecaminos
05/01/2012, 00:25

Seran las malas lenguas, no te fies. Donde esten unas gallinejas que se quite el rabo de toro.

elcorrecaminos
05/01/2012, 00:41
[QUOTE=elcorrecaminos;1333929]Mira, si esta te va mejor.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/EQExx4N6C51tjaZ5cMVRn4pAK1fJdef-eqK41VmxVZI?feat=directlink

PUCELA
05/01/2012, 01:49
FELIZ AÑO, Ya esta liada maestro, otor año que me toca hacer muchos km, joerrrrrrrr piensa un poco en mi que me pilla muy lejos, un saludo a todos y estere al quite:combate:

kolgando
05/01/2012, 02:19
Hola a todos,

¿dónde realizais esta quedada??

el maestro
05/01/2012, 02:56
Hola a todos,

¿dónde realizais esta quedada??

Buenas noches compañer@, ésta kedada la hacemos en Valladolid, solemos ir al camping Cubillas y pasamos un día en la finca La Hijosa, que está muy cerca del camping.

Un saludo.

el maestro
05/01/2012, 03:00
Buenas noches a tod@s, ya veo que se está animando el hilo. El tema de la finca está prácticamente cerrado, estoy en negociaciones con el camping, a final de mes me dirán las tarifas que nos aplican.

Desde aquí quiero agradecer a PUCELA el que asista todos los años a esta kedada porque es de agradecer la panza de kms. que se hace para estar con los amigos, un abrazo compañero jejejeje

En cuanto tengamos todo el programa de la webcampada cerrado lo publicaremos.

Un saludo.

LUYPY
05/01/2012, 09:12
buenos dias a tod@s ten cuidado pucela que con la panza a kilometros que la vas hacer a la ac no se si el rodaje lo vas hacer.cunatos kilometros tienes 400km mas o menos.jejejejeje.un saludito.

ecaste
05/01/2012, 18:44
Porfa Jorge,pregunta cuanto nos saldria ir a bungalow.Gracias.

el maestro
05/01/2012, 22:29

No os preocupeis que lo preguntaré.

gipi
06/01/2012, 14:07

Si es en el camping Cubillas,ya te lo digo.
el año pasado me costo a mi entre 55-60 pavos(4 camas)noche
Saludos

quique48
06/01/2012, 16:37
Hola Jorge, me alegra ver que sigues tan animoso como siempre, nosotros no nos apuntamos, pero aprovechando que la distancia de nuestra casa al camping de cubillas no es mucha, (12km) si nos lo permites pasaremos a visitaros y a hechar un rato con vosotros

saluditos

ecaste
06/01/2012, 22:27
Gracias gipi,es que igual vamos a bungalow,lo que pasa es que somos 5,esperaremos para decidir cuando sepamos fijo cuanto nos cuesta,porque seguramente en vez de ir el viernes,iremos el sabado por la mañana,asi que habra que echar cuentas para ver si nos compensa.Un saludo.

el maestro
06/01/2012, 23:04
Hola Jorge, me alegra ver que sigues tan animoso como siempre, nosotros no nos apuntamos, pero aprovechando que la distancia de nuestra casa al camping de cubillas no es mucha, (12km) si nos lo permites pasaremos a visitaros y a hechar un rato con vosotros

saluditos

Hola familia, qué alegría leeros por el hilo, ya sabeis que sois bienvenidos, así que esperamos veros para charlar un buen rato con vosotros. El sábado por la tarde haremos alguna visita por la zona, si os apetece podeis acompañarnos.

Un abrazo.

jolupage
06/01/2012, 23:23
Joder todos los años veo esta kdd y siempre me quedo con ganas de ir,pero es que me pilla muy muy lejos para un fin de semana,casi tanto como a pucela vamos,que lo paseis muy bien en esta kdd,cosa que no dudo.

saludos.

jolupage.

Loah
07/01/2012, 01:16
Hola, nos hablado muy bien de esta quedada y nos gustaria apuntarnos . Cuenta con nosotros 2 adultos y 2 niños , un saludo.

thornberry
07/01/2012, 01:25
Hola, nos hablado muy bien de esta quedada y nos gustaria apuntarnos . Cuenta con nosotros 2 adultos y 2 niños , un saludo.

Loah, de momento, no hay lista para apuntarse... Por favor, no apuntaros todavía pues no hay nada definitivo... un saludo.

el maestro
07/01/2012, 01:41

Animaros un año a venir, vereis lo bien que lo vais a pasar, por lo menos eso intentamos desde la organización.

Un saludo.

el maestro
07/01/2012, 01:42

Como te ha comentado thornberry todavía no hemos abierto la lista para apuntarse, no tardaremos mucho, estamos esperando a terminar de preparar el programa completo de la webcampada.

Un saludo.

gipi
07/01/2012, 16:04
Sr Maestro,este año,seria interesante algun diploma al mejor traje de luces,haber si alguno se anima.
Saludos

thornberry
07/01/2012, 17:18
Sr Maestro,este año,seria interesante algun diploma al mejor traje de luces,haber si alguno se anima.
Saludos

Fale... Yo me llevo el mio.

http://1.bp.blogspot.com/_PGoHLClYavE/TVK006Z0k3I/AAAAAAAAUYA/tftUk0uDVT4/s640/02+-+Traje+para+abuelos%2C+con+luces+en+led.jpg

No teneis na que hacer... juasjuas..

el maestro
08/01/2012, 03:00
Saludos

Hola Ángel voy a ver si encuentro el traje de luces que me pusieron en mi despedida de soltero, si lo encuentro me lo probaréy si me vale lo más seguro es que me lo lleve, así que espero que se anime más gente y así podamos hacer un concurso al mejor disfraz (de torero o de lo que sea).

Un saludo.

ecaste
08/01/2012, 12:35
Que buena idea lo de los disfraces,la verdad es que siempre son divertidos.

PDH
08/01/2012, 23:36
Pues sería una idea cojon...., capea de disfraces ................, Jorge innova que hay que mantener la webcampada a un buen nivel......

Lo que quieras ya sabes.......

Un saludo.

PDH.

el maestro
09/01/2012, 00:31
Lo de los disfrazes ya hubo gente que el año pasado lo comentaron y sería buena idea, así que intentaremos llevarla a cabo. Tendríamos que dar algún diploma al mejor disfraz.

Un saludo.

fuenlabasket.
09/01/2012, 13:24
feliz año a tutti il mondo y maestro no me deje en tierra que ya le tengo su traje en alcanfor,y la espada le pase algodon magico y esta que brilla como sus faenas.....

el maestro
10/01/2012, 22:34
feliz año a tutti il mondo y maestro no me deje en tierra que ya le tengo su traje en alcanfor,y la espada le pase algodon magico y esta que brilla como sus faenas.....

Hola compañero feliz año nuevo, sabía yo que mi apoderado no me podía fallar, un abrazo para toda la familia.

el maestro
10/01/2012, 22:37
Buenas noches a tod@s, os voy a comentar algunas novedades: hemos estado barajando la posibilidad de ir al camping de Tordesillas, pero después de hablar con ellos en estas fechas es imposible porque está cerrado, estamos barajando la posibilidad de cambiar de fecha la webcampada y así poder alojarnos allí.

También comentaros que estamos trabajando con el compañero JUANKIMARTA en la organización de una webcampada que lleva tiempo con ganas de organizarla, en ella se incluiría la capea, estamos también en negociaciones por lo que en cuanto sepamos algo os contaremos.

Un saludo para todos.

lokkoo
10/01/2012, 22:47
bueno bueno pues esperaremos a noticias definitivas

javivan25
11/01/2012, 19:21
Buenas noches a tod@s, os voy a comentar algunas novedades: hemos estado barajando la posibilidad de ir al camping de Tordesillas, pero después de hablar con ellos en estas fechas es imposible porque está cerrado, estamos barajando la posibilidad de cambiar de fecha la webcampada y así poder alojarnos allí.

También comentaros que estamos trabajando con el compañero JUANKIMARTA en la organización de una webcampada que lleva tiempo con ganas de organizarla, en ella se incluiría la capea, estamos también en negociaciones por lo que en cuanto sepamos algo os contaremos.

Un saludo para todos.

Holaaaaaa amigossssss y felizzzzzz año para todos .

Jorge cuenta con nosotros que ya tenemos ganasssss

abrazos a todossssssss

Valbi
11/01/2012, 21:04
Pues estaremos atentos porque si hay cambio de fechas, a lo mejor conseguimos por fin ir a la taurina!

thornberry
11/01/2012, 23:24
Os pongo el enlace de la última... Para que se os pongan los...

http://2.bp.blogspot.com/_k9Jb03xY2eM/Suu1JQWDktI/AAAAAAAAAPM/2tOwnCDgexQ/s400/MORSA.jpg

II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/?catid=searchresults&searchid=439)

Valbi
11/01/2012, 23:47
Thornberry si nosotros los dientes ya nos arañan el suelo! Todos los años nos ha surgido algo y nos hemos quedado en tierra! Je je je. A ver si se nos logra este año!

LUYPY
12/01/2012, 15:37
javi ya tengo las acis las recogi esta mañana me pillaba de paso con el camion y las compre.un saludito
Os pongo el enlace de la última... Para que se os pongan los...

http://2.bp.blogspot.com/_k9Jb03xY2eM/Suu1JQWDktI/AAAAAAAAAPM/2tOwnCDgexQ/s400/MORSA.jpg

II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/?catid=searchresults&searchid=439)

JAVMAN
12/01/2012, 21:34
javi ya tengo las acis las recogi esta mañana me pillaba de paso con el camion y las compre.un saludito

y cuantas has comprado para tener que ir con el camion?????

LUYPY
12/01/2012, 21:54
pues mira me presente con la bañera y es de 18 metros mira si entran aciss hay.javi no hagas la gracia de la bañera si es para bañarse que en tu pueblo hay o habia muchas.
y cuantas has comprado para tener que ir con el camion?????

thornberry
12/01/2012, 22:51
Mira que sois cachondos...

Saludos... a los dos.

LUYPY
20/01/2012, 16:25
esta un poco parada la pagina no hay nadie por hay no teneis nada que decir.

javivan25
20/01/2012, 22:10
esta un poco parada la pagina no hay nadie por hay no teneis nada que decir.

luis da un poco de caña.............

gipi
20/01/2012, 23:19
El maestro,que ya ha visto el "ganao",y seguro se ha "acojonao".
Ya prepara la "espanta".
Manda huevos
Saludos

Valbi
20/01/2012, 23:38
Pues estamos apañados...

el maestro
21/01/2012, 03:01
Buenas noches compañer@s, seguramente que la webcampada la hagamos en otro puente, hemos estado hablando con el camping de Tordesillas y en éstas fechas está cerrado, por lo que seguramente intentaremos ponerla en otro puente que esté abierto y así conocemos un camping nuevo.

También comentaros que el panorama laboral se ha puesto muy feo en mi sector, no pinta muy bien, por lo que estoy también a la espera para ver como evoluciona, porque si el trabajo sigue igual pues tendría que dejar la webcampada para más adelante. Ojalá se solucione el tema laboral para todos porque está bastante flojo el trabajo.

Ya os seguiré informando.

Un saludo.

LUYPY
21/01/2012, 11:29
ANIMO maestro asi estamos todos el mio no se si pasaremos de febrero porque no se puede mantener un camion con 3 viajes al dia cuando estabamos haciendo 12 al dia nose nose pero mal pinta la cosa.
Buenas noches compañer@s, seguramente que la webcampada la hagamos en otro puente, hemos estado hablando con el camping de Tordesillas y en éstas fechas está cerrado, por lo que seguramente intentaremos ponerla en otro puente que esté abierto y así conocemos un camping nuevo.

También comentaros que el panorama laboral se ha puesto muy feo en mi sector, no pinta muy bien, por lo que estoy también a la espera para ver como evoluciona, porque si el trabajo sigue igual pues tendría que dejar la webcampada para más adelante. Ojalá se solucione el tema laboral para todos porque está bastante flojo el trabajo.

Un saludo.

elandarin69
21/01/2012, 17:27

Un saludo.

Jorge´s, el trabajo no esta flojo, es que no hay, jejeje. la dejaremos para las vacaciones,

entonces tengo via libre, para la II de la sierra de la demanda o que, estoy esperando a que la paki salga del hospital para ponerme en marcha.

paquij
22/01/2012, 21:37

Un saludo.
Jorge ya lo siento con el mono que tengo de quedada.
parece ser el 12 va a ser cojonudo por lo menos para algunos.
bueno un besito para todos.
Deciros que hoy me han dado permiso para comer con mis chicos en casa pero ya me vuelvo para el hospital.
ANIMO PARA TODOS. Y QUE VENGAN AIRES NUEVOS.

Valbi
22/01/2012, 21:39
Deciros que hoy me han dado permiso para comer con mis chicos en casa pero ya me vuelvo para el hospital.

Paqui no sabíamos que estabas en el hospital. Esperamos que no sea grave y pronto estés fuera y recuperada. Un besazo

thornberry
22/01/2012, 21:47

Paqui, pero que te pasa?... Que no sabía que estabas mala.
Un beso fuerte y mejórate.

el maestro
23/01/2012, 00:06
ANIMO maestro asi estamos todos el mio no se si pasaremos de febrero porque no se puede mantener un camion con 3 viajes al dia cuando estabamos haciendo 12 al dia nose nose pero mal pinta la cosa.

Buenas noches compañero, la verdad es que el panorama laboral está complicado para muchísima gente, a nosotros nos pasa igual, el año a empezado flojísimo y esperamos que se vaya recuperando, pero si no es así se nos va a hacer un poco largo el 2012.

Un abrazo y que mejore tu trabajo.

el maestro
23/01/2012, 00:09

Hola Paqui ya me dijo Santi que te habían ingresado, le pregunto por tí a Santi cuando hablamos por teléfono. Esperemos que se anime el curro porque está bastante flojo.

Un abrazo y esperamos que te recuperes cuanto antes.

elandarin69
23/01/2012, 01:55
Sign In (http://du114w.dub114.mail.live.com/mail/#)http://du114w.dub114.mail.live.com/mail/#

picapinos
23/01/2012, 12:52
Hola Jorge, en mi trabajo tambien ha bajado bastante el curro, ya se oye que como siga asi la cosa suprimen el turno de tarde, menos mal que el Rajoi iba a tranquilizar y dar confianza a los mercados, manda guebos.

Saludos

Falbala y Obelix
23/01/2012, 13:01
Paqui no sabía que estabas en el hospital. Espero que no sea nada de importancia, y pronto estés en casa. Un abrazo.

gipi
23/01/2012, 15:17
Paqui,guapa,tu marido me tiene informado.
Espero que salgas pronto.
saludos

LUYPY
23/01/2012, 16:49
animo paqui pronto pasara toda esta mala racha y luego nos reiremos de lo mal que se paso. eso espero.

elcorrecaminos
23/01/2012, 21:51
Paqui, esperamos que te recuperes pronto , yo aun estoy pendiente de la operacion, haber si me llaman pronto. Del trabajo mejor ni hablar, nosotros a partir de abril, con las fusiones de los bancos..... veremos.

ecaste
23/01/2012, 23:42
Pero bueno Paqui,no sabia que estabas en el hospital.Espero que te recuperes pronto.Muchos besos guapa.

paquij
25/01/2012, 01:53
Paqui, pero que te pasa?... Que no sabía que estabas mala.
Un beso fuerte y mejórate.

Hola Paqui ya me dijo Santi que te habían ingresado, le pregunto por tí a Santi cuando hablamos por teléfono. Esperemos que se anime el curro porque está bastante flojo.

Un abrazo y esperamos que te recuperes cuanto antes.

Paqui no sabía que estabas en el hospital. Espero que no sea nada de importancia, y pronto estés en casa. Un abrazo.

Paqui,guapa,tu marido me tiene informado.
Espero que salgas pronto.
saludos

animo paqui pronto pasara toda esta mala racha y luego nos reiremos de lo mal que se paso. eso espero.

Pero bueno Paqui,no sabia que estabas en el hospital.Espero que te recuperes pronto.Muchos besos guapa.
Bueno chicos ya estoy en casa me han dado el alta hoy. El problema ha sido de un virus que me ha atacado y mi cuerpo a actuado al revés en vez de atacar al virus, se ha comido las plaquetas. Y hasta que no me han subido no me han dejado salir, una tontería pero que era muy gordo.
afortunadamente ya estoy bastante bien algo cansada pero con el animo muy alto ahora me tengo que cuidar algo mas por si no lo hacia ya.
Y con un mono de salir con la carreta que para que.
Bueno lo dicho gracias a todos y espero que nos veamos pronto.

polilla64
25/01/2012, 02:14
Me alegro que ya estés mejor y en casa Paqui.
Un saludo.

gipi
25/01/2012, 15:48
Paqui,me alegro mucho.cuidate.
saludos

JAVMAN
25/01/2012, 21:57
vamos Paqui, menos cuento y a preparar webcampadas.

Me alegro que todo haya salido bien, un beso.

anclar
25/01/2012, 22:23
Paqui me alegro mucho que ya estés en casita. Un beso y el señor Santi que te trate como a una reina.:thumbright:

thornberry
25/01/2012, 22:26
Paqui, me alegro que estés mejor... Nos vemos. Un beso fuerte.

rincon
25/01/2012, 22:49
Paqui pues nos alegramos mucho y dile al pelao que te cuide muy bien.
Haber si coincidimos pronto.Besos

rincon
25/01/2012, 22:56
Hola Jorge, en mi trabajo tambien ha bajado bastante el curro, ya se oye que como siga asi la cosa suprimen el turno de tarde, menos mal que el Rajoi iba a tranquilizar y dar confianza a los mercados, manda guebos.

Saludos

Tranquilo Santi, en mi trabajo ha bajado bastante mas mas el curro,tambien se oye que igual nos cepillan alguno,mesno mal que petazeta afirmaba que estabamos en la Champión League de la economia europea.Manda Pelotas.

Te has dado cuenta compañero que son una panda de embusteros,y hay que meterlos a casi todos en el mismo saco sin excluir a ninguno.
Un saludo.

elcorrecaminos
25/01/2012, 23:53
Bueno chicos ya estoy en casa me han dado el alta hoy. El problema ha sido de un virus que me ha atacado y mi cuerpo a actuado al revés en vez de atacar al virus, se ha comido las plaquetas. Y hasta que no me han subido no me han dejado salir, una tontería pero que era muy gordo.
afortunadamente ya estoy bastante bien algo cansada pero con el animo muy alto ahora me tengo que cuidar algo mas por si no lo hacia ya.
Y con un mono de salir con la carreta que para que.
Bueno lo dicho gracias a todos y espero que nos veamos pronto.

:ovacion: Nos alegramos un gü...o que ya estes en casa. Descansa, recuperate pronto para que estes en forma para la proxima . Un Besazo.
:risa_suelos:

ecaste
25/01/2012, 23:58
Me alegro mucho de que ya estes en casa Paqui.Muchos besos para los cuatro.Cuidate y recuperate pronto que hay que ir pensando en la proxima webcampada y tenemos que estar a tope.

albavi
26/01/2012, 19:00
Paqui, que me alegro mucho de que todo vaya bien. Ahora dejate querer por todos y haz todo lo que te haya dicho el medico.

Un abrazo y espero que pronto nos veamos
:3some:

paquij
26/01/2012, 20:29
Eso hago cuidarme, y reclamar mimos.
gracias a todos por lo animos.

picapinos
27/01/2012, 01:22
Paquij, me alegro mucho que estes ya en casa y que por fin hayas salido del hospital, como dicen los compañeros ahora a cuidarte y a disfrutar de la familia ( y el perrillo je,je)

picapinos
27/01/2012, 01:25
Tranquilo Santi, en mi trabajo ha bajado bastante mas mas el curro,tambien se oye que igual nos cepillan alguno,mesno mal que petazeta afirmaba que estabamos en la Champión League de la economia europea.Manda Pelotas.

Te has dado cuenta compañero que son una panda de embusteros,y hay que meterlos a casi todos en el mismo saco sin excluir a ninguno.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo Rincon, los politicos y los banqueros son como una secta, como una secta de mamones sin escrupulos.

elandarin69
29/01/2012, 18:00
Ya esta abierto el hilo de la quedada de burgos , pasaros por el sub-foro y buscais sierra de la demanda y os vais apuntando plaza limitadas, venga que ya queda poco.

thornberry
29/01/2012, 22:05
Ya esta abierto el hilo de la quedada de burgos , pasaros por el sub-foro y buscais sierra de la demanda y os vais apuntando plaza limitadas, venga que ya queda poco.

Pasaros por el sub-foro..... Por el sub-foro de campo-base... que hay que adivinarlo tooooo...

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/54208-2%AA-quedada-de-la-sierra-de-la-demanda-burgos.html

elandarin69
30/01/2012, 02:35
Pasaros por el sub-foro..... Por el sub-foro de campo-base... que hay que adivinarlo tooooo...

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/54208-2%AA-quedada-de-la-sierra-de-la-demanda-burgos.html

JAVI. si es que no me ha dado tiempo de poner el enlace, y cambiarme la firma, poco a poco.
por cierto me podrias coger la guia acsi de holyday y me paso un dia por albarracin y te la cojo y te la pago.

thornberry
30/01/2012, 18:22
JAVI. si es que no me ha dado tiempo de poner el enlace, y cambiarme la firma, poco a poco.
por cierto me podrias coger la guia acsi de holyday y me paso un dia por albarracin y te la cojo y te la pago.

Vale... Pero te llamo cuando la tenga que estamos esperando el pedido nuevo... Que las hemos vendido todas y estamos a la espera que nos lleguen esta semana mas.