PDA

Ver la versión completa : El trumavent no funciona correctamente

javitxu320
06/01/2012, 23:30
Hola,pues eso que el ventilador de mi trumavent se ha quedado fijo en una velocidad cosntante y.La verdad que todavia no me he puesto con el tema porque estoy liado con otras cosas,pero si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado ,pues alomejor me podria ahorrar un tiempo valiosisimo .gracias de antemano y un saludo.

decomio2000
18/01/2012, 00:25
Solo por curiosidad, te has fijado si esta en posición automática?, la que yo tengo tiene dos posiciones, una automática que funciona siempre a una velocidad, y otra manual, que tu eliges la velocidad que quieras.

javitxu320
18/01/2012, 13:25
Si, decomio2000,ni en auto. ni en man. Gracias
En las dos posiciones tiene la misma velocidad,este la calefaccion parada o funcionando.:thumbright: Saludos.

DavidItaca
18/01/2012, 14:23
Pregunta:
Si en la automática no varia la velocidad, en que sentido es automático en el control de la temperatura?

javitxu320
18/01/2012, 15:03
Hola DavidItaca, el mio no varia la velocidad en auto porque tiene algun problema. Lo tengo que solucionar .En manual regulas la velocidad del ventilador a tu antojo y en auto se regula el solo dependiendo de como tengas la cale.Si no es asi que me corrijan.
La temperatura la regulas en la otra ruleta.Agur.

bittor
18/01/2012, 16:03
Asi es Javitxu, tu fallo posiblemente sea del mando selector que no selecciona lo que tiene que seleccionar je je , digo yo.

javitxu320
18/01/2012, 20:53
Puede ser Bittor,tengo en mente hecharle spray para limpieza de componentes electronicos, aver si revive.No se si valdra mucho el mando ese,porque ya antes estaba dando algun fallo(mal contacto en el selector de AUT-off-MAN) si lo tocaba un poco con el dedo se paraba y al soltarlo funcionaba otra vez.Pero el potenciometro de la velocidad si funcionaba,hasta que un dia dejo de hacerlo.He visto en alguna pagina repuesto de las calefacciones truma ,no recuerdo cual era,pero no tenia los precios.Tendre que husmear haber que veo.

vonki
29/05/2017, 07:28
Puede ser Bittor,tengo en mente hecharle spray para limpieza de componentes electronicos, aver si revive.No se si valdra mucho el mando ese,porque ya antes estaba dando algun fallo(mal contacto en el selector de AUT-off-MAN) si lo tocaba un poco con el dedo se paraba y al soltarlo funcionaba otra vez.Pero el potenciometro de la velocidad si funcionaba,hasta que un dia dejo de hacerlo.He visto en alguna pagina repuesto de las calefacciones truma ,no recuerdo cual era,pero no tenia los precios.Tendre que husmear haber que veo.

¿cual fúe la solución? a mi me pasa exactamente igual

vonki
29/05/2017, 15:59
¿cual fúe la solución? a mi me pasa exactamente igual

Tema resuelto, la polaridad era inversa.