PDA

Ver la versión completa : Puig Peric 2810 m ,Petit Peric 2690 m y Serra de Mauri 2407 m



DONALD
07/01/2012, 04:02
Más vale tarde que nunca,es una de las excursiones del pasado agosto de 2011,reseñalar no esta en la Cerdaña Francesa
si no en el Capcir ,pero si del pías vecino, bién aún me queda por poner tres excursiones del año pasado,per para este no va suceder,ya veremos jejejejeeje, espero os guste

57175


Os dejo dos enlaces uno es video y es sonoro

Ascensión a el Puig Peric (2810 metros) por DONALD - Pirineos3000 (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Puig%20Peric--IDASCENSION--20209.html)



http://www.youtube.com/watch?v=PDimfeT1mes&context=C340022eADOEgsToPDskJaXdnErhWzPrh28QmFFCJv



saludos


Donald

picapinos
08/01/2012, 12:23
Muy guapo el video y la zona del Puig Peric, la musica muy acorde y bonita con el entorno, un exito Donald.

Saludos.

elandarin69
10/01/2012, 01:38
muy chuly el video, y mucha envidio (sana). un saludo.

DONALD
10/01/2012, 22:58
Muy guapo el video y la zona del Puig Peric, la musica muy acorde y bonita con el entorno, un exito Donald.

Saludos.


No te creas me ha costado lo mio en colgar este video y no ha salido las fotos como yo quería, lo hize en otro pograma y no era compatible con youtube ,y al meter en picassa, se lió la tortilla

pero ya he tomado nota ,seguro la próxima me sale peor os pongo dos fotitos que no sale el video. Para que veas iba bién acompañado

57338

la otra no sale intentaré mañana y también le conteStaré a ELANDARIN69

DONALD
12/01/2012, 16:10
muy chuly el video, y mucha envidio (sana). un saludo.

AL PONER EL VIDEO Y ESAS COSAS VUELVES A REVIVIRLO,JEJEJE :wave:

57382


DESDE EL PICO SE VE UN LAGO,ES ESTE CUANDO ESTUVE CON GEMMA HACIENDO U NA EXCURSIÓN,AL VERLO ME DIJE TENGO QUE IR,ASI FUÉ


57383

REALMENTE ES UNA PRESA ARTIFICIAL, LOS DEMÁS LAGOS SON NATURAL




57384
LOS PICOS SON LOS QUE SUBIE PUIG PERIC Y PETIT PERIC

ASI DE ENVIDIA NADA SON MALAS CONSEJERA, ANIMATE A CONOCERLO SALUDO

kraus
29/03/2012, 22:40
http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/57175d1325897848-puig-peric-2810-m-petit-peric-2690-m-y-serra-de-mauri-2407-m-img_2651.jpg

Muy bonito el lago pero parece que se va a vaciar por la izquierda, :smile::smile:.

Me ha costado bastante seguir tu ruta hasta el refugio, que el mapa que has dejado como gráfico ya se las trae. Muy bonitos los lagos aunque me da la impresión que el paisaje puede ganar mucho más a finales de primavera-primeros de verano, ¿puede ser?

DONALD
10/04/2012, 19:22
Hola Kraus, disculpáme por la tardanza, no entro mucho estoy bastante liadoen otras cosas,pero lo que si te
digo voy muy a menudo al monte,aunque sea monte renacuajo, pero llena de encantos.

Vamos por parte el mapa, el mapa de papel fotografiado en macro, dicho esto, no tienes claro hasta el refugio, decirte en la zona de parking de estación de Sky de Formigueres, empezé la andanza, viendo las pista de sky de enftrente ,al margen izquierdo de la pista hay unas estacas en el suelo de palos pintado de amarillo y luego más arriba a seguir las marcas amarillas encontrarás en los árboles, al principio vas en paralelo a la pista luego se aleja ,casi llegando al inicio de la cresta de Mauri ,vuelves a estar al telesilla de la pista de Sky, en invierno todo esto te lo ahorras,

bién se va por una pista forestal cuando empieza a descender de la serra de Mauri debemos de ir a la izquierda si queremos ir en pista o por lo contrario se acorta por el sendero y se aprecia los lagos camporells,pero no ves el refugio hasta unos metros de llegar en ella.

Coincido contigo , en la época que hay que ir, la foto esta sacado a primeras hora de la mañana, parece un espejo verlo impresiona,si te fijas tengo una foto donde salgo estoy en el mismo
lago al dar el sol cambia por completo el paisaje.

Los de mi club de montaña estuvierón en invierno y cruzarón por encima del lago, con un grosor de algo de más de 1metro.
esto es todo jefe