Ver la versión completa : ventiladores para la nevera
Hola amigos soy nuevo en este foro. tengo caravana hace un año .He sufrido mi primer rebenton y me las arregle para repara el boquete . Ahora estoy mirando de colocar ventiladores en la rejilla de la nevera , me preguntaba si merece la pena o no hay un kit que sale por unos 40 € es mejor compraralo echo o montarlo juntando las piezas
Gracias un saludo a todos
Hola amigos soy nuevo en este foro. tengo caravana hace un año .He sufrido mi primer rebenton y me las arregle para repara el boquete . Ahora estoy mirando de colocar ventiladores en la rejilla de la nevera , me preguntaba si merece la pena o no hay un kit que sale por unos 40 € es mejor compraralo echo o montarlo juntando las piezas
Lo mejor de los kit es que viene todo para atornillar y punto menos dolores de cabeza. un saludo
Miralo aquí Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com), el kit de ventiladores sale por 29 euros y Jose Luis es un fenómeno y además forero campista.Creo que sale más barato que comprar todos los componentes y montarlo tú.
Saludos.
Bienvenido al foro.
Yo compraría 2 ventiladores que los ahí buenos, grandes y muy silenciosos los compras en una tienda de informática y son económicos, luego los pegas con sika o cualquier otro pegue en la rejilla y se quedan divinos, y lo que ayuda la ventilación a la nevera y sobre todo ayuda a enfriar.
Juansinmedio
19/01/2012, 01:35
Hola H.Osca !!!
Lo impotante es que el ruído que se genera por las vibraciones del ventilador no sea perceptible a nuestro oído; por transmitirse a la estructura del mueble de la nevera. Para colmo ese hueco hace de caja de resonancia y amplifica ese sonido. De ahí la importancia de "cortar" esa transmisión. Por las noches oirías ese ruido y es molesto.
Sea lo que sea, haz eso, porque el resultado será parecido con todos.... Pregunta cómo lo han resuelto los compañeros, para que te sirva de orientación.
Saludos !!!