PDA

Ver la versión completa : Presentación Cambio de vida, se aceptan comentarios, sugerencias y aportaciones.

Páginas : 1 [2]

cananero
09/03/2012, 12:55
Que os vaya muy bien y que disfruteis mucho.

Saludos y buen viaje.

Carlos
09/03/2012, 12:57
Que los vientos os sean siempre favorables. Buen viaje.

oriental
09/03/2012, 14:37
Solo entro para deciros hasta pronto, mañana ya nos vamos.

Un abrazo

Manu y familia

Que disfrutéis mucho, y no te olvides de nosotros, un abrazo Manu

kafka
09/03/2012, 14:48
Hola: Manu, toda la suerte del mundo. Saludos.

elanjo
09/03/2012, 15:41
Buen viaje manufer55, me encantó el café que tomamos el tro día.
Y recuerda que el verdadero placer del viaje no está en el destino, sino en el viaje en sí.

LAYOLI
09/03/2012, 16:33
Manu ¡que envidia! de la grande. Disfrutar mucho....:Drogar-Happy(LBG):

PDH
09/03/2012, 17:04
No había visto el post, que bueno, que envidia mas grande Diiiiiiiiiooooooooooooos mío, me alegro mucho por vosotros, de verdad de la buena.

Me encanta ver que hay gente que disfurta de esta vida, pero de esta, de la que disponemos todos cuando nos sueltan en este planeta, que es capaz de coger su vida y hacer lo que relamente quiere con ella.

Lo que estais haciendo, es algo que creo, todo campista se ha planteado alguna vez y que pocos podeis conseguir, por, como tenemos planteadas nuestras vidas, pero me alegro muchisiimo que podais disfrutar de vuestra VIDA de una forma tan plena.

Consejos por mi parte, pocos, si acaso el tema de la seguridad, alarmas y demás que tengais, pero que supongo que tendreis perfectamente arreglado.

Mucha, mucha suerte, mis mejores deseos para vosotros y si necesitais cualquier cosa, por los madriles andamos.

Un saludo.

PDH.

Seni
09/03/2012, 17:07

Un abrazo

Manu y familia

Manu y familia, os deseo mucha suerte y felicidad.

marta
09/03/2012, 18:48

Un abrazo

Manu y familia

Solo desearos lo mejor!! y que nos veamos por los caminos.
Abrazos!

Joelsa
09/03/2012, 19:08
Etapa nueva, nuevo proyecto, nuevos objetivos..... os deseo suerte, buen viaje y muchas satisfacciones!!!

Roty
09/03/2012, 20:06

Un abrazo

Manu y familia
Os deseo toda la suerte del mundo, que disfruteis cada segundo y km recorrido!!! Suerte para ti y tu familia!!
Un abrazo!!

CARAGOL DE LLEIDA
09/03/2012, 20:07
Os deseo un feliz viaje y que tengais mucha suerte

salut

chamonix
09/03/2012, 20:19
Feliz viaje !!!:Drogar-Happy(LBG):

manufer55
09/03/2012, 22:10
Muchísimas gracies a todos .

Un fuerte Abrazo , nos vemos

antola
09/03/2012, 22:29
​Mucha salud para disfrutar de lo que tanto os mereceis, esperando coincidir por esos mundos alguna vez, y ya sabes si te acercas a Málaga..ya sabes

NicoAna
09/03/2012, 23:51
Que disfrutéis del viaje y que la experiencia sea muy positiva y ... espero que puedas ir informándonos de como os va el viaje.
Saludos !!

paquitu
10/03/2012, 13:49

Un abrazo

Manu y familia

Buen viaje compañero.-
Se marcha un trocito de ASTURIAS.-

juanlu55
10/03/2012, 15:43
Espero que de vez en cuando pongas algún relato sobre el entorno donde te encuentres, siempre nos será util. Buena pernocta allá donde os encontréis.

Maijon
10/03/2012, 23:19

Un abrazo

Manu y familia

Muy buena suerte y muy buen buena ruta por esos caminos de Dios.

TATXINENEA
11/03/2012, 00:57
disfrutad cada segundo por todos nosotros también.....un abrazo

correcaminos
11/03/2012, 01:25
Buen viaje, que disfruteis a tope esta nueva forma de vida y "los vientos" os sean propicios durante todo el resto de vuestras vidas, vidas que espero y deseo sean muy largas.

@kela
11/03/2012, 02:14
Suerte, buen viaje paisano.
Saudos.

kiitos
11/03/2012, 02:32
Manu, para ti y tus pasajera/os....BUEN VIAJE Y FELIZ VIDA.

muchabeer
11/03/2012, 12:06
Manu, para ti y tus pasajera/os....BUEN VIAJE Y FELIZ VIDA.

Joooeee... Ese avestruz... Me mira raro... Jejeje...

Iba a decir lo mismo... Lo de Feliz vida y Buen viaje...

Bueno, Manu... Ya toca levar anclas, y desplegar velas...

Que éste viaje al infinito te vaya genial...

Ya nos irás contando de vez en cuando...

Ahora, disfruta de la vida... Por todo lo que la vida, ha disfrutado de tí...

Toda la suerte del mundo... Y FELIZ VIAJE

Un abrazo, compañero

alfonsinp
11/03/2012, 13:50
buen viaje compañeros como decia un forero del que no me acuerdo el nombre nos vemos en la carretera,saludos familia alfonsinp

kiitos
11/03/2012, 17:24
Joooeee... Ese avestruz... Me mira raro... Jejeje...

Iba a decir lo mismo... Lo de Feliz vida y Buen viaje...

Bueno, Manu... Ya toca levar anclas, y desplegar velas...

Que éste viaje al infinito te vaya genial...

Ya nos irás contando de vez en cuando...

Ahora, disfruta de la vida... Por todo lo que la vida, ha disfrutado de tí...

Toda la suerte del mundo... Y FELIZ VIAJE

Un abrazo, compañero

No te creas, lo que mira es con la mas sana envidia....

rubitou
11/03/2012, 18:46
suerte, solo eso os deseo, la vida solo se vive una vez , a si que mejor disfrutarla.....ojala os encuentre en algun camping y me conteis que tal os va la vida, un saludo,

manufer55
25/03/2012, 16:12
Desde Praga un saludo a todos.

Desde que salimos solo hemos tenido sol , mas no se puede pedir , hoy aqui en Praga noche fresca de 6º y ahora mismo a las 15:10 - 23º.

Un fuerte abrazo para todos/as.

Antes de salir de Asturies hemos cumplido con nuestra obligacion de ciudadanos o sea hemos votado

marta
25/03/2012, 16:39
Manu!! me alegra saber de vosotros!!
Un abrazo!!

carlosagr
25/03/2012, 17:47
Praga es una maravilla
Disfruta del viaje. Seguiremos pendiente de tus "andanzas".
Saludos

elanjo
25/03/2012, 19:35
Un saludo manufer55; me alegro que todo esté yendo bien.

LAYOLI
25/03/2012, 20:16
Seguiremos vuestra ruta....Praga ¡que bonito! abrigaos bien no cojáis frío...

@kela
25/03/2012, 23:07
Que suerte la vuestra, disfrutarlo.
Saludos.

VOLUSIA
26/03/2012, 00:36
Desde Praga un saludo a todos.

Desde que salimos solo hemos tenido sol , mas no se puede pedir , hoy aqui en Praga noche fresca de 6º y ahora mismo a las 15:10 - 23º.

Un fuerte abrazo para todos/as.

Antes de salir de Asturies hemos cumplido con nuestra obligacion de ciudadanos o sea hemos votado

Hombre si me alegro..............................disfrutar todo lo que podáis y ya sabrás los resultados........................de España................perdón, en Asturias....................jajajajaja................tu Manu y sabes porque lo digo...............jejejejejeje

El psoe ha sido la fuerza ganadora............................................

Me alegro por Vosotros y adelante................con esa Auto hasta Moscú.............................

manufer55
26/03/2012, 16:09
Un saludo manufer55; me alegro que todo esté yendo bien.

Asi es Elanjo va todo sobre ruedas nunca mejor dicho , jejejeje.

manufer55
26/03/2012, 16:11
Seguiremos vuestra ruta....Praga ¡que bonito! abrigaos bien no cojáis frío...

Asi es LAYOLI Praga es muy guapo y aqui seguiremos unos dias mas disfrutando del buen sol y que no hace falta abrigarse andamos en manga corta , ver para creer.

gurutz
26/03/2012, 16:18
Buenas tardes Manu,por estos lares desde que llegamos hace una semana tambien estamos teniendo un tiempo fabuloso,y parece ser que seguiremos asi toda la semana ,asi que sigue disfrutando con tu familia por Praga
Un abrazo

manufer55
26/03/2012, 16:19
Hombre si me alegro..............................disfrutar todo lo que podáis y ya sabrás los resultados........................de España................perdón, en Asturias....................jajajajaja................tu Manu y sabes porque lo digo...............jejejejejeje

El psoe ha sido la fuerza ganadora............................................

Me alegro por Vosotros y adelante................con esa Auto hasta Moscú.............................

Muchas gracias tocayo , todo se andara , dices hata Moscu , pues por ahi le andaremos esta en nuestros planes.
Lo de Asturies ya me lo informaron ayer de noche los hijos por sms y lo de Andalucia tambien.
Ahora estos dias a seguir disfrutando de esta Republica y sus cervezas quizas las mejores del mundo, y a que precios , en un bar cerca de donde paramos una de 500 ml buenisima al cambio a 0,70 centimos de euros, que mas se puede pedir en el centro de Praga estan en fiestas todos los dias ya no preguntamos solo vamos y disfrutamos.
Un saludo

manufer55
26/03/2012, 16:23
Buenas tardes Manu,por estos lares desde que llegamos hace una semana tambien estamos teniendo un tiempo fabuloso,y parece ser que seguiremos asi toda la semana ,asi que sigue disfrutando con tu familia por Praga
Un abrazo

Muchas gracias Juan a disfrutar vosotros tambien de vuestra familia.
Un abrazo

Jose Mari
26/03/2012, 20:02
Que envidia y encima teneis las mismas temperaturas que aqui en Alicante.

Disfrutarrrrr

DM4
26/03/2012, 20:09
Envidia de la sana...Yo vi Praga a -15, anda que no pasé frio.

LAYOLI
26/03/2012, 23:33
Muchas gracias tocayo , todo se andara , dices hata Moscu , pues por ahi le andaremos esta en nuestros planes.
Lo de Asturies ya me lo informaron ayer de noche los hijos por sms y lo de Andalucia tambien.
Ahora estos dias a seguir disfrutando de esta Republica y sus cervezas quizas las mejores del mundo, y a que precios , en un bar cerca de donde paramos una de 500 ml buenisima al cambio a 0,70 centimos de euros, que mas se puede pedir en el centro de Praga estan en fiestas todos los dias ya no preguntamos solo vamos y disfrutamos.
Un saludo

Joooo se me cae la baba :shock: de verdad que pena de no estar jubilada......cervecitas, fiestas, sitios maravillosos y yo aquí sufriendo por el trabajo, pero si lo perdemos....peor, ya no llegamos ni a la jubilación.

JIMENA
26/03/2012, 23:42
un saludo muy muy grande para ti y tus compañeras de viaje, me alegro mucho que estes bien

VOLUSIA
26/03/2012, 23:53
un saludo muy muy grande para ti y tus compañeras de viaje, me alegro mucho que estes bien

Y tu como andas...................Jimena........................me alegro de leerte........................

Saludos.

mochileru
26/03/2012, 23:56
Pensaba poner.... "SANA", pero no hay envidia sana....:thumbup: :thumbup: :thumbup:. Es envidia pura y dura.

EN - VI - DIA

Y "que suerte".... tampoco, pq seguro que os lo habeís ganado.

Muchas felicidades y buenos viajes.

JIMENA
27/03/2012, 09:13
Y tu como andas...................Jimena........................me alegro de leerte........................

Saludos. muy bien gracias volusia

manufer55
27/03/2012, 11:04

Muchas gracias Cristina.

Estuviste mala ??? lo digo por lo que dice VOLUSIA .

Un saludo para ti y tu familia y si estuviste mala espero que ya haya pasado todo.

Bueno ahora nos vamos a caminar un poco hasta la hora de comer , tenemos el Botanico de Praga muy cerca y con nosotros en este viaje se agrego la Ingeniera Forestal pues que nos instruya un poco en este asunto.

Hasta pronto pues mañana salimos para Polonia y no se como andara el wifi por alli pues el año pasado por donde anduvimos no habia nada.

Un saludo

amanyago
27/03/2012, 11:11
Pues, caminar caminar, hay que hacerle ganas a la comida .........:yes:

Que tengáis muy buen viaje !!!

JIMENA
27/03/2012, 13:15
Muchas gracias Cristina.

Estuviste mala ??? lo digo por lo que dice VOLUSIA .

Un saludo para ti y tu familia y si estuviste mala espero que ya haya pasado todo.

Bueno ahora nos vamos a caminar un poco hasta la hora de comer , tenemos el Botanico de Praga muy cerca y con nosotros en este viaje se agrego la Ingeniera Forestal pues que nos instruya un poco en este asunto.

Hasta pronto pues mañana salimos para Polonia y no se como andara el wifi por alli pues el año pasado por donde anduvimos no habia nada.

Un saludo no, no he estado enferma gracias a Dios, buen viaje y como dicen los del Camino de Santiago buen camino manu,

VOLUSIA
27/03/2012, 13:21
no, no he estado enferma gracias a Dios, buen viaje y como dicen los del Camino de Santiago buen camino manu,

Espero que Manu..............................me disculpe por abusar de su envidiable hilo...............................................pero tenía que aprovechar la ocasión para saludar a Cris.....................ya que hace un tiempo no se asomaba por aquí...................o no coincidimos.

Me alegro que todo esté bien, Cris.

TITO
27/03/2012, 13:30
-
Manu, pero cuéntanos algo más hombre, dinos donde habéis parado en Praga, que tal está el sitio, si es aconsejable, en fin aunque sea un poco resumido...

Saludos y buen viaje

manufer55
01/04/2012, 21:21
-
Manu, pero cuéntanos algo más hombre, dinos donde habéis parado en Praga, que tal está el sitio, si es aconsejable, en fin aunque sea un poco resumido...

Saludos y buen viaje

Gracias TITO , tienes toda la razon , ire poniendo cuando tenga mejor señal de wifi las areas y algun camping que hemos parado su ubicacion y precios .

Un saludo desde Cracovia

kanute71
01/04/2012, 22:00
Buenas tardes compañero me alegro que esteis haciendo vuestro sueño realidad conociendo toda europa,Que envidia,os deseo mucha suerte y que sigais viviendo la vida que quereis,un saludo desde sevilla