PDA

Ver la versión completa : Samsung Galaxy S2, GPS

ozema
09/01/2012, 22:26
Hola, tengo el Galaxy s2, una pasada de smartphone.:wink: Y lo uso como navegador en los viajes. Tenemos planeado viajar a Francia este verano. Mi pregunta es:

¿al conectar el GPS del movil y usar el GPS (sygic), también se conecta a través de internet?

No valla ser que use el GPS del movil muy feliz y luego llegue el facturón a casa, por colarme en la descargas de megas.:smile:

Saludos.

familia gonzález peinado
10/01/2012, 00:41
Hola compañero, magnifico android. Sobre tu duda, no sabría decirte si sygic se conectaría o no a Internet, pero si te puedo proponer que pruebes el navegador coPilot 8 combinado con andRadares_v.1.41 ya que ambos son totalmente autónomos y no necesitan red para poder funcionar sin problemas.

Saludos.

julianbcn
10/01/2012, 01:03
donde pillaste el copilot , del market o pirata?? que me aconsejas yo lo tengo pirata pero el telefono me dice que al no ser del market me avisa de este software, cual tienes tu??
saludos julian

ozema
10/01/2012, 01:36
Hola compañero, magnifico android. Sobre tu duda, no sabría decirte si sygic se conectaría o no a Internet, pero si te puedo proponer que pruebes el navegador coPilot 8 combinado con andRadares_v.1.41 ya que ambos son totalmente autónomos y no necesitan red para poder funcionar sin problemas.

Saludos.

Muchas gracias, eso haré. Ya contaré como va pues ese navegador no lo conozco.

owockadoy
10/01/2012, 04:18
Hola, tengo el Galaxy s2, una pasada de smartphone.:wink: Y lo uso como navegador en los viajes. Tenemos planeado viajar a Francia este verano. Mi pregunta es:

¿al conectar el GPS del movil y usar el GPS (sygic), también se conecta a través de internet?

No valla ser que use el GPS del movil muy feliz y luego llegue el facturón a casa, por colarme en la descargas de megas.:smile:

Saludos.

No, no se conecta, siempre y cuando tengas desactivada la comunicación por 3G. Es lo mismo que en España. Tranquilo.

ozema
10/01/2012, 14:53
Muchas gracias por las respuestas.

Estuve viendo en el market el navegador copilot live europeo, y tenía un coste de 55€, por lo que me quedaré de momento con el sygic y cuando se acerque las vacaciones ya veré lo que hago.

Saludos

pirineos
31/01/2012, 23:19
Me acabo de comprar un Samsung Galaxy Ace, y me han instalado el navegador Copilot, pero solo con los mapas de Iberia. ¿Sabéis como y donde puedo conseguir los mapas de Europa Occidental?.

Por cierto, confirmo que este navegador no se conecta a Internet para poder usarlo. Solo necesita tener activada la opción de GPS. Si tienes dudas, desconecta la opción de datos del teléfono.

Saludos,