Ver la versión completa : ¿Nos cubre el seguro a todo riesgo una humedad?
Hola a todos.
Nos ha salido una humedad dentro de la caravana y estamos desesperados.
La caravana ya no esta en garantia y el fabricante no nos la cubre, pero tenemos contratado un seguro a todo riesgo.
¿Sabeis si nos cubriria? :Drogar-Cry(LBG):
Fran_LMC
10/01/2012, 22:31
Hola te comento tengo un amigo que si le respondio el seguro a este tema,,,creo que todo será cuestion de leer un poco la letra pequeña del contrato del seguro,,,,,,,,, otra obcion mas practica y segura es le das un pequeño golpe en la zona de la humedad y bualaaa a reparar los seguros siempre son remisos a pagar cuando existen dudas,,, en un golpe tienen que pagar pòr cojon..........s
Si la humedad es debida a una falta de mantenimiento no se paga. Si es debido a un golpe con la consiguiente entrada de agua, porque el mismo dia estaba lloviendo si.
Fran_LMC
11/01/2012, 19:20
Vez como hay que ser un poco embustero esto de la letra pequeña se las trae pues le das un pequeño golpe por la zona que esta la humedad y a la que se lo coma el seguro saludos
Josep M.
11/01/2012, 20:27
Vez como hay que ser un poco embustero esto de la letra pequeña se las trae pues le das un pequeño golpe por la zona que esta la humedad y a la que se lo coma el seguro saludos
Siempre y cuando el perito trague......... que también las han visto de todos los colores.
Fran_LMC
11/01/2012, 20:38
Los peritos de las compañias de seguros en el tema de CV y AC no es como los coches ya que estos articulos les llegan pocos ¿¿como vera el si tiene humedad o no???? y si la que entrado desde el golpe????? Lo primero que me gustaria es ¿por donde tienes la humedad?? venga para esto pagas seguros que te la reparen saludos