PDA

Ver la versión completa : una pregunta



palambre
20/11/2006, 02:39
Me compre una pda con gps este año y desde que la tengo la uso con bastante frecuencia, no sólo como navegador sino también como un pequeño PC y continuamente le estoy buscando nuevas utilidades.
Al igual que para pcs, existen infinidad de programas que puedes instalar algunos pagando y otros que son de libre distribución (como todos sabemos).
Navegando por distintos foros y páginas web he observado como se cuelgan en las mismas, enlaces del tipo: ed2k://|file........................ (que en este caso te llevarían directamente a emule), y desde alli mismo haces la descarga.
La pregunta sería la siguiente: ¿sería posible copiar en los hilos de este foro este tipo de enlaces?

Kiyo
20/11/2006, 16:38
No es aconsejable, si dichos enlaces facilitan la descarga de programas pirateados, resultará que el foro se convierte en un sitio de actividades ilegales y eso tiene receta penalmente hablando. Así que si amas tu foro, cuídate de no relacionarlo con nada de eso.
Hay otros medios más discretos de pasar información delicada.

:wave:

javi merida
21/11/2006, 00:56
Tambien se puede (siempre con el permiso del webmaster) utilizar la formula ejemplo: h**p://rapidshare.com/files/4177544/TT602.zip que creo que la receta penalmente hablando no es viable.

Kiyo
21/11/2006, 02:58
Esa fórmula es solo para evitar que se localicen de forma automática enlaces comprometidos, pero la actividad ilicita sigue estando presente.

Mi opinión es que mejor usar los mensajes privados o el correo.

:wave:

palambre
21/11/2006, 12:24
El motivo de colgar este hilo por mi parte ha sido el de intentar dotar a este subforo o como querais llamarlo de un contenido práctico. No es mi intención que existan actividades ilegales en ningún momento en webcampista.
La duda que aún me queda es si realmente al colgar estos enlaces que te redireccionan a otras páginas desde la que se hacen las descargas estamos haciendo algo ilegal.
Evidentemente en muchos casos estariamos intercambiando información de productos ilegales pero creo que en ningún caso estariamos utilizando esta web para descargarlos directamente. Pienso que sería diferente si webcampista tuviera una zona de descarga de programas, en cuyo caso no me cabe la menor duda que si sería ilegal.
para poner un ejemplo, no se que diferencia puede haber entre decir en tal sitio puedes bajarte tal programa o copiar directamente el enlace.
Digo todo esto desde mi ignorancia en la materia legal y sin animo de crear polémica.

zeta
21/11/2006, 12:45
Coincido totalmente con Kiyo.

Los más torpes, en el manejo de estas nuevas tecnologías -yo el primero- se nos presentan muchas dudas y oimos, con mucha frecuencia, que si bajas que, si subes de aqui y de alla y además gratis, etc.

Considero de este no es el lugar de publicitar esos procedimientos, aunque solo sea por un respeto a la web.

Cuando queremos algo y no nos atrevemos -a preguntarlo abiertamente en el foro- algunos -me incluyo entre ellos- utilizamos, la comunicación privada.

Creo que este es el camino, además de amistades con experiencia en estos temas, webcampadas, etc.etc.

Personalmente si tenía dudas en algún tema -no, del que nos ocupa- lo he resuelto de esta forma y a plena satisfacción; y espero los próximos encuentros para preguntar, en vivo y en directo, experiencias contrastadas desde el punto de vista práctico.

Este subforo, me está permitiendo, conocer unas posibilidades que desconocía y saber muchas cosas prácticas sobre el tema.

Saludos.