Ver la versión completa : estrenamos
Hola y feliz año a todos, por fin estrenamos caravana , nos fuimos a Burgos tres días y fue genial mis hijas encantadas y mi mujer y yo alucinados.
572345723557236
primera paradita en el alto del puerto de Tarna Asturias , en dirección al norte de Palencia , para buscar a la familia y dirigirnos a Burgos, el puerto en un tramo resulta estrecho se tiene que caminar con todos los sentidos y muy atento ,la respuesta del conjunto fenomenal de momento.
57237
Instalada en el camping Fuentes Blancas , Burgos ,Dar las gracias al personal de camping por el trato recibido.
Enhorabuena por el estreno!! y escogistes un buen destino... jejeje... es mi segunda casa.
familia gonzález peinado
09/01/2012, 10:17
Felicidades por el estreno!!!
Enhorabuena y saluda a los Reyes, que se han portado muy bien.
Carlesbcn
09/01/2012, 13:14
Muy buena caravana
Que las disfruteis
Salu2
felicidades por el estreno!!ahora a disfrutarla muuucho!!
Felicidades!!!! y ha hacerla muchos km.!!!!
Anda que vaya por las carreteras que te has estrenado¡¡ enhorabuena y a dsifrutarla.
Enhorabuena !!! a disfrutarla.
Gracias a todos,nos veremos por esos caminos.
astrablan
09/01/2012, 18:53
enhorabuena por el estreno, a disfrutarla muchosssss klm saludos.
De las marcas actuales los "exteriores" que más me gustan son los de las Knaus, el diseño trasero con esos pilotos esta muy conseguido. Enhorabuena por el estreno.
emigrante
09/01/2012, 19:23
Enhorabuena por la adquisición y el estreno, peazo de caravana :cervezas:
rocinante
09/01/2012, 19:32
felicidades por el estreno....
Bonito conjunto llevas !
alfonsinp
09/01/2012, 19:41
Enhorabuena ya me diras a que Rey se la has pedido porque yo llevo años y sigo con la caravana de siempre,saludos alfonsinp
Bonito conjunto teo, y las fotos estupendas, ha disfrutar la cv y hacerle muchos kilómetros.-
Saludos.-
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla.
Un saludo.
rober1971
09/01/2012, 23:08
ahora a disfrutar saludos desde pamplona.
Felicidades por la caravana y Feliz Año....
Veo que es una Knaus y creo que es una 400 LKK de literas. Nosotros estamos por comprarla, cuando vendamos uno de los coches que tenemos, y querria que comentaras que tal se lleva y si la has pesado con todo lo que se mete de verdad.
Un saludo
Me alegro de que el estreno fuera bien. Bonitas fotos !!
Gaspar Y Ana
10/01/2012, 00:37
preciosa,que la disfruteis.
Enhorabuena!!! A recorrer mundo!!
Un saludo.
Enhorabuena que la disfrutes un saludo desde crevillent
FRANCRIS
10/01/2012, 01:38
Felicidades por el estreno,muy buena caravana.un saludo y a rodarlaaaa
Gracias, el modelo es la 400 lkk de dos literas fija atrás, se lleva genial , el día que la saque de M3 caravaning en Madrid, fue la el día que mas viento pronosticaron, con rachas de 80 a 100 Km. y te puedo decir que alucine como se comporto, fue una pasada, cuando azotaba de lado en ningún momento note que hiciera zigzagueó para ningún lado eso si cuando me pegaba de frente, si quitaba el pie del acelerador se frenaba casi en seco, el consumo tela, ese mismo día fuir por todo tipo de carreteras , nacionales, comarcales , autopistas, puerto de 1ª bajando el pajares, tela el camino Madrid-Gijón evitando en lo mas posible autopistas y autovías para ver como se comportaba ya que fui solo y quería testarla par cuando fuera con la familia conocernos bien,( esto es de formación profesional ya que estuve muchos años como conductor de camión).no la he pesado,y de momento en el estreno que la dimos fue de muy pocos días y no llevamos ni la mitad de lo que se suele llevar(QUE CHAPA)
Enhorabuena valla cv es preciosa a disfrutarla...saludos desde Málaga
frangadita
11/01/2012, 20:09
enhorabuena por la compra,wapa caravana, si señor
Hola,
Gracias por responderme....
Cada dia estamos mas convencidos que ese modelo es el que nos interesa....
Ahora a esperar a tener paxta....
Un saludote
Felicidades y q la disfruteis.
muchas gracias a todos que ganas de poder volver a salir.