PDA

Ver la versión completa : TOM TOM ONE versión regional España-Portugal



zeta
20/11/2006, 13:55
Me he leio todos los hilos para evitar la pregunta y como soy muy torpe, pues no supe encontrar la respuesta.


-Procede de una oferta en Media Market a 295 €. Hasta ahora, salvo las típicas discusiones con la operadora (Ludivina) estoy satisfecho con el navegador, quizá por aquello que es simple y lógico en su manejo y no le pido más de lo que quiere darme; o porque, como soy bastante torpe para estas cosas, con una piruleta me conformo.

Disculparme pero necesito ayuda para preguntas concretas:

--He leído, quizá no lo he interpretado bien, que no permiten descargas de otra procedencia que no sea la del fabricante.
Siempre escucho que este ha descargado los PDI's de radares, no se donde.
Que han descargado unos mapas más completos, etc.etc.
Que salen baratos pero luego, para cualquier actualización, o nuevos mapas, debes pasar por "taquilla"

--¿Esto es cierto?

Vale, no os doy más la lata......por hoy; más adelante, os pediré ayuda de nuevo con más preguntas, ya que si las relato todas aquí, llegará un momento en que os liare a todos y también me liaré yo.

navegante 420
20/11/2006, 20:41
Hola Zeta.
por lo poco que conozco estos aparatos, ya que los he usado poco, las actualizaciones de sofware puedes obtenerlas de forma gratuita de la pagina oficial, lo que son nuevas versiones de sofware y mapas es pagando.

los pdi`s lo puedes consuguir de muchas paginas, yo los obtengo de aqui.
http://www.todo-poi.es/

Espero resolver un poco tus dudas.

zeta
20/11/2006, 21:13
Gracias Jaime.

Euge-Jose
24/11/2006, 12:40
Los POI puedes descargarlos desde muchas webs. Hay algunas mejopres y otras no tanto.
Yo uso la misma que te recomendaba Jaime.
El proceso es relativamente facil.
- Buscas el tipo de POI que necesites (radares, centros comerciales, restaurantes, ...)
- Descargas el fichero de datos OV2 y el icono BMP
- Conetas el TT al ordenador con el cable USB y lo activas como si fuera un disco externo. Si tienes windows XP esto es casi automatico.
- Copias los dos ficheros (OV2 y BMP) en la carpeta del TT del mapa (probablemente Iberia-Map
- Ya esta listo para usar.
La web indicada te dara mas detalles sobre como configurar el radar, para que te avise con sonido, o solo se muestre

zeta
28/11/2006, 18:52
Gracias: además, porque me he enterado de como hacerlo y hasta ahí........como a otras muchas cosas no llegaba; por eso iba hacer las preguntas por fascículos para disimular, mi evidente torpeza con estos temas y poder asimilar las ayudas recibidas, poco a poco, no agotando en el esfuerzo, a las pocas neuronas útiles que me quedan.
Repito Euge-José, gracias.