Ver la versión completa : Agradecimiento
Buenos días. Acabo de entrar a formar parte del foro. Quería primero saludaros a todos y luego agradecer su ayuda a la gente que estuvo en el camping de aranjuez antes del puente de diciembre. Soy el chico de la caravana con aire acondicionado en la parte de abajo.
Soy aficionado a la caravana desde hace poco y nunca habia experimentado la sensacion de que alguien te ayude sin que tengas que pedirselo.
Muchas gracias por vuestros consejos los ire llevando a cabo poco a poco jeje.
Un saludo.
Bienvenido al foro.
Me alegro que nos hayas conocido por un buen motivo.
Yo sigo pensando que la gente es buena, hasta que se demuestre lo contrario.
Bienvenido y saludos desde Castellón.
ORTUESAN
07/01/2012, 20:37
Bienvenid@ a esta tu casa.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas
Bienvenido al foro y saludos desde Alicante.
Bienvenido al foro desde Comarruga, --Tarragona-- Allá por donde vayas encontrarás gente del foro con ganas de hechar una mano si esperar nada a cambio (o Sí:cervezas:jejeje)
Saludos.
... Soy aficionado a la caravana desde hace poco y nunca habia experimentado la sensacion de que alguien te ayude sin que tengas que pedirselo.
Muchas gracias por vuestros consejos los ire llevando a cabo poco a poco jeje.
Un saludo.
Ahora haz tú lo mismo con otros.
¿De donde eres? Bienvenido al Foro. :)
Saludos desde Madrizzz.
pureza camping
07/01/2012, 23:14
Bienvenido desde Sevilla saludos.
Pues vivo en toledo pero madrileño de nacimiento
Bienvenido, en el camping siempre hay gente dispuesta a echar una mano
Saludos desde Ciudad Real
CARAVANISTA13
08/01/2012, 13:14
Bienvenido, seguramente vayas donde vayas..... siempre habra personas para ayudar a otras....... un saludo desde Cadiz.
marisalva07
08/01/2012, 14:35
Hola a tod@s y bienvenido al foro creo que has descubierto una de las grandes cosas que tiene el campismo, que todos somos iguales y que lo que hoy haga por ti mañana lo hara otro por mi, esa es la filosofia del campismo y si la llevasemos a cabo en el resto de nuestra forma de vivir todo nos iria mejor, lo importante es que tu tambien la cumplas , ahora eres joven pero ya te daras cuenta de que la vida es como un espejo te devuelve lo que das.
Saludos desde el Norte
Bienvenidos y saludos sureños desde Cordoba.
triguero
08/01/2012, 18:01
Bienvenidos al foro, un saludo desde Almeria.
Bienbenido al foro desde Sevilla mas concretamente de La Luisiana.........pasa y ponte comodo.........aqui ahy muy buenas gente......
Bienvenido a este mundo de "locos"
saludos
Pues bienvenido desde Bilbo. Si sigues con nosotros verás muchos mas ejemplos de esos.
Me alegro de que esa experiencia positiva te anime a seguir en este mundo y te haya dado pie a entrar en el foro.
Saludos
Bienvenido al foro y saludos desde Euskadi
Bienvenido al foro y saludos desde Galicia.
Josep de Madrid
08/01/2012, 23:36
Bienvenidos al foro desde Madrid.
Saludos.
polilla64
09/01/2012, 02:11
Bienvenido y un saludo.
Lo importante en este mundo es ayudar lo que se pueda a unos y a otros. Bienvenido al club.
superfendt
09/01/2012, 17:12
Me alegro de que tu primera experiencia haya sido positiva, aunque no todo en el monte es orégano. Los que llevamos muchos años en esto lo sabemos. El mundo campista no termina en los foreros de Webcampista.
Un saludo desde Barcelona
Bienvenido al foro, tu casa virtual, desde Rubí (Barcelona)!!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.