PDA

Ver la versión completa : camping en galicia



sonia78
12/01/2012, 16:43
hola buenas a tod@s :wave:
pues resulta que estoy mirando campings por galicia para este verano, el año pasado estuvimos en el camping moreiras, la verdad es que nos gustó mucho, la situación, los dueños y todo, pero queríamos cambiar, he estado viendo el camping rio ulla, el mougas y el o muiño, vamos con un chaval de 14 años años y otro de 11 a los que les gusta pescar, mi pregunta es si estos tienen acceso a la playa desde el camping como el moreiras y cual veis más recomendable en cuanto a menos ruidos ya que la mayor pega del moreiras es que la gente no sabe comportar. muchas gracias a todos.

Rosenyland8
15/01/2012, 23:53
Hola sonia78:
Te comento que el que más cerca vivo es el rio Ulla y los dueños son muy agradables, el camping es muy familiar,tranquilo y está con el agua en sus propios muros o sea encima del mar y para lo que comentas de los adolescentes es el ideal además de tener una escuela de kitesurf en el propio camping nosotros mismos este verano hemos estado casi un mes allí y genial de verdad. Además puedes ver el cumpleaños de webcampista que en fechas del puente de diciembre se ha celebrado allí. De los demás campings no te puedo comentar nada ya que los desconozco lo que sí es una zona bastante ventiladilla en cuanto a viento.Espero que tu estancia por Galicia este verano sea estupenda. Saludos.

Rosenyland8
16/01/2012, 00:50
Ah se me olvidaba es que este camping está pegado a las vías del tren por lo el mayor ruido que pudieses escuchar sería ese, cuando pasa el tren por ahí.

CASICO
01/02/2012, 20:16
Hola Sonia te recominendo él camping playa baiona ó playa america.

Joyadarane
01/02/2012, 21:31
sonia78, ¿para que fechas del verano quereis ir? nosotros también estamos mirando y tenemos un chico de 15, otro de 13 y una peque de 6 años.
El camping de Bayona me han contestado que no tiene parcelas grandes y ahora estoy mirando el de playa America por indicaciones de CASICO
Por cierto, nosotros iremos del 13 al 29 de julio.

Rosenyland8
02/02/2012, 01:52
Las instalaciones y la situación están muy bien pero ambos son muy bulliciosos si lo que buscais es tranquilidad.

anduriñas
02/02/2012, 13:11
Si queréis ir a Playa América, tendréis que reservar porque suele tener mucha gente. Nosotros estuvimos el mes de Julio hace dos años y no hubo ningún problema. Por la noche no había ruido y aún eché alguna siesta.

ACEN
27/04/2012, 12:17
Nosotros estuvimos hace dos años en el playa america, tiene muchos fijos y las parcelas no son muy espaciosas esta todo muy junto, la playa esta un poco retirada del camping andando unos 15 minutos.las instalaciones son buenas en general y limpias, tiene diversion para los niños por la noche.